TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Historia del Idolo del gremio de los pesetas, el macho alfa PESETO LOCO da para guion de peli de accion

Boxeo, ostias, disparos a coches de cabify, farlopa para ir bien puesto en los discursos....que hagan la peli de este tio pero ¡YA! y que la protagonize el Jason Staham


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El braveheart pesetor.

Es hora de llamar al autobusero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo un inciso, ni las UIP ni ningún otro grupo del CNP usa la tonfa. Las UIP usan las defensas de orden público de 70 cm.


Menos incisos y cms. de pollas rígidas y/o flexibles y a ver si os agrupáis cuan Fuenteovejuna y mandáis a estos cabrones llorones tocajones a sus putas casas o a dar porculo a la era.

Tu puto sueldo sale de mis enormérrimos impuestos. Confiscatorios en una palabra.

Mandric siempre ha apestado, pero la falta de transporte y la falta de cojones la están convirtiendo en una mierda edificada y colapsada día y noche.
 
Esto si es verdad se esta pasando ya de madre, no se donde vamos a llegar, esto ni los cdr ni los gdr
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy Corleone. Todo en horden.
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto si es verdad se esta pasando ya de madre, no se donde vamos a llegar, esto ni los cdr ni los gdr
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los taxistas que disparan a un enemigo... disparandose un tiro en el pie.

Poetico.
 
Última edición:
Muy Corleone. Todo en horden.
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El fragmento más devastador de la trilogía.

Muchas gracias hijoputa, espero que Peseto Loco llene su depósito con tu sangre pútica. Cabrón.
 
Menos incisos y cms. de pollas rígidas y/o flexibles y a ver si os agrupáis cuan Fuenteovejuna y mandáis a estos cabrones llorones tocajones a sus putas casas o a dar porculo a la era.

Tu puto sueldo sale de mis enormérrimos impuestos. Confiscatorios en una palabra.

Mandric siempre ha apestado, pero la falta de transporte y la falta de cojones la están convirtiendo en una mierda edificada y colapsada día y noche.

Yo ando en Ceuta, poco puedo hacer desde aquí, si acaso rascarme el ombligo y ver en youtube como va el tema. :3:
 
Tú sí que eres trisómico.

Un colectivo rancio, estafador y ruín por naturaleza, y que ha inflado de manera completamente desproporcionada unas licencias de taxi con las jamás se les debería haber dejado comercializar. Y como era esperable, al igual que otros colectivos privilegiados, en total contra de modernizarse o de dejar entrar a nuevos compañeros si no es comprando licencias a precios infladísimos.

Todo lo que le pase a los putos pesetos se lo tienen merecido.

Pone uno que la defensa del taxi no es por su funcionamiento o el taxi en sí mismo, sino porque el transporte público debe estar controlado por el Estado y su función es la de dar un servicio, no para el lucro de multinacionales varias, y adivinen que responde el primer subnormal hijo la gran puta: "ej que el tasi...".

Y como es de esperar en una basura liberal, SIN TENER NI PUTA IDEA DEL FUNCIONAMIENTO DE TAXI.

Cuéntanos cuál es el sector profesional al que perteneces. Para un estudio de un colega.
 
Pone uno que la defensa del taxi no es por su funcionamiento o el taxi en sí mismo, sino porque el transporte público debe estar controlado por el Estado y su función es la de dar un servicio, no para el lucro de multinacionales varias, y adivinen que responde el primer subnormal hijo la gran puta: "ej que el tasi...".

Y como es de esperar en una basura liberal, SIN TENER NI PUTA IDEA DEL FUNCIONAMIENTO DE TAXI.

Cuéntanos cuál es el sector profesional al que perteneces. Para un estudio de un colega.

Soy sexador de pollos en Manao.

Considerar el taxi como un sector de transporte público regulado y controlado por el estado que da un servicio de forma correcta hace llorar hasta al peseto loco.
 
Yo ando en Ceuta, poco puedo hacer desde aquí, si acaso rascarme el ombligo y ver en youtube como va el tema. :3:
We8kDiS.jpg

"Yo ando en Ceuta, poco puedo hacer desde aquí, si acaso rascarme el ombligo y ver en youtube como va el tema.XD XD XD :3: "

¿
Te dah cuenta, no?
Pues tomad nota.
 
Lo que no es de recibo es permitir la implantación del modelo de negocio de los Uber, Cabifys, Globos, Deliveroos y su puta madre. Un modelo esclavista y que en vez de asalariados como dios manda tiene falsos autónomos explotados hasta las cejas, y que las tarifas de algo que es un servicio público sea controlado de forma privada y encima los impuestos vuelen a otro país rollo Panamá.

A todos los que estáis tan a favor de esto os daba yo trabajo el resto de vuestras putas vidas pero de falso autónomo, para que supierais lo que es bueno.

