Tailandia, el país de las sonrisas

Este finde, cuento la experiencia.... Como adelanto, me vuelvo el 20 una semana..
No me mola nada el formato nuevo... Y los emoticonos guasones?
Y ya no se pueden subir fotos directas desde el disco duro?? Pues vaya rollo...
Venga dale duro campeón! :)

Nuevo reporte de mis aventuras en Tailandia.

VIAJE RELÁMPAGO

DÍA 1
Mi vuelo fue con Lufthansa, vía Franfurt y de Franfurt a Bangkok. Fue un vuelo de tarde-noche para llegar a Bangkok hacia las 14:00. Muy buena hora, muy poquita gente en los controles de visado. Así que en 20 minutos estaba fuera y como llevaba equipaje de mano, no tuve que esperar por maleta. Pillé taxi en la planta de salidas, le dije 1200 baths, y para Pattaya.... (puso el taxímetro y fue 1180)
Llegué hacia las 16:00 de la tarde, me fui al hotel Jasmine, dejé las cosas y fui al 7/11 a comprar champú y alguna cosa más... Me duché, afeité, y me fui directo a soi 6.
Primera cagada del viaje: Al sólo haber tomado una comida en la noche anterior, llevaba más de 24 horas sin ingerir nada, y con la emoción, me olvidé de comer...
Me había hecho en casa una lista, con los objetivos que tenía que follarme esta semana, los cuales no se cumplieron...bueno nada más que uno... Me olvidé la lista en el hotel, pero me la sabía de memoria. De soi 6, son dos las que dejé pendientes. Me di una primera vuelta de reconocimiento, pero no vi a ninguna de las dos, con lo que, al llegar a la playa, les mandé un mensaje escrito a las dos. La primera, me dijo que ya no trabajaba, que estaba en su pueblo, que se había echado un novio inglés y se iba a ir pronto a vivir a Inglaterra. Mierdas, por no follarmelas cuando las tengo que follar y dejarlas para otro día. La segunda, me contesta que su familia Está en Pattaya y que está de días libres, le digo que acabo de llegar a Pattaya y que he venido a verla. Y me dice: síiii?? de verdad?? no me mientes?? Le pregunto si podemos quedar ahora. Me dice que sí. Le digo que entonces, nos vemos en una hora, a las 20;30 en walking Street. Al rato, me vuelve a escribir, y me dice que no puede, porque está con su prima y que va a no se donde... Pues nada, vuelvo a encarar la calle y a buscar bar para tomar mi primera cerveza y víctima. Me meto en uno donde reconozco a una niñita que había estado con trovador74, la última vez que coincidí con él. Es mona pero es un poco sosa. Quiere que nos subamos arriba a la habitación. Pero no es lo que busco para mi primer polvo, así que le invito a su copa, me tomo dos cervezas nos damos algún piquito y nada más. Le digo que mañana volveré y me la follaré. De aquí salí por la parte de second road, Y me fui a soi 7. En soi 7, en el shooters, hay varias que me gustan,pero nunca he hablado con ellas. Así que entré a tomarme algo. Estuve sólo, como a mí me gusta, negando a toda aquella que se acercaba a hablar conmigo. Al rato, ví a una de las que me gustaba, por la zona de billares. Así que, pedí otra cerveza y me fui para los billares. Vaya! justo acaba de terminar de jugar la que me gusta. Juego con otra un par de partidas y me voy. Cuando salgo, la veo en la puerta, y ya me decido a preguntarle cómo se llama. Le dije, que mañana volvería para jugar con ella y estar con ella y me dijo que sí y me fui. Bueno, por lo menos esta vez ya he hablado con ella y ya la conozco.
2.webp

Inspeccioné por encima, algunos beer bar... Ví a una con la que había estado anteriormente, pero estaba ocupada, así que seguí de largo. Llegué a LK metro por arriba. Me metí en un agogo, donde tenía a una pendiente. Estaba bastante lleno, pero de gente mayor, y cuando me vieron entrar, empezaron todas a gritarme. Tanto en las que estaban bailando, como las que estaban sentadas esperando, querían estar conmigo. Me pedí una jarra de cerveza, y después de deshacerme de dos, ver, que la que venía buscar no estaba, me vino una que me gustó. Parecía que tenía un tatuaje que le cubría toda la teta, que loca, pero me la pone gorda... Me pidió copa, y le dije que sí, así la sobada un rato. Había otra que también me estaba rondando, está se fue enseguida porque le tocaba bailar, y entonces aprovechó la otra para acercarse. Me pidió copa y le dije también que si, y yo que me tomo otra... Pues nada, después de un rato de sobeteos, me salgo y me voy ya para walking street.
El ambiente, en general, lo veo como siempre. Soi 6 como siempre, los beer bar un poco más flojos y walking, igual de petada que siempre. El alcatraz agogo, que cerraron, la última vez que estuve en Pattaya, lo están convirtiendo en una discoteca. Se va a llamar MIMI... Uffff que nombre, no creo que me vaya a gustar el tipo de clientes que va a tener.
entro en un agogo de walking a por una de la lista. pido cerveza pero no la veo, en eso me reconoce una camarera y me dice que no está que vendrá mañana a trabajar.
Al llegar a la altura del D-club, me reconoce la relaciones públicas y viene hacia mí. Yo ya llevo una mamada considerable, y le digo que me gusta que me de su teléfono. Delante de todos los demás, me da su teléfono y la llamo. Le digo que otro día quedamos y nos despedimos con un pico. Unos metros más adelante, veo como entra una rubia tatuada, con las amigas, en la parte de música en directo del lucifer. Me voy detrás de ella y cuando la alcanzo, se están dando la vuelta para volver a salir. Le pregunto que si va a ir al Ibar y me dice que sí. Le pido su número teléfono para quedar con ella más tarde. Me apunto su número de teléfono, le pongo el teclado para que me escriba su nombre, Y cuando leo su nombre… nooooo.... Kwham?!?
De repente, me acordé!! A esta, la había entrado hacía tres años en Badoo, antes de venir mi primera vez a Tailandia. Pero no conseguí quedar con ella, porque me puse a salir con otra. Empiezo a tener lagunas y a ir un poco mal. Se lo dije, pero no parecía recordar.
Ya es más de la una, me voy a algunos agogos donde tengo alguna pendiente, en el living dolls, tengo a una, pero está ocupada... Me voy a otro... Y sigo bebiendo, de aquí me voy a la Ibar, os preguntaréis que qué pasaba con aquella que no quería encontrarme del ibar que me tenía fichado, Y por la que la última vez casi no lo pisé. Hablé por WhatsApp hacía unos días, y me dijo que estaba en su pueblo hasta final de mes... bien!!
Entré por insomnia, estaba muy muy petado... Más de lo que me parece normal a mi... Llego al final insoportable, me bajo por las escaleras traseras al ibar. Sigo pidiendo cervezas. veo algunas con las que he estado ya, pero no tantas como suele ser habitual. En la parte de atrás, (la del calor) veo a Kwham, está con sus amigas, y hay un indio entrándola. Su amiga me reconoce, y se lo dice a esta, pero creo que también va con un par de copas, y no sabe dónde mirar. mira con disimulo pero super descarado, y el indio se da cuenta de la movida. Me alejo. Por fin me ve, y le hago un gesto para que venga, pero el indio me ve, no viene... Sigo por ahí y me encuentro a la finlandesa (historia de la última vez, ya la contaré algún día...), estoy tonteandola un rato, pero en su mesa también hay otra que me follado, una amiga suya. No recuerdo qué pasa... seguramente jugué con ella un rato y me fui, o a lo mejor cerraba Ibar. Y creo que me vuelvo a insomnia... No sé cómo, ni cuándo pero pillo una tatuada y me la llevo para el hotel. No recuerdo ni que hice por el camino a casa... Fatal, en todo lo que llevo viniendo a Tailandia nunca me había cogido una mamada tan grande... Follamos algo, pero creo que ni terminé. A media noche, o mejor por la mañana, me levanto a mear, y nos habíamos dormido con la luz encendida... Dormimos un poco más, la despierto, y le digo que se tiene que ir. No sé si habíamos arreglado precio, pero le doy un estándar de 2000 y no rechista....
1.webp

Ya, tranquilamente revisando el teléfono, había entrado a varias tías por la noche y había cogido tres teléfonos, De las cuales no me acuerdo...
Mi plan para el día eran tres; una por la tarde en soi 6, una a medianoche de agogo (tengo dos pendientes) , y una a última hora en Ibar/insomnia... Y salió de puto culo...

Última edición:
Lo importante no es como se empieza.... seguro que acabo mejor

:lol::lol::lol:

Nuevo reporte de mis aventuras en Tailandia.

VIAJE RELÁMPAGO

DÍA 1
Mi vuelo fue con Lufthansa, vía Franfurt y de Franfurt a Bangkok. Fue un vuelo de tarde-noche para llegar a Bangkok hacia las 14:00. Muy buena hora, muy poquita gente en los controles de visado. Así que en 20 minutos estaba fuera y como llevaba equipaje de mano, no tuve que esperar por maleta. Pillé taxi en la planta de salidas, le dije 1200 baths, y para Pattaya.... (puso el taxímetro y fue 1180)
Llegué hacia las 16:00 de la tarde, me fui al hotel Jasmine, dejé las cosas y fui al 7/11 a comprar champú y alguna cosa más... Me duché, afeité, y me fui directo a soi 6.
Primera cagada del viaje: Al sólo haber tomado una comida en la noche anterior, llevaba más de 24 horas sin ingerir nada, y con la emoción, me olvidé de comer...
Me había hecho en casa una lista, con los objetivos que tenía que follarme esta semana, los cuales no se cumplieron...bueno nada más que uno... Me olvidé la lista en el hotel, pero me la sabía de memoria. De soi 6, son dos las que dejé pendientes. Me di una primera vuelta de reconocimiento, pero no vi a ninguna de las dos, con lo que, al llegar a la playa, les mandé un mensaje escrito a las dos. La primera, me dijo que ya no trabajaba, que estaba en su pueblo, que se había echado un novio inglés y se iba a ir pronto a vivir a Inglaterra. Mierdas, por no follarmelas cuando las tengo que follar y dejarlas para otro día. La segunda, me contesta que su familia Está en Pattaya y que está de días libres, le digo que acabo de llegar a Pattaya y que he venido a verla. Y me dice: síiii?? de verdad?? no me mientes?? Le pregunto si podemos quedar ahora. Me dice que sí. Le digo que entonces, nos vemos en una hora, a las 20;30 en walking Street. Al rato, me vuelve a escribir, y me dice que no puede, porque está con su prima y que va a no se donde... Pues nada, vuelvo a encarar la calle y a buscar bar para tomar mi primera cerveza y víctima. Me meto en uno donde reconozco a una niñita que había estado con trovador74, la última vez que coincidí con él. Es mona pero es un poco sosa. Quiere que nos subamos arriba a la habitación. Pero no es lo que busco para mi primer polvo, así que le invito a su copa, me tomo dos cervezas nos damos algún piquito y nada más. Le digo que mañana volveré y me la follaré. De aquí salí por la parte de second road, Y me fui a soi 7. En soi 7, en el shooters, hay varias que me gustan,pero nunca he hablado con ellas. Así que entré a tomarme algo. Estuve sólo, como a mí me gusta, negando a toda aquella que se acercaba a hablar conmigo. Al rato, ví a una de las que me gustaba, por la zona de billares. Así que, pedí otra cerveza y me fui para los billares. Vaya! justo acaba de terminar de jugar la que me gusta. Juego con otra un par de partidas y me voy. Cuando salgo, la veo en la puerta, y ya me decido a preguntarle cómo se llama. Le dije, que mañana volvería para jugar con ella y estar con ella y me dijo que sí y me fui. Bueno, por lo menos esta vez ya he hablado con ella y ya la conozco.
Ver el archivos adjunto 1622

Inspeccioné por encima, algunos beer bar... Ví a una con la que había estado anteriormente, pero estaba ocupada, así que seguí de largo. Llegué a LK metro por arriba. Me metí en un agogo, donde tenía a una pendiente. Estaba bastante lleno, pero de gente mayor, y cuando me vieron entrar, empezaron todas a gritarme. Tanto en las que estaban bailando, como las que estaban sentadas esperando, querían estar conmigo. Me pedí una jarra de cerveza, y después de deshacerme de dos, ver, que la que venía buscar no estaba, me vino una que me gustó. Parecía que tenía un tatuaje que le cubría toda la teta, que loca, pero me la pone gorda... Me pidió copa, y le dije que sí, así la sobada un rato. Había otra que también me estaba rondando, está se fue enseguida porque le tocaba bailar, y entonces aprovechó la otra para acercarse. Me pidió copa y le dije también que si, y yo que me tomo otra... Pues nada, después de un rato de sobeteos, me salgo y me voy ya para walking street.
El ambiente, en general, lo veo como siempre. Soi 6 como siempre, los beer bar un poco más flojos y walking, igual de petada que siempre. El alcatraz agogo, que cerraron, la última vez que estuve en Pattaya, lo están convirtiendo en una discoteca. Se va a llamar MIMI... Uffff que nombre, no creo que me vaya a gustar el tipo de clientes que va a tener.
entro en un agogo de walking a por una de la lista. pido cerveza pero no la veo, en eso me reconoce una camarera y me dice que no está que vendrá mañana a trabajar.
Al llegar a la altura del D-club, me reconoce la relaciones públicas y viene hacia mí. Yo ya llevo una mamada considerable, y le digo que me gusta que me de su teléfono. Delante de todos los demás, me da su teléfono y la llamo. Le digo que otro día quedamos y nos despedimos con un pico. Unos metros más adelante, veo como entra una rubia tatuada, con las amigas, en la parte de música en directo del lucifer. Me voy detrás de ella y cuando la alcanzo, se están dando la vuelta para volver a salir. Le pregunto que si va a ir al Ibar y me dice que sí. Le pido su número teléfono para quedar con ella más tarde. Me apunto su número de teléfono, le pongo el teclado para que me escriba su nombre, Y cuando leo su nombre… nooooo.... Kwham?!?
De repente, me acordé!! A esta, la había entrado hacía tres años en Badoo, antes de venir mi primera vez a Tailandia. Pero no conseguí quedar con ella, porque me puse a salir con otra. Empiezo a tener lagunas y a ir un poco mal. Se lo dije, pero no parecía recordar.
Ya es más de la una, me voy a algunos agogos donde tengo alguna pendiente, en el living dolls, tengo a una, pero está ocupada... Me voy a otro... Y sigo bebiendo, de aquí me voy a la Ibar, os preguntaréis que qué pasaba con aquella que no quería encontrarme del ibar que me tenía fichado, Y por la que la última vez casi no lo pisé. Hablé por WhatsApp hacía unos días, y me dijo que estaba en su pueblo hasta final de mes... bien!!
Entré por insomnia, estaba muy muy petado... Más de lo que me parece normal a mi... Llego al final insoportable, me bajo por las escaleras traseras al ibar. Sigo pidiendo cervezas. veo algunas con las que he estado ya, pero no tantas como suele ser habitual. En la parte de atrás, (la del calor) veo a Kwham, está con sus amigas, y hay un indio entrándola. Su amiga me reconoce, y se lo dice a esta, pero creo que también va con un par de copas, y no sabe dónde mirar. mira con disimulo pero super descarado, y el indio se da cuenta de la movida. Me alejo. Por fin me ve, y le hago un gesto para que venga, pero el indio me ve, no viene... Sigo por ahí y me encuentro a la finlandesa (historia de la última vez, ya la contaré algún día...), estoy tonteandola un rato, pero en su mesa también hay otra que me follado, una amiga suya. No recuerdo qué pasa... seguramente jugué con ella un rato y me fui, o a lo mejor cerraba Ibar. Y creo que me vuelvo a insomnia... No sé cómo, ni cuándo pero pillo una tatuada y me la llevo para el hotel. No recuerdo ni que hice por el camino a casa... Fatal, en todo lo que llevo viniendo a Tailandia nunca me había cogido una mamada tan grande... Follamos algo, pero creo que ni terminé. A media noche, o mejor por la mañana, me levanto a mear, y nos habíamos dormido con la luz encendida... Dormimos un poco más, la despierto, y le digo que se tiene que ir. No sé si habíamos arreglado precio, pero le doy un estándar de 2000 y no rechista....
Ver el archivos adjunto 1623

Ya, tranquilamente revisando el teléfono, había entrado a varias tías por la noche y había cogido tres teléfonos, De las cuales no me acuerdo...
Mi plan para el día eran tres; una por la tarde en soi 6, una a medianoche de agogo (tengo dos pendientes) , y una a última hora en Ibar/insomnia... Y salió de puto culo...

Lo bueno de emborracharse en Tailandia es que no hay peligro de que te secuestren. Por mucho que alguno diga, es un país muy seguro.

Muy buenos el relato y las damas, como nos tienes acostumbrados. Me quedan todavía dos meses y estoy como loco :)

Lo bueno de emborracharse en Tailandia es que no hay peligro de que te secuestren. Por mucho que alguno diga, es un país muy seguro.
Cierto,
Llevo 3 noches en Pattaya y no digo que he pillado cogorzas extremas pero con mi compañero hemos pedido siempre botella entera en el Insmonia, luego siempre invitas a alguna que otra pero que en esas condiciones en Brasil no hubiera durado mi cartera ni mi alma ni 10 minutos.
Es la primera vez que estoy en Pattaya; pero coño, ¿cuantas putas hay? Tranquilamente todas llenarían el Camp Nou, Bernabéu y el Mestalla.... y aun así me quedo corto. Hay un censo oficial o semioficial? es por curiosidad.
De momento buenas experiencias y las 2 de las 3 noches las tias se me han quedado a dormir con polvo mañanero también, y eso que no concreté nunca eso del short time ni long time. Cifras entre 2 y 3 mil bath.
Ah, y cada dia pues a descubrir algún bar de mamadas; tengo registrados 23 !!! según otros foros extranjeros. Una locura. Son buenos para ir por la tarde; luego siestecita y así vas a la disco o donde sea como un campeón sin estar quemado y sin presión.
Ala, voy a salir a por la 4ª noche. Deu.

Ah, y cada dia pues a descubrir algún bar de mamadas; tengo registrados 23 !!! según otros foros extranjeros. Una locura. Son buenos para ir por la tarde; luego siestecita y así vas a la disco o donde sea como un campeón sin estar quemado y sin presión.

Buenas, kumxot. Pues sí, hay miles de putas en Pattaya, algunas viven allí y son fijas en Ibar e Insomnia, y otras pasan de vez en cuando una temporada para sacarse unos baths a costa de los farangs.
¿Me puedes decir algunos de esos bares de mamadas que queden entre Walking Street y soi 6? (o no demasiado lejos). Me gustaría probarlos en mi próxima visita, allá por septiembre.

básicamente hay unas 4 zonas de bares de mamadas y algunos otros desperdigados algo lejos.
En soi 13/2 tienes a dos de la cadena Pump Station y el Kittens (probado). En soi 13/4 el Billion pero no pasé delante. En soi 6, en la parte de arriba están casi todos, Click bar, My friend and you (creo me metí en este y está bien), Full Moon Bar, King Kong, Angels, Lisa, Quicky.
Fuera de ese rango de zona hay unos cuantos por encima de LK Metro que es donde estoy alojado; Bliss Lounge, Lolitas, Excite (probado y con las tias mas guapas).
Luego hay una zona que no visité todavía por Soi Full Moon donde están uno detrás de otro el Club4, el 007, el Pirates y Carrer Blanc pero esta zona queda muy alejada.
Ojo, en todos ellos la calidad de las tias es media, algunas feillas, pero tela, en casi todos el pack de mamada, barfine y cerveza sale a 880 bath (+120 si invitas ladydrink, que en algunos ni me pidieron)
Ah, y lo mejor de todo es que al final les sueltas todo dentro de la boca y ni se inmutan.

Última edición:
VIAJE RELÁMPAGO

DÍA 2
Afortunadamente, aunque bebí mucho, no mezclé. Sólo tomé cervezas, y no tenía resaca. Así que, por la tarde, antes de nada, paré en el restaurante que está enfrente del Lucifer, me comí un cordón Blue y un arroz frito con pollo y 2 colas. Menos de 400 baths creo recordar, Y de aquí me fui directo a second road, bath bus y para el shooters. Llegué, y busque a mi deseada del día anterior, de hecho, la foto del post anterior es de este día.
La encontré y se vino conmigo y estuvimos hablando un poco y nos pusimos a jugar a Billar. Esta, contrariamente a la mayoría de las chicas Thai, es malísima jugando al billar, pero el solo hecho de verla con ese escote, esos taconazos inclinándose sobre la brasa de billar para golpear la bola, era todo un espectáculo para memorizar y pajearse después. Ni la sobé, ni la intente morrear, porque me la iba llevar. Algun piquito y ya...
-Cuánto es el bar fine?
- 1000 baths
- Y el short time?
- 2000 baths
- Vale, vámonos..
Y me pone cara de penita, Y me dice que tiene la regla. Me cago en la puta!!! No me lo puedo creer, llevo queriendo follarme a esta tía muchos meses, y ahora que por fin la tengo, tiene la puta regla. Hasta pensé en decirle que me daba igual que me la iba a follar con regla, pero al final no le dije nada.
- cuando te termina?
- Empecé ayer
- Nooooo, mañana es mi Última noche
- Pues nada, el mes que viene vuelvo y te follo..... Nooooooo!!! El mes que viene vuelves a tener la regla otra vez en la fecha que vengo..:14
Se va a bailar y cuando baja, se sienta con otro que ya le tenía pedida su lady drink. Pago y me voy sin despedirme.
Con la tontería, le pagué 3 copas y perdí demasiado tiempo, en vano. Le pedí el móvil, pero me dijo que si le veía la encargada, le quitaba dinero del sueldo... Se me hace tarde otra vez...
Me volví a walking street, a por Gogos pendientes... La del G-spot, se había ido ya (me imagino que se emborrachó sacando copas), la del living dolls, me dice que mañana hay un maratón, y que la policia cerrará todos los agogos a las 24 o 1... Así que terminará a esa hora...
En serio?? Para 3 noches que vengo y la poli me tiene que joder una?? Que puta mala suerte... Me voy al palace agogo y esta petado. Hay dos que me gustan pero no las veo.. En la calle me encuentro con una rubia que trabajaba en el alcatraz (garrapato!! otra que querías garrapatearme) le pregunto a dónde va, y me dice que buscar a una amiga a Ibar. Vale, te veo después. Al final me quedo Sin objetivos en agogos y me voy a Ibar. Debe ser sobre la 1. Está muy agobiante, nunca lo había visto tan lleno. Al final también mañana por la mañana va a haber maratón y cierra Ibar súper temprano...como a las 2:00 y todo el mundo para arriba, para Insomnia. Subo,… Pero, que va, demasiado, demasiado lleno. Escribo a la rubia, dónde estás?, comiendo, quedamos? Quieres irte conmigo esta noche? Si. OK, dame 10 minutos. Vale
Quedo enfrente del marine, aseguro el tiro, y me voy para el hotel. Buena sesión, empezamos con unos buenos morreos mientras ella se restrega mi polla por su chochito, haciendo amagos de entrada. Vale.. Ya me tienes cachondo, me tumbo boca arriba y le pido un face sitting, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se pone de cara a mi, en cuclillas y le digo que se siente en mi cara, con su chocho en mi boca... Que ricura de chocho, le pega comidas de chocho a culo y a la inversa...y mientras ella retorciéndose de placer.. Con una mano por detrás de su espalda, me la empieza a magrear... Hasta que le digo, venga, 69, que yo también quiero que me la chupes...así estuvimos un rato, hasta. Que se da la vuelta, y empieza a hacer amagos de penetración, mientras frota su chocho contra mi polla. Al final, mi polla entra sin pedir permiso, Y empujo con el culo hasta metersela hasta el fondo, lo que hace que ella se levante, no sé si se de dolor, o por precaución. Me levanto, y voy a por lubricante. Me pongo en la mano derecha y empiezo a hacerle un dedo. A esta, es de las que no le gusta, y al minuto me para. Pues me pongo lubricante la polla, y le dejo que vuelva a la postura yo acostado boca arriba y ella arriba. Empezamos a follar a pelo, pero al par de minutos, se sale y se acuesta a mi lado. Condón, me dice. Abro el cajón y saco uno. No me di cuenta que me traje unos de mercadona, normales. Y estos me duelen al ponermelos. Con mucho esfuerzo, lo consigo. Ella vuelve encima mía. Después de un rato, empieza a gritar y gemir de placer, mientras me clava las uñas en mi pecho. Me excita tanto de la estampa, que me corro con ella.
le pago 2000, y se va.
Mejor me apetece dormir solo.

