VIAJE RELÁMPAGO
DÍA 3 y última noche (sábado)
Bueno, se me olvidó comentar, que el día anterior, había intentado quedar por la tarde con la de soi 6 que estaba con la familia de visita, pero me había dicho que se iba a pasar el día a una isla con la familia. Así, que lo primero que hice por la tarde, fue escribirle y preguntarle si estaba de vuelta. Y si, estaba de vuelta.
-Podemos entonces quedar esta tarde?
-si
-A qué hora?
-te viene bien a las 18:00?
-vale, donde?
-sabes dónde está la disco 808, en walking street? En la entrada
-ok
Quedo a una hora, a la que no me daba tiempo de comer, pero da igual. Llega 10 minutos tarde, con distinto look del que yo recordaba la última vez. Pelo largo azul, y sus tatuajes. Es pequeñita. Que morbo me da lo del pelo azul, llevaba tiempo queriendo follarme una con el pelo azul o verde...
Llegamos al hotel en tres minutos, y al lío....
Me ducho, se ducha, y pa la cama... Empieza analizando un poco mi polla y haciendo los primeros movimientos y sus cálculos de si le va a caber o no...
Empezamos a besarnos, y aprovecho para chuparle los pezones, veo su chochito, Y no puedo evitar bajar a chuparlo. Le gusta como lo hago, empieza respirar profundamente. Se muerde el labio, y se pone el brazo en la cara, sigo un poquito más, hasta que tengo que parar, para bajar la temperatura del aire acondicionado. Ahora es ella, la que pasa a ponerse encima de mí y a chuparme la polla. Cuando me tiene cerca de mi punto, Le digo que se acerque a mi cara y que me haga una face sitting también. Empiezo a meterle la lengua en el chocho, Y en esa postura sí que empieza a gemir más fuerte. Apoyo la planta de mis pies en la cama, Y la echo hacia atrás poniendo sus manos en mis rodillas, para que pueda verlo todo.. Empieza a mover su pelvis, al ritmo de mis lamidas. Sus gemidos Son cada vez más fuertes hasta que, en un momento dado se quita, y se tumba Boca abajo, aprovecho para ir a buscar el lubricante, me pongo en la mano y empiezo meterle los dedos, sigue gimiendo...Al poco, me para, quiere que follemos ya. Le digo que me ponga el condón, Y que empiece ella a follarme estando yo tumbado boca arriba. Le duele... Túmbate y lo intento yo. Si... va mejor, empiezo a follarla, Y enseguida subo el ritmo. La ladeo sin sacarla y la follo con ella de lado. No para de gritar y gemir de placer. Me canso, así que me tumbo boca arriba, y le digo que vuelva ella arriba. Ahora si entra bien. Sigue gimiendo Y ahora más fuerte. Nos cogemos de las manos, Y meto yo el turbo para terminar, y se queda tumbada encima mía extenuada. Al par de minutos continúa, y seguimos follando despacito. Encuentra ese movimiento de vaivén lateral, que tanto le gusta a ellas, Y ahora si grita, parece que se va a correr, la cojo de las caderas, y le ayudo en su movimiento. Se está corriendo, y ahora paso a bombear yo, rompiendo su movimiento lateral por el mío vertical, que me da la profundidad que necesito. Me corro mientras la oigo terminar con los gritos de su orgasmo. Y se vuelve a quedar muerta, tumbada encima mía, con mi polla dentro de su chocho...
No me lo esperaba, ha sido mucho mejor de lo que preveía. Se ducha, se viste y le pregunto cuánto te tengo que dar? Y me dice, ya lo sabes. En el bar serían 1000 pienso, pero me gustó, así que, no recuerdo si le doy 1500 o 2000.
Nos quedamos un poco hablando, y le digo que me ha gustado, el que no haya ido con prisas. Le pregunto, te has corrido? Si, 2 veces, me dice sonriendo. Dos veces? Si una con la lengua, y otra ahora al final. No es normal que me corra con los clientes.
Anda!, le digo, pues entonces, quien me tiene que pagar a mí eres tú, ja ja ja... Nos reímos.... Repetiré con esta niña cuando tenga tiempo.
Se va, y yo me quedo satisfecho al, por fin llevar el primer polvo de la tarde, Como quería haber hecho cada día.
Me vuelvo a duchar y me visto otra vez, esta vez para hacer la primera comida del día, que va a ser la cena. Me apetece una pizza de pollo del beer garden, que está justo en el arco de la entrada de walking Street, donde el grupito de beer bars que tienen un ring de Boxing, pues por el pasillo, al fondo. Me siento en la barra, y pido directamente sin carta, una pizza aloha Chicken, la grande y una cola. Vale como 230 baths y la hacen muy rica.