El sector del taxi necesita una modernización, y la forma de funcionar a nivel de servicio de un Uber o de un Cabify (precio cerrado, comportamiento de los conductores, etc.) puede, perfectísimamente, ser aplicada y hacerse de obligado cumplimiento en el taxi. Lo que no puede ser es que dos cosas que son en esencia la misma convivan en desigualdad manifiesta de condiciones. Una única normativa, una única regulación con la correspondiente regularización y dependiente de los ayuntamientos igual que el taxi y nos dejamos de intentar hacer ver al personal que un taxi es una cosa y un uber es otra, porque es mentira.
 
Si todos estamos más o menos de acuerdo en casi todo:
  • Competencia justa lo que implica vigilancia de las condiciones laborales de los VTC y precios en unos rangos controlados para todos.
  • Fin al tráfico de compraventa de licencias de tacsi. El ayuntamiento es dueño y la concede en usufructo a precio tasado. Igual que a los vtc.

Los taxistas deben asumir que se acabó el monopolio y el chollo de la venta de licencia para la jubilación dorada. Que asuman pérdidas como los que compraron pisos de mierda en la burbuja a 400K leuros.
 
Claro, es que es muy justo que un obrero en este caso madero cobre mas que otros maderos.

Eso es el mercado, amigo. El coste de la vida en Barcelona o Bilbao no es el mismo que en un pueblo de mierda de Andalucía o Extremadura.

Y espera, que eso de que los taxistas especulen con las licencias/ tengan esclavos al volante por 700 euros para lucrarse mas es muy de izquierdas guay....

Cuando yo le pago 10 euros a un taxista, esos 10 euros se quedan en España alimentando a una familia de españoles, no se van a ningún paraíso fiscal a enriquecer a hijos de puta. España para los españoles, los españoles primero. Puto traidor de mierda al pueblo español.
 
Eso es el mercado, amigo. El coste de la vida en Barcelona o Bilbao no es el mismo que en un pueblo de mierda de Andalucía o Extremadura.


Para los españoles, los españoles primero. Puto traidor de mierda al pueblo español.
Y vas y te lo crees.
Entonces las comunidades con menor poblacion, se irian a las que mas ganan y dejarian Teruel como un erial.
En Barcelona se ganara mas, pero tambien se paga mas... asi que la compensacion no la veo por ningun lado.
----
Si dice eso uno de Vox, lo llamarias facha, y lo sabes.
 
Última edición:
Y vas y te lo crees.
Entonces las comunidades con menor poblacion, se irian a las que mas ganan y dejarian Teruel como un erial.
En Barcelona se ganara mas, pero tambien se paga mas... asi que la compensacion no la veo por ningun lado.

Es normal que los gossos o la erchaincha ganen más porque para empezar hablan más idiomas. Si un poli paleto de Ceuta quiere cobrar lo mismo que se ponga a estudiar.

Si dice eso uno de Vox, lo llamarias facha, y lo sabes.

¿Uno de quién? Ah, sí, el submarino moro financiado por terroristas iraníes cuya sede pertenece a una empresa con sede en Luxemburgo de los patriotas que son. No les verás agitar la banderita por los taxistas. Buen atajo de hijos de puta sinvergüenzas.
 
sdrfgwertgwrt-768x971.jpeg


Una historia mas vieja que el mear,grupos de poderosos metiendo el cuezo donde hay que meterlo para hacer negocio.

Pero tenemos que seguir aguantando a los subnormales de turno aquello de "ejque los pesetas vivían muy bien".
 
El problema es que el 99% son unos impresentables, tanto en un bando como en el otro.

Estoy deseando que saquen el Hyperloop como transporte público, y que se jodan todos.
 
Última edición:
Al inicio de toda esta mierda tenía pensado ni entrar a este hilo.
Acepto e incluso secundo las críticas al sector. Más que al sector, a determinados garrulos que lo componen.
Yo mismo estoy en contra de esta lamentable huelga, del gordo mongólico de élite taxi, del imbécil y posible retrasado mental que se ha tirado contra el vtc.
Tengo muchas quejas que comparto, pero con lo que no puedo es que gente que no sabe de lo que habla ya no es que diga su opinión, es que DICTE SENTENCIA.
Pero vamos, que poco más voy a entrar por aquí, cada uno que diga lo que quiera.
Pues yo debo ser uno de los pocos subnormales que siempre he pillado taxistas enrollados. Salvo uno en Madrid con el que acabo casi a hostias, eso yes.
Taxis limpios y tal, no sé...habré tenido suerte, pero hace años que no veo un taxista con las bolitas en su asiento ni mierdas de esas.
 
El chollo del taxista es que como operaban en una especie de monopolio vigilado por la administración, podían "chanchullear" con las licencias a placer:la trabajabas y a la hora de la jubilación la vendías a precio de oro (de 100.000 euros no bajaba). La raíz del problema es ese,que a lo mejor en unos años esa licencia no vale ni la mitad.

Mi trabajo depende del sector del taxi y probablemente en unos años nos tendremos que adaptar a la nueva situación para poder sobrevivir.Egoístamente me parece muy bien que los pesetos reclamen lo que crean oportuno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie