TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal que los gossos o la erchaincha ganen más porque para empezar hablan más idiomas. Si un poli paleto de Ceuta quiere cobrar lo mismo que se ponga a estudiar.



¿Uno de quién? Ah, sí, el submarino moro financiado por terroristas iraníes cuya sede pertenece a una empresa con sede en Luxemburgo de los patriotas que son. No les verás agitar la banderita por los taxistas. Buen atajo de hijos de puta sinvergüenzas.
Claro tio, un mosso cobra un 30% mas que un guardia civil por que sabe catalan...
¿Y con el guardia civil nacido en Manresa que excusa pondras?

QUE RETRASO MENTAL, DIGNO DE ESTUDIO JAJAJAJAJJAJAAJA.
-----
Hasta Vox habla de evitar evasion de impuestos...
Espinosa de los Monteros continuó su reflexión afirmando que “en Vox tenemos como principio rector la creencia en la libertad y en la libre competencia, en un entorno justo, sin abusos ni trampas que derriben los salarios o evadan impuestos”. Refiriéndose específicamente al conflicto entre el taxi y los VTC, añadió que “para resolver este conflicto de forma ecuánime, no va a haber más remedio que compensar derechos adquiridos”.


Borricooooooooo, que eres un borricooooo.
Con perdon para los burros.
 
Esta mañana me los he encontrado, bajando por General Martínez Campos al llegar a Castellana, estaban a los dos lados, y las lecheras en fila calentando para salir al campo.
Por el lateral habían dejado un carril y pasaban tapsis y el resto, me he ido hacia Serrano por si acaso.
 
Al primer porrazo, los Pesetos Locos han cambiado de estrategia. Seguramente ir a cinco por hora dando vueltas por la ciudad haga más daño que esta tontería de la acampada. Madrid es un puto caos. La cosa es que estamos acostumbrados..m
 
Claro tio, un mosso cobra un 30% mas que un guardia civil por que sabe catalan...

Y porque vive en una región más cara que el 90% del resto de España. Imbécil.

Hasta Vox habla de evitar evasion de impuestos...

Le deseo mucha suerte a Vox en las próximas elecciones de Irán. A mí solo me interesan las elecciones españolas a las que se presentan partidos españoles, no organizaciones defraudadoras financiadas por terroristas islámicos.
 
Yo pienso empezar la campaña #TaxisPuertasAbiertas en cuanto vuelvan a 'trabajar'.
Es muy sencilla: en una esquina, paras a un taxi, le abres la puerta trasera, y sigues caminando en sentido contrario al de la marcha.
 
Mi trabajo depende del sector del taxi y probablemente en unos años nos tendremos que adaptar a la nueva situación para poder sobrevivir.Egoístamente me parece muy bien que los pesetos reclamen lo que crean oportuno.
¿Tabernero de vino peleón? ¿Proxeneta? ¿Editor del Marca/La Razón? ¿Productor musical de casettes de gasolinera? ¿Taquillero del 'Cocacola presenta el Nuevo Wanda Metropolitano'?
 
Última edición:
¿Tabernero de vino peleón? ¿Proxeneta? ¿Editor del Marca/La Razón? ¿Productor musical de casettes de gasolinera? ¿Taquillero del 'Cocacola presenta el Nuevo Wanda Metropolitano'?
Diciendo esas cosas los que demostráis vivir en otro siglo sois vosotros y no los pesetos.
 
Última edición:
Lo veo turbio @Torquemada2.0
Es la primera vez que noto esta sensación po
Diciendo esas cosas los que demostráis vivir en otro siglo sois vosotros y no los pesetos.
Que es de bromis Apofis. Que a mi me parece bien que os lieis a hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que los de Uber son cuencoarrozistas que trabajan a perdida.
 
Última edición:
Que es de bromis Apofis. Que a mi me parece bien que os lieis a hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que los de Uber son cuencoarrozistas que trabajan a perdida.

Intuía que era broma pero he leído tanta burrada aquí que es difícil distinguir
 
El principal problema del Taxi es que no se ha modernizado, y le han comido la tostada.
 
Pues ahora que llega la canícula es el momento de volver al Metro. A los 4 ruedas que les den.

La ausencia de bidé en las viviendas de nueva construcción y la falta de higiene de esta juventud de mierda, hacen que los olores a coño y a sudorcete femenino floten por los vagones esperando un Jean Baptiste Grenouille (yo) que tamice la riqueza y matices aromáticos que desprenden las entrepiernas...