Al salir, Hay un combate de Thai Boxing, en verdad, estoy haciendo un escaneo rápido de todas las tías que hay en las barras adyacentes. Localizo una que me vale, así que hago como que sigo mirando el combate y me acerco un poco hacia el ring. Empiezan a gritarme las tías de dos barras, y me siento en la barra de la que me interesa. Es jovencita, con pinta de matada, y tatuajes guarros, y dos coletas pero el look en conjunto me pone. Pido una shinga, y me propone jugar a algo... Me saca el 4 en ralla... Resoplo, porque se, que es imposible ganarles, están todo el puto día jugando.
Soy el único cliente de la barra, así que se sientan otras dos niñas más, con ella, desde dentro claro. Me gana. Me dice que si me vuelve a ganar, le tengo que comprar una copa, y si le gano yo, me invita un chupito de tequila. No quiero tequila, pero vale...
Se viene arriba, y me dice que si vuelve a ganar, les tengo que comprar una bebida a cada una. Y una polla, sois 6 ojos contra dos, no... Seguimos jugando un poco, Y te repente, aparecen cinco japos, que no saben si sentarse en esta barra. Todas las barras, empiezan a gritarles, y al final se sienta enfrente mía en mi barra. Mi chica, y las otras enseguida se van a hacerles gracias, Y a mí, me viene una de las de antes, que es gordita y simpática, y también tiene la espalda completa tatuada. Hmmmm pienso... En un momento dado, también me follaría a la gordita. Jugamos al 4 en raya, le gano alguna partida, a otro con dados, pero me llama la atención, un juego al que está jugando mi matada con el Japo, que consiste en una torre de fichas de madera del tamaño de dominó, dónde hay que ir quitando fichas de abajo y ponerlas arriba aumentando la torre sin que se caiga. Este juego, es más entretenido. Nos ponemos a jugar e invito a la gordita a copa también. Me doy cuenta, de que se me empieza a ir la noche. Le pido el teléfono a la gordita. Al rato, pido la cuenta, y las dos puretas, de la barra, me dicen, que apunte mi número, y la matada me llamará cuando se vayan los japos.... Apunto mi numero Thai, y me voy para el Ibar. Son las doce y pico y según voy por walking street, están todos los agogos cerrados, Como si fueran las 4:00 de la mañana. Puto maratón de los cojones. No sólo me ha jodido una noche, me jode dos. Llego al ibar, y está petadísimo. Me pido una shinga, Y antes de terminarla, me llaman al teléfono. La música está muy alta, pero entiendo que es la matada, así que, me salgo con mi cerveza y me vuelvo al beer bar. No hay nadie, me pide una copa la matada y le digo que sí. Esta vez se sale y se sienta a lado conmigo en la barra. No sabe mucho ingles. La mamasan, me dice, que ha sido ella la que me ha llamado, y que por lo tanto, le invite copa a ella también. Vale... Y de repente... No me lo puedo creer, que mala suerte... Los putos cinco japos vuelven... La matada se vuelve dentro de la barra y me dice 2 minutos.... Y una polla!! Quiero la cuenta. La mamasan me dice que me vuelven a llamar cuando se vayan. Y les digo que no. Y oigo como le dice en tailandés a la matada que voy a tener que volver, porque cierran todo en Walking Street. A lo que le digo yo, cierran walking street, pero quedan los beer bar de second road, de soi 7, de soi 8, soi bokao... No volveré! Y apago el móvil para no caer en la tentación.
Ufff al ibar, no vuelvo que está imposible. Beer bars de second road... Y para allá que voy..
Se me ha olvidado comentar, que los tres días, por la tarde empieza a llover y no para. Venden paraguas la gente por la calle, con lo cual no hay problema. Y si no, los puedes comprar en 7/11. valen 100 (2,5 euro) baths los pequeños, 200 los grandes.
Paso por un bar y me encuentro con una matada, con la que ya he estado ya antes... Me quedo, pido mi shinga, Y prefiero asegurar el tiro, me pongo a jugar al billar, Y cuando me vengo a dar cuenta de la hora, está amaneciendo y ya me he tomado muchas shingas. Le digo a la matada que nos vamos, pago la cuenta con barfine y nos vamos. El Bar estaba cerrando, pero me da igual.
Llegamos al hotel, nos duchamos y a follar otra vez. Esta vez, no me ha subido nada de alcohol. Me la follo a pelo, Y en algún momento de la follada, me hice una herida en la polla, en la piel externa. No sé cómo fue... A lo mejor por hacer el bruto estando ella seca... Espero no haber pillado nada... Se queda a dormir, y dormimos abrazados.
Cuando amanezcamos, tengo que recoger la maleta, pillar un taxi e ir para el aeropuerto...