¿Te gusta mirar chicas guapas y ver cuerpos bonitos o sufres como un cerdo?

AhoraEsEM

RangoClásico
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
2.322
Reacciones
8
Ahora, en verano, más que nunca, salimos por la calle y tenemos la “dicha” de contemplar y de disfrutar decenas, centenares, de chicas jóvenes con cuerpos, por lo general, espléndidos.

untitledprincipal.jpg


Aparecen bronceaditas, bien depiladas, con una piel tan perfecta que roza la apariencia de lo sintético. Son muy jóvenes, habitualmente menores de 25-27 años, y están empezando a descollar, a lucir sus cuerpos, porque son su mejor tarjeta de presentación y porque han descubierto el placer que les produce poner a los hombres con la baba colgando de la comisura de los labios, los ojos como platos y las pollas enhiestas como banderas.

untitled2_5.jpg


Cuerpos tallados de curvas imposibles, perfectas, con pechos ubérrimos, piernas esculturales de escándalo, culos de infarto, cinturas de avispa que se mueven al compás de las caderas y sonrisas con dientes blanquísimos de anuncio Vitaldent. A todos o a casi todos nos gusta ver esos cuerpos preciosos de mujeres (absténganse maricones y foreras), cuerpos que desearíamos poder acariciar, besar... Tener en definitiva. Mujeres que desearíamos hacerlas nuestras, penetrarlas, sentirlas deshacerse en nuestros brazos. Tragarlas y comerlas vivas.

showimg4.jpg


Hasta no hace mucho, yo disfrutaba de esta especie de voyeurismo, aparentemente light, como hacen (hacemos) los miles de hombres que paseamos por las calles, pero, mire ustec por donde, últimamente estoy empezando a sentir una sensación cada vez mayor de inquietud, que roza el malestar, la desazón, el desasosiego y, a veces, incluso el asco...

20060314102152-asco.jpg

Me ha dado por pensar, incluso a veces reflexionar durante horas, que por mucho que hiciera o pretendiera, o que quisiera, todas esas decenas y centenares de cuerpos preciosos nunca podrán ser míos por mucho que los vea, los contemple y los mire, y no podré sentir jamás o tener nunca la dicha de gozarlos, de disfrutar de esas pieles de melocotón, suaves, fragantes, de esos labios carnosos, de esas caderas que veo pasar inalcanzables a mi lado, delante de mí, con curvas de vértigo, moviéndose mientras se alejan o de esos sexos húmedos que esperan ansiosos ser follados y que nunca podré follar. A veces, me sorprendo dándome la vuelta embobado mirando a una chica que ni siquiera posiblemente sepa que la estoy comiendo con los ojos.

Empiezo así a sufrir mirándolas, a sentir un sinsabor interno y una desesperanza dentro de mí, que termina por acabar agobiándome y haciendo que me sienta mejor cuanto más tiempo permanezco encerrado en casa, sin verlas, o bien dándome por la práctica de la autosatisfacción más de lo que desearía, hasta dejar de pensar en ellas.

masturbacion_2.jpg

He descubierto, para mi desgracia, que disfrutar periódicamente cada pocos días de alguno de esos cuerpos, de sentirlos, de tenerlos conmigo, de hacerlos míos, no es de ningún modo suficiente para evitar ese malestar, sino que incluso a veces lo acrecienta, lo aumenta y lo desborda. Justo cuando vengo de estar con una chica, por lo general preciosa, mi malestar va creciendo por momentos y, a veces, trato de contrarrestarlo yéndome con otra a los dos o tres días, buscando como mitigar ese ansia, ese "sufrimiento", pero a veces NO lo consigo...

chastnye-foto-foto_257_s_5.jpg


A veces, mitigo esa inquietud, oyéndolas, escuchándolas hablar o quedando con ellas, y viendo que al margen de sus cuerpos preciosos, poco o nada hay más allá que merezca la pena y que sus cerebros no son precisamente un cúmulo de saberes, inteligencia o creatividad, lo cual quizás si cabe les da aún mayor encanto, dado que para inteligente, yo mismo.

untitled10.jpg

No sé si toda esta disertación no es sino tirar palabras a la basura o algo que en el fuero de todos nosotros late, inconscientemente, como reminiscencia de nuestro pasado y presente de seres que tendemos hacia la poligamia de forma irresistible e irremediable. Vean si no:

untitled_2.jpg


¿Qué me pasa, hijos de fruta? ¿Soy un puto pervertido sexuarg? ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Estáis también sufriendo como cabrones por no poder alcanzar o tener, lo que nunca vais a poder alcanzar o tener? ¿Estamos los hombres tan condicionados por el sexo que eso no impide reflexionar con claridad sin alterar nuestros pensamientos? ¿Se me ha ido la olla por el calor o es algo que nos pasa a todos?
 