Me paso los festivos recorriendo Mandril en Metro, con cara de felicidad, la vibrisas bien abiertas y las manos en los bolsillos del pantalón, agujereados para tener pleno acceso a las joyas...

1193660654_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Diciendo esas cosas los que demostráis vivir en otro siglo sois vosotros y no los pesetos.
Completamente de acuerdo con Apofis.

Cuando el trabajo de alguien dependa del sector del taxi no os preguntéis si es que trabaja poniendo quintos de cerveza en un bar abierto 24/7 o distribuyendo cassettes de El Fary. Preguntaos cosas como ¿será el editor de La revista de Occidente? ¿Pianista de jazz? ¿Organizador de tertulias literarias? ¿Trabajador del Ateneo Cultural?

Yo en esto estoy con el taxi, de todas todas. Pero el taxi, y los taxistas también tienen lo suyo, y lo suyo no es precisamente no conocer la alineación del Atleti, sintonizar la COPE o empezar las frases con "Yo esto lo arreglaba con...".
 
Completamente de acuerdo con Apofis.

Cuando el trabajo de alguien dependa del sector del taxi no os preguntéis si es que trabaja poniendo quintos de cerveza en un bar abierto 24/7 o distribuyendo cassettes de El Fary. Preguntaos cosas como ¿será el editor de La revista de Occidente? ¿Pianista de jazz? ¿Organizador de tertulias literarias? ¿Trabajador del Ateneo Cultural?

Yo en esto estoy con el taxi, de todas todas. Pero el taxi, y los taxistas también tienen lo suyo, y lo suyo no es precisamente no conocer la alineación del Atleti, sintonizar la COPE o empezar las frases con "Yo esto lo arreglaba con...".
Londres (que tanto te gusta para hacer comparaciones):
20.000 licencias para taxis
87.000 licencias VTC

 
Londres (que tanto te gusta para hacer comparaciones):
20.000 licencias para taxis
87.000 licencias VTC

¿Y bien? ¿Entonces porque en Londres pase eso tengo que estar a favor o qué? Pues nada, entonces deberá parecerme de puta madre que todos tengamos que hablar en inglés y cuadrarnos ante la Reina de Inglaterra, ¿no? Y a olvidarnos del sistema métrico, a usar la libra también.

No sé qué clase de argumento me pretendes poner delante, de verdad.
 
Tengo unos amigos que suelen hacer viajes ellos solos cada dos o tres meses a las principales ciudades españolas a las que acuden para disfrutar de su gastronomía y ambiente. Y ya de paso se pillan un taxi y le preguntan al peseto por el mejor puticlub de la ciudad para que les lleve. Nunca les ha defraudado un taxista en esto. Veremos si Uber y Cabify llegar a tener este fantástico servicio.

Vamos... es que nI consultar el foro necesitan, con el taxista de turno les vales. TAXI FOREVER!!!
 
Estáis intentando ponerle puertas al campo. Good luck with that. Pasará igual que pasó con Blockbuster.

Tengo unos amigos que suelen hacer viajes ellos solos cada dos o tres meses a las principales ciudades españolas a las que acuden para disfrutar de su gastronomía y ambiente. Y ya de paso se pillan un taxi y le preguntan al peseto por el mejor puticlub de la ciudad para que les lleve. Nunca les ha defraudado un taxista en esto. Veremos si Uber y Cabify llegar a tener este fantástico servicio.

Vamos... es que nI consultar el foro necesitan, con el taxista de turno les vales. TAXI FOREVER!!!

Los taxistas llevan a los turistas a los putis en los que cobran comisión por traer a pardillos.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo con Apofis.

Cuando el trabajo de alguien dependa del sector del taxi no os preguntéis si es que trabaja poniendo quintos de cerveza en un bar abierto 24/7 o distribuyendo cassettes de El Fary. Preguntaos cosas como ¿será el editor de La revista de Occidente? ¿Pianista de jazz? ¿Organizador de tertulias literarias? ¿Trabajador del Ateneo Cultural?

Yo en esto estoy con el taxi, de todas todas. Pero el taxi, y los taxistas también tienen lo suyo, y lo suyo no es precisamente no conocer la alineación del Atleti, sintonizar la COPE o empezar las frases con "Yo esto lo arreglaba con...".
No, si no digo que seamos literatos, digo que se actualicen las chanzas porque cintas ya no se venden, la mierda esa de bolas se la he visto a un taxista únicamente desde que llevo currando ( curiosamente uno que se ha gastado casi 40.000 en un lexus) y lo de la cope pues ni idea, no se lo que sintoniza cada uno en su bólido.
 
