Tatoos y piercings

Artest rebuznó:
esta loco esta leyendo revistas de ciencias(puras esas de naturaleza el artico ... no tiene nada que ver con Iker)

Yo le he entendido perfectamente, y esta aclaración me ha parecido muy necesaria.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Artest rebuznó:
esta loco esta leyendo revistas de ciencias(puras esas de naturaleza el artico ... no tiene nada que ver con Iker)

Yo le he entendido perfectamente, y esta aclaración me ha parecido muy necesaria.

Si la verdad es que el chiste se las trae pero bueno
Borracho que se la va hacer no me apetecia esmerarme poniendo comas y cuidando el detalle si es que se ve olvida que aqui se hacen firmas hasta con los comentarios de algunos pues nada es un post legitamente Legible

Soy un ormitorinco","es un punto alguien dice algo y to dios le sigue pues tertulianos seguir con el te me voy a emborracharme

DraaK rebuznó:
soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?

Yo que soy un cazurro no se definir correctamente esto pero ...

El de arriba escribe queda muy poetico ya os eh dicho que soy cazurro solo me sale poetico

DraaK rebuznó:
soy yo o no se entiende ni papa de lo que el de arriba escribe?

pues yo le entiendo perfectamente al hombre este, parece mentira que hayas leido a follaputas :lol:

Yo tengo 5 tatus, dos en la espalda, uno en la pierna, uno en el antebrazo y el otro en el culo. Es una puta droga, ya estoy maquinando el siguiente.
Piercings tengo uno en el pezon, y gracias xD

*Max Power* rebuznó:
Yo tengo 5 tatus, dos en la espalda, uno en la pierna, uno en el antebrazo y el otro en el culo. Es una puta droga, ya estoy maquinando el siguiente.
Piercings tengo uno en el pezon, y gracias , tengo ladillas como centollos

Tu eres un poco subnor/ mala o malo. Te sobra el del antebrazo, y el del culo no sé que decirte, si pone "empújame bien hasta el fondo y tíreme del pelo" puede que tengas razón (como una puta señal de tráfico).

Hazle caso a Slezzar, que de eso sabe mucho, y encima le debo 1 céntimo de leuro :oops:

Tengo un tatoo en la pierna tiene como que 8 años es una como si se hubiese abierto la piel y se ven los musculos... que le quieres buscar un significado tengo unas venas en las piernas desde los wevos hasta el tobillo mido 180 y hago mates desde los 14 años y me encanta hasta que me llega el tipico (me ha encantado esto) ¨se tatuan un tribal en la espalda y a correr"

Uou, tenemos un intelectual en el foro!!

mate15.jpg

Artest rebuznó:
Lo mismo ahora me lo cambio por que estoy cansado no por que me disguste,no soy ningun bakala y me disgusta cuando en la piscina me lo ve una pija y lo que piensa es que este te atraca en la esquina y no tengo pinta de gitano ni lo mas minimo ni oro ni crestas ni mierdas el pelo normal corto y aveces barba .. Tadavia no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler

¿Y eso cómo se cambia? COmo no te pongan TIPEX-pene y dibujen otra vez encima...

La tecnica del laser es dolorosa y lenta y si el dibujo es grande deja un manchurron de tres pares de cojones.

PD: Tu manera de escribir concuerda con el perfil del tatuado que pretende ser cool. Wannabe de por vida.

Max, no sé qué tatuaje tendrás pero hacértelo en el antebrazo es algo muy jodido si no tienes un puesto de trabajo favorable y que tu sector laboral siempre sea el mismo

Me explico, mi profesión es autónoma, soy mi puto jefe, las pintas me son favorables, ya que en mi sector el ir de forma extravagante no está mal visto, con lo cual lo tengo todo para tatuarme en sitios que no me cubra la ropa, antebrazos, cuello, cara, donde te salga de los ovarios pensar, PERO no lo hago porque si el día de mañana quiero cambiar de curro, me largan o tengo una necesidad inmediata de buscar en otro sitio, llevar tatuado algo a la vista y más si estoy de cara al público me perjudicaría a la hora de conseguir trabajo en la mayoría de los sitios

Briconsejo de Hoy:Tatuaos siempre donde la camisa de manga corta os pueda ocultar las calcas del bollicao chavales, que aún hay mucho gilipollas que piensa que tatuado= delincuente y váis a estar más en el paro que paquirrín [/b]

Yo el martes me hago mi primer e único tatuaje. En la pierna derecha 4 dedos por encima del tobillo. Que sólo se pueda ver cuando yo quiera. Saludos.

