TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tacso Tacsini Lupus

Además de este acertado aforismo de Hobbes que se ha comentado por arriba, el poblema es que estos pesetones hijos de puta lo quieren to pa ellos, monopolio filomarxista. No quieren competencia, ni juego limpio; sólo exijencias y malas formas. Como el Desgovernment (éste y los anteriores) se dejó los cojones en el puto 78 (con las cuotas cóñicas y la legalización del PCE y demás escoria subhumana), pues están colapsando las ciudades, los aeropuertos, las estaciones, las vías de acceso y todo lo que se les ponga en la polla...

Expaña vive del puto turismo, ni banca de inversión ni ladrillo ni cocina fusión. Somos una economía terciaria y punto pelota.

Ahora que los moromierdas han visto que inmolarse y tal con estos calores no hay quien lo aguante, han dejado unos meses de barbecho y pax romana y han conseguido que los rebaños de turistas reocupen viejas colonias y reinos ajenos a Expaña.

He hablado con algunos de ellos (los que dejan pasta, no los magalufles balconeros, los manteros senegaleses y los chinorris apestosos) y me han dicho que están hasta la very polla de que aquí no funcione una puta mierda, que les timen, que les dejen tirados, que les roben todo lo robable, que la pulisia no les proteja y que les violen real o figuradamente.

Vamos que Expaña como destino turístico number one tiene los días contados; eso unido a una economía en quiebra técnica real, indepes montando estados federales imaginarios, la negrada moromierda entrando a saco y con el cuchillo en los dientes convirtiéndonos en la risión del universo conocido y un gobierno que ni está ni se le espera, está creando un caldo de cultivo que va a reventar más pronto que tarde.

Nos vamos a cagar.
Pero no temáis hermanos, LOL proveerá.

Pedro-S%C3%A1nchez-GIF.gif

En Valencia minimo 90.000, en pleno boom se llegaron a vender a 140.000

El otro día fui a la Notaría a hacer testamento y, hablando de este tema, me dijeron que había pasado por allí una compraventa de licencia tacsística por 250.000 horos. Me pareció una pasada, y más teniendo en cuenta cómo está el patio actualmente.

El otro día fui a la Notaría a hacer testamento y, hablando de este tema, me dijeron que había pasado por allí una compraventa de licencia tacsística por 250.000 horos. Me pareció una pasada, y más teniendo en cuenta cómo está el patio actualmente.
Ya le digo, depende del trabajo que haya en dicha area.He oido que en ibiza, estos 4 meses se levantan 10.000 al mes, limpios.
Creo que en gijón y las islas canarias, también están caras.

Lo del uniforme? Ahora la modernidad es volver a la época de Francis franco, donde los tapsistas iban uniformados. Pero tranquilo, que ya se está volviendo al pasado para hacerse moderno, los de la federaxion del taxi van a llevar uniforme a partir de septiembre.

Es para evitar la desagradable mata de pelo en al espalda de algunos taxistas con camiseta de tirantes y olor a sobaco.

Al estado le interesa económicamente mas un taxista, que un trabajador de esas plataformas, .Otra cosa es que esas empresas mediante fondos de inversión con lobbys contraten a políticos para que hagan presión.

No cuando los de las apps tienen que hacerse autónomos.

Lo que no se puede hacer es, bajo la excusa de hola soy de Internet, entrar en un país como un elefante en una cacharrería y pasarse por la polla la legislación vigente, la normativa laboral y todo lo que quieras.

Claro claro, los taxistas no compráis en Amazon y Mercamerda, vais al pequeño comercio de barrio.

Los electrodomésticos al Milar que preferís pagar ese sobreprecio que ir al MediaMarkt.

No bajáis películas piratas para que las vean vuestros hijos, vais al videoculb o al cine

No voláis en Ryanair, ni tiráis de Air BnB cuando tenéis vacaciones.

