Tatoos y piercings

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Buenos dias señores/as

Cada dia esta mas de moda llevar tatuajes o piercings antes ver a alguien con tatuaje o piercing era algo singular ahora casi todo el mundo los lleva

Que opinais de la gente que lleva tatoos o piercings?
Os da morbo? Donde os gusta?
Alguno de vosotros lleva?

tatoo8ux.jpg

A mi me da morbo, si el tatuaje es pequeñito y discreto.
Para mí dice mucho de la persona que los lleva.

En primer lugar me dice que es alguien a quien le gusta su cuerpo y lo adorna. También, dependiendo de donde esté colocado me dice si esa persona es un hortera o alguien discreto. Si le gusta presumir o provocar.
Si está muy a la vista y es grande me desagrada.
Si es algo pequeñito y medio oculto, me pica la curiosidad por verlo entero... que es de lo que se trata.
Puede ser un motivo al azar, en cuyo caso me dice que la persona que se lo ha puesto no piensa demasiado las cosas. Superficial y/o impulsiva. Un tatuaje es para siempre, y es parte de tí, así que debería significar algo.

Con los piercings no puedo. Quitando alguno en el ombliguito, pequeñin, que estéticamente quedan de lujo (más que nada porque el ombliguín suele estar en medio de una barriguita planita que te comerías a besos), ni tengo experiencia ni me resultan atractivos.

Yo llevo un tatuaje pequeñito, y estoy buscando el momento para hacerme otro. Representan las cosas más importantes en mi vida, y no se ven a simple vista.

En los demas:
Pues un poco como el resto de artificios. El maquillaje , la ropa, jollas, complementos...si se usa con buen gusto y discrecion, en general gusta.
Una tipa con un enorme tatoo mal perfilado, o con 8 piercings en la nariz da bastante pa´tras. Lo mismo si lleva maquillaje como para parar un tren.

En mi:
Paso de lo uno y de lo otro. Se lo dejo a los adolescentes.

Vaserqueno rebuznó:
(más que nada porque el ombliguín suele estar en medio de una barriguita planita que te comerías a besos),

Si entendemos barriguita como a todo trozo de carne que rodea al ombligo de las gordas que te follas, estate muy seguro que de plano no tiene absolutabente nada de nada

Aunque no deja de ser gracioso el que uses esos ridiculos diminutivos para aplicarselos a tus supuestas amantes, las cuales, vive dios pesaran no menos que el doble de lo que peso yo..... que ya es decir

todo en su justa medida puede estar bien
yo llevo ambas cosas

los unicos tatuajes que no me gustaron de una con la que me lie eran unas iniciales de nombres de sus ex, eso lo vi penoso, jamas me tatuaria algo asi y mucho menos luego lo confesaria

Es una pena, pero hay tatuajes realmente feos. Aunque cada cual sabrá por qué los lleva.

A mí lo que me da asco son las personas que comentan, casos verídicos:

- "Hazte un tatuaje en la espalda o algún sitio que no se vea, así no te cansas" (una conocida que me acompañaba el día que me hice el primero)

- "Me tapo los tatuajes por que son uno de los errores que cometí en mi adolescencia y de lo que me arrepiento" (el lumbreras del Canto del Loco)

Pero ¿cómo te vas a cansar?, ¿Te cansas acaso de un lunar? Un tatuaje, creo yo, es una parte de tí, algo de lo que no puedes cansarte ni arrepentirte y, personalmente, algo que te gusta mirar y admirar siempre que puedes. El proceso debe ser algo significativo, trascendente, algo que te marca, un momento en el que se mezcla el dolor, el placer, la espiritualidad, el erotismo.

Los niñatos (y niñatas) que van a tatuarse como el que va a comprar tabaco, y deciden el motivo en 10 minutos ojeando el catálogo me parecen penosos. Normal que luego se arrepientan.

Otra cosa que me da para atrás es ver algunos tatuajes marca Acme que lleva medio mundo y que dice mucho de la persona que te comenta que se quiere tatuar: un hada, un duende, una luna, un sol, etc. Que probablemente nada tienen de especial o significativo.

Y ya lo que me pone de los nervios es cuando alguien te dice "Mira que tribal más guapo", cuando ni siquiera conoce el significado esa palabra.

A los que decis que llevais tatuajes
Donde los llevais?
Que son?
Que significan?

Empiezo yo:
Yo llevo varios uno de ellos son 3 estrellas (diseñadas por mi tanto de forma como de colocacion) en el antebrazo derecho que son mi familia (padre madre y hermana)

No hay nada más bonito ni que adorne más que una piel limpia, sin nada, sin adornos superfluos. Soy enemigo de tatuajes y demás, me parece mal gusto por lo general. Como una piel de mujer, tersa, limpia, pura, no hay nada. Y todo lo que se le añada no hace sino ocultar la verdadera esencia de la belleza de la piel, que es la piel misma.

En mi vida solo he visto a una mujer con un tatuaje que me haya gustado, era una mujer joven, elegantísima, estilizada, con un tatuaje en el omoplato representando, un pez saltando de un remolino, un tatuaje perfectamente dibujado, muy bonito, al estilo de los dibujos japoneses del s.XVIII. Pero casi que era más por la elegancia de la que lo lucía que por el tatuaje en sí.

Los tatutajes rollo tribal en el lomo o conejito de playboy en la ingle me parecen de furcia barata.

Piercings y demás, me parece bien siempre que sea algo discreto y fino, y no oculten ni desfiguren los rasgos

cuxufrito rebuznó:
A los que decis que llevais tatuajes
Donde los llevais?
En un costado y justo por encima del codo izquierdo, parte interior. Ninguno visible el 90% del tiempo.
cuxufrito rebuznó:
Símbolos personales que me recuerdan lo que importa en mi vida y que no debo olvidar.
cuxufrito rebuznó:
Que significan?
Para que te conteste a eso, tengo que conocerte muuucho más. Es personal.

cuxufrito rebuznó:
Empiezo yo:
Yo llevo varios uno de ellos son 3 estrellas (diseñadas por mi tanto de forma como de colocacion) en el antebrazo derecho que son mi familia (padre madre y hermana)
La gente que está dispuesta a hablar de temas profundamente personales sin que nadie siquiera pregunte me desagrada.
A mi al menos no me interesan tus motivos ni tus simbolismos.

Yo no llevo, personalmente no me "mutilaria" absolutamente nada. Reconozco que hay gente que los lleva con arte; es un poco como el tema de la rastas...a quien le van, genial, al que no, parecería disfrazado.

Una vez me lie con una tipa, que reconozco que me empezó a dar morbo cuando vi que en lu lengua brillaba algo....luego me quedé decepcionado pues apenas noté nada diferente....
Me repugna ver piercings en labios, cejas y demás lugares extraños....

De tatoos....en general no me gustan , pero claro....si voy a la playa y veo un culito perfecto, redondo, firme, y morenito, y veo que tiene algo.....desatará mi curiosidad y tendré que agudizar mucho mi vista para descifrarlo.....

Vaserqueno rebuznó:
cuxufrito rebuznó:
Empiezo yo:
La gente que está dispuesta a hablar de temas profundamente personales sin que nadie siquiera pregunte me desagrada.
A mi al menos no me interesan tus motivos ni tus simbolismos.

Para mi no es un tema personal es algo de lo que estoy muy orgulloso (mi familia) y pregono a los 4 vientos que eso que me acompañara en mi brazo toda mi vida son ellos

Tambien llevo un piercing (diamante cuadrado negro) en la oreja basicamente por que me sale de los cojones y me gusta.
Espero no haberle desagradado con un tema tan profundo y personal...

Estais hechos unos soseras..y anticuados.

Yo considero que el tatuaje es una forma de personalizar el cuerpo.
Solemos llevar ropas aunque variadas en un mismo estilo que nos definen. Pues el tatuaje es el sello permamente , marca personal para toda la vida.

Yo pensé en tatuarme el dragón de Chihiro, pero descarté todos los diseños y me decanté por una hiedra modernista en admiración al arte, Barcelona y al arquitecto Gaudí.
Lo llevo en la zona del coxis.
El significado en mi caso, es una renovación espiritual, un quemar etapas y empezar otras nuevas.

No soy partidaria de las perforaciones corporales, pero si me daria morbo encontrarme algo asi:

piercing_2.jpg

BellMalena rebuznó:
No soy partidaria de las perforaciones corporales, pero si me daria morbo encontrarme algo asi:

piercing_2.jpg

Tan pequeña? :D

Gracias por comentar tu tatuaje y su significado sin que tu vida haya ido en ello
Pero que sepas que has desagradado a vasergueno :(

cuxufrito rebuznó:
Gracias por comentar tu tatuaje y su significado sin que tu vida haya ido en ello
Pero que sepas que has desagradado a vasergueno :(
Gina no me ha desagradado.
El que me desagradas eres tú...
No quería decirlo tan crudo, pero es que tu personaje me provoca repelús. No tengo más que imaginarme un diamante cuadrado negro en tu oreja y me entran unas ganas terribles de arrancartelo de una yoya.
Pero en fin, y de lo que diga Gina, que la mitad de las veces está de coña, a la realidad, puede haber un trecho.
Por cierto, Gina, qué grima! Y eso, ¿es compatible con el preservativo? ¿No os arañará por ahí dentro?
Qué dolor.

BellMalena rebuznó:
Yo considero que el tatuaje es una forma de personalizar el cuerpo.
Mi cuerpo ya es bastante personal. Al menos yo no lo confundo con ningun otro.
BellMalena rebuznó:
marca personal para toda la vida.
Precisamente...para toda la vida se me hace muy largo.

Yo tengo varias marcas, cicatrices, destrozos varios, que me personalizan bastante. Pero no son precisamente bonitos.
Una cicatriz de 17 ptos es mi tatuaje.
Dos placas de aluminio y 10 tornillos de titanio son mis piercings(aunque van por dentro)
Solo me faltaba tunearme mas.

Un tatuaje es un seña particular tuya, forma parte de tí y no entiendo a la gente que tiene ganas de hacerse uno por el simple hecho de tenerlo. Visualmente me llaman la atención pero sobre todo me gustan cuando tienen significado, y no el típico trival o calavera chunga que te contestan: "Porque queda guay"

Por mi parte tengo un tatuaje y un pendiente en el ombligo.

No me salga tanto los jueves por la noche, que llega los viernes por la mañana posteando borracho y confunde a BELLMALENA con Gina Gross. Que ni se parecen, oiga.

Saludos

Yo tengo pendiente hacerme un tribal en la espalda me gustan en esa zona.Pero un trival no esta mal es un tatuaje que en si no significa nada en cambio la gente que se tatua el nombre de su pareja lo veo algo anormal ya que en cualquier momento lo pueden dejar y ale ahi todo el santo dia con el nombre de tu ex pegado al pecho o donde sea (sobre todo cuando te duches cuando te quedes aburrido cuando te pregunte la gente , siempre te acordaras)Yo en mi opinion no me lo haria , conozco un amigo que tiene el nombre de su ex-novia o novia yo que se por que lo cogen lo vuelven a dejar , estan a si a todas horas en letras chinas en la espalda ) y piercing en si me dan igual :? :? yo nose no me da morbo nose por que tengo 2 pendientes en la oreja yo desde los 16 años pero porque me gusta no por nada en concreto.

yo tengo varios tatuajes en el cuerpo, y me haré alguno más. hayq ue reconocer que aún hay gente que tiene prejuicios con la gente tatuada y que alguna vez me he encontrado con ese tipo de persona, pero hoy por hoy no se puede juzgar porque un tio vaya o no vaya tatuado
también pienso que el tatuaje es algo que al menos hay que meditar un poquito, no el típico tatuad@ compulsivo que se hace de todo sin pensar y acaba arrepintiéndose de ello por las prisas que se tomó, igual que quien se tatúa el nombre de su pareja, lo veo absurdo, para gustos los colores pero tatuarte el nombre de alguien que puede acabar siendo tu ex es un gasto de dinero, porque luego toca hacerse un cover up(tatuarse encima) y te gastas aún más pasta

los piercings a mi me llaman menos la atención, menos para las orejas o el labio, no me haría en ningun otro sito, no me acaban de convencer

¿LLeva coleta alta y guarda una espada, verdad -sin dobles sentidos :lol: -?

Aún no he encontrado nada lo suficientemente importante. Si encontrase algo que pudiera serlo, tendría pegado su dibujo en la pared de la habitación por lo menos un año. Si después de un año no me hubiese cansado, me pensaría el tatuármelo. Me dan mucho miedo las cosas irreversibles.

No me tomaría en serio a nadie que llevase piercings. Los hombres con pendientes me producen repulsión.

Si falta algún dato, puede tomarse de las aportaciones de Vaserqueno, con las que coincido en lo demás.

ClonClon rebuznó:
Si después de un año no me hubiese cansadoquote]

yo te puedo decir que llevo años y años tatuado y no me canso de ellos, porque incluso te olvidas que los tienes tio, es como decir que te cansas de verte la cara todos los días en el espejo, es algo que tienes ahi y te acostumbras a verlo como parte de ti que es

Atrás
Arriba Pie