Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Pero a ver, que tu historia no tiene sentido macho, te vuelvo a repetir que nosotros cobramos lo mismo haya o no haya promoción. Que eso de que evitamos clientes es una cosa tuya, que nosotros vivimos de los clientes, cómo vamos a evitarlos? Encima dices que veías en el mapa que no sólo no te cogían el servicio, si no que huían de tiPues no subnormal, porque los taxis se alejaban en el mapa como gitanos huyendo del jabón, y cuando terminé parando uno a mano alzada, me explicó eso. A ver si te piensas que se me ocurrió a mi solito.
Por otra parte, lo de mytaxi también me lo paso por el ojaldre, porque no será la primera vez que cojo un mytaxi con alguna promoción, y como le tengo que pagar al chorizo en cuestión en metálico, me dice que no puede hacerme el descuento que es que no le funciona el programa y que el me tiene que cobrar lo que pone el taxímetro. Y no me digas que debía haberle pedido la hoja de reclamaciones o informar a mytaxi, ya que por unos míseros euros yo no puedo perder el tiempo, que no me sobra ya que no soy taxista.
Si es que ahora va a resultar que no hay taxistas que hacen negocio bajo mano y engañan a la gente. No, no existen, y Juana está en mi casa, no te jode.

Vaya trolaco estás tú hecho