TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que, además de por ahorrarse unos centimillos pero decir que eso no tiene nada que ver, la otra razón de peso es ir de guay.
Es que me da a mi que los que Cohen Uber con su app son la versión de hoy de aquellos desertores del arado(no nos van a sobrevivir) que andaban con su ladrillomovil, que le pedían que se le hablase a la hora del café cuando estaban en el restaurante para darse pisto. Lo deben coher hasta para andar dos calles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calla, paleto, no me extrañaría que fueses peseto, con esas trazas de mongólico, esos jerseys de lana, esos muñones apoyados en la ventanilla y esa perpétua y vana conversación de cuñado de provincias intercalando píldoras escuchadas en la Cope. Me cago en tus muertos más frescos.

Ya te digo. Viene el míster con camisas de rayas compradas a los gitanos a pegarse el pisto :lol:
 
La Historia del Idolo del gremio de los pesetas, el macho alfa PESETO LOCO da para guion de peli de accion

Boxeo, ostias, disparos a coches de cabify, farlopa para ir bien puesto en los discursos....que hagan la peli de este tio pero ¡YA! y que la protagonize el Jason Staham


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El peseto normal, el que tiene su puto prius ahi aparcado delante de la estacion de atocha, si se da hecho 7 u 8 viajes al dia de 10-12 euros que se de con un canto en los dientes.
Pero qué dices, tronco...
Los taxis se ocupan con dobles turnos para que no descanse el coche, y con un solo conductor también es rentable, no vas a pagar un sueldo de conductor para sacar 100€ al día en 8, 10 o 12 horas.
Sacan bastante más por eso pagan 400.000€ por licencia.
 
Última edición:
Ya te digo. Viene el míster con camisas de rayas compradas a los gitanos a pegarse el pisto :lol:
Qué rayas ni qué hostias? Muñones hijo de puta.
IMG_20190126_075650.webp
 
Todos los anormales que estáis en contra del taxi sois más gilipollas que el cornudo que se juntó con vuestra puta madre.

La historia no va de defender el funcionamiento o del taxi. Va de estar a favor de un servicio de transporte público, controlado por el Estado, para dar SERVICIO a la sociedad. O ser un subnormal profundo que quiere que el mercado lo controle todo, porque así se funciona mejor.

El mismo subnormal que cuando le llega el recibo de la luz dice que qué hijo de puta es el Estado, que por culpa de él cada vez le llega el recibo más alto (aunque la última modificación de impuestos al alza fuera del 2012).

Todo lo que os pase es poco.

Tú sí que eres trisómico.

Un colectivo rancio, estafador y ruín por naturaleza, y que ha inflado de manera completamente desproporcionada unas licencias de taxi con las jamás se les debería haber dejado comercializar. Y como era esperable, al igual que otros colectivos privilegiados, en total contra de modernizarse o de dejar entrar a nuevos compañeros si no es comprando licencias a precios infladísimos.

Todo lo que le pase a los putos pesetos se lo tienen merecido.
 
El sector del taxi es rancio, ruin y miserable por naturaleza porque una gente con mucho poder y dueña de multinacionales así lo ha decidido.

Ya veréis que rico cuando el Uber y el cabifi ese de los cojones se haga con todo el tinglado, ya veréis que rico...
 
El sector del taxi es rancio, ruin y miserable por naturaleza porque una gente con mucho poder y dueña de multinacionales así lo ha decidido.

Ya veréis que rico cuando el Uber y el cabifi ese de los cojones se haga con todo el tinglado, ya veréis que rico...
¿Qué pasará?
 
La Historia del Idolo del gremio de los pesetas, el macho alfa PESETO LOCO da para guion de peli de accion

Boxeo, ostias, disparos a coches de cabify, farlopa para ir bien puesto en los discursos....que hagan la peli de este tio pero ¡YA! y que la protagonize el Jason Staham


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:

¡HAIL PESETO LOCO!!!

¡Todos con PESETO LOCO!
¡Todos a las barricadas!
¡Ya no quedan más cojones!
¡PESETO LOCO a las elecciones!

¿Qué pasará?

Que te subirán el precio y empezarán a gastar palillo y a no cambiarse de calzoncillos. Y olvídate del agua de cortesía.

El disco de Fran Perea,pero que pedazo de sucnor se compró eso en físico? :lol:

Pues bien romántico que es el Fran ¿qué pasa? ¿Que tú no tienes sensibilidad?

Yo lloro más con el Fran que con el Bustamante. Poca broma.
 
Última edición:
Barcelona.
25-28 Feb.
Mobile World Congress 2019
110.000 visitantes.

Trabajadores de metro ya han anunciado una huelga (como siempre)
Y ya se empieza a rumorear que se puede sumar el sector del taxi,para seguir apretando (otra vez)
Esperemos que no tengan los santos cojones de hacerlas coincidir esos dias.
Mobile ya aviso el año pasado que tonterias las justas.
Y estas empresas solo avisan 1 vez.
Contrato hasta 2023,con clausula de rescision unilateral.
Hagan sus apuestas!
 