Lo de la especulación de licencias es de rabiosa actualidad, no hables en pasado, pero es que quien especula con las licencias no es taxista. No va a pisar un coche en su vida y tan pronto especula con licencias de tacsi como con casas como con vtc como con acciones. Para eso son especuladores. Echarnos el muerto encima a los que hemos comprado la licencia y nos dedicamos a ella es bastante injusto.
Y si ha habido quejas. Durante mucho tiempo se pidió que los que comprases licencia se dedicaran a ella un mínimo de tres años para espantar a estos especuladores y no se consiguió nada.

Este es vuestro problema y sí la culpa es únicamente de los que los que se han lucrado especulando con la licencia y los pringados que se la han comprado.
Otro día en un mundo feliz hablamos sobre lo jodida que está la sociedad en valores y como no nos ayudamos mientras los que controlan todo se parten viendo como nos peleamos, pero hoy toca cagarse en los taxistas, porque no los he visto ayudando a otros colectivos, ni haciendo esas cosas que he citado antes para mantener la economía local.

Pero que coño os creéis, en cualquier sector que necesites maquinaria te la juegas y palmas si las cosas no te van bien o llega INTERNET. Te crees que internet no ha afectado a otros sectores del que viven muchas más familias que el vuestro por ejemplo la imprenta, que no se ha notado que se monten unas webs y te ofrezcan lo mismo, más rápido, hecho todo en Alemania, la más conocida y que eso ha hecho que muchas familias no con una mierda de inversión por una licencia, aunque cueste 120.000 euros como un forero que conozco (forero por lo gordo que es). No, inversiones de 1 millón o mucho más, emopresas que tenían tranquilamente 50 o 60 trabajadores más todo el empleo de empresas relacionadas, encuadernadores, manipulados, acabados... Y que aporta al PIB mucho más de lo que los taxistas que rapiñáis todo lo que podéis y se fue a la mierda.

Simplemente porque salís con los coches a cortar carreteras y os ponéis chungos, yo a todo el que pillase en las manifas directamente le aplicaba ley antiterrorista y le metía el coche en una de esas máquinas que lo convierten en un cubo.

Si la inversión se os come y llega otro que lo hace mejor que vosotros os jodéis, y repito, otro día hablamos de porque todo el mundo está jodido y endeudado, pero aunque volvieramos los tiempos de antes de la banca, siempre hay que ser responsable de tus errores, y si la has cagado arriesgándote en una apuesta o inversión TE JODES.

Yo pague 84.000 por mi licencia, y al vendedor 100% en blanco y con contrato en gestoria, al intermediario, unos 1500 euros,

En Valencia minimo 90.000, en pleno boom se llegaron a vender a 140.000

Como he dicho antes yo conozco a uno que pagó por ella 120.000 hace muchos años, yo me quedé a cuadros cuando dijo que aún le había salido barata. Y entonces descubrí ese maravilloso mundo de la especulación de las licencias, y como el gobierno por confiar en el sector en un momento les dejó ser los que gestionasen el tema de las licencias.

Este es el puto problema por el que la libertad no existe, porque la gente en general es incapaz de hacer lo correcto y debe ser gobernada para evitar desmanes, el problema es que los gobernantes ya no son los grandes hombres, son todos mierda y claro el pueblo es aún peor.

Última edición:
@pedrojoseandujar He preguntado por el tal "Tito", Alberto Alvárez, tiene contactos con Boixos Nois, amenazó a al exconseller Felip Puig en 2016 estuvo en un evento de ESADE sobre economía colaborativa donde iban a participar miembros de Deliberry, Socialcar y Uber.

Su momento de gloria llegó cuando después de reunirse con miembros de Podemos en un acto contra el TTIP, logró el apoyo explícito de dicho partido, haciéndose la foto con dos eurodiputadas del partido morado. Tania González y Lola Sánchez.

En 2017 el Presidente de la Asociación Provincial Autotaxi de Zaragoza presentó una denuncia en comisaría contra Alberto Álvarez "Tito" por presuntas coacciones y difamaciones en medios públicos.

Última edición:

EL colega que he citado me dijo que en el taxi se sacaba tranquilamente sin esforzarse 1500 limpios al mes, y en los mese buenos podía sacar el doble. Y no es de esforzarse, porque es como dos veces Turbo, y me lo suelo encontrar hablando del tiempo con los brazos cruzados en las paradas de taxi.

