TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a contar la historia de Travis,un neoyorquino ex-militar reconvertido a taxista que se enamoró de una mujer y no tuvo mejor idea que en la primera cita llevarla a un cine X , la mujer lo rechazó y entró en depresión.Ni siquiera las miles de llamadas ni las flores que le envió hicieron que la mujer lo perdonara.

Ahogó su pena yéndose con una puta menor de edad ,se enamoró de ella y la sacó de ese submundo matando al chulo.
La menor rehizo su vida y Travis se quedo solo.

-Apofis.
 
Que el tipo es simplemente uno de los llamados liberales. Que esa abundancia de oferta en un sector como el transporte iba a convertir esto en Lima.
Que todo el mundo se permite opinar de este sector desconociendo cifras reales.
Que el presente, mi presente al menos, es muy bueno y ni puta idea ni él ni nadie del futuro del tacsi ni de la industria farmacéutica.
Que en un futuro, aun no determinado, el coche autónomo y más máquinas van a sustituir muchos puestos de trabajo dentro de mi sector y en 1500 sectores más, es algo que todo el mundo sabe. Que no se sabe cómo iba a ser ese nuevo modelo, también. A ver si va ser que el ayuntamiento en un alarde de generosidad iba a poner en circulación coches autónomos para la gente, corriendo con los gastos de carga, gastos de reparación y mantenimiento.
Si ya costó que saliese adelante lo de bicimad, servicio que tuvo que rescatar el propio ayuntamiento de mandril, imaginad uno de coches autónomos.
Pero bueno, está bien que la gente elucubre
 
Última edición:
Pero ¿Cuánto pagaste por la licencia? ¿Te quedan letras a punta de pala? ¿No se está convirtiendo lo de las VTC en una burbuja con precios que no paran de subir y subir y, al final, acabará pasando como con las licencias de tasis? ¿No está siendo coto para cuatro espabilados y los que os enmierdásteis hasta las orejas porque contábais con la protección de Papá Estado os sentís abandonados? ¿Has hecho caca hoy?
 
El Apofis gana perras estafando a la gente, y encima se puede permitir el lujo de estar foreardo mientras le entra en la jaula el próximo palomo.
 
Viernes. Llamo a radio taxi Granada para pedirles uno por circunstancias que no vienen al caso. 11 minutos de reloj con la música puesta. Cuando por fin me contesta una voz femenina le digo que vaya tela, 11 minutos de espera que están para una emergencia. Su respuesta??? Quieres el taxi o no!!!!!

Ni un perdón por la espera o algo. No. La tía me dice que si lo quiero o no pegandome voces. Pues no. Metetelo por el culo puta, y tus modales también. Y colgué.
 
Pero ¿Cuánto pagaste por la licencia? ¿Te quedan letras a punta de pala? ¿No se está convirtiendo lo de las VTC en una burbuja con precios que no paran de subir y subir y, al final, acabará pasando como con las licencias de tasis? ¿No está siendo coto para cuatro espabilados y los que os enmierdásteis hasta las orejas porque contábais con la protección de Papá Estado os sentís abandonados? ¿Has hecho caca hoy?
Todavía no he hecho caca, estoy en la cama metido y además defequé a última hora de ayer así que no se yo. Lo de la burbuja de las VTC ya es una realidad, pero vamos que eso pasa con cualquier cosa que puedas comprar-vender.
Yo no estoy enmierdado hasta las orejas, tengo una letra bastante asumible que pagar, como tú cuando decidiste comprar el piso o el señor Matías cuando montó un ginlasio.
Coto para cuatro espabilados? Bueno, ya serán más de cuatro y en ese coto uno entra y sale libremente. Yo no tenía ningún amigo ni familiar en el sector cuando entré y nadie me esperaba en la parada para pincharme las ruedas por ser ajeno.
Esto no es coto de nadie, es una oferta de transporte que es un servicio público y al igual que los buses que van, por ejemplo, a Arganda del rey son de la compañía " la veloz" y no te encuentras en parada a 4 tipos de compañía de buses y a nadie le parece raro, lo que en autobuses es SP y nadie dice que la veloz esté acaparando la oferta ni que sea un monopolio, en el tapsi si lo dicen.
El Apofis gana perras estafando a la gente, y encima se puede permitir el lujo de estar foreardo mientras le entra en la jaula el próximo palomo.
Y tú ¿ Has hecho caca hoy?
 
La liberalización del taxi va a traer los mismos beneficios al consumidor que la de la electricidad. Todavía no sabemos cuáles van a ser esos beneficios. Pero un día de estos llegarán. Lo dicen Rallo, Lacalle y otros liberales de pro.
 
