TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el tesla hace unos 500 sin parar. mi colega suele parar en leon en una estacion de carga rapida que le carga media bateria en 15 minutos.....No llegaria sin parar pero por muy poco.

pero eso solo el tesla, que es el rey de los electricos...el resto si te hacen 200 o 250 date con canto

Tenía entendido que sobre los 400 km era la media, por eso pregunté. Los pobres pesetos no podrán tener eléctricos por lo que tardan en cargar las baterías, no? O pondrán electrolineras en las paradas? @Apofis se va a pillar un híbrido, así que no tendrá ni puta idea de esto.
 
Tenía entendido que sobre los 400 km era la media, por eso pregunté. Los pobres pesetos no podrán tener eléctricos por lo que tardan en cargar las baterías, no? O pondrán electrolineras en las paradas? @Apofis se va a pillar un híbrido, así que no tendrá ni puta idea de esto.
pues si que podrian....de cierto no se porque no se ven mas aun encima con las ayudas que les dan ahi....en una estacion de carga rapida creo que en media hora o asi lo tienes cargado a un 80%...no creo que sea mucho a cambio de ahorrarte 50 pavos en cada deposito
 
Última edición:
pues si que podrian....de cierto no se porque no se ven mas aun encima con las ayudas que les dan ahi....en una estacion de carga rapida creo que en media hora o asi lo tienes cargado a un 80%...no creo que sea mucho a cambio de ahorrarte 50 pavos en cada deposito

Pero es que las estaciones de carga rápida son para eso, para cargas rápidas. De normal tienes o debes repostar en tu casa con una carga lenta que caliente menos las baterías. Y esto lo estoy diciendo sin tener ni puta idea, pero imagino que a un peseto le saldría más barato repostar en casa y para eso tendría que estar el taxi parado 4 o 6 horas.
 
Pero es que las estaciones de carga rápida son para eso, para cargas rápidas. De normal tienes o debes repostar en tu casa con una carga lenta que caliente menos las baterías. Y esto lo estoy diciendo sin tener ni puta idea, pero imagino que a un peseto le saldría más barato repostar en casa y para eso tendría que estar el taxi parado 4 o 6 horas.
aparte que solo puedes respotarlo en casa si vives en un adosado o chalet..si vives en un piso olvidate salvo que te las apañes para subir el tesla a un cuarto sin ascensor.pringui
 
Tenía entendido que sobre los 400 km era la media, por eso pregunté. Los pobres pesetos no podrán tener eléctricos por lo que tardan en cargar las baterías, no? O pondrán electrolineras en las paradas? @Apofis se va a pillar un híbrido, así que no tendrá ni puta idea de esto.
Eléctricos hay dos homologados para tapsi en Madric; el tesla y el leaf.
En las paradas no hay para cargar baterías pero por Madrid hay relativamente bastantes puntos de carga.
Yo es que un puto leaf, más feo que un frigorífico por detrás con maletero enano y por 35.000 no lo veo y del tesla ni hablamos, claro.
 
Actualmente trabajo en una empresa que tiene, entre otros, un servicio de VTC. No es ni uber ni cabify, tiene a todos sus trabajadores dados de alta, los conductores tienen dos dias de descanso y dentro de su jornada el doble de lo que descansa un taxista, se les paga un plus por servicios especiales, hablan una media de tres idiomas, uniforme de traje, servicio personalizado de recogida, coche entre mercedes y audi; por supuesto el agua, radio y aire acondicionado al gusto del cliente y todo eso, y dando bastantes beneficios, por menos de lo que vale un taxi a cada uno de los destinos.

No es cuestion de que Uber o Cabify pongan un modelo de explotacion. Es que hay muchas empresas mas pequeñas que con una licencia de VTC dan un servicio infinitamente mejor que el del taxi. El dia que sean capaces de hacer lo mismo no tendran ese problema, pero como buena mafia sindical prefieren hacer estas cosas. Por nosotros encantados, estamos elevando exponencialmente los servicios. Ellos sabran..
 
