TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta película ya la he visto. Y como la he visto otras veces en otros gremios, ya se de qué va.

Y va de la pérdida de un monopolio y de que hay que jugar con otras reglas. Y claro, eso no gusta ya de inicio. Y vienen los arranques de furia y el dar por culo para no perder ese monopolio.

¿Que hay que regular de alguna forma? Totalmente de acuerdo. Pero también hay que cambiar ciertas prácticas que hace o hacía ese monopolio y no que siga todo exactamente igual, porque eso ya no puede ser.

Y lo peor es que el sector del taxi está quedando retratado como lo más mongolo que se ha visto, por encima de otros que ya habían puesto el listón alto como los controladores aéreos o ejemplos similares. Y digo retratado el sector porque la imagen que se da es la de sus representantes, me la suda que haya gente calmada y tal, también decían que había gente calmada y tal en Batasuna, pero los que mandaban eran los que mandaban, y aquí los que mandan son unos putos anormales.

¿Os imágináis a Telefónica quemando sedes de Vodafone o Orange cuando perdieron el monopolio?

Anda mira, justo acabo de ver esto en RRSS y viene al pelo. Os lo copio:


"Queridos taxistas, se os ve el plumero!

Como bien dice el ex-taxista y abogado Pablo Franco, para empezar, los taxistas no sois empleados, por lo que no podéis hacer huelga. En todo caso al ser empresarios autónomos, podéis hacer un cierre patronal. Pero esto que estais haciendo, colapsar ciudades, es ilegal y lo vais a pagar.

Sois unos sinvergüenzas, habéis estado trabajando toda la vida en B y explotando a vuestros empleados y ahora venís a quejaros de la competencia???

Sois famosos por hacer trampas, trucar taxímetros, cobrar de más y dar vueltas innecesarias. Así que ahora si hay un servicio con mejor calidad precio y más limpio y efectivo os jodéis, como nos hemos jodido tantos empresarios cuando nuestros negocios han quedado obsoletos como el vuestro.

La ley prohíbe alquilar licencias pero vosotros lo hacéis y, por lo tanto, lo cobráis en B mientras explotáis al conductor que conduce vuestro taxi 12 hrs diarias.

Trasferir una licencia en el ayuntamiento cuesta menos de 5.000€ y vosotros especuláis con ellas y las revendéis por 100.000 y encima en dinero negro, asi que explicadme cómo se construyen puentes y hospitales con ese dinero que tenéis debajo del colchón.

Tenéis el privilegio de ser considerado servicio público cuando sois empresarios privados, tenéis paradas en nuestras calles, areopuertos y estaciones y un montón de privilegios más. Y encima os quejais...

Queréis un monopolio en el transporte en base a qué?

En que otro sector existe o pasa esto? Os imagináis a los videoclubs pidiendo que se prohíba internet? a Olivetti pidiendo que se prohíba Word y las impresoras? A Kodak pidiendo que se prohíban los móviles con cámara?

Es evidente que al que se ha comprado una licencia y se ha gastado 100.000 euros le fastidia que su inversión no sea tan rentable como esperaba, pero cada uno es responsable de sus propias inversiones y si vuestro sector se quedó obsoleto como otros muchos, por culpa de las nuevas tecnologías y de que vosotros no hayáis sabido adaptaros a tiempo, echad la culpa al que os vendió la licencia 95.000 € más cara de lo que debería haberos costado y no a nosotros, los ex-usuarios que no tenemos la culpa de que exista un servicio infinitamente mejor que el arcaico taxi y su taxímetro.

Y seguid jodiendo al personal, colapsando ciudades y atacando ciudadanos y competencia que veréis que bien os va...

No vuelvo a ir en Taxi."
Un ejemplo
7af2432e3877d2ed08400ab1e6de4990.jpg
 
Entre la huelga de los taxis y lo del niño estamos quedando como el culo one more time. Como siempre que gobierna el puto psoe. Señor Apofis, está ustec cerrando la m40??
 