¿Y bien? ¿Entonces porque en Londres pase eso tengo que estar a favor o qué? Pues nada, entonces deberá parecerme de puta madre que todos tengamos que hablar en inglés y cuadrarnos ante la Reina de Inglaterra, ¿no? Y a olvidarnos del sistema métrico, a usar la libra también.

No sé qué clase de argumento me pretendes poner delante, de verdad.
Yo prefiero hablar italiano, vestir de Ermenegildo Zegna y comer buena pasta al dente. Y de postre un buen café y un helado cojonudo.

"Italia: se estima que trabajan unos 40.000 taxistas, pero la cifra de VTC es el doble, con cerca de 80.000, según datos de la Asociación de Categoría de Vehículos con Conductor."
 
Precisamente desde radios tipo cope o el fedeguico es de donde más ostias están recibiendo y empatía cero, creo que ahora os vais a chupar a la Barceló si os subís en uno.

Mucha fuerza.
 
Última edición:
Estáis intentando ponerle puertas al campo. Good luck with that. Pasará igual que pasó con Blockbuster.
No, te equivocas. No es el campo. El campo está ahí, es lo natural, lo que hay donde la mano del hombre no ha llegado o donde esta lo ha dejado más o menos como estaba. Un sector económico no es "campo", no es natural. Es artificial 100%, es creado por el hombre a su voluntad.

Aquí no se está luchando contra una naturaleza que siga su curso, porque no hay tal naturaleza. Aquí alguien ha inventado algo con lo que hacerse de oro a costa de los derechos de los trabajadores (que dejan de serlo para empezar a ser falsos autónomos) y llevárselo muerto a sus cuentas en Panamá sin pasar por caja en el país donde genera ese dinero y está metiendo ese algo en un sistema económico donde ya había una legislación y un modelo para ese servicio; aquí lo que pasa es que unas empresas con mucho poder y con muchos tentáculos han dicho "oye, mira, que tengo esto y resulta que eso está cubierto ya por el mundo del taxi, así que quítame el mundo del taxi que me tengo que poner yo y quedarme con ese dinero".

¿Que el modelo de cara al usuario final es muy bonito y muy chuli? Perfecto. Claro que sí. Pero ¿a costa de qué? A costa de que dos o tres multinacionales entren en un sector ya regulado a decir "quítate tú de ahí que este dinero es para mí", conviertan las condiciones de trabajo en algo poco menos que esclavista y se lleven el dinerito a sus paraísos fiscales sin pasar por caja, mientras los políticos miran a otro lado o se pasan la patata unos a otros porque, qué casualidad, hay muchos metidos en esos consejos de administración.

Aquí la solución no es ni estar como estaba la cosa con el taxi ni sustituir el taxi por Ubers de la vida. Aquí se trata de reinventar el modelo, que como servicio público que es debería estar controlado por el estado y no en manos de empresas privadas y coger lo que de bueno tiene para el usuario el tema de Uber y desterrar lo que de malo tiene el mundo del taxi.

Yo prefiero hablar italiano, vestir de Ermenegildo Zegna y comer buena pasta al dente. Y de postre un buen café y un helado cojonudo.

"Italia: se estima que trabajan unos 40.000 taxistas, pero la cifra de VTC es el doble, con cerca de 80.000, según datos de la Asociación de Categoría de Vehículos con Conductor."
Nuevamente no sé qué me estás contando. ¿Realmente tu argumento es que en Italia o en Londres hay mucho Uber y por eso aquí también debería haber o qué?
 
Los taxistas madrileños que daban servicios gratuitos durante los atentados del 11-M en Madrid eran auténticos héroes españoles, pero estos taxistas madrileños que piden una competencia legal y unas condiciones de trabajo dignas son peligrosos terroristas de la ETA chavista estalinista.

Y esta es la miseria, el cinismo y la poca vergüenza de la derecha. Que hay que ser muy hijo de puta miserable sinvergüenza para ser de derechas e ir de patriota por la vida agitando banderas.

Nada que no arregle un pelotón de fusilamiento o una condena de 12 años en un campo de reeducación.
 
Atrás
Arriba Pie