Hacerse mayor es una puta mierda, siempre te quedaran los antioxidantes, el ejercicio y juntarte con tias menores que tú. Las rumanas, sudacas y mujeres del extranjero... Las prostitutas de instituto...
Y finalmente la muerte.

No obstante para tirarse una tia de 19 a 27 simplemente hay que estar bueno, no es muy dificil de conseguir. En serio, la mayoria de white trash nocturna se deja deslumbrar por un poco de dinerazo y buen olor. Todos sabemos a que me refiero.

Una pregunta, ¿Realmente intentas el ayuntamiento con estas hembras? porque si simplemente miras estas casi en las garras de la frustración.
 
Anda usted a las puertas de la lucidez. Si en algún momento flaquea no olvide este consejo: imagine a esas diosas cagando, con la regla y sin ducharse ni lavarse los dientes durante dos días.
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Soy un puto pervertido sexuarg? ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Estáis también sufriendo como cabrones por no poder alcanzar o tener, lo que nunca vais a poder alcanzar o tener? ¿Estamos los hombres tan condicionados por el sexo que eso no impide reflexionar con claridad sin alterar nuestros pensamientos? ¿Se me ha ido la olla por el calor o es algo que nos pasa a todos?

Pues si, hijo, VERDADES COMO TRUÑOS has escrito,
Nos pasa a todos,

Yo tengo una novia, y no conforme, busco mas y mas y,,,...
 
En ésta ocasión no puedo más que darle la razón al señor AhoraEsM, porque la tiene, y mucha.

Una nueva conquista no supone más que un alivio pasajero, por lo demás muy leve. Cada día que pasa, les atribuyo menos mérito a mis affaires, y cada día que pasa me quema la sangre, debo admitir que hasta unos límites enfermizos, el hecho de que ésta o aquélla otra hayan logrado zafarse de mis redes, y lo que debería ser una ligera decepción, un borrón y cuenta nueva, o un a otra cosa, mariposa, se convierte en odio salvaje, en frustración y en sufrimiento.

Hoy nos jincamos a fulanita, porque hemos jugado bien nuestras cartas, porque somos muy bonicos, y porque había predisposición por su parte. Le ponemos el culo como un tomate, le lefamos la cara y la retratamos en porreta en el salón comedor. Pero al día siguiente, hay cienmil hijas de puta esperando para aguarnos la fiesta, para no contestar al msn, para no atender nuestra llamada, para dar una excusa, para mirarnos con frialdad, para tocarnos los cojones, para amargarnos la vida.

Nuestros éxitos se nos hacen cada vez menos evidentes; de poco sirve llamar a las que tenemos seguras, porque no las queremos a ellas. Queremos -y odiamos- a las que no podemos conseguir. Creo que hay un error de base, estoy bien cierto de que mi actitud es equivocada. Pero es lo que hay.
 
Pero que quereis... ¿Follaros cada día una teen diferente durante el resto de vuestras vidas? Pues noticias frescas no somos ni Chistiano Ronaldo, ni el cantante de los Jonas Brothers y hasta ellos se harán viejunos.
No entiendo de que vais, pero con esas desorbitadas aspiraciones prepararos para sufrir...

Aquí veo mucho gilipollas que no sabe perder. Mucho mimado por la circunstancia acostumbrado a tirar de físico para ligar, a que se lo den todo hecho. Y claro, ahora que el pelo cae, la barriga nace y la belleza de la juventud se marcha entrais en pánico por no poder cazar TODOS los tersos coñitos de la creación. Pues lo vais a pasar muy mal si no os acostumbrais a vuestra realidad cuando antes. Id reservando hueco para poner el codo en la barra de la vida. Cara larga, mirada triste e inmenso ego de cartón alimentado con supuestos estilos alternativos de pensamiento basados en canalizaciones de la misma frustración. Mascaras todas producidas por un dolor fruto de vuestra debilidad para recibir hostias.

Por eso soy el Foreman del amor y vosotros unos tristes patanes, porque yo si que se encajar golpes. Y mira, puede que 5 de cada 50 merezca la pena.
 
Scandalff rebuznó:
Por eso soy el Foreman del amor y vosotros unos tristes patanes, porque yo si que se encajar golpes. Y mira, puede que 5 de cada 50 merezca la pena.

Oye paisano maño, que yo soy feliz siendo un patan :D
 
Scandalff rebuznó:
Pero que quereis... ¿Follaros cada día una teen diferente durante el resto de vuestras vidas? Pues noticias frescas no somos ni Chistiano Ronaldo, ni el cantante de los Jonas Brothers y hasta ellos se harán viejunos.
No entiendo de que vais, pero con esas desorbitadas aspiraciones prepararos para sufrir...

Aquí veo mucho gilipollas que no sabe perder. Mucho mimado por la circunstancia acostumbrado a tirar de físico para ligar, a que se lo den todo hecho. Y claro, ahora que el pelo cae, la barriga nace y la belleza de la juventud se marcha entrais en pánico por no poder cazar TODOS los tersos coñitos de la creación. Pues lo vais a pasar muy mal si no os acostumbrais a vuestra realidad cuando antes. Id reservando hueco para poner el codo en la barra de la vida. Cara larga, mirada triste e inmenso ego de cartón alimentado con supuestos estilos alternativos de pensamiento basados en canalizaciones de la misma frustración. Mascaras todas producidas por un dolor fruto de vuestra debilidad para recibir hostias.

Por eso soy el Foreman del amor y vosotros unos tristes patanes, porque yo si que se encajar golpes. Y mira, puede que 5 de cada 50 merezca la pena.



Le puedo decir, caballero, que yo follo más ahora, con las patillas canosas, que hace diez años pongamos por caso. Pero bastante más.
Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Además, conservo todo el pelo, que eso hace mucho.:1

No presto excesiva atención a las diosas, a los pivones ni a las mataharis, y muchísimo menos a las teens. No me cautivan la frescura de la tez ni las gracias del cuerpo; me interesan más las posibilidades serias de meterla en caliente. Y cuando veo éstas posibilidades, allá que voy.

Nos aburre la que tenemos segurita. Queremos jincarnos, con todas las fuerzas de nuestro ser, a la que todavía no hemos conseguido, y las partidas perdidas se tornan cada vez más irritantes.
Tristec, sin duda. Mucho más tristec fuere, sin embargo, cargar con el mismo muchuelo durante lustros y encubrir bajo una "relación estable" lo que es frustración sencsual, ni más ni menos. Una práctica abominable y muy extendida.
 
En ésta ocasión no puedo más que darle la razón al señor AhoraEsM, porque la tiene, y mucha.

Una nueva conquista no supone más que un alivio pasajero, por lo demás muy leve. Cada día que pasa, les atribuyo menos mérito a mis affaires, y cada día que pasa me quema la sangre, debo admitir que hasta unos límites enfermizos, el hecho de que ésta o aquélla otra hayan logrado zafarse de mis redes, y lo que debería ser una ligera decepción, un borrón y cuenta nueva, o un a otra cosa, mariposa, se convierte en odio salvaje, en frustración y en sufrimiento.

Hoy nos jincamos a fulanita, porque hemos jugado bien nuestras cartas, porque somos muy bonicos, y porque había predisposición por su parte. Le ponemos el culo como un tomate, le lefamos la cara y la retratamos en porreta en el salón comedor. Pero al día siguiente, hay cienmil hijas de puta esperando para aguarnos la fiesta, para no contestar al msn, para no atender nuestra llamada, para dar una excusa, para mirarnos con frialdad, para tocarnos los cojones, para amargarnos la vida.

Nuestros éxitos se nos hacen cada vez menos evidentes; de poco sirve llamar a las que tenemos seguras, porque no las queremos a ellas. Queremos -y odiamos- a las que no podemos conseguir. Creo que hay un error de base, estoy bien cierto de que mi actitud es equivocada. Pero es lo que hay.

Joder, últimamente leo cosas por aquí, que sin aportar en realidad nada nuevo, me dejan anonadado por su claridad y la de los ejemplos expuestos.

Últimamente no sólo logro bastantes éxitos, para mi edad y ya mermado chasis:D, fuera y dentro de Meetic, sino que suelen acabar bastante cerdos, con anal y corridas varias*.

Como ya sabréis algunos, tengo un hilo que ya ha fallecido sobre ligarse una amiga, una que me gusta, evidentemente. Tras recibir calabazas para montarme la versión en patinaje artístico de Halloween por parte de la susodicha, a pesar de que no lo llevo mal, los éxitos quedan en la retaguardia.

Parece que sólo veo este último fracaso, y eso que mientras escribo estas líneas, chateo con una (buff, qué tetas!) que dudo mucho que tarde más de 20 min en darme su móvil. Al igual que yo (es mentira, yo sí saldré), se queda en Barna por no tener un duro este verano. Excusa perfecta para compartir penas.

*No hace demasiado incluso el chateo con una se pueso bastante tibio y me dijo que hacía de todo, pero que no había probado el semen. Le daba reparo y como ninguno de los que había estado le había pedido nada relacionado (maricas) pues tampoco se había visto en la necesidad.

El caso es que le saqué la promesa de intentarlo. Por supuesto, me abstuve de tocamientos durante unos días para que la cantidad y calidad del preciado líquido fuera destacable. Al final del tema, ella chupando, todo sin mediar palabra, yo esgrimí en un tono suplicante "Así, no te la saques, así", esperando que me dejara correr en su boca -es una putada que se la saquen en el último momento- y luego lo escupiera, cuando ya me da igual todo pues me he corrido. Para mi sorpresa, no sólo me dejó, sino que se tragó hasta la útlima gota.

Luego me soltó un "Pues vaya, la verdad es que es como todo, siempre con el miedo y no es para tanto, hasta me ha gustado". Probablemente sea trola y lleve litros de lefa en sus intestinos, pero estuvo curioso.
 
Elmer Batters es un mod follapanchitas.
Que vienen los mod que vienen los mod
 
saca-al-tarado rebuznó:
Anda usted a las puertas de la lucidez. Si en algún momento flaquea no olvide este consejo: imagine a esas diosas cagando, con la regla y sin ducharse ni lavarse los dientes durante dos días.

He flaqueado ya muchas veces, pese a haber alcanzado las puertas de la lucidez, e incluso imaginando a priori las situaciones que usted describe no consigo desprenderme de esa malsana obsesión por ellas y ese pertinaz y persistente desasosiego.

Le agradezco el consejo, pero por ahora se me antoja ineficaz. Me va a tener que dibujar situaciones más penosas y tristes, y creo que ni aún así...
:sad:

Elmer Batters rebuznó:
Nuestros éxitos se nos hacen cada vez menos evidentes; de poco sirve llamar a las que tenemos seguras, porque no las queremos a ellas. Queremos -y odiamos- a las que no podemos conseguir. Creo que hay un error de base, estoy bien cierto de que mi actitud es equivocada. Pero es lo que hay.

Lo ha resumido a la perfección cuando explica que el malestar surge de las que nunca serán nuestras, de las que jamás conseguiremos no sólo porque nuestros esfuerzos serán futiles y vanos, sino porque ni siquiera nos darán opción a poder mostrarlos. Pasan delante nuestra y desaparecen como llegaron, dejándonos la miel del deseo en los labios... Sentir el roce o el anticipo del placer y nunca poder disfrutarlo.

Me preocupa, como a usted, que pese a saber con absoluta certidumbre que se trata de una actitud equivocada e, incluso, puede que enfermiza, no podamos dejar de pensar en ello.

Tenemos incluso un ejemplo evidentísimo en nuestro recién llegado forero:

El_Huraño rebuznó:
Yo tengo una novia, y no conforme, busco mas y mas y,,,...
 
He flaqueado ya muchas veces, pese a haber alcanzado las puertas de la lucidez, e incluso imaginando a priori las situaciones que usted describe no consigo desprenderme de esa malsana obsesión por ellas y ese pertinaz y persistente desasosiego.

Le agradezco el consejo, pero por ahora se me antoja ineficaz. Me va a tener que dibujar situaciones más penosas y tristes, y creo que ni aún así...
:sad:


Resulta difícil asumir estas cosas, lo sé, pero tenga en cuenta en alguna ocasión que no se puede tener todo lo que se desea, a cada momento y con abstracción de lo que deseen los demás.

Con las mujeres me resultó relativamente sencillo acostumbrarme a la idea de que no iba a ser capaz de tirarme a todas las que se me antojase, putas aparte. Lo realmente jodido ha sido interiorizar que jamás tendré la posibilidad de poseer todas cuantas "Triumph", "BSA" o "Norton" me gustaría; eso sí que es dolor y lo demás cuentos.
 
iros de putas ya de una puta vez y no perdais el tiempo con las niñatas estas que solo le gustan lucirse y calentar pollas para que?para que nos pajeemos. Su puta madre pa eso me voy de putas y ahorro tiempo y dinero, me cago en las putas españolas
 
Miro y me divierto mirando, tengo novia y no aspiro a follar, por el momento, con una que no sea mi pareja actual; pero mirar no le hace mal a nadie, y ver algo bonito, atractivo o sexy siempre es divertido.
 
