TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puta escoria el mundo del taxi... Que garrulos, que analfabetos, que carne de cañon, la chusma de la sociedad. Autenticos cromagnones con el ci de un guineano que tienen el cerebro justo para conducir. Sucios, malolientes, maleducados...

Aunque es verdad que tiene que avinagrar el caracter currar 14 horas diarias para sacarse 1600 euros de mierda. Ojala se queden todos sin taxi y tengan que poner el ojete en el marconni para subsistir
En la tele ha salido uno diciendo que había dejado de ganar 2000 € en estos 6 días. Haz las cuentas. Me salen casi 90.000 contando un mes de vacaciones (y sin contar los Domingos igual que burrócrata)
 
Si 2000 euros en 6 dias un puto taxista lol.ni haciendo viaje tras viaje las 24 horas del dia. Aun emcima fantasmas, lo que les faltaba para completar el combo de infrahumanidad.
 
Última edición:
Si le preguntas a un peseto miserable e hijo de puta (todos menos @Apofis) nunca te va a decir cuanto se saca en limpio. Jamás. Ninguno.
A ver el tonto valenciano del predriandujar dijo aqui que le quedarian unos 1500-1800 limpios al mes.
Yo no se lo que ganan, pero 2000 euros a la semana ya te digo yo que no. Un primo mio es taxista y vive en un apartamebto ruinoso, tiene un ibiza de hace 20 años y si no le invitas a las cañas no le sacas no de casa. Asi aue dependera en cada ciudad, pero aqui desde luego ricos no son

Que vamos, que casi es lp de menos. Son unos asquerosos llorones hijos de puta ganen 5000 o 1500
 
A ver el tonto valenciano del predriandujar dijo aqui que le quedarian unos 1500-1800 limpios al mes.
Yo no se lo que ganan, pero 2000 euros a la semana ya te digo yo que no. Un primo mio es taxista y vive en un apartamebto ruinoso, tiene un ibiza de hace 20 años y si no le invitas a las cañas no le sacas no de casa. Asi aue dependera en cada ciudad, pero aqui desde luego ricos no son

Que vamos, que casi es lp de menos. Son unos asquerosos llorones hijos de puta ganen 5000 o 1500

Pues yo tengo un amigo peseto que se está forrando. En poco más de un año que lleva ya ha tenido que contratar a un chófer. Le compró la licencia a uno del pueblo que tenía contactos con aseguradoras y no para de trabajar. Encima se hizo con otra plaza de otro pueblo, totalmente gratis me parece esta, y es un no parar. Tiene un porte de una niña con discapacidad al colegio, que encima le cae de camino a su taller, por el que cobra 600 u 800 euros AL MES. Por un viaje de 3 kilómetros de ida y 3 de vuelta!!!
 
Pues yo tengo un amigo peseto que se está forrando. En poco más de un año que lleva ya ha tenido que contratar a un chófer. Le compró la licencia a uno del pueblo que tenía contactos con aseguradoras y no para de trabajar. Encima se hizo con otra plaza de otro pueblo, totalmente gratis me parece esta, y es un no parar. Tiene un porte de una niña con discapacidad al colegio, que encima le cae de camino a su taller, por el que cobra 600 u 800 euros AL MES. Por un viaje de 3 kilómetros de ida y 3 de vuelta!!!
vale, pero ese sera un excepcion porque tiene un cliente excepecional. como el que es taxista de un senador y lo lleva todos los dias de madrid a albacete, pues estara forrao. pero ese es un 1% de los pesetos. El peseto normal, el que tiene su puto prius ahi aparcado delante de la estacion de atocha, si se da hecho 7 u 8 viajes al dia de 10-12 euros que se de con un canto en los dientes.
 
Última edición:
Tengo a estos apestosos y sebosos hijos de perra comunistas debajo de los balcones de mi oficina. Estoy por desmontar a patadas los compresores del A/C, llenarlos de caca, metano y material inflamable y lanzarlos ardiendo a la calle.

