TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que buscan la precarización de otro gremio más y aplaudis todos como borregos en celo.

Viva el señorito de Cabify, vivan las cadenas!
 
Última edición:
Primero vinieron por el pequeño comercio y yo no dije nada,
porque yo no tenía una tiendita.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los taxistas, y yo no dije nada,
porque yo no era taxista.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."


La guerra en la que estamos metidos no es entre la modernidad y el pasado, entre la innovación y los oficios del siglo XX o entre la economía colaborativa y la tradicional. No. Es la guerra de la economía global y financiera contra nosotros, la guerra de un capitalismo voraz que necesita ir engullendo mercados, territorios y derechos sociales contra los que tratamos de ganarnos la vida en esos mercados, vivimos en esos territorios y tenemos (o teníamos) esos derechos sociales.

Por qué la guerra del taxi es nuestra guerra (incluso si no te gustan los taxistas)


Me habría encantado leer ese artículo cuando los controladores aéreos dijeron que hasta aquí. Pero claro, los controladores son casta, se meten un buen fajo de billetes a fin de mes. A pesar, curioso, que cualquiera que se lo proponga puede ser controlador. Aquí lo que pasa es que la solidaridad es un invento más allá de la frontera de la amistad. Qué cojones va a ser mi guerra la guerra del tacsi. Es su puto problema igual que será el mío el día que mi sector laboral se vea negro. Lo del palo y la vela, vaya.

Yo cuando uso un servicio lo que quiero es que la relación calidad-precio sea la más conveniente para mi, y las veces que he usado Uber, siempre en el extranjero, me ha parecido que me ofrece más que el tradicional servicio de taxi, así que hasta ahí llega mi pensamiento acerca del problema.

Al final de los finales esto se reduce a la capacidad del sector de dar por culo. Si estás por lo que sea jodido pero no puedes bloquear el día a día de la peña date por reconvertido. Los taxis tienen fuerza, que luchen, pero que no me cuenten milongas de solidaridad obrera porqur me cago en esos conceptos.
 
Cada vez que sale una trifulca entre taxistas y personas civilizadas, los de Uber y Cabify se frotan las manos. Estas empresas lo tienen muy fácil para poner a la opinión pública a su favor. A poco que difundan un par de noticias y sobornen a un par de políticos, se llevan el gato al agua.

El problema es que cuando muera el taxi, será habitual que pase como pasó en el último Mad Cool: no había taxis sufientes a la salida del festival y los VTC cobraban debido a la alta demanda hasta 200 euros por trayectos que ni salían de Madrid.

Creo que lo ideal es que los gobiernos regulen un poquito el asunto, exijan que los taxistas sepan al menos leer y escribir, y que ayuden implantar las medidas que han hecho tan populares los VTCs: precios cerrados por carrera, pago anticipado, olor a limpio, la botellita de agua, etc.
 
El resumen del mejor servicio es que te dan una botellita de agua... pues muy bien... a ver si hay alguno que se ha comprado el coche automático y te puede hacer una paja si te sientas de copiloto.
 
¡Vivan tus cojonazos!


200px-Yin_yang.svg.png


Cuñading y Cuñadang​
 
¡Vivan tus cojonazos!

Pedazo owned.

Primer martir de los pesetos por hacer pressing catch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arrollado? joder menudo subnormal, podéis ver los mensajes de apoyo en los comentarios, de apoyo al del coche claro.
 
Última edición:
Pedazo owned.

Primer martir de los pesetos por hacer pressing catch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Arrollado? joder menudo subnormal, podéis ver los mensajes de apoyo en los comentarios, de apoyo al del coche claro.
Joder, yo me despollaba. El subnormal se tira al capó del coche sale rebotado y se estampa contra el suelo dormiendo la mona

Por cierto es calvo, creía que era @Apofis. Pero está chotazo.

Según las últimas noticias está en la UVI.
 
Porque no hacéis cola a chuparsela al de Cabify y Uber y sus socios, que cansados mamá pollas que sois, mecagondios, que asco de miserables.

Seguro que no tenéis dinero ni para un VTC que es el nombre molón que han puesto al puto taxi de toda la vida.
 
Última edición:
Parece que buscan la precarización de otro gremio más y aplaudis todos como borregos en celo.

Viva el señorito de Cabify, vivan las cadenas!

Mi sobrino de 18 años se está sacando 1300 euros netos en Glovo sin deslomarse en exceso entre semana y dándolo todo de viernes a domingo, y me comenta que los paquis que se están todo el día en la puta calle de lunes a domingo se llevan 2.500 o más haciendo 13 horas diarias que es el tope que permite la empresa, muchas veces turnándose con otros morunos que ni siquiera están inscritos, cosa que es ilegal pero a la empresa le resbala las pelotas y ni se molesta en corroborar mientras lleguen los pedidos y uno de ellos esté dado de alta como autónomo.

No va a ser el trabajo de su vida pero tampoco está a disgusto, y desde luego mucho más contento que la mediocridad de medias jornadas a 500 y poco euros raspaos que ofrece el mercado laboral para gente de su target.

Y porque cuento esta mierda, pues porque hay bastante gente que no está ni muchísimo menos amargada trabajando para estas nuevas empresas que llevan casi la peste asociada a su nombre como puede ser Glovo, al contrario les ha supuesto una oportunidad en un mercado laboral que los da por muertos, y estoy seguro que en Cabify o Uber hay gente trabajando de 40 para arriba que su curriculum ya no vale ni para secarse el culo en una entrevista de trabajo.
 
Última edición:
Yo es que ya no me acuerdo de las razones, de modo que quiero que jodan a los taxistas simplemente por el lol, por verlos caaaaaeeeeeeer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi sobrino de 18 años se está sacando 1300 euros netos en Glovo sin deslomarse en exceso entre semana y dándolo todo de viernes a domingo, y me comenta que los paquis que se están todo el día en la puta calle de lunes a domingo se llevan 2.500 o más haciendo 13 horas diarias que es el tope que permite la empresa, muchas veces turnándose con..

Me preocupa esa parte. Si a eso hemos llegado, que para ser un poco mas de mileurista, tienes que desintegrarte el fin de semana a horas de trabajo, me bajo del tren.

PD: El taxista arrollado ha hecho un "inda". Si nos vamos al VAR, roja y expulsión para el peseto, por dar un bote contra el parabrisas, para provocar lo que ha pasado.
 
Última edición:
Yo espero que a ese tacsista le hagan pagar la reparación del vehículo y el tratamiento en el hospital por lesionarse a propósito.
 
Atrás
Arriba Pie