Entre la huelga de los taxis y lo del niño estamos quedando como el culo one more time. Como siempre que gobierna el puto psoe. Señor Apofis, está ustec cerrando la m40??
Apofis no estará, por lo que dice odia esas goriladas. Hay otro peseto en el phoro, anormal y embrutecido que ese sí que puede que se esté lanzando contra VTC o despojándose con otros congéneres
 
Apofis no estará, por lo que dice odia esas goriladas. Hay otro peseto en el phoro, anormal y embrutecido que ese sí que puede que se esté lanzando contra VTC o despojándose con otros congéneres
El otro pesesto es valenciano, y allí que se sepa no hay movidas por ahora. De todas formas está baneado por los siglos de lo siglos.
A no ser que se haya creado un nuevo user, como ese que se quiere desvirgar con una puta, que casualmente dice que es también valenciano.
 
Ahora mismo un debate entre el taxi y lo cabefy esos en el programa del mejide. Es el vivo ejemplo de los dos sectores.

El de cabefy trajeado, educado y bien puesto, contestando coherentemente a lo que le preguntan. En la otra esquina el taxista, con un forro polar, el chaleco amarillo, afónico que parece que viene de fiesta. Y recostado sobre la silla como si estuviese en el comedor de su casa.
 
Nadie se quejó cuando empresas de fotografía como Kodack se fueron a tomar por culo con la fotografía digital y los smartphones.
Nadie se quejó cuando desaparecieron la mitad de agencias de viajes porque por internet sacaban los billetes a mitad de precio.
Nadie se quejó cuando muchos cajeros de banco se fueron a tomarporcuLoL porque pusieron los cajeros automáticos.

y tantos y tantos casos.

El progreso no se puede parar por mucho que le joda a peseto loco
 
Los de Kodak, las agencias de viaje y los cajeros no tenían que pagar una licencia al ayuntamiento para ver cómo otros hacían los mismo sin pagarla. Yo digo que les den lo que valgan sus licencias o sigan hasta que las amorticen y adiós taxis. Capitán Pescanova decide lo que valen si no hay consenso.
 
Los de Kodak, las agencias de viaje y los cajeros no tenían que pagar una licencia al ayuntamiento para ver cómo otros hacían los mismo sin pagarla. Yo digo que les den lo que valgan sus licencias o sigan hasta que las amorticen y adiós taxis. Capitán Pescanova decide lo que valen si no hay consenso.
Para el que tenía la tienda que vendía fotos, carretes y revelaba las fotos y vivía bien por que era un negocio que funcionaba de escandalo, sobre todo si eras el único del pueblo, las cámaras digitales fueron su muerte. Igual su licencia no valía lo mismo que la de un taxi en aquellos momentos, pero el local si
 
Para el que tenía la tienda que vendía fotos, carretes y revelaba las fotos y vivía bien por que era un negocio que funcionaba de escandalo, sobre todo si eras el único del pueblo, las cámaras digitales fueron su muerte. Igual su licencia no valía lo mismo que la de un taxi en aquellos momentos, pero el local si


Ya, pero qué le vamos a hacer, eso lo hablaría con Herr Kodak, que seguro que ya tenía mucho disgusto con lo suyo. Esta gente le paga al ayuntamiento por ejercer. Hablo por hablar, no sé muy bien cómo va, creo que se las pasan unos a otros, así que el que la comprara hace no mucho le habrá jodido bien.
 
Por no hablar de los videoclubs, que daban muchos oros en su día. Todo se solucionará cuando gobierne cs.
Los taxistas son de los últimos reductos que le quedan a este pais de su época gloriosa
 
Molabas más con UPyD, Ciudadanos es muy mainstream. He dicho Herr Kodak para hacerme el guay porque me sonaban a alemanes y resulta que eran yankees.

También he repensado lo de eliminar lo taxis, sin nada que hacer podría haber una oleada de nuevos foreros gañanes inasumible para este ecosistema, estamos al límite de la saturación. Que sigan camelando ahí con sus cosas.
 
Para el que tenía la tienda que vendía fotos, carretes y revelaba las fotos y vivía bien por que era un negocio que funcionaba de escandalo, sobre todo si eras el único del pueblo, las cámaras digitales fueron su muerte. Igual su licencia no valía lo mismo que la de un taxi en aquellos momentos, pero el local si


Por no hablar de los videoclubs, que daban muchos oros en su día. Todo se solucionará cuando gobierne cs.
Los taxistas son de los últimos reductos que le quedan a este pais de su época gloriosa

No paran de poner ejemplos de productos o servicios que han quedado obsoletos por la aparición de nuevos productos o tecnologías. Lo que hacen los VTC es exactamente lo mismo que el Taxi, pero pasándose por el ojete las normas que sí han tenido que cumplir los taxistas.

El ejemplo del videoclub sería válido si hubiese estado limitado a uno por barrio por el ayuntamiento, y que para tener uno ud. hubiese que llegar a un acuerdo con un propietario porque no se conceden nuevas licencias. De repente, empiezan a proliferar por toda la ciudad establecimientos que se llaman "Bideoclú" que se dedican a alquilar películas de vídeo, pero con la tremenda mejora que el dependiente va siempre vestido de portero de Osasuna. Las licencias que no son como la que usted ha comprado, es muchísimo más barata. Son distintas, porque él es un Bideoclú, y lo suyo es un Videoclub. Ese sería el ejemplo válido, y estoy seguro que los propietarios de Videoclubs habrían montado un pifostio.
 
Dia de infamia, piedros sobre su tejado.
En lo personal, la dialectica , la dicotomía típica, el yin y esas cosas.
Ya saben que mi papal fue peseto, más de 40 años ejerciendo, que se dice pronto. Servidor en su juventud incluso ejerció exporadicamente.
Pero lo de ayer.

Algunos de ustedes saben dònde y de qué trabajo. El caso es me topé con el asunto de lleno.
Con el xodío mes que llevo, solo me faltaba eso. En resumidas cuentas, de un turno de trabajo relativamente durito, se pasó a un turno de trabajo durísimo, esquizofrénico. Estoy reventao.

El comentario más extendido entre todos los coincidentes laborales, lo cual resume mucho la situación:
"No cojo un taxi en mi vida"

K♂rma & dualidades
 
A mi hoy un bedel del trabajo me ha dicho que el otro dia en la tele salió un representante de algo contando que la mayoría de ellos sacaban unos 4.000 lereles netos al mes. No me lo podía creer, pero es un bedel y tiene el 80% de su jornada disponible para buscar información. Total, que ya me ha amargao el día.

@Apofis
 
A mi hoy un bedel del trabajo me ha dicho que el otro dia en la tele salió un representante de algo contando que la mayoría de ellos sacaban unos 4.000 lereles netos al mes. No me lo podía creer, pero es un bedel y tiene el 80% de su jornada disponible para buscar información. Total, que ya me ha amargao el día.

@Apofis
Eso es mentira
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

23309
 
Eso es mentira

Seguramente, pero esto si que es verdá.

Si alguien tiene ganas de leerlo enterito.

 
A mi hoy un bedel del trabajo me ha dicho que el otro dia en la tele salió un representante de algo contando que la mayoría de ellos sacaban unos 4.000 lereles netos al mes. No me lo podía creer, pero es un bedel y tiene el 80% de su jornada disponible para buscar información. Total, que ya me ha amargao el día.

@Apofis
Me auno al del 4' el mil: eso, a falta de más #DAT0S debe distar mucho de la realidad.
No se, si me dice ustec de un bedel del Congreso de los Diputados. Pero ni aún asín.

Se ha pasado usted de frenada, caro SI H0MO.
 
#nioblidoniperdó #1O #1Octubre #catalunyalliure #lescallesseransemprenostres #sardanadelamort

Eso, que no olviden... lo de perdonar o no me da bastante igual.


Ya...sí...eeeeeeh...tu puta madre de mierda.


@topbox, qué mierda todo. Deberíais matar más los maderos.

Si cada vez que usa el arma, sin resultado mortal, se abren diligencias, se aparta al agente del servicio activo y se le manda a oficinas mientras dura la investigación, del porqué se uso y toda la mierda, estamos como para encima salir con un muñeco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie