Tatoos y piercings

BellMalena rebuznó:
Yo considero que el tatuaje es una forma de personalizar el cuerpo.
Solemos llevar ropas aunque variadas en un mismo estilo que nos definen. Pues el tatuaje es el sello permamente , marca personal para toda la vida.

El cuerpo no necesita "personalizarse", ya que al nacer, casi todos somos similares, dos brazos, dos piernas, dos ojos y un culo.
Lo que hay que "personalizar" es la personalidad de uno, y eso es lo realmente interesante. No escudarse en tonterías y dibujitos para sentir que uno es distinto al resto de la manada, porque el que lo hace, lo hace con ese objetivo. O si no, por moda o por simple irreflexión.

Ni me da morbo,ni me parece atractivo ni medianamente interesante,tal vez antes podía ser que sí pero hoy en día los canis se han hecho con el control total y absoluto de tattos y piercings así que supongo que si alguna vez me interesó algo hoy por hoy no me interesa nada.

Yo llevo en las orejas y en el labio...proximamente me haré uno en la lengua...le veo mucho juego y mucho morbazo..

ilovegintonic rebuznó:
En mi vida solo he visto a una mujer con un tatuaje que me haya gustado, era una mujer joven, elegantísima, estilizada, con un tatuaje en el omoplato representando, un pez saltando de un remolino, un tatuaje perfectamente dibujado, muy bonito, al estilo de los dibujos japoneses del s.XVIII.

¿Que pasará dentro de 30 años cuando ese estilizado tatuaje del pez se transforme en un renacuajo cabezón rodeado de puntos negros?. La piel con edad pierde elasticidad. ¿Lo lucirá con tanta elegancia con su piel de gallina vieja?

Por no hablar de los tatus en la zona pre-púbica, que con los años desapareceran entre pliegues adiposos.

Si los tatuajes fuesen de quita y pon.... pero eso va en contra de la misma esencia del tatu. Pensamos que siempre seremos jóvenes y bellos, pero el tiempo lo pudre todo.

xenoformo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
En mi vida solo he visto a una mujer con un tatuaje que me haya gustado, era una mujer joven, elegantísima, estilizada, con un tatuaje en el omoplato representando, un pez saltando de un remolino, un tatuaje perfectamente dibujado, muy bonito, al estilo de los dibujos japoneses del s.XVIII.

¿Que pasará dentro de 30 años cuando ese estilizado tatuaje del pez se transforme en un renacuajo cabezón rodeado de puntos negros?. La piel con edad pierde elasticidad. ¿Lo lucirá con tanta elegancia con su piel de gallina vieja?

Por no hablar de los tatus en la zona pre-púbica, que con los años desapareceran entre pliegues adiposos.

Si los tatuajes fuesen de quita y pon.... pero eso va en contra de la misma esencia del tatu. Pensamos que siempre seremos jóvenes y bellos, pero el tiempo lo pudre todo.

Evidentemente será una pena. Porque, incluso a esa, le pasará, como le pasará a todas.

Es una de las cosas por las que no me gustan los tatuajes, por la fatuidad que suponen, porque no se tiene en cuenta eso, porque para ese tipo de cosas, que iran contigo toda la vida. Uno ha de ser un poco humilde, saber que el tiempo pasa para todos, saber que habrá un ocaso del físico, un hundimiento. Y uno, en cambio se los hace sin pensar en el mañana, creyéndose, fatuamente, joven por siempre.

Ya veremos en las playas dentro de 30 años, ya. Manchas sucias y negras en pieles arrugadas de viejas.

JoNnY7 rebuznó:
Yo llevo en las orejas y en el labio...proximamente me haré uno en la lengua...le veo mucho juego y mucho morbazo..

Un amigo se puso un piercing en la lengua y quedó tal que así:

fot_03.jpg

- ¿Cuál es su postre favorito?
- Fzreezzazzss com ndaaataa

A mi los tatuajes discretos me gustan, pero para los demás. Llevo unos 15 años meditando si tatuarme o no un microgato en la espalda.
Tardaré tanto en decidirme que acabaré luciendo un Shar Pei.

yo llevo uno en la polla, con mi nombre completo, mi grupo sanguíneo mi dirección y el teléfono de mis viejos, por si las emergencias...

sí que pasa, voy sobrao de espacio 8)

Los piercings apestan, todas las modas, cuando pierden su identidad original para lo que fueron creadas, apestan.

Es como ver camis de los Ramones en H&M.

ni me gusta ver tatuajes ni me gustaría tenerlos, así como los piercings...la gente mientras más sencilla mejor, pienso yo.

De hecho estuve con un chico que tenía un tatuaje en el brazo y llegué a aburrirme de su tatuaje un poco antes que de él

Pues a mí me ponen tanto los piercings como los tatoos. Aunque no llevo ninguno, pero más por cagona que por otro motivo; aunque también por lo que ha apuntado Clonclon.

A mi me gustan los tatuajes y sobre todo las tatuadas :lol: hace poco conocí a una chica que tenía toda una geisha en la espalda tatuada y...Entre el físico y eso, aunmentaba que cualquiera crease el nuevo río Tajo con sus babas

Luego está el efecto adictivo de los tatuajes, el sonido del motor, el primer pinchazo, seguro que slezzar sabe de lo que hablo.

Yo nunca me pondría un tatuaje,las cosas para toda la vida me producen urticaria,aunque reconozco que hay gente que los luce con decoro,sobre todo las mujeres.Entiendo su uso por razones estéticas,pero como ejemplo de auto afirmación,como refuerzo de la personalidad,rozan el patetismo mas absoluto.El-la que se tatua por un recuerdo del pasado,la mili,una novia... etc.. etc,me descojona,el pasado es eso pasado.La gente que vive instalada en el son los eternos vencidos.Para mi solo existen dos tiempos verbales,presente y futuro.Tambien me causan cierta gracia, los que se tatuan para parecer unos malotes,para parecer unos duros y luego a la hora de la verdad,se cagan vivos,sus tatuajes no sirven para nada mas que para hacer su derrota mas humillante.Pero bueno es una opinión personal,respeto todas las ideas,por mi como si se tatuan con un hierro candente.

Hace 20 años los tatuajes si eran un símbolo de rebeldía, ahora se ha vuelto una moda burda y verdulera de cajeras del caprabo, jennys y demás gentuza que debería ser gaseada. Sólo hay que ver los motivos que se tatúan, delfines, tribales dibujados con derechos de copyright, letras chinas que significan soy un retarded etc.... Una vez me lié con una tarada que llevaba un diablillo en forma de niño pequeño tatuado cerca de la ingle, una cutrez que me daban ganas de soltarle cuatro ostias para que espabilara.

Lo único que tengo que decir sobre este tema es que todas las mujeres que llevan el jodido tatuaje en la espalda, al nivel de la cintura, son unas calientapollas. El único motivo para que exista dicho tatuaje es calentar al personal.

Zorras, que sois unas zorras.

rocket queen rebuznó:
Luego está el efecto adictivo de los tatuajes, el sonido del motor, el primer pinchazo, seguro que slezzar sabe de lo que hablo.

jja si, sé de lo que hablas jaja gracias a diox yo no soy un adicto, solo aficionado :lol:

Mi chica actual tiene uno en el xumi y otro en el pezón...vale el de abajo es hasta bonito pero por lo demás no tiene tampoco mucha gracia. En cuanto a chicas tatuadas odio a las tias que llevan un tatuaje pequeño ya que a poca distancia ya parece una mancha, casi las prefiero sin ningun tattoo o rollo asi muy tatuadas, ya que tuve el placer de estar con una chica así y molaba.

Los tatujes son una mierda. Si alguien quiere hacerse uno, que se lo haga vegetal, que en unos dos o tres años se va.

Los tatuajes permanentes, hay algunos que en chavalas jóvenes y con buen tipo quedan graciosos. Pero cuando esa furcia a partir de los cuarenta, deformada por parir, la carnes más flácida y más vieja, la veas con los tatujes, te darán ganas de votimar hasta la primera papilla que te dio tu madre.

Además, conozco a un montón de gente que se ha cansado al tiempo del puto tatuaje, y luego quitárselo cuesta un pastón y nunca queda bien.

Desde siempre los tatuajes los han llevado las putas, los presos y los marineros.

Y es verdad que no hay cosa más bonita que una chica sin tatuar, y de los piercin en la lengua o en los pezones, no quiero entrar, que me indigno y se me va la boca.

liron careto rebuznó:
Los tatujes son una mierda. Si alguien quiere hacerse uno, que se lo haga vegetal, que en unos dos o tres años se va.

hacérselo vegetal o con tinta de maquillaje que supongo que es a lo que te refieres, aparte de quedar hecho una mierda estéticamente al poco tiempo, no es recomendable

liron careto rebuznó:
Pero cuando esa furcia a partir de los cuarenta, deformada por parir, la carnes más flácida y más vieja, la veas con los tatujes, te darán ganas de votimar hasta la primera papilla que te dio tu madre

Siempre se dice que con la edad el tatuaje se deforma, se destiñe y demás. Primero, aunque haya carne flácida, que sucede más bien en la vejez, no creo ya que me importe siendo un abuelete el aspecto de mi cuerpo que no estará de todas formas de buen ver. Segundo, un tatuaje si se cuida igual que la piel, es decir cremas hidratantes, protegerlo de las insolaciones y demás, sigue estando en tan buena forma

liron careto rebuznó:
Además, conozco a un montón de gente que se ha cansado al tiempo del puto tatuaje

Cierto, hay muchos subnormales que siguen la moda y se lo hacen sin meditar verdaderamente sobre ello. Cuando te tatúas yo siempre recomiendo unos consejos: que signifique algo para ti el tatuaje, que no sea simplemente porque la gente lo vea, y sobre todo, piensa bien donde estarás con 30, con 40 y 50, pinsa que vas a levantarte y verlo, y que si te has tatuado una calavera fornicándose un cerdo, puede que el día de mañana no te guste tenerlo

liron careto rebuznó:
Desde siempre los tatuajes los han llevado las putas, los presos y los marineros.

