TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Apofis o quien sepa aclararme esto, el problema en Madrid está en que hay más VTC de las que debería por ley ¿no?. Según tengo entendido la autoridad competente decidió no conceder más licencias VTC hasta llegar al ratio establecido ( 1 - 30). ¿El problema es que no otorgan más licencias de taxis? o que simple y llanamente molestan?
 
Actualmente trabajo en una empresa que tiene, entre otros, un servicio de VTC. No es ni uber ni cabify, tiene a todos sus trabajadores dados de alta, los conductores tienen dos dias de descanso y dentro de su jornada el doble de lo que descansa un taxista, se les paga un plus por servicios especiales, hablan una media de tres idiomas, uniforme de traje, servicio personalizado de recogida, coche entre mercedes y audi; por supuesto el agua, radio y aire acondicionado al gusto del cliente y todo eso, y dando bastantes beneficios, por menos de lo que vale un taxi a cada uno de los destinos.

No es cuestion de que Uber o Cabify pongan un modelo de explotacion. Es que hay muchas empresas mas pequeñas que con una licencia de VTC dan un servicio infinitamente mejor que el del taxi. El dia que sean capaces de hacer lo mismo no tendran ese problema, pero como buena mafia sindical prefieren hacer estas cosas. Por nosotros encantados, estamos elevando exponencialmente los servicios. Ellos sabran..
Osea que eres peseto Deluxe.
 
Ingles nivel B2, minimo, a partir de ahi tenemos conductores ruskis, britanicos, franceses, polacos, holandeses y de paises del norte. En temporada alta desde semana santa a noviembre se sacan sus 4000 euros al mes y aun asi queda dinero suficiente para que el dueño de la empresa gane y el resto de departamentos se mantengan.

Recuérdame que algún día te explique cómo funciona una empresa tapadera para el blanqueo de dinero.
 
Poco se está hablando aquí de las movilizaciones que están haciendo por parte de las VTC en Barcelona como protesta al acuerdo que ha llegado la Generalitat con el gremio de los pesetos.


Doy por hecho que en Madrid pasará tres cuartos de lo mismo si el PP cede.

De lo comentado respecto al contenido del acuerdo entre Generalita y taxistas lo único que veo como problema para Uber y Cabify es la prohibición de andar vacíos. Lo del tiempo de antelación de reserva de 15 minutos no me parece ninguna locura: de hecho, es más o menos lo que vienes esperando la mayoría de veces que reservas unos por su app. Y el tiempo que me han tardado los taxistas al llamar al radiotaxi de turno.

Yo entiendo que @Tunak Tunak Tun se dedica a algún tipo de servicio de chófer privado de lujo o alta gama en la Costa del Sol.
 
Recuérdame que algún día te explique cómo funciona una empresa tapadera para el blanqueo de dinero.

Empresa tapadera para el el blanqueo de dinero y un dueño cateto de Almuñecar no pueden encajar en la misma frase. Es mas sencillo: los guiris tienen pasta y conseguir hoy en dia que un conductor con un nivel decente de ingles de un buen servicio no es tan dificil.

Los taxistas podrian hacer exactamente lo mismo que nosotros con la ventaja de no tener que precontratar el servicio, que es nuestra barrea. Otra cosa es que no les de la gana y prefieran ir a liarla a Madrid por no perder el ir en chanclas, poner la Cope o asar a la gente en verano por no enchufar el aire acondicionado.
 
@Apofis o quien sepa aclararme esto, el problema en Madrid está en que hay más VTC de las que debería por ley ¿no?. Según tengo entendido la autoridad competente decidió no conceder más licencias VTC hasta llegar al ratio establecido ( 1 - 30). ¿El problema es que no otorgan más licencias de taxis? o que simple y llanamente molestan?
Actualmente hay muchas más vtc de las que la ley dice que debe haber. El rango ese de 1-30 en madrid es algo así como 23-30.
También están pidiendo que se regularice su trabajo porque no están limitados por horas ni ITV ni controles varios que pasamos nosotros al cabo del año.
 
y 5 años de experiencia minima en el sector.

Ingles nivel B2, minimo, a partir de ahi tenemos conductores ruskis, britanicos, franceses, polacos, holandeses y de paises del norte. En temporada alta desde semana santa a noviembre se sacan sus 4000 euros al mes y aun asi queda dinero suficiente para que el dueño de la empresa gane y el resto de departamentos se mantengan.

Ahora os podeis imaginar cuanto se puede sacar el dueño de una licencia en el Aeropuerto de Malaga, que ademas, te hacen marranadas como llevarte a guiris desde alli a los pueblos aplicandoles tarifa de ciudad y haciendo que donde cobramos 80 euros ellos saquen 200.

Por eso estan liando esto: no por Uber o Cabify en si mismas, sino porque se les acaba el chiringuito.

Me interesa, si me saco el B2 lo tengo fácil no? Buena presencia, educación, profesionalidad y formal. No pido 4000, con 2000 leuros y horario cómodo me conformo.

Lo vamos hablando, donde llevo el CV?
 
Me interesa, si me saco el B2 lo tengo fácil no? Buena presencia, educación, profesionalidad y formal. No pido 4000, con 2000 leuros y horario cómodo me conformo.

Lo vamos hablando, donde llevo el CV?


Pues si tienes la experiencia en el sector acreditada, nivel B2 de ingles y vives ( o quieres vivir) por Malaga a partir de Semana Santa seguro que tendremos que buscar sucnors por estar desbordados.

Mejor pillarlos de aqui y que al menos den para LOL.
 
Es decir, descubres hinternet a la gente que no se ha enterado que desde hace 20 años existe internet

No, hago que cuando un guiri ponga en un buscador un servicio como el nuestro: ya sea por busqueda organica o de pago, aparezcamos nosotros y que cuando entre a nuestro negocio tengamos la pagina mas optimizada, mejores precios y servicios que el tacsi.

Eso si, las VTC de mi sector nunca competiran con el taxi porque a nivel de ciudad no da beneficios. Ahi es donde entran Uber, Cabify y esa guerra a navajazos. Para que a una PYME le salga rentable una VTC tiene que tener destinos turisticos en pueblos de alrededor o ser una ciudad grande como Madrid o Barcelona. Total, que los pesetos de las ciudades medias pueden estar tranquilos.
 
No, hago que cuando un guiri ponga en un buscador un servicio como el nuestro: ya sea por busqueda organica o de pago, aparezcamos nosotros y que cuando entre a nuestro negocio tengamos la pagina mas optimizada, mejores precios y servicios que el tacsi.

Eso si, las VTC de mi sector nunca competiran con el taxi porque a nivel de ciudad no da beneficios. Ahi es donde entran Uber, Cabify y esa guerra a navajazos. Para que a una PYME le salga rentable una VTC tiene que tener destinos turisticos en pueblos de alrededor o ser una ciudad grande como Madrid o Barcelona. Total, que los pesetos de las ciudades medias pueden estar tranquilos.
¿Tú no eras químico?
 
y funciona pq las compañias de buses bajaron precios de la parra(recuerdo cuando un vigo santiago ida y vuelta eran 14 pavos y ahora son 8...)
Y se lo han currado.
Alsa aparte de promociones y demas ahora tiene buses que es una delicia viajar en ellos.
No solo por los asientos, sino con una mini tablet en el reposacabezas que tiene cargada series, peliculas, musica, juegos, puedes poner tu usb con la pelicula, audio, etc

¿Renovacion de los taxis?
Coches hibridos, nada mas.
 

Archivos adjuntos

  • 18620148_1669352196428746_428258140037402059_n.webp
    18620148_1669352196428746_428258140037402059_n.webp
    25 KB · Visitas: 37
Pues si tienes la experiencia en el sector acreditada, nivel B2 de ingles y vives ( o quieres vivir) por Malaga a partir de Semana Santa seguro que tendremos que buscar sucnors por estar desbordados.

A mi también me interesa esa oferta. Cumplo con todos los requisitos. Y si, yo quiero los 4000 pavos. @el viejo dela montaña , ha demostrado que no está implicado en el proyecto. Si le da igual ganar 2000 que 4000, seguro que se pasa en el bar la mitad del día.
 
Y se lo han currado.
Alsa aparte de promociones y demas ahora tiene buses que es una delicia viajar en ellos.
No solo por los asientos, sino con una mini tablet en el reposacabezas que tiene cargada series, peliculas, musica, juegos, puedes poner tu usb con la pelicula, audio, etc

¿Renovacion de los taxis?
Coches hibridos, nada mas.
Pero ALSA la tabletita la tiene sólo en rutas hacia la mitad norte, ¿no? Desde Madrid sólo la he visto cuando he ido a Bilbao, Santander y Oviedo. Pero cuando he ido a Granada no había rastro de ella. También es cierto que el precio del billete era mucho más bajo.

Tampoco hay rastro de ella en el que se conoce como sufribus (SociBus) a Sevilla, que con el nombre popular que se ha ganado no creo que haya que decir mucho más. Y en el avanza que me llevó a Zamora ausencia de la misma.

Lo del WiFi ya es para tratarlo como ciencia ficción porque todos lo anuncian y ninguno lo tienen.
 
Pero ALSA la tabletita la tiene sólo en rutas hacia la mitad norte, ¿no? Desde Madrid sólo la he visto cuando he ido a Bilbao, Santander y Oviedo. Pero cuando he ido a Granada no había rastro de ella. También es cierto que el precio del billete era mucho más bajo.

Tampoco hay rastro de ella en el que se conoce como sufribus (SociBus) a Sevilla, que con el nombre popular que se ha ganado no creo que haya que decir mucho más. Y en el avanza que me llevó a Zamora ausencia de la misma.

Lo del WiFi ya es para tratarlo como ciencia ficción porque todos lo anuncian y ninguno lo tienen.
Pues en vez de lloriquear, se protesta a Alsa, queremos esos buses en los lugares que citas.
Y la verdad, si, hay wifi pero pauperrimo. Y personalmente... me la bufa el wifi. Enciendo los datos cuando es estrictamente necesario (Voy para alla, estyo por aqui/ en breves llego venir a recogerme) y punto. A disfrutar del viaje o echar una cabezada.
 
A mi también me interesa esa oferta. Cumplo con todos los requisitos. Y si, yo quiero los 4000 pavos. @el viejo dela montaña , ha demostrado que no está implicado en el proyecto. Si le da igual ganar 2000 que 4000, seguro que se pasa en el bar la mitad del día.

Dadme buen trato al cliente, idiomas, presencia y disponibilidad en la Costal de Sol para temporada alta y no hay mas que decir.
 
Dadme buen trato al cliente, idiomas, presencia y disponibilidad en la Costal de Sol para temporada alta y no hay mas que decir.

La prueba de fuego será llevar a @Cachondo Mental desde el barrio de las viejas y los niñatos en un tour por el Polígono Guadalhorce buscando putas de pieses bonitos a tope de sidra mientras se va evitando a la mano nigga :lol:
 
Actualmente hay muchas más vtc de las que la ley dice que debe haber. El rango ese de 1-30 en madrid es algo así como 23-30.
También están pidiendo que se regularice su trabajo porque no están limitados por horas ni ITV ni controles varios que pasamos nosotros al cabo del año.

Mentiroso de mierda peseto hijodeputa :lol:

Todos los vtc son matricula K-- hijodeputa.

Peseto.
 
Atrás
Arriba Pie