topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
Sevilla
Porqué no solicitasteis una ambulancia para el traslado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sevilla
Porqué no solicitasteis una ambulancia para el traslado?
Tenia que solicitarla desde otro centro, alguna movida así, eso mismo pregunté yo a la persona que gestionaba el tema, yo me encontré con que tenía que llevarmelo
Pues ve a poner una queja al centro que debió gestionar el traslado y no lo hizo y otra al servicio de Taxi que se negó a hacerlo indicando hora y día en el que solicitaste dicho servicio y la central se negó a ello.
Siempre y cuando la patronal del servicio de Sevilla tuviese fijado esos servicios como mínimos y obligatorios.
Lo haré, lo de la ambulancia no, porque no tengo ni puta idea de que ocurrió con eso, no gestioné eso. Pero lo de los taxis, si tenían fijados esos servicios mínimos se va a caga las pata abajo
Suponiendo que sea cierto lo de @el viejo dela montaña, se podrá quejar y reclamar, pero el problema ya lo ha tenido.Pues ve a poner una queja al centro que debió gestionar el traslado y no lo hizo y otra al servicio de Taxi que se negó a hacerlo indicando hora y día en el que solicitaste dicho servicio y la central se negó a ello.
Siempre y cuando la patronal del servicio de Sevilla tuviese fijado esos servicios como mínimos y obligatorios.
Suponiendo que sea cierto lo de @el viejo dela montaña, se podrá quejar y reclamar, pero el problema ya lo ha tenido.
O sea, que no pediste dicho traslado o diste por hecho que lo harían sin requerirlo?
Me cago en mi puta vida.
Raro que no bajara ningún peseto y les partiera la cara al gordo, a la infollable y al planchabragas
No pierdas nunca la sonrisa
Perdón, como dice?
Y foreros.deberias llevar foreros.os entenderias con una clave.Mañana trabajaré 5 horas gratis, servicio de paliativos.Llevar medicos a visitar pacientes.De perdios, al rio.
Hombre, si algun forero tiene alguna urgencia ( ir de presbitutes o a comprar doritos) que avise.Y foreros.deberias llevar foreros.os entenderias con una clave.
Lol dice que nos bendice.
En ese momento entenderias que es un forero y lo llevarías a donde quisiera, a comprar risketos,a un piso de putas...
Pero con botellita de agua bonaqua wifi del palo y gorra de piensos BIONA.Hombre, si algun forero tiene alguna urgencia ( ir de presbitutes o a comprar doritos) que avise.
Pues no sé si tendrá fuste, pero odio a los putos taxistas y me cago en su puta madre y ojalá desaparezca ese puto gremio, ya que de servicio público tiene lo que mis cojones y sólo sirve para que unos indocumentados hijos de la gran puta se ganen un dinero que no se merecen. 25 euros por ir desde el centro de madrid a mi casa y otra burrada por llevarme al aeropuerto, que cuesta más ir de casa a la T1 que un billete a Stansted.
Los taxistas sois todos unos mierdas, vais de víctimas y prestáis un servicio al alcance de muy pocos. Deberíais ser la última mierda.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué comparativa es esa entre televisiones y taxis?Voy a llamar a #Cero y Bein Sports, para que me expliquen los motivos por los que, dando el mismo servicio que Antena 3, me cobran todos los meses. Wish me luck.
Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo.No sé, Max, me parece que estamos ante un nuevo caso de "Max odiando a gente porque tienen algo que él no tiene". Veamos:
La clave es esa: prestáis un servicio al alcance de muy pocos. Como si hubiera que ser rico para coger un taxi. A lo mejor para ir en taxi a todos los sitios sí, pero desde luego no hay que serlo para coger un taxi un día que te haga falta. Al señor Demian, don Max, le hierve la sangre que le cobren veinticinco pavos por ir a su casa desde el centro de una localidad diferente. O que le cobren lo mismo por ir al aeropuerto. Ve a un fulano cogiendo un taxi alegremente y le jode, porque él no puede. Ahí lo tienes, al cabrón ese que está cogiendo un taxi, usando cosas que están al alcance de pocos, y no digamos nada del taxista. Puto cabrón que se pone a dar servicios elitistas a ricachones. Son mierda. No se lo merecen. No sabemos por qué no, pero no se lo merecen.
La envidia te come. No hay más. Eres un envidioso que odia no ya que otros tengan dinero, mujeres o poder, sino que odia hasta que otro pueda coger un taxi. Si por ti fuera, le arrebatarías todo a quien tuviera más que tú y le dejarías a tu nivel. Debe ser jodido vivir comido por la envidia.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué comparativa es esa entre televisiones y taxis?
No hay botijo, no. Hay grifos. Otro servicio, el del agua corriente, al alcance de muy pocos. No me lo merezco.Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo.
Estas mierdas sólo os importan a vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.