Actualmente trabajo en una empresa que tiene, entre otros, un servicio de VTC. No es ni uber ni cabify, tiene a todos sus trabajadores dados de alta, los conductores tienen dos dias de descanso y dentro de su jornada el doble de lo que descansa un taxista, se les paga un plus por servicios especiales, hablan una media de tres idiomas, uniforme de traje, servicio personalizado de recogida, coche entre mercedes y audi; por supuesto el agua, radio y aire acondicionado al gusto del cliente y todo eso, y dando bastantes beneficios, por menos de lo que vale un taxi a cada uno de los destinos.

No es cuestion de que Uber o Cabify pongan un modelo de explotacion. Es que hay muchas empresas mas pequeñas que con una licencia de VTC dan un servicio infinitamente mejor que el del taxi. El dia que sean capaces de hacer lo mismo no tendran ese problema, pero como buena mafia sindical prefieren hacer estas cosas. Por nosotros encantados, estamos elevando exponencialmente los servicios. Ellos sabran..

Si ya es difícil encontrar en España una persona que hable tres idiomas, encima lo pones a trabajar de chófer.

No me lo creo.
 
Actualmente trabajo en una empresa que tiene, entre otros, un servicio de VTC. No es ni uber ni cabify, tiene a todos sus trabajadores dados de alta, los conductores tienen dos dias de descanso y dentro de su jornada el doble de lo que descansa un taxista, se les paga un plus por servicios especiales, hablan una media de tres idiomas, uniforme de traje, servicio personalizado de recogida, coche entre mercedes y audi; por supuesto el agua, radio y aire acondicionado al gusto del cliente y todo eso, y dando bastantes beneficios, por menos de lo que vale un taxi a cada uno de los destinos.

No es cuestion de que Uber o Cabify pongan un modelo de explotacion. Es que hay muchas empresas mas pequeñas que con una licencia de VTC dan un servicio infinitamente mejor que el del taxi. El dia que sean capaces de hacer lo mismo no tendran ese problema, pero como buena mafia sindical prefieren hacer estas cosas. Por nosotros encantados, estamos elevando exponencialmente los servicios. Ellos sabran..
Me uno a lo que ha dicho macs y ya de paso te diré que las empresas tradicionales de vtc y otras más pequeñas se han manifestado con los taxis porque también a ellas les parece competencia desleal lo de huver y cavifaic
 
y 5 años de experiencia minima en el sector.

Ingles nivel B2, minimo, a partir de ahi tenemos conductores ruskis, britanicos, franceses, polacos, holandeses y de paises del norte. En temporada alta desde semana santa a noviembre se sacan sus 4000 euros al mes y aun asi queda dinero suficiente para que el dueño de la empresa gane y el resto de departamentos se mantengan.

Ahora os podeis imaginar cuanto se puede sacar el dueño de una licencia en el Aeropuerto de Malaga, que ademas, te hacen marranadas como llevarte a guiris desde alli a los pueblos aplicandoles tarifa de ciudad y haciendo que donde cobramos 80 euros ellos saquen 200.

Por eso estan liando esto: no por Uber o Cabify en si mismas, sino porque se les acaba el chiringuito.
 
Por fin he encontrado el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se puede hacer más el ridiculo


:face::face::face::face::face::face: Nada, cuando le de el alto un agente del CNP, que no pare, que se van a reir...
 
no tienen judiricción :lol:

Entre esto lo de que como es posible que marlaska mande polisia siendo gay, y lo de pa que vean que no son terroristas hacen un minuto de silencio, se estan luciendo.

No he pillado muchos taxis, y no tenia la impresión de que fueran tan burros. Que nivelazo
 
Ojalá se quede con su cara y le revienten a palos el taxi

Tampoco es para romperle el taxi, con reirse en su cara de payaso ya está más que bien. Ha hecho el ridículo en Tv, bastante tiene con lo suyo. Yo le mandaría un par de artículos, pero ni lo leería ni se como hacérselo llegar.
 
:face::face::face::face::face::face: Nada, cuando le de el alto un agente del CNP, que no pare, que se van a reir...

Pero que manera de hacer el ridiculo joder, jajajajajaja. Y encima a viva voz, que se vea bien lo ignorante que es.

Por cierto, esta grabando a un Policia nacional, eso no es delito??
 
Pero que manera de hacer el ridiculo joder, jajajajajaja. Y encima a viva voz, que se vea bien lo ignorante que es.

Por cierto, esta grabando a un Policia nacional, eso no es delito??

NO. Grabar puedes grabar, solo es punible cuando las grabaciones puedan poner en peligro la seguridad personal y familiar de los agentes, las instalaciones protegidas o la ejecución de una operación. En estos casos se considera una infracción grave y las personas que hagan uso de las imágenes pueden ser sancionadas con una multa de 600 a 30.000 €.
 
NO. Grabar puedes grabar, solo es punible cuando las grabaciones puedan poner en peligro la seguridad personal y familiar de los agentes, las instalaciones protegidas o la ejecución de una operación. En estos casos se considera una infracción grave y las personas que hagan uso de las imágenes pueden ser sancionadas con una multa de 600 a 30.000 €.

Es que no sabía si se podian grabar en caso como el del video este
 
no tienen judiricción :lol:

Entre esto lo de que como es posible que marlaska mande polisia siendo gay, y lo de pa que vean que no son terroristas hacen un minuto de silencio, se estan luciendo.

No he pillado muchos taxis, y no tenia la impresión de que fueran tan burros. Que nivelazo
Yo lo de Marlaska de verdad creo que el tipo utilizó un orden de palabras incorrecto pero que a lo que se refería es a que como alguien gay y por tanto, se supone, oprimido manda a la policía a hacer nada.
Me dió esa sensación, vamos.
 
Yo lo de Marlaska de verdad creo que el tipo utilizó un orden de palabras incorrecto pero que a lo que se refería es a que como alguien gay y por tanto, se supone, oprimido manda a la policía a hacer nada.
Me dió esa sensación, vamos.

A su manera, y dentro de sus limitaciones, también entendí que eso es lo que quiso decir, lo cual no deja de ser una gilipollez.
 
A su manera, y dentro de sus limitaciones, también entendí que eso es lo que quiso decir, lo cual no deja de ser una gilipollez.
Y tanto que lo es, pero no es lo mismo que alguien diga una gilipollez a que diga una gilipollez contra los que se meten la.caca pa dentro, ya me entiende.
 
Joder si es que son unos putos retrasados... La puta escori

Un conocido mio se esta sacando un buen dinerillo con esa mierda. Se compro un tesla de esos electricos que ademas en madrid con las ayudas al coche electrico y demas le salio por unos 30 y pico mil lavos, nada desorbitado. Ahora publica viajes cada poco madrid-coruña coruña madrid (es de aqui pero vive en madrid) y lo hace 4 o 5 veces al mes. Con las coñas metiendo a 3 tios por viaje a 30 pavos por tio se saca 500 pavos al mes.. Y de gasto solo tiene 12 pavos de peaje en cada viaje y el desgaste de las ruedas, ya que aun encima el coche lo recarga de noche de gratis en el garage de los padres. Pues 400 pavos al mes o asi se saca limpios, se paga la letra del coche con el bla bla car el. Cabron.
Si tienes um coche electrico te puedes dedicar solo a poner blablacars y con 13 o 14 viajes al mes te sacas un sueldillo
30.000 un Tesla?
Es de radiocontrol?
 
Yo lo de Marlaska de verdad creo que el tipo utilizó un orden de palabras incorrecto pero que a lo que se refería es a que como alguien gay y por tanto, se supone, oprimido manda a la policía a hacer nada.
Me dió esa sensación, vamos.

Claro claro, los gays oprimidos.... Se le ve actualizado al tio. Es raro que no haya mencionado la ley de vagos y maleantes
 
Última edición:
No me cuadran tus cifras.
El coche Tesla más barato del mercado es ahora aún más barato
Y esto en EEUU.
Model S75: 69.500 dólares
75D: 74.500 dólares
90D: 87.500 dólares
100D: 97.500 dólares (a partir del 24 de abril)
P100D: 140.000 dólares (a partir del 24 de abril)
 
Atrás
Arriba Pie