TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cuento yo las cosas que han dicho, hecho, o intentado hacer algunos clientes tu historia queda como un cuento de Disney.

Pues cuéntelas, copón, que aquí hemos venido a jugar.

Yo le contaba esta historia porque me quedé entre descojonada perdida y a medio minuto de soltarle un impactrueno tal que no habría tenido que volver a cargar el híbrido en su puta vida de primate. También ha habido tacsistas que me han esperado mientras entraba a casa a las tantas de la mañana, otros que me han recogido y llevado a urgencias con la rodilla partida en dos cargando con mi bici en el maletero (y conmigo hasta la camilla), e incluso algunos con los que he hablado de literatura chilena y parches de batería. Pero es que por cada uno de esos en mi ciudad hay cien como los del primer post. Y me los imagino ahora citando a Marx y me entra un lol que es que me meo encima, hoyga.

Última edición:
No he tenido anécdotas LOL con pesetos, han sido entre habladores y callados pero nada destacable. Salvo una excepción:

Iba yo con un colega al 'Salón Internacional del Cómic' en Barcelona, donde teniamos stand para promocionar nuestro fanzine, pero esa es otra historia... La cuestión es que llegabamos tarde y teniamos que ir hasta la Estación de França que era donde se hacía entonces, así que decidimos pillar taxi.

Nos para uno, nos subimos y recibimos una bofetada de pestuzo a Floid Mentolado mezclado con Ducados y cerveza que descomponía el alma. El peseto en cuestión era la versión gorda, grasienta y fea de Torrente con la radio deportiva a todo trapo. Su puta madre, que personaje.

Total, que le decimos donde vamos y el tío arranca quemando embrague, saltándose todas la normas de tráfico habidas y por haber. Nos faltaba coche para agarrarnos con el jodido cerdaco pirado al volante. Y en eso que nos suelta:

- ¿Qué? ¿Venis por trabajo o por placer? Juasjuasjuas.
- Errr... Trabajo.
- ¿Y todo el día? Grrrspschupps (gargajo por la ventanilla).
- No, luego igual haremos algo de turismo.
- ¿Turismo? ¿Qué coño turismo? Lo que teneis que hacer es ir de putas. ¡Tomad! (Se saca una cartulina de su bolsillo resudado)

La cojo con asco y era una tarjeta mal impresa de lo que parecía ser un puticlub.

- ¡Decis que vais de mi parte y ya vereis que jamelgas y como os tratan! ¡Que de Barcelona lo mejor las putas! Rotttt (eructo) Juas, juas, juas.

Llegamos a destino, bajamos, le pagamos, nos saludó mostrando el sobaco y se fué chirriando rueda.

Me falto tiempo para tirar la tarjeta mierdosa a la papelera e ir zumbando a lavarme las manos en los lavabos de la estación. Lástima que en vez de jabón no hubiera lejía.

Intermedio para unos minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he tenido anécdotas LOL con pesetos, han sido entre habladores y callados pero nada destacable. Salvo una excepción:

Iba yo con un colega al 'Salón Internacional del Cómic' en Barcelona, donde teniamos stand para promocionar nuestro fanzine, pero esa es otra historia... La cuestión es que llegabamos tarde y teniamos que ir hasta la Estación de França que era donde se hacía entonces, así que decidimos pillar taxi.

Nos para uno, nos subimos y recibimos una bofetada de pestuzo a Floid Mentolado mezclado con Ducados y cerveza que descomponía el alma. El peseto en cuestión era la versión gorda, grasienta y fea de Torrente con la radio deportiva a todo trapo. Su puta madre, que personaje.

Total, que le decimos donde vamos y el tío arranca quemando embrague, saltándose todas la normas de tráfico habidas y por haber. Nos faltaba coche para agarrarnos con el jodido cerdaco pirado al volante. Y en eso que nos suelta:

- Errr... Trabajo.
- ¿Turismo? ¿Qué coño turismo? Lo que teneis que hacer es ir de putas. ¡Tomad! (Se saca una cartulina de su bolsillo resudado)

La cojo con asco y era una tarjeta mal impresa de lo que parecía ser un puticlub.