El Fuego Griego Putalocuriense TM.
 
Tengo a estos apestosos y sebosos hijos de perra comunistas debajo de los balcones de mi oficina. Estoy por desmontar a patadas los compresores del A/C, llenarlos de caca, metano y material inflamable y lanzarlos ardiendo a la calle.

El Fuego Griego Putalocuriense TM.
¿Han puesto ya a Camela en sus transistores?
 
Joder, que van a hacer huelga de hambre...

Espero que vayan en serio, mis últimos periplos con estos malolientes llorones adiposos me han recordado a cefalópodos, mamíferos marinos y especies obesas en peligro de extinción, los docus de la BBC.

Unos elefantiásicos rugidos, resoplidos, ruidos de ñacñac óseo, clics de tendones, ausencia de flexibilidad cervical... y todo eso sólo para devolverme el cambio. Menos mal que conducen de oidas, la mayoría son Echemingas funcionales.
 
A ver el tonto valenciano del predriandujar dijo aqui que le quedarian unos 1500-1800 limpios al mes.
Yo no se lo que ganan, pero 2000 euros a la semana ya te digo yo que no. Un primo mio es taxista y vive en un apartamebto ruinoso, tiene un ibiza de hace 20 años y si no le invitas a las cañas no le sacas no de casa. Asi aue dependera en cada ciudad, pero aqui desde luego ricos no son

Que vamos, que casi es lp de menos. Son unos asquerosos llorones hijos de puta ganen 5000 o 1500

Siempre he querido hacer cuentas de este tema.

En Barcelona un taxi del aeropuerto a un lugar "normal" de Barcelona (Arco del triunfo por ejemplo) cuesta unos 34€. El trayecto son 20 minutos, pongamos 25 tirando a lo alto.

Pero claro, no siempre están cargando ni yendo al aeropuerto. Tienen que esperar un rato en la cola hasta pillar más víctimas, así que no contaremos con 8 horas de servicio real. Pongamos que en un día hacen 2 ida y vueltas al aeropuerto (140€) y 10 carreras de unos 15 minutos a unos 10€ cada una (100€). Esto son 240€ en un día no muy duro creo yo. Y me parece que con un poco de cerebro y viendo la cantidad de guiris que hay en Barcelona día a día te puedes sacar bastante más abusando del aeropuerto. Pillando a unos que quieran ir a Sitges te debes sacar 70€ en un trayecto, más de lo que cobra un camarero en 8 horas de trabajo.

Pues esto por unos 20 días de trabajo suma 4800€. Ahora descontemos 1000€ de gasofa, seguros y mierdas y unos 3.800 se deben sacar al mes. Impuestos? O nada o ya los incluyo en los 1.000€ de gastos. No está mal para ser un trabajo que lo puede hacer un pakistaní sin estudios.
 
En Zaragoza se han sacado la chorra directamente.
No es que quieran una buena regulacion, sino que Uber y Cabify caca, ni les permitan aparecer.


Los taxistas de Zaragoza reclaman al Gobierno central que lidere la regulación a nivel nacional de las licencias VTC como las que usan Uber y Cabify para evitar que cada comunidad autónoma cree un marco normativo diferente. El objetivo del sector es mantener fuera de las calles de la capital aragonesa a las dos grandes empresas que cuestionan su tradicional modelo de negocio, ante el conflicto que se vive estos días en Madrid y Barcelona.
 
Es verdad que a uno de los líderes del gremio de taxistas y que está llevando las negociaciones lo apodan "el peseto loco"?
 
Es verdad que a uno de los líderes del gremio de taxistas y que está llevando las negociaciones lo apodan "el peseto loco"?
No sé, chacho, pero vi a un jambo con pelo de cani y la mirada de las mil sopas (coca y jaco), que era portavoz de pesetos de no sé dónde. La cara amable, supongo.
 
Última edición:
Siempre he querido hacer cuentas de este tema.