16602272_1378625525512127_6328753521988725603_o.webp

Me descojono con la foto que he encontrado en mi ordenador, que bajé hace tiempo. Es la de la derecha, pero a su amiga de la izquierda también me la he follado.
:ylosabes:

Las dos trabajaban en el alcatraz, a la de la izquierda, me la he llevado dos veces con bar fine, y a la de la izquierda, la entré una vez en walking Street y le pedí el teléfono. Esta es la segunda vez que me la llevo, sin barfine. Tendré que intentar follármelas juntas la próxima vez...

Garrapato!!!!!! te la llevas o no??? ahí tienes para unas pajillas :115

Última edición:
Grandes relatos, como siempre, Jasc. Estoy pendiente de un tema, del que dependerá que tenga días libres en julio o en septiembre. Si los precios de avión no son desproporcionados, iré unos 10 días a Pattaya.

Me apunto la lista de mamadas bars, komshot. No sabía que había tantos, y menos en soi 6. De hecho, el mes pasado me subí a una del Quicky, pero la oferta era de 1000 por short time + 350 de la habitación. No hizo mención alguna del mamading más baratejo. Según la resaca, a veces apetece más una buena mamada, que estar de mete y saca. Los de cerca de soi LK me hubieran venido muy bien en mi última visita, pues estuve alojado bien cerquita.

Grande Jasc con sus viajes relámpago y la info actualizada

Me has sacado la sonrisilla con el D-Club, pues en los foros guiris han puesto una foto reciente de la plantilla de chicas y su mamasan, y resulta que esta última es un Ladyboy, pero por lo que cuentan bastante amable y profesional, no el ladyboy camionero standar que te encuentra en Pattaya

Oye el Lucifer que tal ha quedado después de su remodelación? He visto fotos y parece que han puesto mucha pasta en renovar el local

Pásala bien campeón!

Me apunto la lista de mamadas bars, komshot. No sabía que había tantos, y menos en soi 6. De hecho, el mes pasado me subí a una del Quicky, pero la oferta era de 1000 por short time + 350 de la habitación. No hizo mención alguna del mamading más baratejo. Según la resaca, a veces apetece más una buena mamada, que estar de mete y saca. Los de cerca de soi LK me hubieran venido muy bien en mi última visita, pues estuve alojado bien cerquita.

Efectivamente, en la mayoría de blowjob bars si no dices nada te intentan endosar el servicio de polvo habitual con las cifras que bien dices. Hay que dejarlo claro desde el inicio que se quiere mamadón.
Teníamos pendiente lo del Devil'¡s Den ayer con mi amigo que cumplió años hace pocos días y fuimos a celebrarlo. Macro-habitación gigante con grandes espejos en el techo y digamos que 4 camas queen-size pegadas para hacer una plataforma de batalla para las peores guarradas. En la presentación abajo el jefe que es un yankee te presenta todas las tias y las separa con una línea roja en el suelo para señalar cuales hacen anal. Pues bien, cada uno de nosotros cogió a la que mas nos gustó y ellas a su vez a su "novia". Unos cubos de cerveza con hielo y pa'rriba. Una locura amics; 90 minutos de risas y sexo desenfrendado pudiendo intercambiarnos todas las chicas. Entre otras cosas pude cumplir el sueño de correrme en la cara de dos a la vez, por ejemplo. Una de las que subimos hacía anal. Vamos, una guarrada total y descojones pa'partirse el pecho todo el rato si se hace con un buen colega. Daño económico de las sesión 4000 bath cada uno a lo que hay que añadir las cervezas que pagó mi colega. (si lo pensáis bien son 105€ que es lo que te vale una hora con una puta de calidad media-baja en España y con sus restricciones....)

Efectivamente, en la mayoría de blowjob bars si no dices nada te intentan endosar el servicio de polvo habitual con las cifras que bien dices. Hay que dejarlo claro desde el inicio que se quiere mamadón.
Teníamos pendiente lo del Devil'¡s Den ayer con mi amigo que cumplió años hace pocos días y fuimos a celebrarlo. Macro-habitación gigante con grandes espejos en el techo y digamos que 4 camas queen-size pegadas para hacer una plataforma de batalla para las peores guarradas. En la presentación abajo el jefe que es un yankee te presenta todas las tias y las separa con una línea roja en el suelo para señalar cuales hacen anal. Pues bien, cada uno de nosotros cogió a la que mas nos gustó y ellas a su vez a su "novia". Unos cubos de cerveza con hielo y pa'rriba. Una locura amics; 90 minutos de risas y sexo desenfrendado pudiendo intercambiarnos todas las chicas. Entre otras cosas pude cumplir el sueño de correrme en la cara de dos a la vez, por ejemplo. Una de las que subimos hacía anal. Vamos, una guarrada total y descojones pa'partirse el pecho todo el rato si se hace con un buen colega. Daño económico de las sesión 4000 bath cada uno a lo que hay que añadir las cervezas que pagó mi colega. (si lo pensáis bien son 105€ que es lo que te vale una hora con una puta de calidad media-baja en España y con sus restricciones....)
Y el nivel de las tías??? Con cambio de condon cada vez que quieres meterla en diferente chocho, no?
Me queda esto pendiente por hacer.
Hasta cuándo estáis ? Ya contareis historias a la vuelta no?

Última edición:
Grande Jasc con sus viajes relámpago y la info actualizada

...Oye el Lucifer que tal ha quedado...!

El Lucifer, Ha quedado muy bonito, con muchas luces. Tiene dos partes, un bar abierto con música en directo, y una discoteca , pero a efectos prácticos, muy incómodo. Imagínate un pasillo de entrada un cuadrado al que entras por la esquina derecha, una barra escondida a la izquierda nada más entrar, en una tarima, una barra central que lo coge todo, enfrente un escenario en tarima y detrás el dj, y mesas por todo el medio, casi no se puede pasar por ningún lado. Cabe muy poca gente. Como en la parte del final del ibar, la que no tiene aire acondicionado, detrás de los billares.
Todo el borde, de reservados, bebidas más caras, por ejemplo shinga creo que 170-180, por lo que, me imagino, que las tias pedirán más pasta. nivel regular, en dos minutos le das la vuelta y lo has visto completo, pero para un golfo como nosotros, no es coto de caza

Yo tengo el contacto del dueño, y la verdad es que resulta cantidad de amable respondiendo a las preguntas y comentando que servicios pueden llegar a hacer las chicas

Lo bueno del Devils Den: que dan un servicio premium y total. Nada de que si la chica luego se corta, o te dice que no. Lo que pides, lo tienes, y punto pelota

Lo malo: Que tiene un precio algo más caro de lo que encuentras en Pattaya

Para los interesados en ver a las chicas
The Devils Den, Pattaya, Thailand - Devil's Den

Y el nivel de las tías??? Con cambio de condon cada vez que quieres meterla en diferente chocho, no?
Me queda esto pendiente por hacer.
Hasta cuándo estáis ? Ya contareis historias a la vuelta no?
El nivel de chicas es lo que se ve en la web; no está nada mal, y lo del cambio de condón es cierto, hay que hacerlo cada vez que se cambia de agujero. Al final de la sesión en el suelo teníamos una alfombra de latex....
Hoy es nuestra última noche aunque esta tarde he quedado con una del I-bar que se fue a dormir porque trabaja en una lavandería (eso me intentó hacer creer...), nombre July, guapetona con pelo cortito y trencita, buen cuerpo y unas tetas de escandalo no normales de ver por esas latitudes. Me ha dado el teléfono para quedar en un rato, ya veremos...
Ayer probé con una del Beach Road por la tarde y fue la experiencia mas floja, algo rara la tía y con algo de prisas aunque follaba y morreaba bien la jodía, la nota de cargo ascendió a 800.
Ya que voy con una buena inercia luego compensé en el Insomnia con una tal Oil, muy guapetona, algo de tripita pero grandísimas prestaciones en el lecho, coste 2000 short time.
Mañana voy a Bangkok un par de noches, a ver Jasc si me recomiendas una disco que se le pueda parecer algo al Insomnia ya que esto parece inigualable a nivel planetario.

Última edición:
No existe... Y es más difícil encontrar una de alto nivel que te guste y te cuadre... Yo por eso quiero evitar perder noches en Bangkok a partir de ahora. Yo cuando voy me quedo en sukhumvit soi 11 y así estoy en un radio de 5 min caminando de nana, climax (disco), insanity (disco) a 10 de soi cowboy y a 3 paradas de mixx (disco) y es por donde me muevo (y seguramente hayan muchas más que ni conozco). En la misma soi 11 creo que había otra disco en una planta alta, pero fui la última vez hace 3 años.
Si puedes cambiar noches de Pattaya, por las que tengas pensado en Bkk, te lo aconsejo..

:sad:VIAJE RELÁMPAGO

DÍA 3 y última noche (sábado)

Bueno, se me olvidó comentar, que el día anterior, había intentado quedar por la tarde con la de soi 6 que estaba con la familia de visita, pero me había dicho que se iba a pasar el día a una isla con la familia. Así, que lo primero que hice por la tarde, fue escribirle y preguntarle si estaba de vuelta. Y si, estaba de vuelta.
-Podemos entonces quedar esta tarde?
-si
-A qué hora?
-te viene bien a las 18:00?
-vale, donde?
-sabes dónde está la disco 808, en walking street? En la entrada
-ok
Quedo a una hora, a la que no me daba tiempo de comer, pero da igual. Llega 10 minutos tarde, con distinto look del que yo recordaba la última vez. Pelo largo azul, y sus tatuajes. Es pequeñita. Que morbo me da lo del pelo azul, llevaba tiempo queriendo follarme una con el pelo azul o verde...

