TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le comenté el otro día y me ignoró*: tiene algo ya o ha pensado en poner algo en su tacsi para que, si un forero se sube, lo reconozca? Porque si tiene usted que preguntarle a todo el que entra que si ha hecho caca hoy o hacer el grito de la cerda, sin descartar sus buenos lolens, resulta poco provechoso a la larga para el negosi.

*:sadpepe:
Si no quiso recogerme en Madriz el gitano este...

El colmo de un taxista
940c36c453a9bfed92e3d45cd953d374.jpg

Entonces, ¿Si te encuentras con un VTC qué haces?
Veo VTCs a cientos todos los días y te diré también que una de las naves de cabify en Madrid está al lado de mi casa. Si hiciera algo cada vez que veo una no tendría tiempo de currar.

El mundo del tacsi empieza a domesticarse. En Barcelona no dejjan ya a los neanderthales ir en bermudas quechua, camisetas de tirantes peña el vinagre, ni en chancletas enseñando las garras como alimañas que son.

Yo añadiría ducha diaria certificada según protocolo, como si fueran una cisterna, pelo cortado y aseado , y dentadura presentable. Que alguna vez que coges un taxi, no sabes si te has montado en un coche, o te ha secuestrado un secuaz de Saruman

Los taxistas de Barcelona ya no podrán ir en bermudas, tirantes y chanclas

Última edición:
El mundo del tacsi empieza a domesticarse. En Barcelona no dejjan ya a los neanderthales ir en bermudas quechua, camisetas de tirantes peña el vinagre, ni en chancletas enseñando las garras como alimañas que son.

Yo añadiría ducha diaria certificada según protocolo, como si fueran una cisterna, pelo cortado y aseado , y dentadura presentable. Que alguna vez que coges un taxi, no sabes si te has montado en un coche, o te ha secuestrado un secuaz de Saruman

En Madrid hace años que existe esa clase de normativa.

Pues ni más ni menos que lo normal, qué menos que aseados y presentables ya que son un servicio público.

Hay algunos @Apofis que del tufo que echan en verano te dan ganas de tirarte en marcha.

En Madrid hace años que existe esa clase de normativa.
Pues se ve por la Villa cada peseto calvo y con trazas de andrajoso, que cualquiera diría que vienen de ser sodomizados por su hermano en el asiento trasero del Octavia.

La normativa no prohíbe ser un leucémico cubo de esperma fraternal, pero sí llevar chanclas y demás vestimenta playera...

Que se jodan. Volaba un dia de vuelta a madric con unos amigos con crios. Salimos, le decimos al de la cabeza de la cola, oye, un tacsi con silla de crio?, y nos mira como se mira aun insecto, como si le hubieramos pedido un faisan relleno de trufas entre dos rebanadas de pan bimbo. Hijo de la gran puta, es un aeropuerto, no te cabe en tu puta cabeza de mermao que puede venir gente no niños?. El tipo se daria cuenta y por desagana pregunta al de atras, que estaria jugandose la carrera a las cartas o vete a saber. Total que nos mira en plan, jefe, no puede ser, llama por telefono. Y eso toco hacer, llamar, esperar 20min hasta que llego uno y los tios seguian alli en la cola esperando a un chino para timar. Esa por contar la ultima.

A ver tio, lo de la sillita es una chorrada, que me explicó bien un taxista:
Espacio para maletas, es mas habitual necesitarlo, por eso las sillitas sobran.
La poli hace vista gorda en taxis.¿Si suben 3 niños, de esos que llevan las mamis por la mañana al cole, tiene que ir el maleteto lleno de sillas?

La normativa no prohíbe ser un leucémico cubo de esperma fraternal, pero sí llevar chanclas y demás vestimenta playera...

Según creo ni taxistas ni personas normales pueden conducir con chanclas, otra cosa es que seas moro y lleves pantuflas de mierda de esas suyas y no podrán multarles porque es cosa de su religión y ya se sabe lo de las costumbres y tal.

La poli hace vista gorda en taxis.¿Si suben 3 niños, de esos que llevan las mamis por la mañana al cole, tiene que ir el maleteto lleno de sillas?

Me parece que no es obligatorio que las lleven, supongo que el peseto nos contará la normativa en cuanto aparezca.

Según creo ni taxistas ni personas normales pueden conducir con chanclas, otra cosa es que seas moro y lleves pantuflas de mierda de esas suyas y no podrán multarles porque es cosa de su religión y ya se sabe lo de las costumbres y tal.

Correto. La idea general era: pantalones cortos, sandalias cangrejeras/análogas, camisetas de tirantes...

Tacones tampoco se suelen permitir si el tacón es excesivo.

Camiseta de tirantes, lo veo lógico, por la imagen.Bermudas lo veo chorrada, no se ven conduciendo, y chanclas, es comodo pero si que a veces es peligroso.
Tras probar todo tipo de calzado para conducir ( botas, zapatillas deportivas, sandalias etc) solo hay un calzado cerrado que no hace que me suden los pieses, ña alpargata de esparto.
No geox ni su puta madre.

El tema no es que la lleven o no, sino la actitud, que te miren como si hubieras pedido un bocata de panceta en un restaurante vegano y la nula disposición al servicio, ni un espera que pregunto o te pido una, aunque sea de postureo. No es una petición ilógica en un aeropuerto internacional. En otros sitios he visto que tienen una especie de taquillas con esas mierdas para cuando se necesitan.

Teníamos que haber pedido a un hijo de atahualpa por Cabify y descojonarnos allí.

Me parece que no es obligatorio que las lleven, supongo que el peseto nos contará la normativa en cuanto aparezca.
Correcto todo.
El tema no es que la lleven o no, sino la actitud, que te miren como si hubieras pedido un bocata de panceta en un restaurante vegano y la nula disposición al servicio, ni un espera que pregunto o te pido una, aunque sea de postureo. No es una petición ilógica en un aeropuerto internacional. En otros sitios he visto que tienen una especie de taquillas con esas mierdas para cuando se necesitan.

Teníamos que haber pedido a un hijo de atahualpa por Cabify y descojonarnos allí.
Entiendo lo que dices y entiendo que joda. Como ustec sabe, hay de todo en todos lados. Sin ir más lejos hoy mismo casi reviento a otro peseto hijueputa porque me quería hacer la pirula para llevarse a clientes. El tipo daba asco él y su coche y así se lo he hecho saber y mi proceder vas ser el mismo que hago siempre que me la han querido hacer: foto al tipo viéndose bien cómo va de desarrapado y foto al coche. Con las mismas mando un correo a la oficina del tapsi y el resto no lo sé, pero suelen contestar diciendo que gracias por la sugerencia o reclamación y que se pondrán en contacto con el peseto para ver si tiene todo en regla. En una ocasión me recomendaron no hacer fotos y si anotar la licencia así que le recomiendo eso también a ustec.
Al menos la molestia de tener que ir a la oficina a presentar la documentación pertinente le hace pensarse dos veces volver a hacer el subnormal. No hay nada como las vías legales para arreglar las cosas, suele molestar más que una hostia en la boca.
Y si alguna vez le dan una vuelta más de la que debería pues hojita de reclamaciones y entre todos acabamos con la lacra que suponen los malos pesetos.

Apófisis hace esas cosas porque ya no tiene nada que perder. Total, para lo que le queda en el convento...

Por cierto, si su hilo sigue abierto, diga allí por qué forero le gustaría que lo sustituyera su novia...

Pensando en el suicidio?

Para acelerar unos días lo inexorable? En tal caso, que tome la decisión más barata para los contribuyentes.

Apófisis hace esas cosas porque ya no tiene nada que perder. Total, para lo que le queda en el convento...

Por cierto, si su hilo sigue abierto, diga allí por qué forero le gustaría que lo sustituyera su novia...

Para acelerar unos días lo inexorable? En tal caso, que tome la decisión más barata para los contribuyentes.
Me lo cerraron los peces gordos porque se pusieron a fracachatear unos indeseables y ya no tengo donde vomitar mis miedos

@Apofis, ¿entonces eres un CHIVATO?
No, un chivato sería si fuese en por las calles de Madrid en plan vengador, anotando todos los coches que viese hechos mierdas o todos los pesetos que viese andrajosos. He tenido alguna bronca con otros pesetos que iban decentes y el coche igual y no he hecho nada después, pero cuando se baja del coche una suerte de Barragán que va en una especie de cunda y se dirige a mí como se dirigió el de ayer y que cuando se va llama hijos de puta a los clientes pues es de prever que su comportamiento diario es así y es un cáncer para el sector.
Las tres veces que lo he hecho le avisado que se fuese o anotaba su licencia y daba parte a la oficina. Mi problema lo arreglo yo, no voy llorando a nadie para que me lo arregle, pero si considero que el tipo ese merece un toquecito, qué mejor que llamar a las autoridades correspondientes.
Imagine que hay un tipo en su oficina que va hecho un eccehomo a currar. Que huele a mierda, asusta y hace que los clientes salgan espantados. Para colmo le robe todos los días 30 euros de su cartera, o lo intenta al menos. Lo suyo es arreglarlo hablándolo con ese compañero y si este ser resulta que no comprende el idioma de las palabras pues supongo que iría a su jefe a comentarle la jugada, o le dejaría estar?

Atrás
Arriba Pie