En Barcelona un taxi del aeropuerto a un lugar "normal" de Barcelona (Arco del triunfo por ejemplo) cuesta unos 34€. El trayecto son 20 minutos, pongamos 25 tirando a lo alto.

Pero claro, no siempre están cargando ni yendo al aeropuerto. Tienen que esperar un rato en la cola hasta pillar más víctimas, así que no contaremos con 8 horas de servicio real. Pongamos que en un día hacen 2 ida y vueltas al aeropuerto (140€) y 10 carreras de unos 15 minutos a unos 10€ cada una (100€). Esto son 240€ en un día no muy duro creo yo. Y me parece que con un poco de cerebro y viendo la cantidad de guiris que hay en Barcelona día a día te puedes sacar bastante más abusando del aeropuerto. Pillando a unos que quieran ir a Sitges te debes sacar 70€ en un trayecto, más de lo que cobra un camarero en 8 horas de trabajo.

Pues esto por unos 20 días de trabajo suma 4800€. Ahora descontemos 1000€ de gasofa, seguros y mierdas y unos 3.800 se deben sacar al mes. Impuestos? O nada o ya los incluyo en los 1.000€ de gastos. No está mal para ser un trabajo que lo puede hacer un pakistaní sin estudios.
Claro macho pero eso en las grandes ciufdades. Por por ejemplo aqui un taxi de punta a punta de la ciudad te cuesta 5 o 6 pavos maximo.desde el aeropuerto pues 10.
Supongo q tb las licencias seran mucho mas baratas pq un taxista de coruña no creo q se levante mas de 1200 euros al mes con esos precios
 
A ver el tonto valenciano del predriandujar dijo aqui que le quedarian unos 1500-1800 limpios al mes.
Yo también quiero pedir exigir la readmisión y reinserción de Pedriandujar, porque es el único que sabe de esto, es más tassista que Apofis, que escucha la SER el muy hijueputa, y me temo, ay, que pudiera ser el peseto cuasi-inmolado el otro día con todos los honores posibles para un pesset.
Retraso no le falta.
Manifiéstate Pedrojals.
 
Claro macho pero eso en las grandes ciufdades. Por por ejemplo aqui un taxi de punta a punta de la ciudad te cuesta 5 o 6 pavos maximo.desde el aeropuerto pues 10.
Supongo q tb las licencias seran mucho mas baratas pq un taxista de coruña no creo q se levante mas de 1200 euros al mes con esos precios

La única gran ciudad de Ghalicia es Vigo ¿tú no eras del Ferrol del caudillo?

Cosas que yo no sé:
Cuanto cuesta una corrida de tasis de punta a punta de cualquier ciudad del mundo
Cuanto cuesta una depilaciön de inglés
Cuanto mide la verga de un orangután
Cuanto chocolate hay que comer para cagar conguitos...
 
La única gran ciudad de Ghalicia es Vigo ¿tú no eras del Ferrol del caudillo?

Cosas que yo no sé:
Cuanto cuesta una corrida de tasis de punta a punta de cualquier ciudad del mundo
Cuanto cuesta una depilaciön de inglés
Cuanto mide la verga de un orangután
Cuanto chocolate hay que comer para cagar conguitos...
Demasiado
Poco
Entre la del forero medio y la de turbo
Depende de lo logrado que quieras el sabor.
 
La única gran ciudad de Ghalicia es Vigo ¿tú no eras del Ferrol del caudillo?

Cosas que yo no sé:
Cuanto cuesta una corrida de tasis de punta a punta de cualquier ciudad del mundo
Cuanto cuesta una depilaciön de inglés
Cuanto mide la verga de un orangután
Cuanto chocolate hay que comer para cagar conguitos...
CUALQUIERA COGE UN TAXI EN MEXICO....tu cabeza puede aparecer en cochamanba y el resto de tu cuerpo calcinado en ciudad juarez.
 
CUALQUIERA COGE UN TAXI EN MEXICO....tu cabeza puede aparecer en cochamanba y el resto de tu cuerpo calcinado en ciudad juarez.

Yo cada vez que llego a la CDMX tomo un tasis, pero no de los del aeropuerto, me voy en el tren interno de la terminal uno a la terminal dos, porque en los alrededores de la terminal uno no se pueden pillar y si los pillas te crujen vivo, yo una vez salí andando y ya a buena distancia cogi uno que hacia puerta en un hotel o restaurante y al ratón ya iban casi cien pesos, que serían unos. 5 € y no habíamos llegado ni a la otra terminal, que están bastante cerca, y le dije, solo traigo cien pesos, así que cuando llegues a cien déjame ahí. Pues el tren interno no te dejan usarlo a menos que traigas un pase de abordar de un vuelo, que básicamente es de Aeroméxico, es como la T 4 que es d e Iberia. Entonces llevo una foto de un billete impreso de Aeroméxico, me dejan pasar y en la otra terminal salgo, ando unos cientos de metros y pillo un tasis que si no hay mucho tráfico me cobra un euro hasta donde guardo el coche cuando estoy fuera. Tasis cogido en la calle con riesgo de que sea pirata, porque hay muchos sin licencia.

Vosotros no lo hagáis, yo es que tengo cara de no tener dónde caerme muerto, y cara de que te podría matar si me miras mal. Bueno, y cara de agente encubierto, que ya me han pasado casos.

Por cierto que, hace años se lo comenté a un amigo y le pregunté qué le parecía y me dijo que le precia que era un miserable... Ah, vale, pues me cago en tu puta madre... Pues hace poco no sé cómo salió un tema similar y me dice que él hace eso ¿WTF?
Una de dos, o ya lo hacía dendenantes y aún así se dió el lujo de llamarme miserable, o me llamó miserable y después me copió la idea. Al parecer no se acordaba de la anterior conversación. ¿Cual de las dos será?
 
Apofis

Cómo ves el futuro?

Yo era reacio a esto del Uber y el Cabify, pero me instaló un colega del curro la aplicación del Cabify, y después de usar sus servicios dos veces, como sigan así, no me volvéis a ver el pelo los taxistas.

Él taxi clásico necesita algo para dar un salto de calidad, ahora mismo este sector es lo mismo que hace 30 años. Yo lo veo negro para vosotros, os quedáis para llevar viejos al médico

Y esto, señores, es un tipejo que se las da de estar a la última.
 
Todos los anormales que estáis en contra del taxi sois más gilipollas que el cornudo que se juntó con vuestra puta madre.

La historia no va de defender el funcionamiento o del taxi. Va de estar a favor de un servicio de transporte público, controlado por el Estado, para dar SERVICIO a la sociedad. O ser un subnormal profundo que quiere que el mercado lo controle todo, porque así se funciona mejor.

El mismo subnormal que cuando le llega el recibo de la luz dice que qué hijo de puta es el Estado, que por culpa de él cada vez le llega el recibo más alto (aunque la última modificación de impuestos al alza fuera del 2012).

Todo lo que os pase es poco.
 
Todos los anormales que estáis en contra del taxi sois más gilipollas que el cornudo que se juntó con vuestra puta madre.

La historia no va de defender el funcionamiento o del taxi. Va de estar a favor de un servicio de transporte público, controlado por el Estado, para dar SERVICIO a la sociedad. O ser un subnormal profundo que quiere que el mercado lo controle todo, porque así se funciona mejor.

El mismo subnormal que cuando le llega el recibo de la luz dice que qué hijo de puta es el Estado, que por culpa de él cada vez le llega el recibo más alto (aunque la última modificación de impuestos al alza fuera del 2012).

Todo lo que os pase es poco.
Calla, paleto, no me extrañaría que fueses peseto, con esas trazas de mongólico, esos jerseys de lana, esos muñones apoyados en la ventanilla y esa perpétua y vana conversación de cuñado de provincias intercalando píldoras escuchadas en la Cope. Me cago en tus muertos más frescos.
 
Arriba Pie