Eso es otra cosa que no entiendo, por ejemplo en la parada de Taxi de Casa de la Salud yo he visto a los taxistas más de media hora esperando que suba alguien, sentados como jubilados mirando pasar y hablando de sus cosas, me resulta fascinante como hacen eso los taxistas. Que me lo explique algún taxista como @Apofis que a pesar de mi mensaje anterior, me caes bien y te deseo lo mejor, pero al sector del taxi tradicional le pueden dar por el culo.

@pedrojoseandujar He preguntado por el tal "Tito", Alberto Alvárez, tiene contactos con Boixos Nois, amenazó a al exconseller Felip Puig en 2016 estuvo en un evento de ESADE sobre economía colaborativa donde iban a participar miembros de Deliberry, Socialcar y Uber.

Su momento de gloria llegó cuando después de reunirse con miembros de Podemos en un acto contra el TTIP, logró el apoyo explícito de dicho partido, haciéndose la foto con dos eurodiputadas del partido morado. Tania González y Lola Sánchez.

En 2017 el Presidente de la Asociación Provincial Autotaxi de Zaragoza presentó una denuncia en comisaría contra Alberto Álvarez "Tito" por presuntas coacciones y difamaciones en medios públicos.

Pon un vídeo para ilustrar a ese desgraciado.
Me da mucho asco la gente con esa apariencia de putrefacto de nurgle, que asco de manos, y como habla el subnormal. Si a este le siguen los taxistas demuestra que los taxistas son más subnormales que él. No van a llegar a nada, mmm espera que tenemos unos gobernantes de mierda. La zorra de la colau ha echado la culpa de lo sucedido al bobierno de Rajao con dos cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

No es pajaro bueno sin duda, pero imagino que al representar el ala dura del sector, es el que se ha llevado el gato al agua.Como negociador, poco me motiva, como el otro chalado del peseto loco, pero tengo claro que con ellos trapicheos que engañen al sector pocos, si las negociaciones fuesen ugt o ccoo, menos me fiaria.

A mi @Apofis ( matias) me parece buen tio, pero da una imagen del sector poco seria.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

EL colega que he citado me dijo que en el taxi se sacaba tranquilamente sin esforzarse 1500 limpios al mes, y en los mese buenos podía sacar el doble. Y no es de esforzarse, porque es como dos veces Turbo, y me lo suelo encontrar hablando del tiempo con los brazos cruzados en las paradas de taxi.

Eso es otra cosa que no entiendo, por ejemplo en la parada de Taxi de Casa de la Salud yo he visto a los taxistas más de media hora esperando que suba alguien, sentados como jubilados mirando pasar y hablando de sus cosas, me resulta fascinante como hacen eso los taxistas. Que me lo explique algún taxista como @Apofis que a pesar de mi mensaje anterior, me caes bien y te deseo lo mejor, pero al sector del taxi tradicional le pueden dar por el culo.
Desconozco cómo se sacan esos 1500 sin esforzarse. Yo saco mi dinero levantándome a las 5 de la mañana y volviendo a casa a las 5 de la tarde, muhas veces con el culo dormido y dolor en la pierna izquierda ( posiblemente cáncer) con una media de 25 carreras o así.

A mi @Apofis ( matias) me parece buen tio, pero da una imagen del sector poco seria.

Yo hago eso pero en vez de el organito les canto " a todos nos puede caer un Ban" y los grandes éxitos de el cabezas

Desconozco cómo se sacan esos 1500 sin esforzarse. Yo saco mi dinero levantándome a las 5 de la mañana y volviendo a casa a las 5 de la tarde, muhas veces con el culo dormido y dolor en la pierna izquierda ( posiblemente cáncer) con una media de 25 carreras o así.