Por tu comentario o eres ya una person que roza la edad de mi abuela, o tienes aún una forma de opinar, muy respetable eso sí, con hora canaria y eres de los que fomentan el que una persona con tatuajes no pueda conseguir un trabajo por muy bueno que sea en eso por estar tatuado...algo lamentable que hoy en día puede aún verse en la sociedad y que es triste

De todas formas no es una crítica, solo quería exponerte mi opinión con respecto a las tuyas :wink:

Y es verdad que no hay cosa más bonita que una chica sin tatuar, y de los piercin en la lengua o en los pezones, no quiero entrar, que me indigno y se me va la boca.[/quote]

Slezzar: No sabía lo de los tatuajes vegetales, me habían comentado que eran como los otros y pasados dos años se borraban.

No soy tan viejo, tengo treinta y pocos, pero lo que quería decir es que el "fenómeno del tatuaje" es una cosa de hace pocos años, y falta por lo menos que pase por lo menos una generación para que se asimile.

Te pongo un ejemplo: un conocido mío (chaval de 17/18 años, con estudios básicos, muy buena persona y honrado) se le ha ocurrido la brillante idea de tatuarse un escorpión en el cuello (por lo menos del tamaño de un movil), y no encuentra un puto trabajo.

El otro día fue a un supermercado que pedían gente para llevar los carrillos a las casas y le dijeron que no le daban el trabajo por el tatuaje, que cuando tocara el timbre y saliera el/la dueña de la casa al verlo, pensaría que era una atracador.Así todo.

Otro: un amigo que trabaja de cajero en un banco y vella un piercin en la ceja. Un día se le olvidó quitárselo, cuando entró el director casi se lo come.

No te digo que esté o no de acuerdo, pero es así, y la gente busca lo que considera mejor para su negocio. Pienso que seguirá la cosa así bastantes años.

No sé que edad tendrás, más o menos, pero me jugaría contigo un céntimo de euro a que ni tus padres, ni tus tíos llevan tatuajes.

Un placer dialogar contigo :wink:

pues siento decirte que has perdido ese céntimo, tanto mi padre como mi madre están tatuados, y la última y susodicha trabaja en la televisión, aunque lógicamente lo que lleva tatuado y donde lo lleva no es tan cantoso como un escorpión en el cuello

Lo de tu amigo es lo que comentaba, es el problema que tiene la sociedad aún hoy en día, cataloga y juga a la gente por la apariencia y la idea de que una persona tatuada es un delincuente aun sobrevive en las cabeza de muchos por desgracia

Igualmente he de admitirte que el fenómeno tatuaje como lo llamas ha sucedido hará poco y que sí, mucha gente se apunta al carro sin pensárselo y luego paga las consecuencias, porque un tatuaje es algo muy serio y siempre aconsejo lo mismo, tatuarse lo que pueda ocultarse en una camisa de manga corta, que muchos cuando llega el verano y cambian camisa larga y corbata por polo se quedan sin trabajo aunque ojalá no fuese así

liron rebuznó:
Slezzar: No sabía lo de los tatuajes vegetales, me habían comentado que eran como los otros y pasados dos años se borraban.

No soy tan viejo, tengo treinta y pocos, pero lo que quería decir es que el "fenómeno del tatuaje" es una cosa de hace pocos años, y falta por lo menos que pase por lo menos una generación para que se asimile.

No veo porque tenga que asimilarse.

Soy más joven que tú y entiendo que el tema de tatuajes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es un factor que puede definir de cierta manera al tipo de persona que lo porta. Hace decadas un tatuaje era propio de infraseres sin aspiraciones en la vida mas que pillar jaco en la esquina. A dia de hoy no es así, sino que simplemente es MODA. Una moda estupida que muestra la superficialidad del que lo porta y las ganas de aparentar ante los demas.

tattoo-725248.jpg

No veo la necesidad de ensuciar mi cuerpo con tinta para dibujarme un delfin, una palabra china que no se ni lo que significa o un simbolo tribal estupido. Quien se tatua hoy lo hace porque es "porque es lo que se lleva" , una frivolidad de aquel que demuestra no tener demasiado criterio fuera del rebaño.

tattoo72.jpg

WAAAAA Como mola tu tattoo tio!!!!!CHANAS 1000 :?

PD: Lo mejor es que las modas son pasajeras, como llevar patillas o ponerse pantalones de campana. Veremos dentro de unos añitos tanto a los tatuados cuarentones como a los tuneros, por ejemplo, como lo que son: una HORTERADA.

eeh pioner no es por nada pero la cita que has puesto no es mia amigo :wink:

Yo no creo que sea una horterada aunque si te puedo admitir que ha habido mucha gente que lo ha convertido en una moda lo del tatuaje

conozco a muchos curentones, entre ellos mis viejos, que están tatuados y no son ninguna horterada, claro que depende de gustos y sobre todo que han tenido cabeza y buen gusto a la hora de tatuarse y lo más importante qué tatuarse

slezzar..ya me he perdido entre tanta explicación.

Debes estar divino con tus tatoos...si llevas algún piercing dímelo , plisss!
sobre todo si es del tipo príncipe Alberto.. :oops:

Atrás
Arriba Pie