TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y un día los VTC serán vehículos sin conductor y se irán todos a la puta calle y entonces hablaremos del progreso y de cuando los vídeo clubs y cuando el servicio de correos y los mails los carteros no se quejaron.

Vaya panda!!!

Estoy hasta los huevos de escuchar esta gilipollez del progreso. ¿Qué hostias tiene que ver el avance tecnológico con el fraude laboral, a Hacienda y a la Seguridad Social? Me cago en vuestra puta madre, putos subnormales.
 
Y cuando las VTCs se apoderen del sector empezarán a subir los precios desmesuradamente. Así harán que nadie pueda acceder a vehículos con conductor, provocando así el fin de la humanidad como la hemos conocido. Los sedán de color negro pasearán por nuestras calles sin gobierno, riendo maléficamente tras la ventanilla.

Yo de mientras con mi bici, mi Metro y mi Rodalies. Haciendo ejercicio o leyendo, y ahorrando con mi tarjeta rosa de discapacitado mental.

Tanta polla y tanta necesidad de desplazarse en coche.
 
Esto no es más que otro paso para la autodestrucción de la civilización tal y como la conocemos. Todos esclavizados en trabajos de mierda hasta el día de palmar.
 
Lo que no es de recibo es permitir la implantación del modelo de negocio de los Uber, Cabifys, Globos, Deliveroos y su puta madre. Un modelo esclavista y que en vez de asalariados como dios manda tiene falsos autónomos explotados hasta las cejas, y que las tarifas de algo que es un servicio público sea controlado de forma privada y encima los impuestos vuelen a otro país rollo Panamá.

Licencias nominales, temporales, intransferibles....

A mi me choca esta cruzada contra las empresas que se llevan la pasta a Panama, pero luego bien que vais al Burguer king/Mcdonals/starbucks/tagliatella etcetc. Por supuesto comprais cosas al Amazon (o peor, al aliexpress), usais google y facebook y twitter que como todos sabemos cotizan en el ibex, comprais iphones o juangueis que dejan en españa las migas, y asi todo lo que querais. Aqui hay un doble rasero del copon.
 
Última edición:
Pues me han pasado un informe con las conclusiones de Davos donde infieren claramente que ni Ubres, ni Cabrafai ni el Pesetón tienen futuro alguno.

En menos de 8 años la movilidad urbana va a pasar a manos del coche autónomo (sin conductor, nenes). Todos los fabricantes de automóbiles han visto un filonazo y están fabricando prototipos a punta pala, ayudados de foreros golden eich que comandan los equipos de ingenieros.

Vamos, que se va a liar el ArmageLOL...

pp,550x550.u2.jpg
 
Pues me han pasado un informe con las conclusiones de Davos donde infieren claramente que ni Ubres, ni Cabrafai ni el Pesetón tienen futuro alguno.

En menos de 8 años la movilidad urbana va a pasar a manos del coche autónomo (sin conductor, nenes). Todos los fabricantes de automóbiles han visto un filonazo y están fabricando prototipos a punta pala, ayudados de foreros golden eich que comandan los equipos de ingenieros.

Vamos, que se va a liar el ArmageLOL...

pp,550x550.u2.jpg

Creo que la gran apuesta de Uber es justamente esa, el coche autónomo,.donde están reinvirtiendo los horocs y poniendo toda la carne en el asador con grandes marcas, como el caso de Toyota.

Los vehículos autónomos son cuestión de años, y no muchos.

Creo que esto es como dos gilipollas pegándose al borde de una catarata, el que gane caerá dos segundos más tarde
 
Por favor, que se solucione pronto este conflicto para que volvamos a la normalidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo iba en taxi a todas partes, me gastaba un dineral por vicio, por costumbre, por comodidad de cuando me apetecía levantaba la mano y toma taxi.
Después de abstinencia una semana, pues he aprendido a sobrevivir sin ellos, qué tontos

Sabemos que mientes, que lo has visto hoy en la tele que lo han estado comentando eso mismo, pero si te quedas más tranquila...
 
Los vehículos autónomos son cuestión de años, y no muchos.

Y los viajes a la Luna. A la tecnología de los coches autónomos le queda unos pocos años, pero otra cosa es implantarla. Hay muchas cuestiones de seguridad que resolver, las mismas que hoy en día impiden que los aviones o los trenes se controlen por control remoto.
 
Yo hasta que no se inventen los portales espaciales instantáneos no le suelto la gallina a naide.
 
Por favor, que se solucione pronto este conflicto para que volvamos a la normalidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Eso tiene un tiempo porque aún no está la tarifa de 30 pavos aeropuerto - dentro M30. Pero vamos, que vídeos de cámaras ocultas pillando a pesetos estafando a guiris hay a tolón.

Pero lo de quitar el número de licencia de la factura no lo había visto. Muy fino, se nota que peinaba canas.
 
Licencias nominales, temporales, intransferibles....

A mi me choca esta cruzada contra las empresas que se llevan la pasta a Panama, pero luego bien que vais al Burguer king/Mcdonals/starbucks/tagliatella etcetc. Por supuesto comprais cosas al Amazon (o peor, al aliexpress), usais google y facebook y twitter que como todos sabemos cotizan en el ibex, comprais iphones o juangueis que dejan en españa las migas, y asi todo lo que querais. Aqui hay un doble rasero del copon.

Claro, hombre. Lo mismo es escribir gilipolleces en tuiter que apostar por reventar el transporte público y ponerlo en manos de multinacionales. ¿Pero cómo podéis ser tan sumamente subnormales, hijos de la gran puta?
 
Ahora que todo el mundo aquí se toma en serio el coche autónomo, si no recuerdo mal, tengo una cita para tomar unas cañas con @ilovegintonic para el 2022 en pleno centro de Madrid. Creo que la agendó en su Google Calendar y todo.

La apuesta era que si iba a la cita con un peseto, a ser posible @Apofis yo pago las cañas.

Si voy en el coche autónomo, pagaba nuestro administrador.

Sigue en pié? No recuerdo la fecha
 
Última edición:
Y los viajes a la Luna. A la tecnología de los coches autónomos le queda unos pocos años, pero otra cosa es implantarla. Hay muchas cuestiones de seguridad que resolver, las mismas que hoy en día impiden que los aviones o los trenes se controlen por control remoto.

Has patinado hamijo.

En la escala de conducción autónoma (SAE) en una escala de seis niveles, desde 0 a 5, ambos inclusive, prototipos en nivel 4 ya están rodando por Phoenix y Las Vegas. El nivel 5 es la condición totalmente autónoma. Los Tesla S prácticamente están en un nivel 3

Obviamente el training o el depurado de todas las ineficiencias solo pueden ser adquiridas a base de multitud de horas de pruebas y conducción en condiciones reqles pero ya te digo yo que en menos de una década los veremos por nuestras calles
 
Claro, hombre. Lo mismo es escribir gilipolleces en tuiter que apostar por reventar el transporte público y ponerlo en manos de multinacionales. ¿Pero cómo podéis ser tan sumamente subnormales, hijos de la gran puta?
A ver repite conmigo sucnor, El taxi no es un servicio publico.

Un autobus urbano, un metro, eso es transporte publico. Un Tacsista es un señor autonomo que cobra un dinero por llevarte a sitios.
 
Has patinado hamijo.

En la escala de conducción autónoma (SAE) en una escala de seis niveles, desde 0 a 5, ambos inclusive, prototipos en nivel 4 ya están rodando por Phoenix y Las Vegas. El nivel 5 es la condición totalmente autónoma. Los Tesla S prácticamente están en un nivel 3

Obviamente el training o el depurado de todas las ineficiencias solo pueden ser adquiridas a base de multitud de horas de pruebas y conducción en condiciones reqles pero ya te digo yo que en menos de una década los veremos por nuestras calles

Te repito que el problema no es la tecnología del coche autónomo, sino la seguridad. La seguridad de que hoy en día todo está conectado a internet y todo es hackeable. ¿Quien necesita moros suicidas conduciendo autobuses o camiones cuando un hacker puede dirigir toda una flota de coches autónomos contra la sede del PP y volar el edificio pagado con dinero negro?
 
El taxi no es un servicio público. Casi ná con el crá.

"Conviene aclarar, llegados a este punto, que por mucho que el taxi pretenda arrogarse tal condición, o que la formación morada preste su aliento a dicho eslogan, su actividad no es un servicio público (como sí lo es, por ejemplo, la defensa o el abastecimiento de agua). Por el contrario, el taxi es un servicio al público, de la misma forma que un restaurante o un comercio cualquiera (panadería, carnicería, etc.) "

Toma figura, lo entiendes o te hago un power point con comic sans y dibujos grandes.
 
Ahora que todo el mundo aquí se toma en serio el coche autónomo, si no recuerdo mal, tengo una cita para tomar unas cañas con @ilovegintonic para el 2022 en pleno centro de Madrid. Creo que la agendó en su Google Calendar y todo.

La apuesta era que si iba a la cita con un peseto, a ser posible @Apofis yo pago las cañas.

Si voy en el coche autónomo, pagaba nuestro administrador.

Sigue en pié? No recuerdo la fecha
Claro que sigue en pie:

Vale, perfecto. Mira, lo he apuntao en el calendario:

Ver el archivos adjunto 10498

El día de antes te pongo un mp y ya vemos dónde me las pagas.

Apunta tú también en tu calendario.
 
"Conviene aclarar, llegados a este punto, que por mucho que el taxi pretenda arrogarse tal condición, o que la formación morada preste su aliento a dicho eslogan, su actividad no es un servicio público (como sí lo es, por ejemplo, la defensa o el abastecimiento de agua). Por el contrario, el taxi es un servicio al público, de la misma forma que un restaurante o un comercio cualquiera (panadería, carnicería, etc.) "

Toma figura, lo entiendes o te hago un power point con comic sans y dibujos grandes.

Un taxi no es como una panadería. Es un sector mixto regulado con una serie de requisitos que, en todo caso, se asemeja más a una farmacia o a una notaría, que a una panadería o a un restaurante. Que tampoco, pero es por poner en perspectiva.
 
Atrás
Arriba Pie