Todavía no he hecho caca, estoy en la cama metido y además defequé a última hora de ayer así que no se yo. Lo de la burbuja de las VTC ya es una realidad, pero vamos que eso pasa con cualquier cosa que puedas comprar-vender.
Yo no estoy enmierdado hasta las orejas, tengo una letra bastante asumible que pagar, como tú cuando decidiste comprar el piso o el señor Matías cuando montó un ginlasio.
Coto para cuatro espabilados? Bueno, ya serán más de cuatro y en ese coto uno entra y sale libremente. Yo no tenía ningún amigo ni familiar en el sector cuando entré y nadie me esperaba en la parada para pincharme las ruedas por ser ajeno.
Esto no es coto de nadie, es una oferta de transporte que es un servicio público y al igual que los buses que van, por ejemplo, a Arganda del rey son de la compañía " la veloz" y no te encuentras en parada a 4 tipos de compañía de buses y a nadie le parece raro, lo que en autobuses es SP y nadie dice que la veloz esté acaparando la oferta ni que sea un monopolio, en el tapsi si lo dicen.

Y tú ¿ Has hecho caca hoy?

Me refiero a que el coto se lo monten con las VTC, gentes que tengan estudios, abogaos y contactos y esas cosas y consigan licencias con mayor facilidad que el tarambana que decidió comprar una licencia de tasi a un peseto descamisao que se jubilaba por la módica cifra de 200.000€ (Skoda Octavia con 400.000km. incluido).

Vamos, que muchos lo tenían como inversión de futuro ahí e igual ahora se les está escapando el apartamento en Benidorm.

Tú ya sabemos que eres un lisensiado y no habrás palmado más de 120.000€ a veinte años, pero no todos son tan agudos.
 
Esa es otra. Yo no entiendo por que cojones cuando un taxista se jubila el Ayuntamiento no le retira la licencia y de la entrega a otro. Dejan que el tio especule con una licencia municipal
 
Me refiero a que el coto se lo monten con las VTC, gentes que tengan estudios, abogaos y contactos y esas cosas y consigan licencias con mayor facilidad que el tarambana que decidió comprar una licencia de tasi a un peseto descamisao que se jubilaba por la módica cifra de 200.000€ (Skoda Octavia con 400.000km. incluido).

Vamos, que muchos lo tenían como inversión de futuro ahí e igual ahora se les está escapando el apartamento en Benidorm.

Tú ya sabemos que eres un lisensiado y no habrás palmado más de 120.000€ a veinte años, pero no todos son tan agudos.
Si es que en el tapsi no sólo se meten tarambanas como dices, también hay esa gente con estudios, políticos etc. Que las compran para especular o para tener esclavos para ellos. Este es el cáncer del sector, no sólo por la especulación si no porque las condiciones de trabajo que imponen pues te las puedes imaginar.
Esa es otra. Yo no entiendo por que cojones cuando un taxista se jubila el Ayuntamiento no le retira la licencia y de la entrega a otro. Dejan que el tio especule con una licencia municipal
Imagina a quien iban a ir las licencias si dependiese el dárselas a coste 0 a otra persona.
Si, amigo curro, al sobrino tonto del alcalde.
Pero vamos, que el sistema de ahora tampoco me gusta a mi eh.
 
Si es que en el tapsi no sólo se meten tarambanas como dices, también hay esa gente con estudios, políticos etc. Que las compran para especular o para tener esclavos para ellos. Este es el cáncer del sector, no sólo por la especulación si no porque las condiciones de trabajo que imponen pues te las puedes imaginar.

Imagina a quien iban a ir las licencias si dependiese el dárselas a coste 0 a otra persona.
Si, amigo curro, al sobrino tonto del alcalde.
Pero vamos, que el sistema de ahora tampoco me gusta a mi eh.
Lo dices como si ahora las licencias no fueran al tonto de turno sin oficio ni beneficio que ha tenido quien le firme la trampa
 
Última edición:
Ayer no tuve otro remedio que coger un tacs. No había margen para cabify ni über, asín que me fui derecho a la parada que tenía a dos pasos. Todo bien (para mi sorpresa), hasta que, frenando ya para parar, miro y ponía 10.70 €. Bien, pues dos segundos después, ya marcaba 10.80 €. Noté perfectamente -como tantas otras veces- cómo dilataba la detención del vehículo, llevando con profesional parsimonia -a ralentí- la mano al contador después de la frenada, en su mezquino afán por arañar unos céntimos. Tras un cortés "buenas tardes", cerré con todas mis fuerzas la puerta y me alejé parsimoniosamente. Seguramente se estaba cagando en mis muertos.
 
Última edición:
Si, el clásico cliente paranoico

Le comenté el otro día y me ignoró*: tiene algo ya o ha pensado en poner algo en su tacsi para que, si un forero se sube, lo reconozca? Porque si tiene usted que preguntarle a todo el que entra que si ha hecho caca hoy o hacer el grito de la cerda, sin descartar sus buenos lolens, resulta poco provechoso a la larga para el negosi.



*:sadpepe:
 
Le comenté el otro día y me ignoró*: tiene algo ya o ha pensado en poner algo en su tacsi para que, si un forero se sube, lo reconozca? Porque si tiene usted que preguntarle a todo el que entra que si ha hecho caca hoy o hacer el grito de la cerda, sin descartar sus buenos lolens, resulta poco provechoso a la larga para el negosi.



*:sadpepe:
Sería cojonudo esto. Una fotico de tu avatar bajo un "papá no corras". Y de repente me subo en el taxi y veo ahí tu avatar. Me descojono. Y tú también.
 
Le comenté el otro día y me ignoró*: tiene algo ya o ha pensado en poner algo en su tacsi para que, si un forero se sube, lo reconozca? Porque si tiene usted que preguntarle a todo el que entra que si ha hecho caca hoy o hacer el grito de la cerda, sin descartar sus buenos lolens, resulta poco provechoso a la larga para el negosi.



*:sadpepe:
Sería cojonudo esto. Una fotico de tu avatar bajo un "papá no corras". Y de repente me subo en el taxi y veo ahí tu avatar. Me descojono. Y tú también.

:lol: Tendría su lol esto, por supuesto, pero imagina la de preguntas que tendría que responder de los clientes no foreros que se suban y vean un " a todos nos puede caer un Ban"
En su día, cuando empecé, puse este cartel
CVqcZLfUsAACScm.webp

Y no me duró ná, porque a alguien le debió gustar y se lo llevó, así que como para volver a poner ná.
 
Hombre Apofis, expresiones como el tráfico está un poco gñe, cuando te hagan una pirula sueltes eres un hediondo subnormal o cuando veas un compi, sueltes hasta luego Benito hijo de la gran puta, son frases que puedes decir perfectamente sin que nadie llame al loquero y además dar la bienvenida a un phorer, que te dejará riskettos de propina
 
Sería cojonudo esto. Una fotico de tu avatar bajo un "papá no corras". Y de repente me subo en el taxi y veo ahí tu avatar. Me descojono. Y tú también.

Sí, cualquier muestra de forerío que se apreciase fácilmente al entrar o hallarse sentado como cliente. Un "A todos nos puede caer un BAN" (el BAN, en rojo mundele), un "Hediondo Subnormal", "LoL dice que nos bendice".... Y por supuesto que me mearía toa si me encuentro a nuestro peset de cabecera, amén de saludarlo e invitarlo a una cermeza (sin, para él) si quiere y ambos podemos.

@Apofis, abra hilo-concurso con bases (desgraciadamente no podría poner ciertas cosas como un TODAS PUTAS, por eso le conmino a que sea usted quien lo cree y marque las pautas) para elegir una frase y/o signo distintivo que lo identifique como phorer y ponerlo en su tasis. Y no me sea rancio, que un rótulo (bien hecho, nada de cutreríos) nadie se lo va a robar (y si se lo roban la pérdida es poca) y vale 2 zlotys .
 
Sí, cualquier muestra de forerío que se apreciase fácilmente al entrar o hallarse sentado como cliente. Un "A todos nos puede caer un BAN" (el BAN, en rojo mundele), un "Hediondo Subnormal", "LoL dice que nos bendice".... Y por supuesto que me mearía toa si me encuentro a nuestro peset de cabecera, amén de saludarlo e invitarlo a una cermeza (sin, para él) si quiere y ambos podemos.

@Apofis, abra hilo-concurso con bases (desgraciadamente no podría poner ciertas cosas como un TODAS PUTAS, por eso le conmino a que sea usted quien lo cree y marque las pautas) para elegir una frase y/o signo distintivo que lo identifique como phorer y ponerlo en su tasis. Y no me sea rancio, que un rótulo (bien hecho, nada de cutreríos) nadie se lo va a robar (y si se lo roban la pérdida es poca) y vale 2 zlotys .
No hace falta tanto. Se imprime el avatar y lo pone cogido con un clip donde lleva la licencia, o puesto de pie en una rendija del salpicadero y a correr
 
No hace falta tanto. Se imprime el avatar y lo pone cogido con un clip donde lleva la licencia, o puesto de pie en una rendija del salpicadero y a correr

Yo ahí animando el cotarro para que le abran hilos y usted boicoteándome...

Y no seamos cutres, las cosas hay que hacerlas bien.
 
Arriba Pie