Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Que entendéis por esclavista?
Esclavista es una de uber jodiendo a un taxista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ejemplo, quien basa su actividad económica en terrorismo laboral a base de forzar a los trabajadores a ser falsos autónomos para no tener que pagar cotizaciones a la SS.
El marido de Carmena.
Todo Ok, José Luis, seguimos adelanteQué putos guarros los taxistas, ni Neymar es tan descarado.
![]()
Ser falso autonomo es lo puto peor,pq no eres tu jefe, tu pagas retenciones q tendria que pagar el,y como autonomo,si tu cliente/jefe te dice,mañana no vengas...pues no vienes y se acabo tu relacion lsboral.cero indemnizacion,cero paro,y pagando tu 300 farelos de autonomo....Que entendéis por esclavista?
Tú lo dices: reinventar el modelo.No, te equivocas. No es el campo. El campo está ahí, es lo natural, lo que hay donde la mano del hombre no ha llegado o donde esta lo ha dejado más o menos como estaba. Un sector económico no es "campo", no es natural. Es artificial 100%, es creado por el hombre a su voluntad.
Aquí no se está luchando contra una naturaleza que siga su curso, porque no hay tal naturaleza. Aquí alguien ha inventado algo con lo que hacerse de oro a costa de los derechos de los trabajadores (que dejan de serlo para empezar a ser falsos autónomos) y llevárselo muerto a sus cuentas en Panamá sin pasar por caja en el país donde genera ese dinero y está metiendo ese algo en un sistema económico donde ya había una legislación y un modelo para ese servicio; aquí lo que pasa es que unas empresas con mucho poder y con muchos tentáculos han dicho "oye, mira, que tengo esto y resulta que eso está cubierto ya por el mundo del taxi, así que quítame el mundo del taxi que me tengo que poner yo y quedarme con ese dinero".
¿Que el modelo de cara al usuario final es muy bonito y muy chuli? Perfecto. Claro que sí. Pero ¿a costa de qué? A costa de que dos o tres multinacionales entren en un sector ya regulado a decir "quítate tú de ahí que este dinero es para mí", conviertan las condiciones de trabajo en algo poco menos que esclavista y se lleven el dinerito a sus paraísos fiscales sin pasar por caja, mientras los políticos miran a otro lado o se pasan la patata unos a otros porque, qué casualidad, hay muchos metidos en esos consejos de administración.
Aquí la solución no es ni estar como estaba la cosa con el taxi ni sustituir el taxi por Ubers de la vida. Aquí se trata de reinventar el modelo, que como servicio público que es debería estar controlado por el estado y no en manos de empresas privadas y coger lo que de bueno tiene para el usuario el tema de Uber y desterrar lo que de malo tiene el mundo del taxi.
Nuevamente no sé qué me estás contando. ¿Realmente tu argumento es que en Italia o en Londres hay mucho Uber y por eso aquí también debería haber o qué?
Esclavista es que tengas que poner tú tus propios medios para trabajar para otros.Que entendéis por esclavista?
Ya hubo protestas de autobuses protestando contra blablacarAutobuses colapsando las ciudades para protestar contra Blablacar en 3, 2, 1...
Autobuses colapsando las ciudades para protestar contra Blablacar en 3, 2, 1...
Igual que a los taxistas, fíjate.Ya lo intentaron y la justicia los mandó al guano.
Si, si, aquí la justicia también nos ha mandado al guano, claro.Igual que a los taxistas, fíjate.
Ponme enlaces a la manera de tributar taxis y trabajadores de VTC. Venga, no hace falta.Si, si, aquí la justicia también nos ha mandado al guano, claro.
![]()
Espaldarazo del Supremo al taxi: luz verde a las trabas que limitan a Uber y Cabify
El Tribunal Supremo acaba de cerrar la puerta a la liberalización plena de las VTC: en una sentencia avala las trabas a Uber y Cabify. Es una gran victoria del taxiwww.elconfidencial.com
Luego te pongo en enlace de lo que dijeron desde Europa a estas empresas de que dejaran de engañar con que no eran empresas de transporte.
Esclavista es que tengas que poner tú tus propios medios para trabajar para otros.
Esclavista es que seas autónomo pero tengas que obedecer órdenes de otro.
Esclavista es que si un día no trabajas porque estás malo no cobras.
Esclavista es que si te rompes una pierna y estás un mes sin trabajar, no cobres.
Esclavista es que el mes de vacaciones desaparezca, y simplemente sea un mes en el que no trabajas pero tampoco cobras.
Esclavista es que dependas de un fulano para trabajar pero a la vez seas un autónomo.
Esclavista es ser un autónomo pero que cobra según diga la empresa para la que trabajas.
Esclavista es tener todo lo malo de un asalariado y nada de lo bueno.
Esclavista es tener todo lo malo de un autónomo y nada de lo bueno.
Esclavista es tener lo peor de los dos mundos.
Igual que a los taxistas, fíjate.
O sea que como con lo de la justicia no sabías qué responder sales con esto ahoraPonme enlaces a la manera de tributar taxis y trabajadores de VTC. Venga, no hace falta.
Los taxistas pagan sobre una estimación previa–conocido por sistema de módulos–, mientras que los conductores de VTC pagan por el beneficio real. En el primer caso, los taxistas pagan el IVA y el IRPF sobre la estimación previa. Esto supone que ellos pueden estimar una facturación de 1.500 euros al mes –aunque se hace de manera trimestral– y superarla sin tener que pagar más, mientras que los VTC pagan el IVA real.
Ejemplo de fiscalidad para un propietario licencia de taxi en Madrid que tribute por Módulos por el que pagaría 916 euros de impuestos si realizara 60.000 kilómetros de trayectos. Mientras un propietario de una licencia VTC, por los mismos kilómetros, 8.860,23 euros.
![]()
Que guays son los módulos, que nos permiten falsear nuestros ingresos y así tributar muchísimo menos de lo que nos correspondería.
![]()
BlaBlaCar gana la demanda presentada por Confebus - BlaBlaCar
Tras la desestimación de las medidas cautelares en el mes de enero de 2016 por parte del Juzgado de lo Mercantil número 2 y su Juez titular, Andrés Sánchez Magro, este mismo juzgado ha fallado hoy a favor de BlaBlaCar en el juicio por la demanda por competencia desleal presentada por Confebusblog.blablacar.es
O sea que como con lo de la justicia no sabías qué responder sales con esto ahora
Leete el enlace que te he mandado.Mi no entender. Que yo sepa, la Justicia les ha quitado la razón, en varias de sus pretensiones, tanto a taxistas como a Confebus. Si no, no seguirían dando el coñazo.
Lo curioso es que en mi puta vida he usado Uber ni Cabify ni Blablacar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.