TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no subnormal, porque los taxis se alejaban en el mapa como gitanos huyendo del jabón, y cuando terminé parando uno a mano alzada, me explicó eso. A ver si te piensas que se me ocurrió a mi solito.

Por otra parte, lo de mytaxi también me lo paso por el ojaldre, porque no será la primera vez que cojo un mytaxi con alguna promoción, y como le tengo que pagar al chorizo en cuestión en metálico, me dice que no puede hacerme el descuento que es que no le funciona el programa y que el me tiene que cobrar lo que pone el taxímetro. Y no me digas que debía haberle pedido la hoja de reclamaciones o informar a mytaxi, ya que por unos míseros euros yo no puedo perder el tiempo, que no me sobra ya que no soy taxista.

Si es que ahora va a resultar que no hay taxistas que hacen negocio bajo mano y engañan a la gente. No, no existen, y Juana está en mi casa, no te jode.
Pero a ver, que tu historia no tiene sentido macho, te vuelvo a repetir que nosotros cobramos lo mismo haya o no haya promoción. Que eso de que evitamos clientes es una cosa tuya, que nosotros vivimos de los clientes, cómo vamos a evitarlos? Encima dices que veías en el mapa que no sólo no te cogían el servicio, si no que huían de ti :lol:
Vaya trolaco estás tú hecho

Ya le preguntaré a mi hermano, que fue el que me lo contó.

Lo de la promoción sí que me pasó a mi. Seguro que el tío aplicó el descuento pero lo que hizo fue apropiárselo para putes. De todos modos es absurdo discutir que los taxistas son unos elementos porque da igual con quien hables, todo el mundo está hasta los cojones.

Última edición:
Y de los maderos y de los funcionarios y de los camioneros.
Si en España el deporte nacional es odiar y ver la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el propio.

Alguna vez han parido en tu taxi, @Apofis ? Si ves una tía con la cabeza del niño asomando y necesitada de tus servicios la recoges?

Alguna vez han parido en tu taxi, @Apofis ? Si ves una tía con la cabeza del niño asomando y necesitada de tus servicios la recoges?

¿Para luego tener que gastarse un euro en un lavadero de coches en limpiar las alfombrillas y pasar un trapo para la sangre y los fluidos?

No fucking way.

Llevé a una mujer que iba a dar a luz, si. No llevaba el bebé colgando ni nada pero se puso a respirar muy seguido y tal. No hubo erótico resultado.

¿Para luego tener que gastarse un euro en un lavadero de coches en limpiar las alfombrillas y pasar un trapo para la sangre y los fluidos?

No fucking way.
Claro, claro, un euro.
110 euros me gasté yo en que me limpiasen el bólido por dentro porque una hija de puta me tralló dentro.

Última edición:

No fucking way.
Si le paran o le llaman y es una parturienta, debe ir y recoger a la mujer, y ayudarla. Si se niega pueden suspende la licencia. Recuerdo que el taxi es un servicio público y como tal se rige, y no puede rechazar a nadie salvo que esté drogado, borracho o tenga un conducta ofensiva o vaya a destrozar el taxi

Ahora que por una carrera de 10 euros y un parto llenando todo de fluidos el habitáculo , los taxistas escapan como Houdini.

83 libras he pagado yo hace unos días desde Birmingham a Leicester. Taxistas hijos de puta, especialmente los de color marron.

Si, es más o menos así. En Madrid las licencias que acaban en impar son más caras porque hay un par de veces al año que se juntan días 31-1 en fin de semana y curran solo ellos. Además las licencias que libran los lunes son las más caras.
Las vacaciones y días de libranza vienen impuestos, si, como absolutamente todo en el tacsi ya que lo regula el ayuntamiento.

Me pareció curioso, no tenía ni idea que eso fuese así.

No entiendo que os parezca caro coger un taxi, sales de fiesta con 2 o 3 amigos y por muy lejos que tengas que ir tocas a una mierda de dinero. No creo que sea mucho más caro que coger un autobús o el metro y encima te deja en la puerta.

Cara me parecía la carrera desde Barajas al centro de Madrid hasta que un día decidí coger el puto metro y entre billete, suplemento, moros, negros, chinos de mierda con sus enormes maletas, tiempo perdido y creo recordar que trasbordo en Nuevos Ministerios me di cuenta que al menos en ese recorrido no merece la pena intentar ahorrarse unos euros.

Los ubers y cabifys no los he probado así que no puedo opinar, aunque la gente que trabaja con traje no me parece de fiar. Ahora mismo no se me ocurre ninguna profesión en la que el uniforme sea un traje del que te puedas fiar, ya no digo del que se lo pone por gusto sin estar invitado a una boda o ir a una procesión.

Huid de los trajeaos aunque os den agua.

Me pareció curioso, no tenía ni idea que eso fuese así.

No entiendo que os parezca caro coger un taxi, sales de fiesta con 2 o 3 amigos y por muy lejos que tengas que ir tocas a una mierda de dinero. No creo que sea mucho más caro que coger un autobús o el metro y encima te deja en la puerta.

Cara me parecía la carrera desde Barajas al centro de Madrid hasta que un día decidí coger el puto metro y entre billete, suplemento, moros, negros, chinos de mierda con sus enormes maletas, tiempo perdido y creo recordar que trasbordo en Nuevos Ministerios me di cuenta que al menos en ese recorrido no merece la pena intentar ahorrarse unos euros.

Los ubers y cabifys no los he probado así que no puedo opinar, aunque la gente que trabaja con traje no me parece de fiar. Ahora mismo no se me ocurre ninguna profesión en la que el uniforme sea un traje del que te puedas fiar, ya no digo del que se lo pone por gusto sin estar invitado a una boda o ir a una procesión.

Huid de los trajeaos aunque os den agua.

De mi te puedes fiar. :anders:

El uniforme de cop es un mojabragas natural, o eso dicen.

De mi te puedes fiar. :anders:

Me expliqué como el culo, me refiero a un traje de vestir rollo el que llevan los vendedores de energía, de telefonía o de enciclopedias.

Bomberos, policías, etc... están fuera de esta categoría.
No son de fiar pero por otros motivos.

El uniforme de cop es un mojabragas natural, o eso dicen.

Molaba el marrón, molaban los coches marrones. Ahora con el azul parecen munipas.

Me expliqué como el culo, me refiero a un traje de vestir rollo el que llevan los vendedores de energía, de telefonía o de enciclopedias.

Bomberos, policías, etc... están fuera de esta categoría.
No son de fiar pero por otros motivos.

Molaba el marrón, molaban los coches marrones. Ahora con el azul parecen munipas.

Azul? a ver si estás viendo un munipa de verdad, yo voy de NEGRO, azul marino las UIP y poco parecen munipas.

Un uniforme siempre tira aunque te quede como a un Cristo dos pistolas.

Aqui los munipas ahora van de azul clarito y rosa.

Foto%201.jpg

La mar de guapos.

¿No llevaron en su dia los taxistas uniforme? Hay que implantar ciertas costumbres formales.

Última edición:
Aqui los munipas ahora van de azul clarito y rosa.

Foto%201.jpg

La mar de guapos.

¿No llevaron en su dia los taxistas uniforme? Hay que implantar ciertas costumbres formales.

El de invierno parece un chandal de tactel yonki 90's style.

Azul? a ver si estás viendo un munipa de verdad, yo voy de NEGRO, azul marino las UIP y poco parecen munipas.

Un uniforme siempre tira aunque te quede como a un Cristo dos pistolas.

Por aquí solo andan las UIP, para el resto tenemos a la Ertzaintza a la Guardia Civil y a los munipas que también llevan botas y chaleco, no sé para qué, pero lo llevan.

Y entre todos no hacemos un cuerpo efectivo.

Por aquí solo andan las UIP, para el resto tenemos a la Ertzaintza a la Guardia Civil y a los munipas que también llevan botas y chaleco, no sé para qué, pero lo llevan.

Y entre todos no hacemos un cuerpo efectivo.

Los beltzas y SC de la Ertzaintza van de negro.
La Udaltzaingoa va de negro con franja gris y amarilla.

Lo de las botas y chalecos es lógico, es material apto para trabajar, hoy día no se ocupan solo del tráfico en casco urbano y atestados, tienen adquiridas competencias de seguridad ciudadana, tienen también unidades de intervención y son en muchos casos los primeros en llegar a la mayoría de los requerimientos.

Tengo entendido que los taxistas tienen un himno ¿es este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En vez de radio solo deberían poder llevar el himno.

Última edición:
Como diga que si, se merecen más VTC y más inspecciones.

A ver cuando sale uno diciendo que el himno de los pesetos es una canción del fary, que ya está tardando.
O la cope.

A ver cuando sale uno diciendo que el himno de los pesetos es una canción del fary, que ya está tardando.
O la cope.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hipno!

Atrás
Arriba Pie