Bueno señores, como había comentado, voy a retomar mis aventuras, que se quedaron allá por el segundo viaje a Tailandia, que fue el primero de 2016. Había contado ya el primer día, y del resto de viaje no encuentro las notas de audio, por lo que las historias de este viaje van a ser con muy poco detalle. Para el siguiente, todo vuelve a la normalidad lo tengo todo.
Dejo aquí el enlace, de dónde nos habíamos quedado, para retomar el hilo de la historia:
https://foropl.com/threads/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas.39262/page-62#post-4606017
Día 2
Escribo al número de teléfono desconocido que me había llamado por la noche, ya no me acordaba que la noche anterior, había tramitado con la mamásan, el que me buscara a la niña esta que yo estaba buscando. Le escribo, y es ella. Quedamos en la parada de metro de nana en la salida 3, por la tarde, así que, voy a buscarla y ahí estaba. Fuimos a mi hotel que estaba al lado.
Esta niña, no es guapa, pero me pone mucho, tiene un tatuaje en el pecho que le cubre todo, y la espalda completa, y un arito en la nariz que también me pone, y el pelo rojo.
Tiene los pezones muy oscuros, para su color de piel, así que me tiro a por ellos.
Después pasa a chupármela, la tengo que parar varias veces y morrrearla, porque estoy apunto de correrme. Sigue la mamada, Y yo contemplándolo todo. Le pido que ponga su conejo en mi cara y nos hacemos un 69. De aquí paso a hacerle unos dedos a ver si logro un squirt. Le saco unas gotillas. Después de esto, juego con mi polla en su entrada y se la empiezo a meter a pelo. Paso a acostarme y que ella se ponga arriba, dejo que se lo curre ella, en un momento dado, me siento en el borde de la cama, y soy yo el que empieza a saltar con ella sentada encima de mí. Ahora la pongo de espaldas a mí, puedo ver todo el tatuaje.. que gorda me la pone. Cambiamos otra vez unas cuantas veces de postura hasta que por fin la pongo de lado y empieza gemir. Acelero mucho mi ritmo y me corro...
Día 3
El primero, o segundo día, había visto una callejera pequeñita, en Sukhumvit, antes del terminal 21 c.c. Tenía varios tatuajes, y le había cogido el teléfono. Pues bien, le escribí y quedé con ella, en la entrada de mi calle. Esta, tenía un poco de pinta de matada. De esta no tengo fotos, y fue un polvo normalito.
Por la noche, hice mis rutas habituales, nana, y en clímax, en la oscuridad vi una que me pareció super mona, después de dar varias vueltas más, como no encontraba nada mejor, la entré, y me la traje al hotel. Esta, quiso que folláramos con la luz apagada, y no la dejé, me extraño que cuando la puse acostada y yo encima para intentar penetrarla, no paraba de sujetarse las tetas, como si escondieras algo. Efectivamente tenía con una mancha de nacimiento, de estas de color violeta, en la teta que le abarcaba una teta completa, un poco asqueroso la verdad, pero ya estabamos en faena. Así que se me bajo un poco la cachondez, dejé que se siguiera tapando las tetas e hice lo posible por correrme. De esta no cogí teléfono. Fue un gato Pardo, y tampoco fue una follada para recordar.
Día 4
Me voy para Pattaya con bell service bus.
Según llego, me acomodo y me llega una de soi 6, a la que ya había escrito para que viniera a mi hotel por la tarde. Esta, es mi segunda vez con ella. Es la que pensé que me había salido gratis la otra vez, pero fui yo, que no le pagué y en esta, le tenía que pagar la vez anterior. Empieza pegándome una mamada brutal, la tengo que frenar varias veces, hasta que le propongo un 69. La paro, y justo me sale unas gotas de lubricante. Sigue chupando y echo más gotas.
Follada espectacular con esta niña. Cuando terminamos, le pago, y también le doy lo de la vez que no le pagué.
Después, más tarde, pillo en Insomnia, una que todavía sigue en activo actualmente, aunque ahora está colocada siempre y da asco.. Tiene 22 añitos, y buenas tetas para ser Thai. No recuerdo más datos de esta noche, pero le cogí el teléfono, asì que no debió ir mal…
Día 5
Estuve investigando por la zona de LK metro. En uno de los últimos agogo que entré, antes del cierre, hubo una niña, que se encaprichó conmigo. No le invité ni siquiera a copa. Estaba un poco borracha, pero bueno. Y como estaba cerrando ya, me dijo que se iba cambiar y que le esperara afuera. Como tenía la espalda tatuada, acepté. 24 años. La mamasán vió la jugada, y al día siguiente le cayó bronca y multa, por haberse ido conmigo sin barfine.. y ya estaba cerrado.. manda cojones..
No recuerdo mucho, pero creo que fue bien y después se quedó sobada borracha. Estuvo hasta la tarde, y se fue para trabajar. Pero quería volver a quedar conmigo por la noche. Me estuvo haciendo video llamadas y llamando y no conteste a ninguna. Pobrecilla, lo sigue intentando varios días más, pero nada.
Día 6
Entré a pegar un rastreo a la discoteca 808. Ahí había una tailandesa saltarina que me hizo mucha gracia. Me pegué unos bailes con ella, y me la llevé. Era pequeñita y tenía algún tatuaje, y un piercing en la nariz. Me parece recordar que me la llevé por 1000 Baths. Me gustó para haber vuelto a repetir, pero como ya sabéis, no tengo tiempo.
Día 7
Seguramente, me habré hecho mi ronda de agogos. Después, entré por insomnia. Me encontré con una chica con la que yo había estado, pero como es muy divertida me la volví a llevar. Es de mis habituales, y es muy chillona cuando se corre.
Día 8
Os acordáis de este post, donde había entrado a una, que salía de una peluquería en mi calle, buen viaje anterior a este?
https://foropl.com/threads/tailandia-el-pais-de-las-sonrisas.39262/page-59#post-4518014
Está justo al principio de este post.
Pues bien, salía por la noche del hotel, y siempre miro a las peluquerías, en la de esta, habían como ocho o nueve pibas. Según termino de pasar como no logro verla retrocedo un paso, Y asomo la cabeza solamente, y se dan cuenta todas, Y se ríen. Están, a unos 6 m del cristal del escaparate. La reconozco, señalo a ella y ella me señala otra preguntándome si esa. Le digo que no y la vuelvo a señalar a ella, y me vuelve a señalar a otra... Le hago así como espera, con la mano, saco el móvil delante de todas, busco su número y la llamo. Ellas no sabían qué es lo que estaba haciendo. De repente, cuando suena su teléfono, su cara de incredulidad, y las risas de todas era para grabarlo en video. Cuando contesta, le digo que salga fuera. Al salir le pregunto si no se acuerda de mí, y no se acuerda.
-Te pedí el teléfono hace unos meses, cuando salías de aquí te acuerdas ahora?
-Ahh si...
-Vas a salir esta noche?
-Todavía no lo sé.
-Bueno pues si no te veo uno de estos días te llamo vale? Vale, adiós