No lo pillo. Supongo que a ti este curro no te gustaría, pero tras años dando diez horas diarias en una oficina como contable, prefería trabajar en la obra, como encargado y hasta de peón, la oficina podía conmigo, se me caían las paredes encima.
Y comparado con lo anterior, prefiero este curro.
Muchos lo ven durísimo y muy sacrificado, pero yo no.
Hoy he conducido siete horas y he pasado dos esperando mientras me descargaban el camión mirando cosas en Internet.
Ahora tengo que pasar trece horas de descanso (climatizador a tope, cola zero en la nevera) para estar mañana a la hora de la descarga, ir a cargar y para abajo dos días en los que solo hay que conducir nueve horas cada día... Lo veo un chollo para lo que me pagan.
Por supuesto tiene el problema de que llevas mucha carga de responsabilidad y si no lo haces bien te puedes joder la vida en dos segundos, hay que tener cabeza para saber llevar esta vida: conducir sin alterarse por nada, no beber ni ir haciendo el cafre por la carretera, descansar adecuadamente u muchas más cosas.
Pero para mí gusto esto se parece mucho a viajar en una autocaravana de alta gama donde no eliges la ruta pero a cambio te pagan.
Ya digo, para muchos será una mierda y supongo que por eso te ríes, pero para mí está genial.
En cambio trabajar como abogado igual a ti te encanta y yo lo vería una tortura, todo es relativo.
Un beso donde tú sabes.