rocket queen
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Mar 2007
- Reacciones
- 0
No eres tú. Ya pensaba que iba demasiado borracha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:esta loco esta leyendo revistas de ciencias(puras esas de naturaleza el artico ... no tiene nada que ver con Iker)
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Artest rebuznó:esta loco esta leyendo revistas de ciencias(puras esas de naturaleza el artico ... no tiene nada que ver con Iker)
Yo le he entendido perfectamente, y esta aclaración me ha parecido muy necesaria.
DraaK rebuznó:soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?
DraaK rebuznó:soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?
*Max Power* rebuznó:Yo tengo 5 tatus, dos en la espalda, uno en la pierna, uno en el antebrazo y el otro en el culo. Es una puta droga, ya estoy maquinando el siguiente.
Piercings tengo uno en el pezon, y gracias , tengo ladillas como centollos
Tengo un tatoo en la pierna tiene como que 8 años es una como si se hubiese abierto la piel y se ven los musculos... que le quieres buscar un significado tengo unas venas en las piernas desde los wevos hasta el tobillo mido 180 y hago mates desde los 14 años y me encanta hasta que me llega el tipico (me ha encantado esto) ¨se tatuan un tribal en la espalda y a correr"
Artest rebuznó:Lo mismo ahora me lo cambio por que estoy cansado no por que me disguste,no soy ningun bakala y me disgusta cuando en la piscina me lo ve una pija y lo que piensa es que este te atraca en la esquina y no tengo pinta de gitano ni lo mas minimo ni oro ni crestas ni mierdas el pelo normal corto y aveces barba .. Tadavia no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler
Verraco rebuznó:Tengo un tatoo en la pierna tiene como que 8 años es una como si se hubiese abierto la piel y se ven los musculos... que le quieres buscar un significado tengo unas venas en las piernas desde los wevos hasta el tobillo mido 180 y hago mates desde los 14 años y me encanta hasta que me llega el tipico (me ha encantado esto) ¨se tatuan un tribal en la espalda y a correr"
Uou, tenemos un intelectual en el foro!!
![]()
Artest rebuznó:Lo mismo ahora me lo cambio por que estoy cansado no por que me disguste,no soy ningun bakala y me disgusta cuando en la piscina me lo ve una pija y lo que piensa es que este te atraca en la esquina y no tengo pinta de gitano ni lo mas minimo ni oro ni crestas ni mierdas el pelo normal corto y aveces barba .. Tadavia no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler
¿Y eso cómo se cambia? COmo no te pongan TIPEX-pene y dibujen otra vez encima...
La tecnica del laser es dolorosa y lenta y si el dibujo es grande deja un manchurron de tres pares de cojones.
PD: Tu manera de escribir concuerda con el perfil del tatuado que pretende ser cool. Wannabe de por vida.
¿Incluso cuando los que llevas no se ven? ¿Cuando no quieres hablar de qué significan porque es un tema personal?telnus rebuznó:Mi opinion es q los tatus dicen mucho de las personas q se los hacen. Me dicen que son subnormales debiles de mente con ganas de destacar frente a la "gente normal" ya que ellos se consideran diferentes y mas progres. Es mas exclusivo que llevar levis 501 o vestirse de punk, en fin, es un paso mas en el afán de destacar en esta sociedad.
Vaserqueno rebuznó:¿Incluso cuando los que llevas no se ven? ¿Cuando no quieres hablar de qué significan porque es un tema personal?telnus rebuznó:Mi opinion es q los tatus dicen mucho de las personas q se los hacen. Me dicen que son subnormales debiles de mente con ganas de destacar frente a la "gente normal" ya que ellos se consideran diferentes y mas progres. Es mas exclusivo que llevar levis 501 o vestirse de punk, en fin, es un paso mas en el afán de destacar en esta sociedad.
Opino,que están bien,siempre y cuando no les afecte a su vida cotidiana.cuxufrito rebuznó:Buenos dias señores/as
Cada dia esta mas de moda llevar tatuajes o piercings antes ver a alguien con tatuaje o piercing era algo singular ahora casi todo el mundo los lleva
Que opinais de la gente que lleva tatoos o piercings?
Os da morbo? Donde os gusta?
Alguno de vosotros lleva?
![]()
Gracias, amigo Cuxu.cuxufrito rebuznó:No hombre por dios sus tatoos son los mejores y los mas significativos del todo el mundo
Usted es unico y especial y lo sabe (nos lo recuerda en cada uno de sus post)
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.