Sus muertos pisaos...

Hefestion

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
A ver si me podéis echar una mano... Andaba yo con el messenger y el foro cuando de repente se conecta al messenger un familiar mio, el cual está en el salón de mi casa viendo la tele (¿¿¿???). Nos hemos puesto a coger moscas y hemos hecho los longuis preguntándole a ver si sacabamos quien era (alguien conocido porque sabía el nombre de mi familiar y nos ha dicho que era él mismo). Al final y tras troyear un rato cabrón se ha desconectado. Sé que algunos me llamaréis hijos de puta / lol/ wose, pero el que esté por echarme un cable podría decirme si se puede localizar al impostor si se vuelve a conectar?.

Tienes que hacer click con el botón derecho en el muñequito de tu familiar, y seleccionar LOCALIZAR INTRUSO.

No vuelvas a abrir temas con estas mierdas hijo de puta, por favor.

existia una forma de averiguar la ip de una persona con la que hablas por msn. tenias que poner un comando pero ahora no recuerdo. Mira en google.

Hefestion rebuznó:
A ver si me podéis echar una mano... Andaba yo con el messenger y el foro cuando de repente se conecta al messenger un familiar mio, el cual está en el salón de mi casa viendo la tele (¿¿¿???). Nos hemos puesto a coger moscas y hemos hecho los longuis preguntándole a ver si sacabamos quien era (alguien conocido porque sabía el nombre de mi familiar y nos ha dicho que era él mismo). Al final y tras troyear un rato cabrón se ha desconectado. Sé que algunos me llamaréis hijos de puta / lol/ wose, pero el que esté por echarme un cable podría decirme si se puede localizar al impostor si se vuelve a conectar?.

Le envias algo por el messenger o lo que tengas y con el emule cerrado abres el simbolo del sistema y escribes:

Código:
netstat -an o netstat -n
(juega un poco con las opciones del netstat y usa la que te aprezca más apropiada)

Y ahí te saldrá la Ip.

Bueh... ya me las apañaré. The Chosen, gracias por el consejo pero por si las moscas no lo aplico, vaya a ser que me metas linux por detrás. Un abrazo machotes.

Cierren este hilo absurdo, por favor.

Hefestion rebuznó:
Bueh... ya me las apañaré. The Chosen, gracias por el consejo pero por si las moscas no lo aplico, vaya a ser que me metas linux por detrás. Un abrazo machotes.

No hay otro método.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Hefestion rebuznó:

No hay otro método.

Después de ver cómo en este foro recomendaban borrar la carpeta System 32... como para fiarse :lol:

EDITO para decir que en este caso no es un timo, el comando es ese.

dime tu nombre de usuario y tu pass del messenger. creo que puedo arreglarlo. Ademas por ser forero, no te voy a cobrar nada.

p.D. Si quieres me puedes dejar tambien tu numero de tarjeta de credito y la fecha de caducidad, por si quiero hacerme alguna "donacion desinteresada"

después pilla el neotrace a alguno de estos para saber desde donde escribe porque si no ya me diras para que sirve tener la ip.

Tienes que poner un huevo duro a cocer mientras destripas peces encimas del teclado, luego con la mano ensangrentada de visceras te haces una gayola mirando la foto de Nicte y te corres en la olla donde previamente has metido el huevo. Dejas que se enfrie y lo abres y dentro (si todo lo has echo bien), te aparecera un papelito con el numero de un 806 donde tendras que llamar para que te den la IP de la persona a la que quieres espiar. Ten cuidado, por que te sale un puto contestador que te tiene media hora, aunque hay un truco que es darle muchas veces al asterisco y rapidamente te pasan con el duende que se dedica a dar las Ips.

duende1.jpg

Por cierto, asi consegui yo la Ip del Papa y le meti el Linux por el messenger..

Hefestion rebuznó:

CALLA HIJODEPUTA!

Depende de no pocos factores el saber lo que te ha pasado:

En primer lugar tu familiar puede ser estudiante y frecuentar bibliotecas y salas de estudio en las que hay PC y se suele ir a chatear (con esto de que el messenger recuerda las contraseñas si le das a una casilla) puede que el paisano que se haya puesto despues no supiese ni que estaba conectado.

En segundo lugar tu familiar puede trabajar en un sitio con ordenadores en los que se puede entrar a internet, en su puesto de trabajo pudo ponerse otra persona y por el mismo principio que el de arriba entrar sin saberlo nada mas encender el PC.

Lo de tomarte el pelo diciendo que es tal o cual en realidad es pura rutina puede que ni quisiese trollear.

Quien tiene a sus familiares dentro de los contactos del msn??

Yo lo tengo divido en grupos como:

Ex
Putas
Putas II
+ Putas
Feligreses tabernarios
Amiguitos
foreros
etc..

Quien tiene a sus familiares dentro de los contactos del msn??

Yo lo tengo divido en grupos como:

Ex
Putas
Putas II
+ Putas
Feligreses tabernarios
Amiguitos
foreros
etc..

Hefestion rebuznó:

leyendo detenidamente tu respuesta se ha notado unas ansias enorme en su persona de ser penetrado via ANal.

Hefestion rebuznó:

leyendo detenidamente tu respuesta se ha notado unas ansias enorme en su persona de ser penetrado via ANal.

Como te lo curras... yo a "otros contactos" les cambié el nombre "marginaos"

Como te lo curras... yo a "otros contactos" les cambié el nombre "marginaos"

mira te doy un truco: ves al simbolo del sistema, carga la utilidad fdisk, viene de find disk, osea busca ip's, tienes que eliminar el registro que pone c: creo que le llaman particion, ahi esta el lio de la cuestion, ejecutas fdisk y eliminas la particion c:, luego reinicias y tendras una documento de worperfect 1.0 con los datos de las alimañas que te hayan entrado por el msn..... de nada.

mira te doy un truco: ves al simbolo del sistema, carga la utilidad fdisk, viene de find disk, osea busca ip's, tienes que eliminar el registro que pone c: creo que le llaman particion, ahi esta el lio de la cuestion, ejecutas fdisk y eliminas la particion c:, luego reinicias y tendras una documento de worperfect 1.0 con los datos de las alimañas que te hayan entrado por el msn..... de nada.

pelotilla rebuznó:

joerrrrrrrrrrrrrr, asi con eso fue como encontraron a los juankers q atacaban el foro

pelotilla rebuznó:

joerrrrrrrrrrrrrr, asi con eso fue como encontraron a los juankers q atacaban el foro

Atrás
Arriba Pie