galleta_de_coco
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Por favor,no pongas más mierdas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
galleta_de_coco rebuznó:Por favor,no pongas más mierdas
[/quote]
viendo tus mensajes voy a recomendar tu pronto baneo hijo de puta
micropene II rebuznó:galleta_de_coco rebuznó:Por favor,no pongas más mierdas
[/quote]
viendo tus mensajes voy a recomendar tu pronto baneo hijo de puta[/quote]
Ay
Acabo de ver Brokeback Mountain.
Está bien la peli, casi lloro un poco y todo.
Si eso me mandas un PM ? :oops:
Hyperman rebuznó:
glandeador rebuznó:Hyperman rebuznó:
Que grande el de las muletas.
samana rebuznó:Superman nunca será lo mismo sin Gene Hackman como Lex Luthor, el malvado con mas clase que ha dado el cine.
Their Law. rebuznó:samana rebuznó:Superman nunca será lo mismo sin Gene Hackman como Lex Luthor, el malvado con mas clase que ha dado el cine.
Pues hoy he visto Superman (la antigua) en Antena Gñé y he flipado con la escena en que Gene Hackman deduce POR LA PUTA CARA que la Kryptonita tiene una radiación nociva para los habitantes de Krypton..
Que guión tan terrible tenía..
gana superman,pero créame,pasándolas bien putas..también en el último crossover entre los vengadores y la liga de la justicia el de la capa se pule a thor..pero pasándolas putísimasMain man rebuznó:Unas preguntas especialmente dirigidas al Sr. Hyperman:
En un hipotético combate entre Hulk y Superman, ¿quién gana? Es algo que me atormenta. Creo que se hizo un comic sobre ello, pero no lo he leído.
Por otro lado, también existe un comic en el que sale un tipo que le zurra la badana a Superman hasta dejarlo fino. ¿Quién es ese tipo y de dónde procede?
Siento estar poco puesto en Superman. Mis gustos, en su día, fueron más por el señor que rige mi avatar, The Preacher y Hellblazer.
Rogaría me sacase de dudas.
Rockstar rebuznó:He leido la opinión de HyperMan sobre la película...y es inevitable llamarte hijoputa. Yo no tengo super heroes favoritos, ni super gay, ni spider semen ni ninguno de esos. Solo sé que ayer tiré a la mierda 6€.
¿La historia que tiene de novedad? Luego, el actor de hace de super man no tiene NADA de carisma, es un personaje que nunca vas a hechar de menos. Desde cuando super man salva un avion que va a estamparse y se las da de makina mientras todo el mundo le mira y se le corren en la cara? Y se va a casa de la tia esa a mirar como un pervertido lo que hacen? Habiendo guerras, lanzamientos de misiles, atentados en todo el mundo, que coño hace super man en un banco que estan robando, o una pava que se va a estampar con el coche, y tonterias de esas? El que hace de lex luthor, ¿no podía ser un poco más gilipollas? Le ha quitado todo la chuleria al personaje. Es una puta mierda de película.
SUPER MAN RETARDS
micropene II rebuznó:no te hizo gracia la carta? :cry:
esas cosas por pm...micropene II rebuznó:no te hizo gracia la carta? :cry:
Hyperman rebuznó:micropene II rebuznó:no te hizo gracia la carta? :cry:
Que carta, so-invertido?
pai-mei rebuznó:joder
que bujarrilla sos :? :? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.