Superman Returns: Las fotos de la Premiere

Por favor,no pongas más mierdas

Cristina%20Aguilera.JPG

micropene II rebuznó:
galleta_de_coco rebuznó:
Por favor,no pongas más mierdas

[/quote]

viendo tus mensajes voy a recomendar tu pronto baneo hijo de puta[/quote]

Ay

Acabo de ver Brokeback Mountain.

Está bien la peli, casi lloro un poco y todo.

Si eso me mandas un PM ? :oops:

yo la que acabo de ver es la superman y con los creditos iniciales casi me corro, la del brokemountain aun no la he visto

Superman nunca será lo mismo sin Gene Hackman como Lex Luthor, el malvado con mas clase que ha dado el cine.

samana rebuznó:
Superman nunca será lo mismo sin Gene Hackman como Lex Luthor, el malvado con mas clase que ha dado el cine.

Pues hoy he visto Superman (la antigua) en antena 3 y he flipado con la escena en que Gene Hackman deduce POR LA PUTA CARA que la Kryptonita tiene una radiación nociva para los habitantes de Krypton..

Que guión tan terrible tenía..

Their Law. rebuznó:
samana rebuznó:

Pues hoy he visto Superman (la antigua) en Antena Gñé y he flipado con la escena en que Gene Hackman deduce POR LA PUTA CARA que la Kryptonita tiene una radiación nociva para los habitantes de Krypton..

Que guión tan terrible tenía..

IDEM

hablando de la peli la fui a ver ayer y menuda mierda penchada de un palo

Main man rebuznó:
Unas preguntas especialmente dirigidas al Sr. Hyperman:

En un hipotético combate entre Hulk y Superman, ¿quién gana? Es algo que me atormenta. Creo que se hizo un comic sobre ello, pero no lo he leído.

Por otro lado, también existe un comic en el que sale un tipo que le zurra la badana a Superman hasta dejarlo fino. ¿Quién es ese tipo y de dónde procede?

Siento estar poco puesto en Superman. Mis gustos, en su día, fueron más por el señor que rige mi avatar, The Preacher y Hellblazer.

Rogaría me sacase de dudas.
gana superman,pero créame,pasándolas bien putas..también en el último crossover entre los vengadores y la liga de la justicia el de la capa se pule a thor..pero pasándolas putísimas
el que mató a superman durante un breve periodo de tiempo fue éste:

SupDoomsdayTP.jpg

250px-Doomsday.jpg

doomsday le metió tal paliza al hombre de acero que lo mandó a criar malvas,este cómic fue portada de algún telediario americano y español..incluso se le dedicó un reportaje en informe semanal...
después de la muerte de superman aparecieron cuatro tíos diciendo ser el verdadero superman,es la conocida como saga del reinado de los superhombres,pero ésta es otra historia

cyborg.jpg

steel.jpg

superboygrummett.jpg

erradicador.jpg

ninguno de ellos era el verdadero
ésta era la pinta que tenía kal-el cuando regresó de entre los muertos:

supermankryptoniansuit.jpg

para más información:

https://supermanjaviolivares.iespana.es/LA MUERTE DE SUPERMAN.htm

Superman es demasiado poderoso para llegar a ser interesante, y su personalidad es... tiene personalidad? es un tipo con todos los poderes y todo el mundo lo quiere, el hermano mayor de Estados Unidos. Y es que el hombre de acero como personaje es extremadamente plano y mediocre.
Sí, las películas viejas (1 y 2) las he visto y fueron (son) buenas.

Tenía un amigo que no lo reconocía después de que comenzó a usar lentes.

He leido la opinión de HyperMan sobre la película...y es inevitable llamarte hijoputa. Yo no tengo super heroes favoritos, ni super gay, ni spider semen ni ninguno de esos. Solo sé que ayer tiré a la mierda 6€.
¿La historia que tiene de novedad? Luego, el actor de hace de super man no tiene NADA de carisma, es un personaje que nunca vas a hechar de menos. Desde cuando super man salva un avion que va a estamparse y se las da de makina mientras todo el mundo le mira y se le corren en la cara? Y se va a casa de la tia esa a mirar como un pervertido lo que hacen? Habiendo guerras, lanzamientos de misiles, atentados en todo el mundo, que coño hace super man en un banco que estan robando, o una pava que se va a estampar con el coche, y tonterias de esas? El que hace de lex luthor, ¿no podía ser un poco más gilipollas? Le ha quitado todo la chuleria al personaje. Es una puta mierda de película.

SUPER MAN RETARDS

Rockstar rebuznó:
He leido la opinión de HyperMan sobre la película...y es inevitable llamarte hijoputa. Yo no tengo super heroes favoritos, ni super gay, ni spider semen ni ninguno de esos. Solo sé que ayer tiré a la mierda 6€.
¿La historia que tiene de novedad? Luego, el actor de hace de super man no tiene NADA de carisma, es un personaje que nunca vas a hechar de menos. Desde cuando super man salva un avion que va a estamparse y se las da de makina mientras todo el mundo le mira y se le corren en la cara? Y se va a casa de la tia esa a mirar como un pervertido lo que hacen? Habiendo guerras, lanzamientos de misiles, atentados en todo el mundo, que coño hace super man en un banco que estan robando, o una pava que se va a estampar con el coche, y tonterias de esas? El que hace de lex luthor, ¿no podía ser un poco más gilipollas? Le ha quitado todo la chuleria al personaje. Es una puta mierda de película.

SUPER MAN RETARDS

Pues nada, seguro que le gustan más esos superhéroes de pobres como Batman y Spiderman, vulgares y costrosos hasta la médula.

No sé qué dice de un actor con poco carisma. Superman existe, no hace falta actor ninguno. ¿Es que acaso no lo ha visto, cómo vuela y eso?

Usted seguro que no se asoma a la terraza y mira arriba a ver si lo ve.

Su único problema es que no es espectador de Superman. No lo comprende ni le entra en la cabeza. Por lo tanto su opinión es poco menos de prescindible.

Se ha hecho mayor. Una pena.

micropene II rebuznó:
no te hizo gracia la carta? :cry:
esas cosas por pm...
si entras en mi cuarto ahora flipas lo mal que hiede
dios huele a hombre..y no,no me he follado a ninguno
al menos hoy :oops: :oops:

Cierto, por eso puse lo de mirar para arriba.

Muy bien, pero esto bordea ya la mariconez incipiente o sea que silencio ya ustedes dos.

Five for fighting - Superman

I can’t stand to fly
I’m not that naive
I’m just out to find
The better part of me

I’m more than a bird...i’m more than a plane
More than some pretty face beside a train
It’s not easy to be me

Wish that I could cry
Fall upon my knees
Find a way to lie
About a home I’ll never see