- ¡Decis que vais de mi parte y ya vereis que jamelgas y como os tratan! ¡Que de Barcelona lo mejor las putas! Rotttt (eructo) Juas, juas, juas.

Llegamos a destino, bajamos, le pagamos, nos saludó mostrando el sobaco y se fué chirriando rueda.

Me falto tiempo para tirar la tarjeta mierdosa a la papelera e ir zumbando a lavarme las manos en los lavabos de la estación. Lástima que en vez de jabón no hubiera lejía.
No lo supiste valorar, @Caldoset, pero ése fue un servicio PREMIUM cañí edition: se saltó cualquier norma de circulación para llevarte a tu destino a tiempo, mostró interés por ti y tu vida, te quitó la tontería de ver iglesias sin terminar de hacerse en la ciudad a la vez que te conseguía un descuento y tratamiento VIP en un putetxe.

Yo desde luego, no sé qué más queréis. Cojones.

- Errr... Trabajo.

Joder que tiquismiquis... para un taxita bueno que te toca.

Me he acordado de otra, y reciente: mis progenitores cogían un vuelo desde Madrid y mi señora madre necesita un cacharro de esos para respirar mientras se duerme, tipo Iceman de Top Gun. El caso es que se lo dejaron olvidado en el peseter y vale un dinerete. Como lo habían cogido en plan callejero no sabían ni licencia ni nada. Sólo que era un Pruis, pedazo de pista. Así que me puse a llamar a todas las compañías de taxis, objetos perdidos, a mi corredor de apuestas, mi camello, dos travelos... etc...etc... Las operarias de las emisoras, amabilísimas en todos los casos, desde el primer minuto se comprometieron a dar aviso a sus asociados para apercibirlos y se quedaron en todos los casos con mi teléfono por si aparecía, me recomendaron llamar a objetos perdidos del taxi (cosa que también había hecho), etc...etc... Por resumir, tras todas esas gestiones finalmente al cabo de unos días apareció el aparato en la oficina de objetos perdidos del aeropuerto, que había sido depositado por el taxista que los había llevado. Además el hombre no lo quiso llevar a objetos perdidos general (que está en Madrid) sino que lo depositó allí por si mis padres tenían tiempo de pasarse antes del vuelo y poder llevárselo de viaje (que desgraciadamente no fue el caso).

También pregunte por MP a nuestro @Apofis, claro. Pero me dijo lo que ya sabía, además de proponerme tomar una fanta y hacer cosas de comunistasnazis sobre asientos con respaldos de bolas. Decliné porque no levanta más que yo en press banca.

Pd: mi madre no se murió.

En el peor de los casos el Amancio de NATURA (tienda que ha perdido encanto de unos años a hoy) algo gastará en España. Cosa que el calvo de Amazon lo dudo.

Pero en el fondo sé de qué va la vaina que me cuentas. Estoy jodido. Se me acaban los sitios donde gastar las perras moralmente digno: paso de Uber y Cabify; no pido por Deliveroo ni Glovo; evito gastar en el Goiko Grill y ahora NATURA.

Respecto a la nula solidaridad entre los currelas totalmente de acuerdo con lo que dices. A mí me da mucha pena ver cómo se ha perdido esa conciencia de clases y estamos a tope con el individualismo mirándonos el ombligo.

Supongo que siempre nos quedará apoyar a la opción que nos parezca más ética. Sin esperar contrapartidas ni esperar nada a cambio. Creo que es la manera o de cambiar esto o por lo menos de no mezclarse con chusma.

En parte tiene su lógica, hay comunidades que hay pocas en ratio y otras tienen de mas.

500 pavos o así me ha costado todo esto.Espero que haya servido de algo, aunque que mas da, en 4 años hay taxis voladores @Earth Wind and Fire
La semana que viene a estas horas estaré en Malibú, to blancucho y deseando volver a mi asiento de bolas y clientas menopaúsicas.

Última edición:
Pero saben que ni de coña van a regularse.galicia ya a dicho q va a ser que no,por ejemplo,de hecho la gran mayoria han hecho mutis por el foro,y veremos si esas tres dijeron que si,y luego se oyen grillos...
Decian de echo q esa propuests esta condenada al fracaso maa pronto q tarde.

Última edición:
Pero saben que ni de coña van a regularse.galicia ya a dicho q va a ser que no,por ejemplo,de hecho la gran mayoria han hecho mutis por el foro,y veremos si esas tres dijeron que si,y luego se oyen grillos...
Decian de echo q esa propuests esta condenada al fracaso maa pronto q tarde.

Ya hemos visto lo que se hizo en Barcelona hasta que se lo echaron para atrás instancias superiores. Con este nuevo escenario, las medidas que se tomaron (y que contentaron al taxi) se pueden retomar y ya nadie se las quitarás. Madrid imagino que también lo hará.

Galicia no lo va a hace porque gobiernan los malos en Madrid (si lo hiciera un gobierno del PP aplaudirían seguramente) y porque entiendo que el problema que habrá allá con las VTC no tiene gravedad suficiente para tener que tomar cartas en el asunto.

Por cierto, han conectado con Tito en el programa de Antena 3 y Cristina Seguí le ha reñido y ha vendido las virtudes del liberalismo económico no regulado. A esto, Tito le ha dicho que las consecuencias de una no regularización son los problemas que ella tuvo en su día con Cabify y que publicó en Twitter. Ella, ni corta ni perezosa ha negado la mayor.

Para quién no sepa de qué va el asunto, pongo esta secuencia de acontecimientos:
1533198456889.webp

1533198508339.webp

1533198529913.webp

Ya hemos visto lo que se hizo en Barcelona hasta que se lo echaron para atrás instancias superiores. Con este nuevo escenario, las medidas que se tomaron (y que contentaron al taxi) se pueden retomar y ya nadie se las quitarás. Madrid imagino que también lo hará.

Galicia no lo va a hace porque gobiernan los malos en Madrid (si lo hiciera un gobierno del PP aplaudirían seguramente) y porque entiendo que el problema que habrá allá con las VTC no tiene gravedad suficiente para tener que tomar cartas en el asunto.

Por cierto, han conectado con Tito en el programa de Antena 3 y Cristina Seguí le ha reñido y ha vendido las virtudes del liberalismo económico no regulado. A esto, Tito le ha dicho que las consecuencias de una no regularización son los problemas que ella tuvo en su día con Cabify y que publicó en Twitter. Ella, ni corta ni perezosa ha negado la mayor.

Para quién no sepa de qué va el asunto, pongo esta secuencia de acontecimientos:
en madrid manda el PP(recuerda,automia,no ciudad) y en galicia tb PP.

Y esto es lo que pasó en el madcool

Mad Cool o la pesadilla de cómo sería un Madrid sin taxis

Son las bondades del mercado no regulado, si. Imaginad un escenario en el que éstos se hagan con el mercado y la gasolina suba o en noches como la de reyes o fin de año.
En fin, que cada uno haga lo que quiera.

Este vídeo es bastante ilustrativo de un futuro no muy lejano:
Uber desbanca al taxi en San Francisco: 2.000 taxis frente a 16.000 coches de Uber

Un conocido en su día trabajó para el lobby de las VTC, concretamente Uber, aquí en España y se reunía con agentes políticos para 'vender' sus bondades. La cosa es que como le veo muy de vez en cuando no pudimos debatir abierta y tranquilamente del sector al que defendía y ahora es tarde. Dejó ese curro y ahora trabaja para Ciudadanos.

Atrás
Arriba Pie