IMG_8352.webp

Llegamos al hotel en tres minutos, y al lío....
Me ducho, se ducha, y pa la cama... Empieza analizando un poco mi polla y haciendo los primeros movimientos y sus cálculos de si le va a caber o no...
Empezamos a besarnos, y aprovecho para chuparle los pezones, veo su chochito, Y no puedo evitar bajar a chuparlo. Le gusta como lo hago, empieza respirar profundamente. Se muerde el labio, y se pone el brazo en la cara, sigo un poquito más, hasta que tengo que parar, para bajar la temperatura del aire acondicionado. Ahora es ella, la que pasa a ponerse encima de mí y a chuparme la polla. Cuando me tiene cerca de mi punto, Le digo que se acerque a mi cara y que me haga una face sitting también. Empiezo a meterle la lengua en el chocho, Y en esa postura sí que empieza a gemir más fuerte. Apoyo la planta de mis pies en la cama, Y la echo hacia atrás poniendo sus manos en mis rodillas, para que pueda verlo todo.. Empieza a mover su pelvis, al ritmo de mis lamidas. Sus gemidos Son cada vez más fuertes hasta que, en un momento dado se quita, y se tumba Boca abajo, aprovecho para ir a buscar el lubricante, me pongo en la mano y empiezo meterle los dedos, sigue gimiendo...Al poco, me para, quiere que follemos ya. Le digo que me ponga el condón, Y que empiece ella a follarme estando yo tumbado boca arriba. Le duele... Túmbate y lo intento yo. Si... va mejor, empiezo a follarla, Y enseguida subo el ritmo. La ladeo sin sacarla y la follo con ella de lado. No para de gritar y gemir de placer. Me canso, así que me tumbo boca arriba, y le digo que vuelva ella arriba. Ahora si entra bien. Sigue gimiendo Y ahora más fuerte. Nos cogemos de las manos, Y meto yo el turbo para terminar, y se queda tumbada encima mía extenuada. Al par de minutos continúa, y seguimos follando despacito. Encuentra ese movimiento de vaivén lateral, que tanto le gusta a ellas, Y ahora si grita, parece que se va a correr, la cojo de las caderas, y le ayudo en su movimiento. Se está corriendo, y ahora paso a bombear yo, rompiendo su movimiento lateral por el mío vertical, que me da la profundidad que necesito. Me corro mientras la oigo terminar con los gritos de su orgasmo. Y se vuelve a quedar muerta, tumbada encima mía, con mi polla dentro de su chocho...
No me lo esperaba, ha sido mucho mejor de lo que preveía. Se ducha, se viste y le pregunto cuánto te tengo que dar? Y me dice, ya lo sabes. En el bar serían 1000 pienso, pero me gustó, así que, no recuerdo si le doy 1500 o 2000.
Nos quedamos un poco hablando, y le digo que me ha gustado, el que no haya ido con prisas. Le pregunto, te has corrido? Si, 2 veces, me dice sonriendo. Dos veces? Si una con la lengua, y otra ahora al final. No es normal que me corra con los clientes.
Anda!, le digo, pues entonces, quien me tiene que pagar a mí eres tú, ja ja ja... Nos reímos.... Repetiré con esta niña cuando tenga tiempo.
Se va, y yo me quedo satisfecho al, por fin llevar el primer polvo de la tarde, Como quería haber hecho cada día.
Me vuelvo a duchar y me visto otra vez, esta vez para hacer la primera comida del día, que va a ser la cena. Me apetece una pizza de pollo del beer garden, que está justo en el arco de la entrada de walking Street, donde el grupito de beer bars que tienen un ring de Boxing, pues por el pasillo, al fondo. Me siento en la barra, y pido directamente sin carta, una pizza aloha Chicken, la grande y una cola. Vale como 230 baths y la hacen muy rica.
Al salir, Hay un combate de Thai Boxing, en verdad, estoy haciendo un escaneo rápido de todas las tías que hay en las barras adyacentes. Localizo una que me vale, así que hago como que sigo mirando el combate y me acerco un poco hacia el ring. Empiezan a gritarme las tías de dos barras, y me siento en la barra de la que me interesa. Es jovencita, con pinta de matada, y tatuajes guarros, y dos coletas pero el look en conjunto me pone. Pido una shinga, y me propone jugar a algo... Me saca el 4 en ralla... Resoplo, porque se, que es imposible ganarles, están todo el puto día jugando.
Soy el único cliente de la barra, así que se sientan otras dos niñas más, con ella, desde dentro claro. Me gana. Me dice que si me vuelve a ganar, le tengo que comprar una copa, y si le gano yo, me invita un chupito de tequila. No quiero tequila, pero vale...
Se viene arriba, y me dice que si vuelve a ganar, les tengo que comprar una bebida a cada una. Y una polla, sois 6 ojos contra dos, no... Seguimos jugando un poco, Y te repente, aparecen cinco japos, que no saben si sentarse en esta barra. Todas las barras, empiezan a gritarles, y al final se sienta enfrente mía en mi barra. Mi chica, y las otras enseguida se van a hacerles gracias, Y a mí, me viene una de las de antes, que es gordita y simpática, y también tiene la espalda completa tatuada. Hmmmm pienso... En un momento dado, también me follaría a la gordita. Jugamos al 4 en raya, le gano alguna partida, a otro con dados, pero me llama la atención, un juego al que está jugando mi matada con el Japo, que consiste en una torre de fichas de madera del tamaño de dominó, dónde hay que ir quitando fichas de abajo y ponerlas arriba aumentando la torre sin que se caiga. Este juego, es más entretenido. Nos ponemos a jugar e invito a la gordita a copa también. Me doy cuenta, de que se me empieza a ir la noche. Le pido el teléfono a la gordita. Al rato, pido la cuenta, y las dos puretas, de la barra, me dicen, que apunte mi número, y la matada me llamará cuando se vayan los japos.... Apunto mi numero Thai, y me voy para el Ibar. Son las doce y pico y según voy por walking street, están todos los agogos cerrados, Como si fueran las 4:00 de la mañana. Puto maratón de los cojones. No sólo me ha jodido una noche, me jode dos. Llego al ibar, y está petadísimo. Me pido una shinga, Y antes de terminarla, me llaman al teléfono. La música está muy alta, pero entiendo que es la matada, así que, me salgo con mi cerveza y me vuelvo al beer bar. No hay nadie, me pide una copa la matada y le digo que sí. Esta vez se sale y se sienta a lado conmigo en la barra. No sabe mucho ingles. La mamasan, me dice, que ha sido ella la que me ha llamado, y que por lo tanto, le invite copa a ella también. Vale... Y de repente... No me lo puedo creer, que mala suerte... Los putos cinco japos vuelven... La matada se vuelve dentro de la barra y me dice 2 minutos.... Y una polla!! Quiero la cuenta. La mamasan me dice que me vuelven a llamar cuando se vayan. Y les digo que no. Y oigo como le dice en tailandés a la matada que voy a tener que volver, porque cierran todo en Walking Street. A lo que le digo yo, cierran walking street, pero quedan los beer bar de second road, de soi 7, de soi 8, soi bokao... No volveré! Y apago el móvil para no caer en la tentación.
Ufff al ibar, no vuelvo que está imposible. Beer bars de second road... Y para allá que voy..
Se me ha olvidado comentar, que los tres días, por la tarde empieza a llover y no para. Venden paraguas la gente por la calle, con lo cual no hay problema. Y si no, los puedes comprar en 7/11. valen 100 (2,5 euro) baths los pequeños, 200 los grandes.
Paso por un bar y me encuentro con una matada, con la que ya he estado ya antes... Me quedo, pido mi shinga, Y prefiero asegurar el tiro, me pongo a jugar al billar, Y cuando me vengo a dar cuenta de la hora, está amaneciendo y ya me he tomado muchas shingas. Le digo a la matada que nos vamos, pago la cuenta con barfine y nos vamos. El Bar estaba cerrando, pero me da igual.

IMG_1243.webp

Llegamos al hotel, nos duchamos y a follar otra vez. Esta vez, no me ha subido nada de alcohol. Me la follo a pelo, Y en algún momento de la follada, me hice una herida en la polla, en la piel externa. No sé cómo fue... A lo mejor por hacer el bruto estando ella seca... Espero no haber pillado nada... Se queda a dormir, y dormimos abrazados.
Cuando amanezcamos, tengo que recoger la maleta, pillar un taxi e ir para el aeropuerto... :sad:

Última edición:
No existe... Y es más difícil encontrar una de alto nivel que te guste y te cuadre... Yo por eso quiero evitar perder noches en Bangkok a partir de ahora. Yo cuando voy me quedo en sukhumvit soi 11 y así estoy en un radio de 5 min caminando de nana, climax (disco), insanity (disco) a 10 de soi cowboy y a 3 paradas de mixx (disco) y es por donde me muevo (y seguramente hayan muchas más que ni conozco). En la misma soi 11 creo que había otra disco en una planta alta, pero fui la última vez hace 3 años.
Si puedes cambiar noches de Pattaya, por las que tengas pensado en Bkk, te lo aconsejo..

Pues queríamos ir a la Climax que tiene mucho renombre pero estaba cerrada, parece ser que de manera definitiva. Quisimos ir pues a la Mixx pero el tio del tuk tuk nos dijo que no se podía entrar con pantalón corto por lo que nos dijo de ir al Insanity y como tu ya comentaste que era una opción pues allí nos fuimos.
Joder, pues brutal, estaba a reventar y mogollón de independientes algunas de alta calidad y vestidas decentemente y sin actitud tan guarra como en el Insomnia de Pattaya. Y al final me volvió a pasar algo que también en pattaya ocurrió; sin definir si LT o ST la tía se me quedó 11 horas en la habitación y precisamente no para dormir todo el rato, quería un polvo detrás de otro, toda mojada la tía, pero joder, ya tengo una edad y los días transcurridos allí ya pasan factura, al final 3 "rounds" de altísima calidad con una tía maja y guapetona, aunque de 34 tacos; coste total 3000 maravedíes.
La noche anterior, última en Pattaya, mas vale olvidarla, fue muy rara ya que tenía dos opciones, pero la chica que me llevé del Insomnia me salió muy floja. Fue un dia muy movido ya que tenía también cita con la de la lavandería pero que se complicó algo el tema ya que ésta pillo una borrachera monumental.

Vaya, nunca he estado en el Insanity. Interesante aporte. Eso es lo que me gusta a mí, que no me dejen ni respirar, y tenga que ser yo el que le diga que pare, por no poder más. En mi última incursión, solo me ha pasado una vez con una que me entró en la disco Lucifer. En el resto de los Long Time, me he tenido que currar el polvo mañanero, siempre conseguido, menos aquella del Insomnia que me cobró por adelantado y acabó timándome. Y pensar que a 10 metros tenía a la del Lucifer echándome miraditas....
Saludos.

Pues queríamos ir a la Climax que tiene mucho renombre pero estaba cerrada, parece ser que de manera definitiva. Quisimos ir pues a la Mixx pero el tio del tuk tuk nos dijo que no se podía entrar con pantalón corto por lo que nos dijo de ir al Insanity y como tu ya comentaste que era una opción pues allí nos fuimos.
Joder, pues brutal, estaba a reventar y mogollón de independientes algunas de alta calidad y vestidas decentemente y sin actitud tan guarra como en el Insomnia de Pattaya. Y al final me volvió a pasar algo que también en pattaya ocurrió; sin definir si LT o ST la tía se me quedó 11 horas en la habitación y precisamente no para dormir todo el rato, quería un polvo detrás de otro, toda mojada la tía, pero joder, ya tengo una edad y los días transcurridos allí ya pasan factura, al final 3 "rounds" de altísima calidad con una tía maja y guapetona, aunque de 34 tacos; coste total 3000 maravedíes.
La noche anterior, última en Pattaya, mas vale olvidarla, fue muy rara ya que tenía dos opciones, pero la chica que me llevé del Insomnia me salió muy floja. Fue un dia muy movido ya que tenía también cita con la de la lavandería pero que se complicó algo el tema ya que ésta pillo una borrachera monumental.

Ja ja ja ja.... Sabes por qué el del tuk tuk os recomendó insanity?? Porque los de la disco, les pagan por llevar a guiris, por lo cual, es gratis que os lleven. Pero si no lo sabes, habéis pagado vosotros, y los de la disco. A que os dejó dentro del recinto, pero no en la misma puerta? Así no ven que os cobran, y pueden pedir dinero después a la disco? 300-400 que os habrán levantado a vosotros más 200 que le levantaran a la disco = jugada perfecta
Os cobraron entrada? Yo siempre voy caminando, y entro por la hamburguesería que está al lado, tiene una puerta que da directo a la discoteca y no se paga.
El insanity está muy bien para fiesta y si te gusta el tema house, te puedes encontrar con algún dj de renombre. Muy buena música.. Ahora, tema tias: te puedes encontrar mucha tía solo de fiesta, y donde el contacto visual no funciona, y por decirlo así, tias 8, dos o tres. Tias 7, 15-20.total disponible, incluida morralla, unas 40? En insomnia-Ibar, todas son factibles, tias 10, 5-10. Tias 9, unas 20. Tias 8, 100-150, total disponible incluida morralla 300...400?.. Los números tumban abrumadoramente en todos los sentidos en Pattaya...
Y lo de la actitud guarra no entiendo a qué te refieres. A que en Pattaya las dejan entrar con minishort y en insanity no?
Lo de la caña y la edad, lo entiendo....a mí también me pasa (tengo 43), pero cuando vuelvas a la sequía de España, y te acuerdes de que desaprovechaste polvos, te darás cabezazos contra la pared...

Jsac haz hueco para los primeros días de noviembre, necesito de tu sabiduría en el campo de batalla

Jsac haz hueco para los primeros días de noviembre, necesito de tu sabiduría en el campo de batalla
Concedido!! Algún otro deseo?? :lol::lol:
Ahora en serio, me quedan unas vacaciones desde el 25 de agosto, al 13 de septiembre; y otras del 23 de octubre, al 13 de noviembre.... Me gustaría ir ambos periodos a Tailandia, pero un periodo se lo voy a tener que dedicar a mi novia.... Con lo que, lo más probable que el segundo periodo me vaya a Pattaya, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en tus fechas...

Llegare el 2 de noviembre al mediodia a bkk, si no me pierdo espero llegar por la tarde hasta el día 10.

Le puedes dedicar a tu novia el día 13, jejejejeje y que no se acostumbre

Atrás
Arriba Pie