TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia que solicitarla desde otro centro, alguna movida así, eso mismo pregunté yo a la persona que gestionaba el tema, yo me encontré con que tenía que llevarmelo

Pues ve a poner una queja al centro que debió gestionar el traslado y no lo hizo y otra al servicio de Taxi que se negó a hacerlo indicando hora y día en el que solicitaste dicho servicio y la central se negó a ello.

Siempre y cuando la patronal del servicio de Sevilla tuviese fijado esos servicios como mínimos y obligatorios.

Pues si llevan gratis a personas con movilidad reducida, Turbo se está ahorrando mil orocs por lo menos.

Pues ve a poner una queja al centro que debió gestionar el traslado y no lo hizo y otra al servicio de Taxi que se negó a hacerlo indicando hora y día en el que solicitaste dicho servicio y la central se negó a ello.

Siempre y cuando la patronal del servicio de Sevilla tuviese fijado esos servicios como mínimos y obligatorios.

Lo haré, lo de la ambulancia no, porque no tengo ni puta idea de que ocurrió con eso, no gestioné eso. Pero lo de los taxis, si tenían fijados esos servicios mínimos se va a caga las pata abajo

------

Pues parece ser que si se habían fijado uno servicios mínimos.

Última edición:
Lo haré, lo de la ambulancia no, porque no tengo ni puta idea de que ocurrió con eso, no gestioné eso. Pero lo de los taxis, si tenían fijados esos servicios mínimos se va a caga las pata abajo

O sea, que no pediste dicho traslado o diste por hecho que lo harían sin requerirlo?

Suponiendo que sea cierto lo de @el viejo dela montaña, se podrá quejar y reclamar, pero el problema ya lo ha tenido.

Suponiendo que sea cierto lo de @el viejo dela montaña, se podrá quejar y reclamar, pero el problema ya lo ha tenido.

Se puede y se debe a fin de depurar responsabilidades del porqué no se dio dicho servicio mínimo estipulado a un cliente. Tampoco se qué le dijeron exactamente por teléfono, que lo mismo fue un "Te jodes que no hay" o un "Ahora mismo los vehículos adaptados están ocupados en otros servicios y hay un lapso de X tiempo hasta que haya uno disponible".

La próxima multa de aparcamiento que me llegue, tras ver Madrid y Barcelona colapsadas sin que se tomen medidas, se la meto por el culo a la vieja chocha que nos gobierna.

O sea, que no pediste dicho traslado o diste por hecho que lo harían sin requerirlo?

No, que en principio no era yo el que se iba a encargar de ese tema. Luego me encontré con el tema. Es decir
- Oye que voy a llamar a lo de los taxis para mañana"
- Que me dicen que están de huelga
- Elviejo - Pero tu le has explicado el problema?
- Si, además que si pido un eurotaxi se supone que es un minusvalido, no me han dado mas opción de que llame mañana muy temprano por si alguno se ofrece, que es que están de huelga
- Elviejo - Por que no se solicitó una ambulancia?
- Porque lo llevan a tal hospital, y tiene que ser su médico el que lo gestione desde el centro de referencia blao blao blao (ni puta idea)
Día siguiente.
- Que ya he llamado que me dicen que no hay servicios, están de huelga, no me han dado opción ni a explicarme.
- ElViejo- Pues tranqui que os llevo yo, sin poblema. Pero va a coger un taxi la proxima ve otro que no voy a ser yo
Es decir se negaron 2 veces

Última edición:
Mañana trabajaré 5 horas gratis, servicio de paliativos.Llevar medicos a visitar pacientes.De perdios, al rio.

Mañana trabajaré 5 horas gratis, servicio de paliativos.Llevar medicos a visitar pacientes.De perdios, al rio.
Y foreros.deberias llevar foreros.os entenderias con una clave.

Lol dice que nos bendice.

En ese momento entenderias que es un forero y lo llevarías a donde quisiera, a comprar risketos,a un piso de putas...

Y foreros.deberias llevar foreros.os entenderias con una clave.

Lol dice que nos bendice.

En ese momento entenderias que es un forero y lo llevarías a donde quisiera, a comprar risketos,a un piso de putas...
Hombre, si algun forero tiene alguna urgencia ( ir de presbitutes o a comprar doritos) que avise.

