Era una pregunta seria, es que no termino de entender cuál es la diferencia entre un servicio y otro. Y, por lo que ahora dice Apofis, la diferencia es nula, porque, ¿sabes qué? el que te den una botellita de agua o el chófer vaya con gorra no es una cosa que cambie el servicio.
Por lo tanto, si el servicio es lo mismo, estamos hablando de que hay un grupo de gente a la que se le aplica una ley porque prestan un servicio y otro grupo a la que no se le aplica aunque presten el mismo servicio. Y esto, a todas luces, es injusto.
Y luego, además, las compañías rollo Uber o Cabify (o Deliveroo o Glovo o cualquiera de estas), tienen un modelo de negocio que tiene un pie en lo ilegal y el otro pisando la raya. Es indecente, INDECENTE, esta mierda de los falsos autónomos. Imaginad que vuestra puta empresa de repente dice "pues no voy a tener empleados, si quieres trabajar para mí (con mis condiciones, con mis precios, con todo lo que te diga), te vas a hacer autónomo, te vas a pagar tus mierdas, y el día que estés malo no trabajas y el día que no trabajes, claro está, no cobras, así que olvídate de vacaciones pagadas y su puta madre.
Y luego, tras estas consideraciones de carácter general, nos meteremos a ver si los taxistas son unos hijos de puta, si estafan con el taxímetro, si van en bañador y chanclas, si te ponen Radiolé o la COPE a toda tralla o si no encienden el aire para ahorrar. Pero esto es otro puto tema diferente, y AUNQUE FUERAN TODO ESTO, que a lo mejor en buena medida lo son, NO TIENE NADA QUE VER NI PUEDE NI DEBE INFLUIR en el hecho de que aquí lo que está pasando es que esta situación no hay por dónde cogerla.
Y todos aquellos que aplaudís la llegada de estas empresas y decís que "es bueno que haya competencia" o "es la modernidad" o SUBNORMALIDADES DE ESTE PELAJE, lo que os deseo es que caigáis en una empresa de estas que os tengan como falsos autónomos para que veáis cuánto mola la "economía colaborativa", el "2.0" y "estas empresas modernas de internet", y cuando lloréis que os respondan "es que te tienes que reciclar, adáptate". Qué hijos de puta que sois y cómo habláis sin saber.