TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi no entender. Que yo sepa, la Justicia les ha quitado la razón, en varias de sus pretensiones, tanto a taxistas como a Confebus. Si no, no seguirían dando el coñazo.

Pues eso es lo que te estoy diciendo. Quizás no te entendí yo a ti. Disculpa.
 
Tampoco me has comentado nada sobre esos truquitos fiscales.
No son truquitos fiscales. Yo hago las declaraciones del IVA, más bien mi gestor, tal y como manda la ley, ni más ni menos.
No es un taxista quien dicta cómo tributamos.
Si te parece mal el sistema, estás apuntando mal el tiro. Tendrás que ir contra quien ha dicho que esto debe hacerse así, no contra los que cumplimos la norma.
 
No son truquitos fiscales. Yo hago las declaraciones del IVA, más bien mi gestor, tal y como manda la ley, ni más ni menos.
No es un taxista quien dicta cómo tributamos.
Si te parece mal el sistema, estás apuntando mal el tiro. Tendrás que ir contra quien ha dicho que esto debe hacerse así, no contra los que cumplimos la norma.

Los propietarios de licencias VTC también cumplieron la ley, concretamente la ley Omnibus de Zapatero.

Si os parece mal el sistema, estáis apuntando mal el tiro. Tendréis que ir contra quien ha dicho que esto debe hacerse así, no contra los que cumplieron la norma.
 
Tú lo dices: reinventar el modelo.

Yo no he visto a los trabajadores de Correos quejándose ni montando el gori, por tener competencia por todos lados, vía Internet y con los precios que les daba la gana, cuando los suyos son fijos. Es más, lo que han hecho ha sido ponerse las pilas, modernizarse y diversificarse, y entrar en la lucha por el mercado propia de un sistema capitalista.

Ya se ha insistido hasta la saciedad, los taxistas se han intentado forrar traficando con las licencias. También en ese sector tienen curritos que le han de echar horas y horas para sacarse 1000 €, no son los más indicados para presumir de nada.

Y la parte de razón que pudieran tener, repetido por enésima vez, la pierden con su actitud beligerante y macarra.
Claro. Pero reinventar el modelo implica MANDAR A UBER A SU PUTA CASA y NEGARLE EL ESPACIO a ese modelo de negocio.

Es que seguís sin enteraros de que va esto, estáis con el ojo puesto en los jefes de arriba cuando la cosa va con los de abajo.

Tenéis en la puta molleja incrustado de que todo el mundo que trabaja en estas nuevas empresas como Glovo o Cabify están atados con correas en una galera remando rumbo a Britania con un plato de alubias a las once y tres sesiones de latigazos al día, no digo ya plantearse que alguien sea feliz con ese trabajo, herejía y tal.

Tengo la plantada de coches VTCs aqui en Barcelona a dos calles de mi casa en la diagonal, llevo cruzándome con ellos todos los días desde que empezaron , y sabes que es lo que veo? A mucha gente de edades y perfiles que lo dicen todo a simple vista, a la que ese mercado laboral de anuncio de compresas que citas les ha cerrado las puertas y los ha dado muertos en vida y que la aparición de este tipo de empresas les ha supuesto volver a reengancharse al mundo laboral de una forma bastante digna.

Que te tienes que hacer autónomo unos años hasta que salga algo mejor? Vaya drama no? Acaso no es mejor esto que pudrirte en tu casa viviendo de una prestación de 400 euros mientras en Infojobs se secan el culo con tu curriculum?

Ya comenté en páginas atrás que tengo un sobrino trabajando en Glovo, y que hay gente deslomándose como si no hubiese un mañana pero a fin de mes se levantan 2.000 euros, especialmente los paquis. Me puedes decir un jodido trabajo en el que los únicos requisitos sean estar vivo y entregar paquetes y que alguien se lleve esa cantidad de dinero al mes cubierto con prestación social? Pues no amigo, no existe, y aunque no os entre en la puta molleja hay gente que lo valora, y es exactamente lo mismo que pasa en Uber o Cabify.
Espero y deseo que pronto te llegue tu jefe con estas mismas excusas a decirte que a partir de ahora de contrato laboral nanay, que contrato mercantil.
 
Los propietarios de licencias VTC también cumplieron la ley, concretamente la ley Omnibus de Zapatero.

Si os parece mal el sistema, estáis apuntando mal el tiro. Tendréis que ir contra quien ha dicho que esto debe hacerse así, no contra los que cumplieron la norma.
Me parece que se está yendo contra quien ha dicho que esto debe hacerse así, al menos quien está ahora diciendo que esto es así. Se ha ido a Génova, a la sede de la comunidad y en verano al ministerio de fomento.
No verás que se ha ido a las cocheras varias de Uber y cabify.
Ya que citas la ley Omnibus yo te diré de la famosa ley 1-30, que no está cumpliendo quien debería cumplirla.
 
Última edición:
Me parece que se está yendo contra quien ha dicho que esto debe hacerse así, al menos quien está ahora diciendo que esto es así. Se ha ido a Génova, a la sede de la comunidad y en verano al ministerio de fomento.
No verás que se ha ido a las cocheras varias de Uber y cabify.
Ya que citas la ley Omnibus yo te diré de la famosa ley 1-30, que no está cumpliendo quien debería cumplirla.
Los taxistas han ido a reunirse con Puigdemont a Waterloo, ese es el interlocutor más preparado para resolver el conflicto.

Han ido a Génova a presionar, para que se ceda igual que se ha cedido en Barcelona.

Y a las cocheras de Uber y Cabify no ha hecho falta ir, están de momento semivacías ya que hay muchos coches en los talleres, reparando los cristales rotos, puertas destrozadas, arreglando la chapa y pintura.
 