Verraco rebuznó:
Tengo un tatoo en la pierna tiene como que 8 años es una como si se hubiese abierto la piel y se ven los musculos... que le quieres buscar un significado tengo unas venas en las piernas desde los wevos hasta el tobillo mido 180 y hago mates desde los 14 años y me encanta hasta que me llega el tipico (me ha encantado esto) ¨se tatuan un tribal en la espalda y a correr"

Uou, tenemos un intelectual en el foro!!

mate15.jpg

Artest rebuznó:
Lo mismo ahora me lo cambio por que estoy cansado no por que me disguste,no soy ningun bakala y me disgusta cuando en la piscina me lo ve una pija y lo que piensa es que este te atraca en la esquina y no tengo pinta de gitano ni lo mas minimo ni oro ni crestas ni mierdas el pelo normal corto y aveces barba .. Tadavia no se por que cambiarlo pero lo mas seguro que sea algo de los Yakuza en toda la pierna pufff lo que me va a doler

¿Y eso cómo se cambia? COmo no te pongan TIPEX-pene y dibujen otra vez encima...

La tecnica del laser es dolorosa y lenta y si el dibujo es grande deja un manchurron de tres pares de cojones.

PD: Tu manera de escribir concuerda con el perfil del tatuado que pretende ser cool. Wannabe de por vida.

Que pretendo ser CooL ... no te entiendo y si te digo la verdad tampoco por que me llamas intelectual

Y la unica manera de cambiarmelo y creo que lo digo es haciendome otro encima con mas colores

PD:Me imagino por que no interesa lo de los mates pero bueno de niño estaba todo el dia en el parque nunca vi barrio sesamo por eso dudo de que pueda ser un intelectual y CooL ? no thx no more Victim Fashion

Ahh me encanta lo de las 2 penetraciones ... sin mas

Hace cinco años que llevo tatuada MEDIA calavera en la espalda.
Me la estaban pintando y justo que van y entran los guardias en el chabolo y nos quitan la máquina.
----aquí vendría bien un muñeco amarillo de esos que señalan y dicen "owned"------
En realidad, don Miguel, el jefe de la tercera, se dió cuenta del destrozo que sería dejarme a medias
con el tatu, y nos dió permiso para que me lo acabaran y luego le diéramos la máquina de buen rollo,
pero yo me hice el digno y preferí que se la llevaran y ya está.
Al principio me agobiaba, pero enseguida empezó a gustarme mi medio tatu,y le cogí mucho cariño,
porque otra cosa no, pero exclusiva sí que lo es, mi pobre calavera.

Si eso era link a tu medio tatoo ..yo por lo menos no lo veo :?

Mi opinion es q los tatus dicen mucho de las personas q se los hacen. Me dicen que son subnormales debiles de mente con ganas de destacar frente a la "gente normal" ya que ellos se consideran diferentes y mas progres. Es mas exclusivo que llevar levis 501 o vestirse de punk, en fin, es un paso mas en el afán de destacar en esta sociedad.

No siempre es asi pero en un porcentaje amplio si. Y respecto a que vea una tia con tatuajes me produce repulsa pq indica que se ha dejado dominar por la corriente progre del momento.

Aparte de indicar que ha tenido otras prioridades en la vida y se ha relacionado con gente "dispersa".

A tomar por culo.

telnus rebuznó:
Mi opinion es q los tatus dicen mucho de las personas q se los hacen. Me dicen que son subnormales debiles de mente con ganas de destacar frente a la "gente normal" ya que ellos se consideran diferentes y mas progres. Es mas exclusivo que llevar levis 501 o vestirse de punk, en fin, es un paso mas en el afán de destacar en esta sociedad.
¿Incluso cuando los que llevas no se ven? ¿Cuando no quieres hablar de qué significan porque es un tema personal?

Vaserqueno rebuznó:
telnus rebuznó:
¿Incluso cuando los que llevas no se ven? ¿Cuando no quieres hablar de qué significan porque es un tema personal?

No hombre por dios sus tatoos son los mejores y los mas significativos del todo el mundo
Usted es unico y especial y lo sabe (nos lo recuerda en cada uno de sus post)

cuxufrito rebuznó:
Buenos dias señores/as

Cada dia esta mas de moda llevar tatuajes o piercings antes ver a alguien con tatuaje o piercing era algo singular ahora casi todo el mundo los lleva

Que opinais de la gente que lleva tatoos o piercings?
Os da morbo? Donde os gusta?
Alguno de vosotros lleva?

tatoo8ux.jpg
Opino,que están bien,siempre y cuando no les afecte a su vida cotidiana.
Depende de como sea esa persona.En el omoplato o en la cintura...
Si.

cuxufrito rebuznó:
No hombre por dios sus tatoos son los mejores y los mas significativos del todo el mundo
Usted es unico y especial y lo sabe (nos lo recuerda en cada uno de sus post)
Gracias, amigo Cuxu.
Sólo tengo uno, y tampoco quería presumir.
Pero vamos, que me agrada que tú leas en cada uno de mis posts todo eso, ya que me indica que lees profundamente y extraes el esotérico significado de hasta mis más triviales comentarios, su verdad intrínseca y oculta.
Hay mucha más gente con tatoos más discretos, más currados, y más significativos que yo, hombre... Sé que te cuesta admitir que yo no sea tan cojonudo como crees, pero en serio.
Tampoco es para tanto.

EL de la espalda no me dolió, me molestaba cada vez que me tocaban la columna vertebral. PERO EL DE LA PIERNA FLIPE EN COLORES. esta al 50% y ya tiene tres sesiones, un total de 12 horas. Una locura.

El de la espalda me lo hice en Ibiza, soy surfero y siento una gran afinidad por las culturas mahories, tahitianas y demás pueblos de la polinesia. Un dia paseando por la calle de la virgen (ibiza) encontré una tienda de tatus de una mujer francesa que había vivido allí, experta en este tipo de tatuajes rituales.

Tiene página web, no la pongo por si se me acusa de spammer, pero si poneis tiki tahiti tatto en el gugel, algo saldrá :wink:

Por si no lo sabeis, el buen tatuaje tahitiano es personal e intrasferible. Es como tu DNI y si ves a un ciudadano de tahiti puedes saber por sus tatuajes muchas cosas. Si esta casado, a que clase social pertenece, logros en su vida, si tiene hijos etc... De hecho a mayor rango en la escala social, mas tatuajes tenían.

Despues de una entrevista, de como era mi personalidad, mi pasado, que esperaba de la vida, etc, me confeccionó un tatuaje, estuvo trabajando un dia en el. Los simbolos son comunes en muchos, los dioses (tikis) y angeles de la guarda tambien, lo que ocurre es que difieren en la colocación y en lo que lo acompaña. Cuando me terminó la obra rompió los calcos, solo yo llevo ese tatuaje.

EL de la pierna, que es mas nuevo (hace 4 años) fue el sueño que llevaba esperando mucho tiempo.
Me lo hice en Papeete en Tahiti, en un viaje que hice por el culo del mundo buscando olas de labio, naturaleza e introspección.
Al principio la idea original era tatuarme del modo tradicional, esto es, con el palito con agujas y el martillito y tip tap tip tap tip tap durante horas. (de hecho la palabra tattoo viene del sonido que se hace al tatuarse tradicionalmente)

EL maestro tatuador me miró, me vió la cara de niñatillo (tenía 22 años) y que solo tenía un tatuaje y me dijo "no, tu te vas a tatuar con la máquina" al principio me jodió que me tratase así, pero le estaré agradecido toda mi vida. DIOS QUE DOLOR. Pero es curioso, en algunos momentos superas el dolor y junto con la música envolvente entras como en un estado de trance. En esos momentos entiendes lo de las mortificaciones cristianas o las curas de dolor en muchas culturas ascentrales.
Creo que el dolor puede purificar el alma, o al menos hacer que tengas esa sensación. Los que se hayan tatuado la paletilla con una chorrada o la el tipico tribal en los lumbares que no opine lo que es el dolor. Dolor es que te tatuen por la parte interior del muslo o en las costillas.

Desde luego hay tatuajes y tatuajes, y por ahi se ve cada cosa sin sentido que lo flipo, menos mal que mi padre me dió una hostia cuando quise tatuarme un dragon tribal en las costillas con 16 años. Ahora seguro que me arrepentiría. Por el contrario, los otros, que me los hice ya tras un planteamiento "maduro" me gustan y no me canso de ellos. Os cansais de tener dedos? de tener un lunar? de vuestra cara? pues yo igual, forman parte de mi, dicen de mi, me recuerdan cosas, estarán alli por siempre. Son yo, soy ellos. Los que no teneís tatuajes no podeís comprenderlo, yo tampoco lo comprendía.

Como última anecdota, Don Juan el padre del Rey, tenía un tatuaje en su antebrazo recuerdo de cuando estuvo enrrolado en la marina inglesa.

Ahi van los mios, la foto del de la pierna que esta sin terminar, la he recortado por que salgo desnudito y no es cuestion, estaba en finlandia saliendo de la sauna para tirarme en la nieve. Perdonad que no ponga una de mejor resolución, que es que no tengo.

0a6d40c6e749de1bd3c7c59b55d90b6fo.jpg

7f4877001d94cf89c58fe3ff3d21ef22o.jpg

PD: esos pelos pasaron ya a la historia, pro dió pro dió

Pues el de las piernas hay dias que lo miro y se me saltan las lágrimas, a ver si subo una fotillo que se vea de cerca y de paso os cuento la historia (con cicatriz incluida) de cuando me atacó una manada de lobos en la estepa siberiana.

Atrás
Arriba Pie