DSooOCtW4AAvTZA.jpg large.webp

Pues no sé si tendrá fuste, pero odio a los putos taxistas y me cago en su puta madre y ojalá desaparezca ese puto gremio, ya que de servicio público tiene lo que mis cojones y sólo sirve para que unos indocumentados hijos de la gran puta se ganen un dinero que no se merecen. 25 euros por ir desde el centro de madrid a mi casa y otra burrada por llevarme al aeropuerto, que cuesta más ir de casa a la T1 que un billete a Stansted.

No sé, Max, me parece que estamos ante un nuevo caso de "Max odiando a gente porque tienen algo que él no tiene". Veamos:

Los taxistas sois todos unos mierdas, vais de víctimas y prestáis un servicio al alcance de muy pocos. Deberíais ser la última mierda.

La clave es esa: prestáis un servicio al alcance de muy pocos. Como si hubiera que ser rico para coger un taxi. A lo mejor para ir en taxi a todos los sitios sí, pero desde luego no hay que serlo para coger un taxi un día que te haga falta. Al señor Demian, don Max, le hierve la sangre que le cobren veinticinco pavos por ir a su casa desde el centro de una localidad diferente. O que le cobren lo mismo por ir al aeropuerto. Ve a un fulano cogiendo un taxi alegremente y le jode, porque él no puede. Ahí lo tienes, al cabrón ese que está cogiendo un taxi, usando cosas que están al alcance de pocos, y no digamos nada del taxista. Puto cabrón que se pone a dar servicios elitistas a ricachones. Son mierda. No se lo merecen. No sabemos por qué no, pero no se lo merecen.

La envidia te come. No hay más. Eres un envidioso que odia no ya que otros tengan dinero, mujeres o poder, sino que odia hasta que otro pueda coger un taxi. Si por ti fuera, le arrebatarías todo a quien tuviera más que tú y le dejarías a tu nivel. Debe ser jodido vivir comido por la envidia.

Voy a llamar a #Cero y Bein Sports, para que me expliquen los motivos por los que, dando el mismo servicio que Antena 3, me cobran todos los meses. Wish me luck.
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué comparativa es esa entre televisiones y taxis?

No sé, Max, me parece que estamos ante un nuevo caso de "Max odiando a gente porque tienen algo que él no tiene". Veamos:

La clave es esa: prestáis un servicio al alcance de muy pocos. Como si hubiera que ser rico para coger un taxi. A lo mejor para ir en taxi a todos los sitios sí, pero desde luego no hay que serlo para coger un taxi un día que te haga falta. Al señor Demian, don Max, le hierve la sangre que le cobren veinticinco pavos por ir a su casa desde el centro de una localidad diferente. O que le cobren lo mismo por ir al aeropuerto. Ve a un fulano cogiendo un taxi alegremente y le jode, porque él no puede. Ahí lo tienes, al cabrón ese que está cogiendo un taxi, usando cosas que están al alcance de pocos, y no digamos nada del taxista. Puto cabrón que se pone a dar servicios elitistas a ricachones. Son mierda. No se lo merecen. No sabemos por qué no, pero no se lo merecen.

La envidia te come. No hay más. Eres un envidioso que odia no ya que otros tengan dinero, mujeres o poder, sino que odia hasta que otro pueda coger un taxi. Si por ti fuera, le arrebatarías todo a quien tuviera más que tú y le dejarías a tu nivel. Debe ser jodido vivir comido por la envidia.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué comparativa es esa entre televisiones y taxis?
Tú eres tonto y en tu casa no hay botijo.

Tal vez hay dentro de mí una Nvidia capaz de minar un bitcoin al día pero ese es otro tema. Dime por qué vale 25 euros que me lleven a casa o 40 pápiros que me lleven al aeropuerto. Por qué no es un precio abusivo teniendo en cuenta que el gasto de combustible debe ser de 1.5 euros.

Estas mierdas sólo os importan a vosotros.

Yo creo que a ti sí que te importa donde he nacido porque me vienes siguiendo por todo el foro para decirme: "Sudaca, sudaca, gñé"

Debes tener algún tipo de fijación conmigo. Me recuerdas a esos que van todo el día rajando de los maricas y que los matarían a todos y en su intimidad se ponen mascaras de cuero mientras les revientan el ojete y se autoaborrecen.

Paso de seguirte el forochat porque paso de que me baneen por un mermado como tú. Ve a un psicólogo, te ayudará a salir del armario y que no te odies a ti mismo.

Atrás
Arriba Pie