TE CREES UN EXPERTO EN TETAS.....?

Yo 17 :D

Algunas me han sorprendido... no las habían operado muy bien... (o tal vez demasiado bien) :?
 
Yo he sacado un 18, por cierto ahi va una frase de sabiduría tetil española:

"teta que no cabe en mano, no es teta, es grano y teta que mano no cubre, no es teta, es ubre"
 
Yo 19, increible, no me consideraba tan experto. Pero si detallista... y creo que en cierta medida las tetas si las ves puntiagudas y duras son operadas. Si las ves más caídas son sin operar, luego teneís la típica cicatriz en la parte inferior del seno, una raya débil en muchos casos.
 
Yo, por supuesto, he sacado las 20 :D . Realmente no necesito examinarme a estas alturas pues estoy doctorado en tetología, jajajajja. En este momento se lo estoy demostrando a los chicos de bosomquest :twisted: :twisted: , jejejeje

Saludos tetales :wink:
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Yo, por supuesto, he sacado las 20 :D . Realmente no necesito examinarme a estas alturas pues estoy doctorado en tetología, jajajajja. En este momento se lo estoy demostrando a los chicos de bosomquest :twisted: :twisted: , jejejeje

Saludos tetales :wink:

:lol: :lol: :lol: No esperaba menos de tí :lol: :lol: :lol:

Yo he sacado un 18
 
Un resultado inferior a ese hubiese sido una mácula en mi exxxxpediente tetil :twisted: , jejeje. Para eso tengo la mejor colección de material tetil de la zona este de España :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!

Saludos :P
 
He sacao 16, he tenido 3 fallos lamentables al final, me he obcecado con las tetas y claro, he dao donde no debia....
 
..yo no soy un experto...solo soy aficionao...por lo tanto no lo he hecho...
 
Solo 16, resulta que pienso que son de silicona hasta las naturales...
¿Se notará la diferencia al tocarlas? Lo pregunto en serio, nunca he tocado unas tetas de silicona. Espero la respuesta de quien sí lo haya hecho...
 
18...me apunto a la pregunta del tito Corleone...se diferencian al tacto? yo estuve a punto de pedirle a una compañera de curro que me dejara tocarle las tetas (operadas) solo por el interés científico....pero ante el riesgo de agresión o denuncia, acabé olvidandome del tema, jajaj ;)
 
Yo 16.
Conozco una chica que esta operada, tenia una talla 85 como yo, y se puso una 95...Cuando tenga 70 años ya veremos a quien se le caen antes... :twisted: Por cierto, no se las toqué porque es una estrecha :roll:
 
no hace falta esperar a los 70 para comprobar los crueles efectos de la gravedad.
Un colega mío se las toco a su madre cuando se las operó (tengo sentimientos confusos respecto a esto).
 
Solo he sacado un 16, joer que trauma, con lo que me gustan a mi las tetas en todas sus dimensiones, sabores y colores.

Me tendre que aplicar mucho mas y estudiar duro para sacar la maxima nota.

Recomendais algun metodo de estudio? :twisted:
 
Imágenes de comics chulos

Esta es la portada de "300" de Frank Miller.
3001.jpg


Y esta es una página de "La mazmorra". Está en francés, pero se aprecia lo original de los dibujos y personajes y el sentido del humor que recorre sus paginitas.
9782840551973_pg.jpg


Pues eso.
 
Evidentemente, esto de los comics no lo quería meter aquí, se me ha ido la olla.
 
A lo que ibamos: ¿Nadie de este foro ha tocado unas tetas de silicona? O (la otra vertiente) ¿ninguna tiene tetas de silicona?
Experiencias, diferencias, etc. que estoy realmente intrigado por saber si, al tocarlas, son como bolsas llenas de agua, o dan el pego muy bien.

Anna Falchi antes de la silicona
02.jpg


Anna Falchi despues de la silicona
13.jpg
 
Las que he tocado eran todas naturales. Aunque si este finde o cualquiera de los siguientes encuentro a alguna con operadas, aparte de preguntárselo le diré: "es que estoy experimentando, no es nada sexual, es solo científico, ¿me dejas tocarlas?", igual alguna se deja. Dependerá de su nivel alcoholico.

:wink: :wink: :wink:
 
Habra que organizar una excursion a "Silicon Valley" para comprobarlo

joe, ke chiste mas malo :P
 
Atrás
Arriba Pie