TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rollo de taxi tiene mucho tufo a mafia, mucho tufo a extorsión, a timadores y matones. Y ahí la estáis cagando, porque en el fondo no se una puta mierda de tarifas, de putas licencias ni nada, solo sé que la imagen que proyectáis es de ser unos garrulos. Y si, no se puede generalizar, pero la que habéis liado en Barcelona es para que entre el ejército soltando ostias.
Si, yo he liado mucho en Barcelona, si.
La próxima vez que haya asesinato hombre-mujer y una pelomorada te diga que vaya asesinato has cometido por la tarde espero que ni rechistes.
 
Si, yo he liado mucho en Barcelona, si.
La próxima vez que haya asesinato hombre-mujer y una pelomorada te diga que vaya asesinato has cometido por la tarde espero que ni rechistes.

En esto, nuestro peseto calvo tiene razón, no son todos, como en todos los gremios lo que habría que hacer es señalar a esos que joden.
 
Si, yo he liado mucho en Barcelona, si.
La próxima vez que haya asesinato hombre-mujer y una pelomorada te diga que vaya asesinato has cometido por la tarde espero que ni rechistes.

No estoy hablando de usted, estoy hablando del colectivo de taxistas. Y si, usted es taxista y forma parte del colectivo y no tiene nada que ver; y si, yo vivo en Barcelona, tampoco tengo nada que ver y tengo que aguantar sus mierdas durante un tiempecito.

Aquí nadie tiene nada que ver con nada. Yo solo digo lo que hay, si usted se siente aludido y/o ofendido es cosa suya.
 
Al hilo de lo dicho por 4tr3ids quería dejar claro un tema:
El sector vtc pretende hacer ver que son la modernidad frente a lo rancio. Ellos son el futuro etc.
La realidad es que actualmente ofrecen un servicio paralelo al taxi y a lo que aspiran es a ser ellos mismos taxis pero totalmente desregularizados, es decir, sin límite de horarios, sin coches específicos, sin ITV obligatorias cada 6 meses, sin festivos, sin tarifas, sin contrato y sin nada.
Esta es la realidad y la pueden revestir de modernidad y pueden hacer creer a la opinión pública que es lo moderno frente a lo rancio pero la única realidad es que a lo que han venido es a ofrecer el MISMO servicio pero pasándose las leyes que lo regulan por los cojones.
Y hoy es aquí y mañana será en otro sitio.
 
Al hilo de lo dicho por 4tr3ids quería dejar claro un tema:
El sector vtc pretende hacer ver que son la modernidad frente a lo rancio. Ellos son el futuro etc.
La realidad es que actualmente ofrecen un servicio paralelo al taxi y a lo que aspiran es a ser ellos mismos taxis pero totalmente desregularizados, es decir, sin límite de horarios, sin coches específicos, sin ITV obligatorias cada 6 meses, sin festivos, sin tarifas, sin contrato y sin nada.
Esta es la realidad y la pueden revestir de modernidad y pueden hacer creer a la opinión pública que es lo moderno frente a lo rancio pero la única realidad es que a lo que han venido es a ofrecer el MISMO servicio pero pasándose las leyes que lo regulan por los cojones.
Y hoy es aquí y mañana será en otro sitio.

Ok, lo comprendo. ¿Pero de verdad cree usted que para conseguir sus objetivos han de agredir a gente, quemar coches, y joder a una ciudad entera?

Entiendo que para llevar un taxi no hacen falta estudios ni ser manipulador de alimentos, pero no me venga usted con que son cuatro malcontados.

Y ahí es donde la están cagando, imagino que gobernados o guiados por un matón de mierda que se jugará menos que cualquiera de ustedes.
 
Ok, lo comprendo. ¿Pero de verdad cree usted que para conseguir sus objetivos han de agredir a gente, quemar coches, y joder a una ciudad entera?

Entiendo que para llevar un taxi no hacen falta estudios ni ser manipulador de alimentos, pero no me venga usted con que son cuatro malcontados.

Y ahí es donde la están cagando, imagino que gobernados o guiados por un matón de mierda que se jugará menos que cualquiera de ustedes.
Empty, yo mismo he dicho en esta huelga y en otras que estoy absolutamente en contra de los energúmenos estos y estoy absolutamente en contra de la huelga.
 
Empty, yo mismo he dicho en esta huelga y en otras que estoy absolutamente en contra de los energúmenos estos y estoy absolutamente en contra de la huelga.

Pues creo, después de leerle, que el colectivo del taxi está gobernado por ineptos, y gente normal como usted tendrán que cargar con esta imagen que al final solo les perjudica.

Disculpe si le he ofendido en algún momento.
 
Última edición:
Una cabina de teléfonos que factura 50.000 al año, no está mal.
En cambio una vtc es una cabina de teléfonos de otro color.
Mucho mejor, dónde va a parar.
No me jodas, un año entero de olor a culo, Esradio, limpiar potas y chupar colas en paradas escuchando las cuñadeces de los compis trogloditas para facturar menos que una tragaperras...
 