Totalmente creible. 25x10€=250 - menos gasto de sopa y de putas para que llegue la sangre a las extremidades inferiores. Sus buenos dinero hoyga

Última edición:
Yo entre semana hago 10 horas y fines 9.Si, mi sueldo ronda eso, pero tenga en cuenta que de esos 1500, cada x años he de comprarme un tasis nuevo.
Cada uno en el taxi en gran medida gana dependiendo de factores aleatorios.Los tasistas que tienen pagada licencia y piso, pues se ganan bien la vida.Por eso cuando veo uno viejo currando en Agosto o en horas intempestivas me entran ganas de matarlo.
Sinceramente, hago horas, pero no me mato.Tampoco hago la noche, cosa que no dejo de aconsejar al taxista apofis, ya que de noche sale mucha gentucilla.
Si tuviese descendencia o una hipoteca mas alta, no me quedaria otra que hacer esfuerzos que a dia de hoy no hago.

Yo entre semana hago 10 horas y fines 9.Si, mi sueldo ronda eso, pero tenga en cuenta que de esos 1500, cada x años he de comprarme un tasis nuevo.
Cada uno en el taxi en gran medida gana dependiendo de factores aleatorios.Los tasistas que tienen pagada licencia y piso, pues se ganan bien la vida.Por eso cuando veo uno viejo currando en Agosto o en horas intempestivas me entran ganas de matarlo.
Sinceramente, hago horas, pero no me mato.Tampoco hago la noche, cosa que no dejo de aconsejar al taxista apofis, ya que de noche sale mucha gentucilla.
Si tuviese descendencia o una hipoteca mas alta, no me quedaria otra que hacer esfuerzos que a dia de hoy no hago.
Yo la noche tampoco la trabajo. Vamos, los fines de semana me despierto a las 4 para la recogida de borrachos así que trago un par de horas de pasados. Nunca he tenido ningún problema salvo una que vomitó, el que estampó el coche en la cibeles y pretendía no pagarme y otra que en las tablas insinuó también de no pagarme. Todas las historias contadas en este nuestro floro.

Bueno claro él dice tranquilamente 1.500 y hay que saber que la gente fanfarronea.
Pero lo de que pago 120.000 es de vacile de mira como los toco

Yo pague 84.000 por mi licencia, y al vendedor 100% en blanco y con contrato en gestoria, al intermediario, unos 1500 euros, un viejo hijodeputa que en el banco de valencia le dijeron que no aceptaban mas dinero de el, porque la cosa cantaba, y ahí tenemos al hijoputa haciendo viajes cual Pujol a Suiza a ingresar el dinero.
Como anecdota, contaré que mirad si es viejo el hijoputa, que hace años estaba claro que se moria, e incluso se compró entre los de la asociación gremial una corona....de eso hace 15 años...still alive

No hago ninguna pirula al estado, declaro y pago todo religiosamente, ya que tengo claro que a los muertos de hambre nos pillan.Yo hay meses que tengo unos gastos fijos de 3000 euros, y el resto, minimo 1500.
Los precios de las licencias están directamente relacionados con el beneficio que aporta el area que explotan.En N.y hace años se llego a pagar 1 millón de dolares por una, en localidades pequeñas y con poca licencia he oido locuras.En Valencia minimo 90.000, en pleno boom se llegaron a vender a 140.000

Un colega mio pagó en Javea 120.000 euros por la licencia con un mondeo nuevo incluido. Eso fue en 2002 o por ahí

Bueno claro él dice tranquilamente 1.500 y hay que saber que la gente fanfarronea.
Pero lo de que pago 120.000 es de vacile de mira como los toco
Oiga, que deber 120.000 a un banco, de vacile o tocarlos poco.Yo debia 200.00 y gracias a mi esfuerzo, ya "solo"debo 100.000, pero con la espada de Damocles, que si dejase de pagar, mi patrimonio y el de mis padres, volaria por los aires.Por eso que lo de "mafia privilegiada" poco le veo.

Yo la noche tampoco la trabajo. Vamos, los fines de semana me despierto a las 4 para la recogida de borrachos así que trago un par de horas de pasados. Nunca he tenido ningún problema salvo una que vomitó, el que estampó el coche en la cibeles y pretendía no pagarme y otra que en las tablas insinuó también de no pagarme. Todas las historias contadas en este nuestro floro.

Y las niñatas que han querido pagar en carne?? De esas no hay?

Eso , tanta lucha ya termina aburriendo.

Queremos expes freaks, tocamientos a clientas borrachas, pagos en carne, insinuaciones.

aqui las 25 carreras suponen UN MINIMO(si solo fuesen 25 bajadas de bandera) serian 91,25 euros. OJO,SOLO BAJADAS DE BANDERA.en veinte dias sewrian 1820 pavos solo en bajadas (asumiendo que todas las bajadas son de 3,85, es decir,lunes a viernes de 6:00 a 22:00)
ahora entiendo a @Apofis ,como nos mira desde su atalaya de monedas a lo tio gilito.

Y las niñatas que han querido pagar en carne?? De esas no hay?
Ya dije en su día que los que cuenten esas historias, que los hay, son unos mentirosos de cojones. Tú crees que una moza va a chuparte la polla por no pagar una carrera de 10 florines? Una tía que la chupe por 10 puedo esperar de ella que como poco tenga sida.
Lo que sí se dan son situaciones de ligoteo normal. El tapsi da pie a que se forme una atmósfera de confianza, si las dos personas ponen de su parte. Yo en su momento intercambié el teléfono con varias y a alguna acabé follándomela otro día, pero nada diferente a ligar en un bar.
Lo más parecido a que me pagasen en coño fue una que se puso de copiloto y me contando su vida hasta móstoles. Al bajar me dió un beso en la mejilla y al ir a por la otra mejilla me agarró la cara y me plantó un morreo que me dejó la polla para utilizarla de ariete. Con las mismas, se bajó del coche.
El fin de semana pasado una señora de unos 50 cuando la dejé en su casa me dijo si me apetecía tomarme la última con ella, en su casa. Rechacé amablemente su propuesta y a seguir.
Pues eso, situaciones de esas se dan, pero lo de " me pagó chupándome la puntalapolla" va a ser que va al hilo ese de los mentirosos compulsivos.

Ya dije en su día que los que cuenten esas historias, que los hay, son unos mentirosos de cojones. Tú crees que una moza va a chuparte la polla por no pagar una carrera de 10 florines? Una tía que la chupe por 10 puedo esperar de ella que como poco tenga sida.
Lo que sí se dan son situaciones de ligoteo normal. El tapsi da pie a que se forme una atmósfera de confianza, si las dos personas ponen de su parte. Yo en su momento intercambié el teléfono con varias y a alguna acabé follándomela otro día, pero nada diferente a ligar en un bar.
Lo más parecido a que me pagasen en coño fue una que se puso de copiloto y me contando su vida hasta móstoles. Al bajar me dió un beso en la mejilla y al ir a por la otra mejilla me agarró la cara y me plantó un morreo que me dejó la polla para utilizarla de ariete. Con las mismas, se bajó del coche.
El fin de semana pasado una señora de unos 50 cuando la dejé en su casa me dijo si me apetecía tomarme la última con ella, en su casa. Rechacé amablemente su propuesta y a seguir.
Pues eso, situaciones de esas se dan, pero lo de " me pagó chupándome la puntalapolla" va a ser que va al hilo ese de los mentirosos compulsivos.
Por 10 eypos tal vez no, pero por 60, la tía puede proponerte según que cosas y tú aceptarlas o no.

aqui las 25 carreras suponen UN MINIMO(si solo fuesen 25 bajadas de bandera) serian 91,25 euros. OJO,SOLO BAJADAS DE BANDERA.en veinte dias sewrian 1820 pavos solo en bajadas (asumiendo que todas las bajadas son de 3,85, es decir,lunes a viernes de 6:00 a 22:00)
ahora entiendo a @Apofis ,como nos mira desde su atalaya de monedas a lo tio gilito.
Aquí por bajadas de bandera serían 60. Pero vamos, que a eso que he dicho réstale la gasolina ( 400 al mes) autónomos ( 271) amortización del vehículo ( 250) averías varias ( ha habido meses de no ir al taller y meses de dejarme 1000 euros) cada tres meses el iva, impuestos varios y en mi caso el pago de la letra de la licencia.
Para decirlo claramente, yo, que todavía pago la licencia, saco al año limpios para mi unos 20.000 euros, quizá algo más. No creo que estés hablando, precisamente, con uno que está en lo alto de la pirámide social.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie