Superlolens FIFA LOLCUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo elijo a Piqué, Xabi Alonso y Luís Suárez.

Jandrov rebuznó:
Pido a Podolski, a Iniesta y a Özil.

Auron rebuznó:
Yo elijo a Piqué, Xabi Alonso y Luís Suárez.

genie.gif

3 deseos concedidos a cada uno, ya pueden ustedes postear su alineación tienen de tiempo hasta mañana a las 18h

Jueguen

Pavel_Nedved_face.jpg
4500902952_202565b930.jpg

FIFA LOL Cup - Final

Auron vs Jandrov​

Stekelemburg

Lahm - Ooijer - Piqué - Tasci

Xabi Alonso - Van Bommel - Sneijder

Villa - Torres - Luís Suárez​

FIFA LOL Cup - Final

Auron vs Jandrov

Neuer
Demichelis
Lucio
Capdevilla
Schweinsteiger
Özil
Iniesta
Robben
Podolski
Forlán
Klose

No hay resumen de la primera parte de la final, Naranjato descarado.

FIN DE LA PRIMERA PARTE, JUGADORES AL TÚNEL DE VESTUARIOS

c2f2fec234044348d783bb0e8758e4f0o.jpg

resultado hasta el momento

final.jpg

Oye, una cosa, que no recuerdo haber leído:

solamente cuenta la final ahora? o también el partido del sábado?

Lol de Iniesta hoy y lol de Forlán ayer.

Gano la FIFA LOLCUP, no?

Todos habéis sido buenos rivales, pero chupadme la polla, soy campeón.

Quiero los DVD de Verano A Full esta semana en casa que me los quiero llevar a Londres.

SUPERLOLENS FIFA LOL'S CUP
FINAL

AURON 1
(Sneijder)

JANDROV 5
(Alineación, Robben, Forlan(2), Iniesta)

El campeón JANDROV tendrá derecho a llevar este ávatar los próximos 4 años.

7e27bcc8e7cdb341328cc7e99e5b7715o.jpg

Sólo queda dar la enhorabuena al ganador y las gracias al resto de los participantes,... y a Filimbi.

Hasta la vista hamijos
alg_mandela_wc.jpg

Chapen esto que no hay dinero para ceremonia de clausura.

Tras unos comienzos dubitativos en los que el equipo parecía condenado al fracaso, el increíble grupo humano que forma la selección de Jandrov y la completa confianza depositada por los futbolistas en su entrenador, hizo que el equipo sacara fuerzas para cambiar la situación y pasar la fase de grupos tras empezar con una inesperada derrota ante Filimbi.

Tras dejar atrás la primera eliminatoria, vino el segundo draft, en el que la elección de Robben se antojaba decisiva, pero su aportación no fue la esperada.
Quién no decepcionó fue Klose, una de las estrellas de este Mundial y uno de los mejores y más importantes jugadores de la historia reciente de los mundiales.

Tras la igualadísima victoria sobre Bocata en semifinales, el equipo de Jandrov se hizo con tres nuevos jugadores para afrontar lo que se venía encima, siendo la elección de Iniesta la más acertada, siendo esta recompensada con un gol en la final.

Jandrov se erige en campeón de la SUPERLOLENS FIFA LOL CUP y el foro entero lo celebra:
"JANDROV CAMPEÓN, FORO DE INVASIÓN"
"CON PUERTA Y JARQUE, NO HAY QUIEN NOS MARQUE"
"AFÉITATE EL BIGOTE, PEDRO AFÉITATE EL BIGOOOOOOOTE, AFÉITATE EL BIGOOOOOOOOOOTE, PEDRO AFÉITATE EL BIGOOOOOOOTE".

Grande, felicidades, entre esto y el Mundial de España te ha debido costar dormir esta noche, pobre.

Grande, felicidades, entre esto y el Mundial de España te ha debido costar dormir esta noche, pobre.

El Mundial me la suda, yo lo que quiero es que me vayan enviando las camisetas de "PUTALOCURA" y "BAILO COMO EL CULO PERO FOLLO QUE TE CAGAS" y el dvd de "VERANO A FULL".
Porque me lo van a mandaer, eh?
eh?

EH???

Ya está llegando grumetillo, para que no se te haga larga la espera, aquí tienes unas imágenes
2008-05-08_verano_azul_x_0933.jpg
_mg_3379.jpg
verano-a-full-20.jpg

A mí me queda el consuelo de que me ha eliminado el campeón. Mis felicitaciones.

Bueno, de vuelta por el foro tras los problemas técnicos y la celebración del título, felicito a Jandrov por su victoria y chapo esto.

Nos vemos en el próximo Superlolens liguero con Naranjato de nuevo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie