Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Yo nunca he tenido otro user en este nuestro hogarHostias, tu eras @ultimatum?? Yo pensaba que ese era @Apofis
He vivido una mentira todos estos putos años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo nunca he tenido otro user en este nuestro hogarHostias, tu eras @ultimatum?? Yo pensaba que ese era @Apofis
He vivido una mentira todos estos putos años.
Si cuento yo las cosas que han dicho, hecho, o intentado hacer algunos clientes tu historia queda como un cuento de Disney.
No lo supiste valorar, @Caldoset, pero ése fue un servicio PREMIUM cañí edition: se saltó cualquier norma de circulación para llevarte a tu destino a tiempo, mostró interés por ti y tu vida, te quitó la tontería de ver iglesias sin terminar de hacerse en la ciudad a la vez que te conseguía un descuento y tratamiento VIP en un putetxe.No he tenido anécdotas LOL con pesetos, han sido entre habladores y callados pero nada destacable. Salvo una excepción:
Iba yo con un colega al 'Salón Internacional del Cómic' en Barcelona, donde teniamos stand para promocionar nuestro fanzine, pero esa es otra historia... La cuestión es que llegabamos tarde y teniamos que ir hasta la Estación de França que era donde se hacía entonces, así que decidimos pillar taxi.
Nos para uno, nos subimos y recibimos una bofetada de pestuzo a Floid Mentolado mezclado con Ducados y cerveza que descomponía el alma. El peseto en cuestión era la versión gorda, grasienta y fea de Torrente con la radio deportiva a todo trapo. Su puta madre, que personaje.
Total, que le decimos donde vamos y el tío arranca quemando embrague, saltándose todas la normas de tráfico habidas y por haber. Nos faltaba coche para agarrarnos con el jodido cerdaco pirado al volante. Y en eso que nos suelta:
- ¿Qué? ¿Venis por trabajo o por placer? Juasjuasjuas.
- Errr... Trabajo.
- ¿Y todo el día? Grrrspschupps (gargajo por la ventanilla).
- No, luego igual haremos algo de turismo.
- ¿Turismo? ¿Qué coño turismo? Lo que teneis que hacer es ir de putas. ¡Tomad! (Se saca una cartulina de su bolsillo resudado)
La cojo con asco y era una tarjeta mal impresa de lo que parecía ser un puticlub.
- ¡Decis que vais de mi parte y ya vereis que jamelgas y como os tratan! ¡Que de Barcelona lo mejor las putas! Rotttt (eructo) Juas, juas, juas.
Llegamos a destino, bajamos, le pagamos, nos saludó mostrando el sobaco y se fué chirriando rueda.
Me falto tiempo para tirar la tarjeta mierdosa a la papelera e ir zumbando a lavarme las manos en los lavabos de la estación. Lástima que en vez de jabón no hubiera lejía.
No he tenido anécdotas LOL con pesetos, han sido entre habladores y callados pero nada destacable. Salvo una excepción:
Iba yo con un colega al 'Salón Internacional del Cómic' en Barcelona, donde teniamos stand para promocionar nuestro fanzine, pero esa es otra historia... La cuestión es que llegabamos tarde y teniamos que ir hasta la Estación de França que era donde se hacía entonces, así que decidimos pillar taxi.
Nos para uno, nos subimos y recibimos una bofetada de pestuzo a Floid Mentolado mezclado con Ducados y cerveza que descomponía el alma. El peseto en cuestión era la versión gorda, grasienta y fea de Torrente con la radio deportiva a todo trapo. Su puta madre, que personaje.
Total, que le decimos donde vamos y el tío arranca quemando embrague, saltándose todas la normas de tráfico habidas y por haber. Nos faltaba coche para agarrarnos con el jodido cerdaco pirado al volante. Y en eso que nos suelta:
- ¿Qué? ¿Venis por trabajo o por placer? Juasjuasjuas.
- Errr... Trabajo.
- ¿Y todo el día? Grrrspschupps (gargajo por la ventanilla).
- No, luego igual haremos algo de turismo.
- ¿Turismo? ¿Qué coño turismo? Lo que teneis que hacer es ir de putas. ¡Tomad! (Se saca una cartulina de su bolsillo resudado)
La cojo con asco y era una tarjeta mal impresa de lo que parecía ser un puticlub.
- ¡Decis que vais de mi parte y ya vereis que jamelgas y como os tratan! ¡Que de Barcelona lo mejor las putas! Rotttt (eructo) Juas, juas, juas.
Llegamos a destino, bajamos, le pagamos, nos saludó mostrando el sobaco y se fué chirriando rueda.
Me falto tiempo para tirar la tarjeta mierdosa a la papelera e ir zumbando a lavarme las manos en los lavabos de la estación. Lástima que en vez de jabón no hubiera lejía.
Pd: mi madre no se murió.
En el peor de los casos el Amancio de NATURA (tienda que ha perdido encanto de unos años a hoy) algo gastará en España. Cosa que el calvo de Amazon lo dudo.
Pero en el fondo sé de qué va la vaina que me cuentas. Estoy jodido. Se me acaban los sitios donde gastar las perras moralmente digno: paso de Uber y Cabify; no pido por Deliveroo ni Glovo; evito gastar en el Goiko Grill y ahora NATURA.
Respecto a la nula solidaridad entre los currelas totalmente de acuerdo con lo que dices. A mí me da mucha pena ver cómo se ha perdido esa conciencia de clases y estamos a tope con el individualismo mirándonos el ombligo.
Ser hombres de honor, como @curro jimenezSupongo que siempre nos quedará apoyar a la opción que nos parezca más ética. Sin esperar contrapartidas ni esperar nada a cambio. Creo que es la manera o de cambiar esto o por lo menos de no mezclarse con chusma.
Qué tontos sois copón, menuda panda de gilipollas.
Pd: mi madre no se murió.
Fin de huelga en Barcelona.
Las CCAA regularán las vtcs, ellos se comen el marrón.
Ahora dicen que una normativa general para todo el Estado y que las CCAA que quieran pueden solicitar competencias para regularlas.que coño decis
El Gobierno asume el rechazo de las CCAA y no les traspasará las competencias de las VTC
que no.jajaja que no van regular una mierda.
Pero saben que ni de coña van a regularse.galicia ya a dicho q va a ser que no,por ejemplo,de hecho la gran mayoria han hecho mutis por el foro,y veremos si esas tres dijeron que si,y luego se oyen grillos...
Decian de echo q esa propuests esta condenada al fracaso maa pronto q tarde.
en madrid manda el PP(recuerda,automia,no ciudad) y en galicia tb PP.Ya hemos visto lo que se hizo en Barcelona hasta que se lo echaron para atrás instancias superiores. Con este nuevo escenario, las medidas que se tomaron (y que contentaron al taxi) se pueden retomar y ya nadie se las quitarás. Madrid imagino que también lo hará.
Galicia no lo va a hace porque gobiernan los malos en Madrid (si lo hiciera un gobierno del PP aplaudirían seguramente) y porque entiendo que el problema que habrá allá con las VTC no tiene gravedad suficiente para tener que tomar cartas en el asunto.
Por cierto, han conectado con Tito en el programa de Antena 3 y Cristina Seguí le ha reñido y ha vendido las virtudes del liberalismo económico no regulado. A esto, Tito le ha dicho que las consecuencias de una no regularización son los problemas que ella tuvo en su día con Cabify y que publicó en Twitter. Ella, ni corta ni perezosa ha negado la mayor.
Para quién no sepa de qué va el asunto, pongo esta secuencia de acontecimientos:
Y esto es lo que pasó en el madcool
Mad Cool o la pesadilla de cómo sería un Madrid sin taxis
Son las bondades del mercado no regulado, si. Imaginad un escenario en el que éstos se hagan con el mercado y la gasolina suba o en noches como la de reyes o fin de año.
En fin, que cada uno haga lo que quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.