Barcelona.
25-28 Feb.
Mobile World Congress 2019
110.000 visitantes.

Trabajadores de metro ya han anunciado una huelga (como siempre)
Y ya se empieza a rumorear que se puede sumar el sector del taxi,para seguir apretando (otra vez)
Esperemos que no tengan los santos cojones de hacerlas coincidir esos dias.
Mobile ya aviso el año pasado que tonterias las justas.
Y estas empresas solo avisan 1 vez.
Contrato hasta 2023,con clausula de rescision unilateral.
Hagan sus apuestas!
Pero la culpa será del estat espanyol opresor
 
Todo mi apoyo al sector del taxi y muy en contra de la equiparación salarial de los policías lacayos que se dedican a agredir a taxistas por orden de políticos que tienen intereses privados en empresas parásitas y criminales como Uber y Cabify.
 
Pero la culpa será del estat espanyol opresor

La madre que me pario para ser Andaluz y seguramente gitano que bien escribes el catalán, eres un tío estudiado????, pero el será no es así la á va con tilde al revés à :lol:
 
Última edición:
Última hora.

He ido al Carreful de Zurbano a pillarme los 2 six-pack de Voll-Damm para poder pasar el domingo sin llorar como buen forero acurrucado en mi cama y estaba lleno (el PP, Génova y Zurbano) de lecheras de la Pulisia Nacional Antidisturbios, pertrechados para curtir lomo en cadencia 100 tonfazos/minuto.
Me he hecho el longuis-colegui y le he preguntado a un Soldado Universal de éstos que qué coño pasaba (yo mido 1.86 y me sacaba una cabeza... se me ha puesto morci), si eran los moronguis, guarringos, quechuas, podemitas, promaduros...

Pues no resulta que los pesetones han cortado Castellana desde José Abascal hasta Colón y querían montar un Summer Camp en Génova (con sus talleres para hacer respaldos de bolitas, transexualidad y cuentacuentos) y frente a la sede de La PP. No sé qué mando (o politicucho con huevos al que cesarán mañana) ha dicho que nanais y que si la liaban iba a haber mermeladas de hostias a rodabrazo.

Peseto Loco y sus Malolientes Huestes han visto que la cosa iba en serio y que muchos tacsistas harían huelga de hambre en la UCI si la cosa continuaba, y como buenos expañoles siglo XXI (sin huevos) han gritado cuatro mierdas (no muy alto porsiaca) y han bajado Génova hasta Colón con sus banderas del PCE, Podemos, UGeTe y Cummisiones Loleras entre las patas. Ni una rojigualda, hoygan.

Pues eso, solución la hay.
Espero que la apliquen... a las malas.
 
Última hora.

He ido al Carreful de Zurbano a pillarme los 2 six-pack de Voll-Damm para poder pasar el domingo sin llorar como buen forero acurrucado en mi cama y estaba lleno (el PP, Génova y Zurbano) de lecheras de la Pulisia Nacional Antidisturbios, pertrechados para curtir lomo en cadencia 100 tonfazos/minuto.
Me he hecho el longuis-colegui y le he preguntado a un Soldado Universal de éstos que qué coño pasaba (yo mido 1.86 y me sacaba una cabeza... se me ha puesto morci), si eran los moronguis, guarringos, quechuas, podemitas, promaduros...

Pues no resulta que los pesetones han cortado Castellana desde José Abascal hasta Colón y querían montar un Summer Camp en Génova (con sus talleres para hacer respaldos de bolitas, transexualidad y cuentacuentos) y frente a la sede de La PP. No sé qué mando (o politicucho con huevos al que cesarán mañana) ha dicho que nanais y que si la liaban iba a haber mermeladas de hostias a rodabrazo.

Peseto Loco y sus Malolientes Huestes han visto que la cosa iba en serio y que muchos tacsistas harían huelga de hambre en la UCI si la cosa continuaba, y como buenos expañoles siglo XXI (sin huevos) han gritado cuatro mierdas (no muy alto porsiaca) y han bajado Génova hasta Colón con sus banderas del PCE, Podemos, UGeTe y Cummisiones Loleras entre las patas. Ni una rojigualda, hoygan.

Pues eso, solución la hay.
Espero que la apliquen... a las malas.

Solo un inciso, ni las UIP ni ningún otro grupo del CNP usa la tonfa. Las UIP usan las defensas de orden público de 70 cm.
 
Todo mi apoyo al sector del taxi y muy en contra de la equiparación salarial de los policías lacayos que se dedican a agredir a taxistas por orden de políticos que tienen intereses privados en empresas parásitas y criminales como Uber y Cabify.
Claro, es que es muy justo que un obrero en este caso madero cobre mas que otros maderos.


Y espera, que eso de que los taxistas especulen con las licencias/ tengan esclavos al volante por 700 euros para lucrarse mas es muy de izquierdas guay....


Y esto...
 
Esto si es verdad se esta pasando ya de madre, no se donde vamos a llegar, esto ni los cdr ni los gdr
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie