Taxistas VS Cabify…. Fight!!!

@Apofis Una pregunta, tanto os molesta una mampara que es para seguridad del peseto?
 
La mampara le impide al peseto comentar la última tertulia de hEzRadio con el atribulado cliente.

En algunos casos esto provoca que el taxista enrojezca y termine reventando o con un ictus
 
@Apofis Una pregunta, tanto os molesta una mampara que es para seguridad del peseto?
A mi me daba igual. Vamos, un poco mierda porque no podías regular el asiento a tu antojo, pero vaya que me daba un poco igual. A quién les molesta es a los clientes, algunos con razón y otros ( la mayoría viejecillos) se quejaban por tocar un poco la huevada. Además, el aire acondicionado apenas llega con la mampara y eso es un puto crematorio en verano. Yo la quité harto de varias quejas, malas caras e incluso de gente que pasó de meterse por la mampara.
 
Antes golían a culo y a Luis del Olmo
Ahora huelen a culo y a Federico.
En el futuro olerán culo y a no se qué más. Mis dotes adivinatorias acaban just está linde.

Ka[emoji768]ma kara al kulo
 
A mi me daba igual. Vamos, un poco mierda porque no podías regular el asiento a tu antojo, pero vaya que me daba un poco igual. A quién les molesta es a los clientes, algunos con razón y otros ( la mayoría viejecillos) se quejaban por tocar un poco la huevada. Además, el aire acondicionado apenas llega con la mampara y eso es un puto crematorio en verano. Yo la quité harto de varias quejas, malas caras e incluso de gente que pasó de meterse por la mampara.

pero si lo lleváis es por seguridad, que luego vienen los sustos.
 
Antes golían a culo y a Luis del Olmo
Ahora huelen a culo y a Federico.
En el futuro olerán culo y a no se qué más. Mis dotes adivinatorias acaban just está linde.

Ka[emoji768]ma kara al kulo
A curry o a cuerazo de Senegal. No lo dude ni por un segundo. Desciendo de Nostradamus.
 
Habló el nuestro oráculo y me quoteó.
Lol sea alabado.

Kar[emoji768]ma co la olor a kuero
 
Atrás
Arriba Pie