TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, yo me despollaba. El subnormal se tira al capó del coche sale rebotado y se estampa contra el suelo dormiendo la mona

Por cierto es calvo, creía que era @Apofis. Pero está chotazo.

Según las últimas noticias está en la UVI.
Joder qué pedazo de subnormal.
Una pena que no haya muerto en el acto
 
Yo es que ya no me acuerdo de las razones, de modo que quiero que jodan a los taxistas simplemente por el lol, por verlos caaaaaeeeeeeer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tacsestas->sablazos a tURIStas->mordIda estatal->servicios sociales->paguitas->FORERS
 
En Barcelona han escuchado las quejas de los tacsistas y los vtc dicen que se van.

Eso sí que va a ser un solar :face::face::face::face::face::face::face::face:
 
Yo no he visto gente más subnormal, garrula, analfabeta e inoperante que los putos taxistas. Que sepáis que estáis cavando vuestra propia tumba por miserables. La gente os odia. Vuestro servicio es el mismo desde hace dos siglos, que sois unos paletos.

Que esta banda de miserables paren ciudades como Madrid y Barcelona es para hacérselo mirar. ¿Os imagináis a los militares repartiendo ostias y bajando banderas en países civilizados?
 
Ultima hora Uber y cabify se van de barcelona, la generalitat cede en favor de los taxistas, el perdedor el de siempre el populacho, cuanta menos competencia......
 
Va tener que venir de nuevo Europa corriendo a meternos un guantazo y a imponernos la libre competencia.

En fin, si se plegan ante los taxistas que no van a hacer ante el Banco Santander.
 
Última edición:
Yo no he visto gente más subnormal, garrula, analfabeta e inoperante que los putos taxistas. Que sepáis que estáis cavando vuestra propia tumba por miserables. La gente os odia. Vuestro servicio es el mismo desde hace dos siglos, que sois unos paletos.

Que esta banda de miserables paren ciudades como Madrid y Barcelona es para hacérselo mirar. ¿Os imagináis a los militares repartiendo ostias y bajando banderas en países civilizados?
En 1819 ya había octavias rondando?
Hostias es con h
 
A mi me dan bastante asco, igual porque soy de provincias, en mi ciudad rara vez he llamado a una rata de estas y en madrid una de cada tres veces me intentaban timar (en tiempos analogicos que no habia google maps). Con la llegada de la competencia una de las ultimas veces el tipo se volvio y con una sonrisa a lo moe szyslak cuando monta un restaurante familiar en la taberna que cogiera agua, que era gratis (habia una botella pequeña, era verano), y yo, no te preocupes, tengo la mia, y el tio dale que te pego, que si hombre, coge el agua, que no te la cobro. Metetela por el culo jodio judio, que no vale ni 20c.

La ultima en enero llamo para aeropuerto y el tio todo feliz, que suerte, ya no cobramos los 5 o 6 leuris de llamar al taxi para el aeropuerto o no se que me dice esperando que estuviese eternamente agradecido o le pusiese su nombre a mi proximo vastago, y le dije, y antes quien se quedaba ese dinero?, silencio incomodo, resto del camino sin hablar. Hijos de perra. Hasta que no os forzaron a la tarifa plana metiais unas hostias de aupa a los putos guiris, hasta que no os han agarrado los cojones no dais un servicio medio humano.
 
Yo les doy cháchara, al final hay algún lol. La mitad son unos fantasmas que cuentan unas trolacas infames, que algunas veces me he partido la caja. La otra mitad son unos salvapatrias de copa y puro, tipo senior putas, aprendices de todo, maestros de nadst
 
A mi me dan bastante asco, igual porque soy de provincias, en mi ciudad rara vez he llamado a una rata de estas y en madrid una de cada tres veces me intentaban timar (en tiempos analogicos que no habia google maps). Con la llegada de la competencia una de las ultimas veces el tipo se volvio y con una sonrisa a lo moe szyslak cuando monta un restaurante familiar en la taberna que cogiera agua, que era gratis (habia una botella pequeña, era verano), y yo, no te preocupes, tengo la mia, y el tio dale que te pego, que si hombre, coge el agua, que no te la cobro. Metetela por el culo jodio judio, que no vale ni 20c.

La ultima en enero llamo para aeropuerto y el tio todo feliz, que suerte, ya no cobramos los 5 o 6 leuris de llamar al taxi para el aeropuerto o no se que me dice esperando que estuviese eternamente agradecido o le pusiese su nombre a mi proximo vastago, y le dije, y antes quien se quedaba ese dinero?, silencio incomodo, resto del camino sin hablar. Hijos de perra. Hasta que no os forzaron a la tarifa plana metiais unas hostias de aupa a los putos guiris, hasta que no os han agarrado los cojones no dais un servicio medio humano.
Perdona sandokan, que te veo muy puesto, ¿ Quién nos ha forzado a la tarifa plana?
Te explico como va la cosa de las tarifas para que otra vez que hables no hagas el ridículo:
  • Las asociaciones del tacsi se reúnen y proponen tarifas cada final de año
  • Esa propuesta se la envían al ayuntamiento de Madrid que acepta, deniega o hace las modificaciones que crean pertinentes
  • la propuesta final va a la comisión de precios que da el visto bueno por lo que entran en vigor las nuevas tarifas o el " visto malo" y se quedan las tarifas que estaban.

Y ahora dime ¿ Quién nos ha obligado a la tarifa fija?
 
Última edición:
Perdona sandokan, que te veo muy puesto, ¿ Quién nos ha forzado a la tarifa plana?
Te explico como va la cosa de las tarifas para que otra vez que hables no hagas el ridículo:
  • Las asociaciones del tacsi se reúnen y proponen tarifas cada final de año
  • Esa propuesta se la envían al ayuntamiento de Madrid que acepta, deniega o hace las modificaciones que crean pertinentes
  • la propuesta final va a la comisión de precios que da el visto bueno por lo que entran en vigor las nuevas tarifas o el " visto malo" y se quedan las tarifas que estaban.
Y ahora dime ¿ Quién nos ha obligado a la tarifa fija?

Pues por aqui estan diciendo que el Ayuntamiento de Madrid Hulio, te lo comento para que no hagas el ridiculo la proxima vez que hables.
 
Pero que haces en este hilo? Quieres que te cuelguen o que? Venga escapa, sal rápido. Te cubro.
Al inicio de toda esta mierda tenía pensado ni entrar a este hilo.
Acepto e incluso secundo las críticas al sector. Más que al sector, a determinados garrulos que lo componen.
Yo mismo estoy en contra de esta lamentable huelga, del gordo mongólico de élite taxi, del imbécil y posible retrasado mental que se ha tirado contra el vtc.
Tengo muchas quejas que comparto, pero con lo que no puedo es que gente que no sabe de lo que habla ya no es que diga su opinión, es que DICTE SENTENCIA.
Pero vamos, que poco más voy a entrar por aquí, cada uno que diga lo que quiera.
 
Al inicio de toda esta mierda tenía pensado ni entrar a este hilo.
Acepto e incluso secundo las críticas al sector. Más que al sector, a determinados garrulos que lo componen.
Yo mismo estoy en contra de esta lamentable huelga, del gordo mongólico de élite taxi, del imbécil y posible retrasado mental que se ha tirado contra el vtc.
Tengo muchas quejas que comparto, pero con lo que no puedo es que gente que no sabe de lo que habla ya no es que diga su opinión, es que DICTE SENTENCIA.
Pero vamos, que poco más voy a entrar por aquí, cada uno que diga lo que quiera.
¿Por qué le has llamado Art?

Concrepo contigo en todo lo que dices en este post.
 
Al inicio de toda esta mierda tenía pensado ni entrar a este hilo.
Acepto e incluso secundo las críticas al sector. Más que al sector, a determinados garrulos que lo componen.
Yo mismo estoy en contra de esta lamentable huelga, del gordo mongólico de élite taxi, del imbécil y posible retrasado mental que se ha tirado contra el vtc.
Tengo muchas quejas que comparto, pero con lo que no puedo es que gente que no sabe de lo que habla ya no es que diga su opinión, es que DICTE SENTENCIA.
Pero vamos, que poco más voy a entrar por aquí, cada uno que diga lo que quiera.

Estas en el foro de PL, tio. Aquí todos somos licenciados y sabemos mucho. Eso sí, si quieres que venga alguien a sentar cátedra, alguien que realmente sepa lo que dice, el elixir de la sabiduria, el chulo de las musas, te lo invoco aquí mismo sin necesidad de aquelarre. @liachu69 , tu que opinas de esta movida?
 
No no, el ridículo lo haces tú, que hablas de oídas.
Infórmate bien. Con lo que yo te he dicho te debería de bastar pero si no te fías vas y buscas cómo se ponen las tarifas nuevas.

No se chacho, aqui parece claro: "Madrid impone una tarifa fija de 30 euros para los taxis".

Por Madrid parece referirse al ayuntamiento, y por imponer, parece decir que os la metio por el puto culo para cortar los abusos que se cometian a diario antes del 2013

Corrigeme si me equivoco, pero lo que deduzco es que el Ayuntamiento os obligo a poner una tarifa plana, que igual la noticia esta mal redactada y fuisteis vosotros los que forzasteis al ayuntamiento, sacanos de dudas, ¿en 2013 el Ayuntamiento os impuso la tarifa plana o fuisteis vosotros quienes obligasteis al Ayuntamiento?. El periodismo hoy dia esta fatal.
 
No se chacho, aqui parece claro: "Madrid impone una tarifa fija de 30 euros para los taxis".

Por Madrid parece referirse al ayuntamiento, y por imponer, parece decir que os la metio por el puto culo para cortar los abusos que se cometian a diario antes del 2013

Corrigeme si me equivoco, pero lo que deduzco es que el Ayuntamiento os obligo a poner una tarifa plana, que igual la noticia esta mal redactada y fuisteis vosotros los que forzasteis al ayuntamiento, sacanos de dudas, ¿en 2013 el Ayuntamiento os impuso la tarifa plana o fuisteis vosotros quienes obligasteis al Ayuntamiento?. El periodismo hoy dia esta fatal.
Ya te he dicho como es el proceso de poner las tarifas.
Si nos obligase a algo en plan castigo no creo que fuese a 30 euros al aeropuerto.
 
El rollo de taxi tiene mucho tufo a mafia, mucho tufo a extorsión, a timadores y matones. Y ahí la estáis cagando, porque en el fondo no se una puta mierda de tarifas, de putas licencias ni nada, solo sé que la imagen que proyectáis es de ser unos garrulos. Y si, no se puede generalizar, pero la que habéis liado en Barcelona es para que entre el ejército soltando ostias.
 
Una cabina de teléfonos que factura 50.000 al año, no está mal.
En cambio una vtc es una cabina de teléfonos de otro color.
Mucho mejor, dónde va a parar.
 
Atrás
Arriba Pie