Los taxistas han ido a reunirse con Puigdemont a Waterloo, ese es el interlocutor más preparado para resolver el conflicto.

Han ido a Génova a presionar, para que se ceda igual que se ha cedido en Barcelona.

Y a las cocheras de Uber y Cabify no ha hecho falta ir, están de momento semivacías ya que hay muchos coches en los talleres, reparando los cristales rotos, puertas destrozadas, arreglando la chapa y pintura.
Joder lo tuyo es demagogia y lo demás tonterías.
 
Yo iba en taxi a todas partes, me gastaba un dineral por vicio, por costumbre, por comodidad de cuando me apetecía levantaba la mano y toma taxi.
Después de abstinencia una semana, pues he aprendido a sobrevivir sin ellos, qué tontos
 
Lo que no es de recibo es permitir la implantación del modelo de negocio de los Uber, Cabifys, Globos, Deliveroos y su puta madre. Un modelo esclavista y que en vez de asalariados como dios manda tiene falsos autónomos explotados hasta las cejas, y que las tarifas de algo que es un servicio público sea controlado de forma privada y encima los impuestos vuelen a otro país rollo Panamá.

A todos los que estáis tan a favor de esto os daba yo trabajo el resto de vuestras putas vidas pero de falso autónomo, para que supierais lo que es bueno.

El sector del taxi necesita una modernización, y la forma de funcionar a nivel de servicio de un Uber o de un Cabify (precio cerrado, comportamiento de los conductores, etc.) puede, perfectísimamente, ser aplicada y hacerse de obligado cumplimiento en el taxi. Lo que no puede ser es que dos cosas que son en esencia la misma convivan en desigualdad manifiesta de condiciones. Una única normativa, una única regulación con la correspondiente regularización y dependiente de los ayuntamientos igual que el taxi y nos dejamos de intentar hacer ver al personal que un taxi es una cosa y un uber es otra, porque es mentira.

Explícaselo a @Césped Alí que no se entera la criatura. Pero con mayúsculas que si no le va a costar.
 
¿Y bien? ¿Entonces porque en Londres pase eso tengo que estar a favor o qué? Pues nada, entonces deberá parecerme de puta madre que todos tengamos que hablar en inglés y cuadrarnos ante la Reina de Inglaterra, ¿no? Y a olvidarnos del sistema métrico, a usar la libra también.

No sé qué clase de argumento me pretendes poner delante, de verdad.

En Londres hay unos triciclos to guapos en el que un paki de mierda te lleva como un marqués (y a todos los que entren). Habría que traerlos a España también. Que son más baratos que el taxi.
 
En Londres hay unos triciclos to guapos en el que un paki de mierda te lleva como un marqués (y a todos los que entren). Habría que traerlos a España también. Que son más baratos que el taxi.
Cierto, además con profusión de luces LED de colorines y música estridente a todo trapo. Son la versión moderna del tradicional rickshaw, donde un chinorri corriendo tiraba del carro. Ahí en eso que dices van en bicicleta, los muy comodones. Deberíamos volver a lo otro, joder, a ser posible con un látigo para que el pasajero fuera marcando el ritmo de carrera.
 
Tú lo dices: reinventar el modelo.

Yo no he visto a los trabajadores de Correos quejándose ni montando el gori, por tener competencia por todos lados, vía Internet y con los precios que les daba la gana, cuando los suyos son fijos. Es más, lo que han hecho ha sido ponerse las pilas, modernizarse y diversificarse, y entrar en la lucha por el mercado propia de un sistema capitalista.

Ya se ha insistido hasta la saciedad, los taxistas se han intentado forrar traficando con las licencias. También en ese sector tienen curritos que le han de echar horas y horas para sacarse 1000 €, no son los más indicados para presumir de nada.

Y la parte de razón que pudieran tener, repetido por enésima vez, la pierden con su actitud beligerante y macarra.

Claro. Lo que tienen que hacer es protestar creando jastas y lacitos de colores. Seguro que así les hacen caso. Es más, lo de no tener que currar 14 horas de lunes a domingo (como cuando el esplendoroso liberalismo dominaba a su antojo sin que nadie le tosiera) se consiguió soltando globos de colores en el centro de Manchester.
 
Y cuando las VTCs se apoderen del sector empezarán a subir los precios desmesuradamente. Así harán que nadie pueda acceder a vehículos con conductor, provocando así el fin de la humanidad como la hemos conocido. Los sedán de color negro pasearán por nuestras calles sin gobierno, riendo maléficamente tras la ventanilla.
 
Y un día los VTC serán vehículos sin conductor y se irán todos a la puta calle y entonces hablaremos del progreso y de cuando los vídeo clubs y cuando el servicio de correos y los mails los carteros no se quejaron.

Vaya panda!!!
 
Claro. Lo que tienen que hacer es protestar creando jastas y lacitos de colores. Seguro que así les hacen caso. Es más, lo de no tener que currar 14 horas de lunes a domingo (como cuando el esplendoroso liberalismo dominaba a su antojo sin que nadie le tosiera) se consiguió soltando globos de colores en el centro de Manchester.
Gandhi ganó así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nivel.

Tontos tontos perdidos.
Encima Julen igual ni existe, y esos idiotas ni servicios mínimos han puesto. No ves ni una lucecita verde bonita. Menuda panda de cabestros avariciosos sin idea comercial
 
The pesetors. Así no coja nadie un taxi en lo que queda de existencia humana. Putos hijoputas.
 
Lo que están consiguiendo entre todos es que se adelante en 10 años la popularidad del coche sin conductor.
 
Atrás
Arriba Pie