TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces si son un servicio público los pesetos? Te hacen un favor, a costa de su sueño, por llevarte al aeropuerto a coger un vuelo barato, porque supongo que a esa hora serán más baratos, no?
El mismo favor que haces tú en tu tiendecilla arañando céntimos a las viejas.

Última edición:
A todo esto ¿Alguien puede ilustrarme en a que se referia el gordo del chaleco reflectante cuando afirmaba el ''haber metido un gol'' a la salida de las negociaciones?

Última edición:
A todo esto ¿Alguien puede ilustrarme en a que se referia el gordo del chaleco reflectante cuando afirmaba el ''haber metido un gol'' a la salida de las negociaciones?

Consiguió que no se le cayera la baba

No se si pasarme por la concentración de taxistas.Llevo 12 años de peseto y no he entablado verdadera amistad con ninguno.En paradas me quedo dentro del taxi, con el aire, foreando.

El Max denian ese está medioloco, dice cosas rarisimas.
Eres mi doble versión valenciana. Yo tampoco he hablado más de dos frases con ninguno. En parada también me quedo dentro del bólido, foreando normalmente. Ni les saludo.
Una vez, hace un par de años, uno de la parada que me dedicaba miradas inquisitoriales se me acercó y me dijo que si me creía mejor que ellos, que si pensaba que mis pedos olían mejor que los suyos. Le contesté con un escueto " si" y volví al foro.
Jamás han vuelto a hacer intento alguno de acercarse.

Aquí la cuestión es que si es el mismo servicio, y a todas luces parece que lo es, pues que se rijan todos por la misma ley.

Voy a llamar a #Cero y Bein Sports, para que me expliquen los motivos por los que, dando el mismo servicio que Antena 3, me cobran todos los meses. Wish me luck.

@Apofis, mañana llegan de viaje un matrimonio amigo con su hijo pequeño. ¿Qué tienen que hacer para disfrutar del servicio gratuito desde el aeropuerto? Auxili, anunci seri.

Última edición:
A ver, subnormales, uno de los requisitos para disfrutar del s.m. gratuito es el de llevar niños. Luego pongo foto de un cartel.

Que es es del s.m. gratuito.

Luego dicen que si secruestran niño. Trincas uno y tienes viaje gratis, al final de trayecto lo dejas abandonado

Me cago en mi puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Apofis, mañana llegan de viaje un matrimonio amigo con su hijo pequeño. ¿Qué tienen que hacer para disfrutar del servicio gratuito desde el aeropuerto? Auxili, anunci seri.

Que se acerquen y pregunten o bien a los compañeros de las UIP que hay allí fijos o bien a algún peseto sobrio que no esté bailando y bebiendo.

Que se acerquen y pregunten o bien a los compañeros de las UIP que hay allí fijos.
¿Crees que a cambio de follarse a la mujer (está buenorra) podrían conseguirles alguno? Con suerte, pillan a un agente con la catadura moral de curro jimenez y hasta se ahorran el trago.

Última edición:
IMG-20180731-WA0006.webp

¿Crees que a cambio de follarse a la mujer (está buenorra) podrían conseguirles alguno? Con suerte, pillan a un agente con la catadura moral de curro jimenez y hasta se ahorran el trago.

Los pesetos? Pues no se, que pregunten allí.

No, hombre, los UIP. Mi amiga tampoco es tonta

Pues tuve que llevar a un minusválido al hospital a que lo operaran,, pedí un eurotaxi y no me dieron opción alguna, ni gratis ni pagando.

Tuve que arrojarlo dentro de mi coche como si fuera un saco papas, y meter la silla con el maletero medio abierto, porque iban personas detrás y no podía abatir los asientos.

Gracias Taxistas os estaré eternamente agradecido

No, hombre, los UIP. Mi amiga tampoco es tonta

yo no le recomendaría tocar mucho los huevos a esos, que van muy quemados y lo mismo la mandan a tomar por culo muy lejos y se ahorra el taxi.

Pues tuve que llevar a un minusválido al hospital a que lo operaran,, pedí un eurotaxi y no me dieron opción alguna, ni gratis ni pagando.

Tuve que arrojarlo dentro de mi coche como si fuera un saco papas, y meter la silla con el maletero medio abierto, porque iban personas detrás y no podía abatir los asientos.

Gracias Taxistas os estaré eternamente agradecido

En Madrid?

Porqué no pediste una ambulancia para el traslado?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie