liron careto rebuznó:
Los tatujes son una mierda. Si alguien quiere hacerse uno, que se lo haga vegetal, que en unos dos o tres años se va.
hacérselo vegetal o con tinta de maquillaje que supongo que es a lo que te refieres, aparte de quedar hecho una mierda estéticamente al poco tiempo, no es recomendable
liron careto rebuznó:
Pero cuando esa furcia a partir de los cuarenta, deformada por parir, la carnes más flácida y más vieja, la veas con los tatujes, te darán ganas de votimar hasta la primera papilla que te dio tu madre
Siempre se dice que con la edad el tatuaje se deforma, se destiñe y demás. Primero, aunque haya carne flácida, que sucede más bien en la vejez, no creo ya que me importe siendo un abuelete el aspecto de mi cuerpo que no estará de todas formas de buen ver. Segundo, un tatuaje si se cuida igual que la piel, es decir cremas hidratantes, protegerlo de las insolaciones y demás, sigue estando en tan buena forma
liron careto rebuznó:
Además, conozco a un montón de gente que se ha cansado al tiempo del puto tatuaje
Cierto, hay muchos subnormales que siguen la moda y se lo hacen sin meditar verdaderamente sobre ello. Cuando te tatúas yo siempre recomiendo unos consejos: que signifique algo para ti el tatuaje, que no sea simplemente porque la gente lo vea, y sobre todo, piensa bien donde estarás con 30, con 40 y 50, pinsa que vas a levantarte y verlo, y que si te has tatuado una calavera fornicándose un cerdo, puede que el día de mañana no te guste tenerlo
liron careto rebuznó:
Desde siempre los tatuajes los han llevado las putas, los presos y los marineros.
Por tu comentario o eres ya una person que roza la edad de mi abuela, o tienes aún una forma de opinar, muy respetable eso sí, con hora canaria y eres de los que fomentan el que una persona con tatuajes no pueda conseguir un trabajo por muy bueno que sea en eso por estar tatuado...algo lamentable que hoy en día puede aún verse en la sociedad y que es triste
De todas formas no es una crítica, solo quería exponerte mi opinión con respecto a las tuyas
Y es verdad que no hay cosa más bonita que una chica sin tatuar, y de los piercin en la lengua o en los pezones, no quiero entrar, que me indigno y se me va la boca.[/quote]