No me extraña lo del atropello. Sobre todo si como dicen los tasistas es un VTC. Entre esta huelga y otras pasadas he visto decenas y decenas de videos de tasistas atacando a estos vehículos, con sus conductores dentro, obviamente, e incluso con clientes.

Si a un pavo con los huevos hinchados lo rodean seis o siete pesetos y uno le pega un patadón en una puerta, pues no es raro que se le crucen los cables y pegue un acelerón aunque haya un señor agresivo por medio. Yo también lo haría en esas circunstancias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Soy el único que ve claramente como se tira el tio delante del coche como si fuera un ruso de esos para pillar pasta del seguro?
 
Última edición:
Al hilo de lo dicho por 4tr3ids quería dejar claro un tema:
El sector vtc pretende hacer ver que son la modernidad frente a lo rancio. Ellos son el futuro etc.
La realidad es que actualmente ofrecen un servicio paralelo al taxi y a lo que aspiran es a ser ellos mismos taxis pero totalmente desregularizados, es decir, sin límite de horarios, sin coches específicos, sin ITV obligatorias cada 6 meses, sin festivos, sin tarifas, sin contrato y sin nada.
Esta es la realidad y la pueden revestir de modernidad y pueden hacer creer a la opinión pública que es lo moderno frente a lo rancio pero la única realidad es que a lo que han venido es a ofrecer el MISMO servicio pero pasándose las leyes que lo regulan por los cojones.
Y hoy es aquí y mañana será en otro sitio.

En eso estoy de acuerdo. Pero claro, aqui el pifostio lo monta el mercado (negro en su mayor parte de licencias). Tu has pagado un pastizal por una licencia para trabajar y esperas amortizarla, ahora eso se rompe y tu licencia vale una puta mierda, y claro, eso ya es un problema. Pero que tu pagases por la licencia (para trabajar) siempre fue alegal, tampoco lo olvidemos, y lo que tratan es de mantener el cotarro al menos para no salir muy perjudicados. Tampoco olvidemos muchos sitios donde taxistas se han opuesto a planes de ampliacion, buses o trenes a aeropuertos porque eran muy golosos, santos, santos, la verdad es que nunca han sido, han mirado (con cierta logica) por su sector y sus intereses y claro, tambien en buena logica, ahora el personal no les tiene en gran estima, oh sorpresa.
 
Estas en el foro de PL, tio. Aquí todos somos licenciados y sabemos mucho. Eso sí, si quieres que venga alguien a sentar cátedra, alguien que realmente sepa lo que dice, el elixir de la sabiduria, el chulo de las musas, te lo invoco aquí mismo sin necesidad de aquelarre. @liachu69 , tu que opinas de esta movida?
Que deberian quedar taxistas y uberistas drivers en un circulo de la muerte en el paseo de ña castellana. Peseto loco versus algun bordeline de uber y el que gana,se queda con el pienso de toda la piara.
 
Y se autodenomina "peseto loco". Lol
Piedras contra su tejado.

Y pretenden boicotear el Fitur el día que viene el rey.
Topboxes por todos los lados. Aparte de
recibir mala imagen puede que reciban algo más
 
me intentaban timar (en tiempos analogicos que no habia google maps).

Existían los callejeros de mierda para que no te timaran. Hijo puta.


En esto, nuestro peseto calvo tiene razón, no son todos, como en todos los gremios lo que habría que hacer es señalar a esos que joden.

¿A cuántos policías de mierda corruptos ha conocido usted? ¿De cuánto puede ser la mordida? Hijo puta.


y si, yo vivo en Barcelona

De ahí tu expresión de mierda esa de "háztelo mirar". Qué rabia me da. Hijo puta.



Ah, y los taxis son una mierda, es mejor ir andando y más sano también.
 
@Apofis deja ese nido de bestias. Acaba de salir uno en la radio diciendo que van a bloquear el Freetour ese ( Fitur)
En semanas como esta me dan ganas, te lo aseguro.
Si mi mosqueo sigue en aumento estoy considerando seriamente acercarme a general palanca que es donde esta la sede de élite tacsi y destrozarles algo o hacer una de mis purgas en la entrada
 
Normalmente la gente que habla mal del tasis, no ha cogido uno en su puta vida, si acaso una vez o dos.
 
Última edición:
Existían los callejeros de mierda para que no te timaran. Hijo puta.




¿A cuántos policías de mierda corruptos ha conocido usted? ¿De cuánto puede ser la mordida? Hijo puta.




De ahí tu expresión de mierda esa de "háztelo mirar". Qué rabia me da. Hijo puta.



Ah, y los taxis son una mierda, es mejor ir andando y más sano también.
Menudo bad ass estas hecho.
 
Perdona sandokan, que te veo muy puesto, ¿ Quién nos ha forzado a la tarifa plana?
Te explico como va la cosa de las tarifas para que otra vez que hables no hagas el ridículo:
  • Las asociaciones del tacsi se reúnen y proponen tarifas cada final de año
  • Esa propuesta se la envían al ayuntamiento de Madrid que acepta, deniega o hace las modificaciones que crean pertinentes
  • la propuesta final va a la comisión de precios que da el visto bueno por lo que entran en vigor las nuevas tarifas o el " visto malo" y se quedan las tarifas que estaban.
Y ahora dime ¿ Quién nos ha obligado a la tarifa fija?
Cuando el ayuntamiento modifica vuestras propuestas, qué hace luego? Supongo que os las manda de vuelta para que las discutais y las asociaciones vuelvan con nuevas propuestas. Pero, como no tengo ni puta idea, te pregunto.
 
Esta película ya la he visto. Y como la he visto otras veces en otros gremios, ya se de qué va.

Y va de la pérdida de un monopolio y de que hay que jugar con otras reglas. Y claro, eso no gusta ya de inicio. Y vienen los arranques de furia y el dar por culo para no perder ese monopolio.

¿Que hay que regular de alguna forma? Totalmente de acuerdo. Pero también hay que cambiar ciertas prácticas que hace o hacía ese monopolio y no que siga todo exactamente igual, porque eso ya no puede ser.

Y lo peor es que el sector del taxi está quedando retratado como lo más mongolo que se ha visto, por encima de otros que ya habían puesto el listón alto como los controladores aéreos o ejemplos similares. Y digo retratado el sector porque la imagen que se da es la de sus representantes, me la suda que haya gente calmada y tal, también decían que había gente calmada y tal en Batasuna, pero los que mandaban eran los que mandaban, y aquí los que mandan son unos putos anormales.

¿Os imágináis a Telefónica quemando sedes de Vodafone o Orange cuando perdieron el monopolio?

Anda mira, justo acabo de ver esto en RRSS y viene al pelo. Os lo copio:


"Queridos taxistas, se os ve el plumero!

Como bien dice el ex-taxista y abogado Pablo Franco, para empezar, los taxistas no sois empleados, por lo que no podéis hacer huelga. En todo caso al ser empresarios autónomos, podéis hacer un cierre patronal. Pero esto que estais haciendo, colapsar ciudades, es ilegal y lo vais a pagar.

Sois unos sinvergüenzas, habéis estado trabajando toda la vida en B y explotando a vuestros empleados y ahora venís a quejaros de la competencia???

Sois famosos por hacer trampas, trucar taxímetros, cobrar de más y dar vueltas innecesarias. Así que ahora si hay un servicio con mejor calidad precio y más limpio y efectivo os jodéis, como nos hemos jodido tantos empresarios cuando nuestros negocios han quedado obsoletos como el vuestro.

La ley prohíbe alquilar licencias pero vosotros lo hacéis y, por lo tanto, lo cobráis en B mientras explotáis al conductor que conduce vuestro taxi 12 hrs diarias.

Trasferir una licencia en el ayuntamiento cuesta menos de 5.000€ y vosotros especuláis con ellas y las revendéis por 100.000 y encima en dinero negro, asi que explicadme cómo se construyen puentes y hospitales con ese dinero que tenéis debajo del colchón.

Tenéis el privilegio de ser considerado servicio público cuando sois empresarios privados, tenéis paradas en nuestras calles, areopuertos y estaciones y un montón de privilegios más. Y encima os quejais...

Queréis un monopolio en el transporte en base a qué?

En que otro sector existe o pasa esto? Os imagináis a los videoclubs pidiendo que se prohíba internet? a Olivetti pidiendo que se prohíba Word y las impresoras? A Kodak pidiendo que se prohíban los móviles con cámara?

Es evidente que al que se ha comprado una licencia y se ha gastado 100.000 euros le fastidia que su inversión no sea tan rentable como esperaba, pero cada uno es responsable de sus propias inversiones y si vuestro sector se quedó obsoleto como otros muchos, por culpa de las nuevas tecnologías y de que vosotros no hayáis sabido adaptaros a tiempo, echad la culpa al que os vendió la licencia 95.000 € más cara de lo que debería haberos costado y no a nosotros, los ex-usuarios que no tenemos la culpa de que exista un servicio infinitamente mejor que el arcaico taxi y su taxímetro.

Y seguid jodiendo al personal, colapsando ciudades y atacando ciudadanos y competencia que veréis que bien os va...

No vuelvo a ir en Taxi."
 
Última edición:
¿A cuántos policías de mierda corruptos ha conocido usted? ¿De cuánto puede ser la mordida? Hijo puta.

Hombre, a alguno que otro que han detenido si que conocía, pero no sabía del ilícito previamente. Cuando te enteras se te queda cara de gilipollas (más aún) pero bueno, que se jodan y coman maco hasta aburrir que se lo han buscado ellos solitos. Pena 0.

Lo de la mordida, pues ni idea, dependerá del que la pida digo yo.
 
Vivimos tiempos extraños. Fedeguico contra los taxistas, y la mujer del coletas a favor. Será verdad eso de que el paradigma de izquierda y derecha está obsoleto?
 
Arriba Pie