Si el ligoteo sale bien, pues bien. Que sale mal, pues a otra cosa, que zorronas de buen ver las hay a patadas. Amén que la mayoria de estas tias que vemos por la calle, luego resulta que son el calientapollismo y la estrechez in person.


Queremos -y odiamos- a las que no podemos conseguir.

El mundo se acaba. Eso es propio de tias, no de tios.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Mujeres que desearíamos hacerlas nuestras, penetrarlas, sentirlas deshacerse en nuestros brazos. Tragarlas y comerlas vivas.

ralph.jpg

- Viólalas, viólalas a todas
 
Creo que he encontrado la solución para convencer a la mayoria de esas cerdas para que follen con ustec :

consiga uno de estos :

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/home/IMAGEN/IMAGEN-4542478-1.jpg
 
space_dementia rebuznó:
Creo que he encontrado la solución para convencer a la mayoria de esas cerdas para que follen con ustec :

consiga uno de estos :

IMAGEN-4542478-1.jpg

Gracias. Ya soy plenamente consciente de que es una de las mejores opciones posibles para conseguirlo. No crea, estoy en ello.
 
Falopio rebuznó:
ralph.jpg

- Viólalas, viólalas a todas

No ibas muy descaminado:

El asesino del gimnasio, en su blog: 'Las chicas y las mujeres nunca me miran'.

"Mañana es el gran día". El hombre que este martes por la tarde abría fuego en un gimnasio del este de EEUU, matando a tres mujeres antes de suicidarse, tenía un blog en el que confesaba su frustración con las mujeres y anunciaba la masacre.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/05/internacional/1249499966.html

Por cierto: Los hombres emplean un año de sus vidas en mirar a las mujeres

Según el estudio, el lugar privilegiado de los hombres para echar un ojo a las mujeres es el supermercado

https://www.abcdesevilla.es/20090805/sociedad-/hombres-emplean-vidas-mirar-200908051606.html

Dígamelo a mí, que sufro estrabismo avátarico; por mor del morbo, cada vez que veo un avatar de hembra bizqueo mientras intento concentrarme en los comentarios.
¡Será mi ojo izquierdo cerdo-machista!

Y cuando va uno con su mujer o su novia, la tragedia:

- ¿qué haces mirando a esa?

- pero si tú la estas mirando lo mismo que yo.

- Sí, pero es diferente. Además a mí no miras de la misma forma.

- Claro, si ella viene de frente, y tú estás a mi lado. ¿Qué quieres, que te vaya mirando continuamente con el cuello retorcido y sin ver por donde camino? Y encima con todas las aceras de Vigo levantadas por culpa del Plan E, tú a mí no me quieres, lo que quieres es que me mate...


Pero ¿cuánto dedican las mujeres en mirar a los hombres? ¿Más, menos, lo mismo?

Sea lo que fuere, creo que las mujeres (corríjanme si no) dedican más tiempo en mirar a las otras mujeres que a los hombres. Y no es por lesbianismo.
 
Me tenéis hasta los cojones los puteros que como panacea universal para todo mal responden un "vete de putas", y los gilipollas que para lo mismo responden poniendo una foto de un maletín lleno de billetes. Ya está bien de cagar la misma mierda en todos los rincones. El siguiente que vea respondiendo eso en cualquier hilo se va de vacaciones eternas. Y yo correré con sus gastos, y lo haré con gusto, además.




Al respecto del tema del hilo, yo disfruto sobremanera contemplando la infinita belleza femenina; creo que la contemplación de esta es lo que más me gusta del mundo. Ojo, que no la contemplo con ánimo lúbrico, no la mayoría de las veces, sino con un mero afán estético. Ocurre que cuando esta estética es demasiado perfecta, demasiado hermosa, cuando el caudal de belleza que puedo trasegar a través de la vista se desborda, me entra un ataque de síndrome de Stendhal que me deja como a él cuando salió de la Santa Croce:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y entonces sí; entonces sufro terriblemente. ¿A alguien más le pasa? Ojo, por ese motivo, no porque no os las podáis follar ni nada así, sino por ese estricto motivo: por pura y llana sobredosis de belleza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me tenéis hasta los cojones los puteros que como panacea universal para todo mal responden un "vete de putas", y los gilipollas que para lo mismo responden poniendo una foto de un maletín lleno de billetes. Ya está bien de cagar la misma mierda en todos los rincones. El siguiente que vea respondiendo eso en cualquier hilo se va de vacaciones eternas. Y yo correré con sus gastos, y lo haré con gusto, además.




Al respecto del tema del hilo, yo disfruto sobremanera contemplando la infinita belleza femenina; creo que la contemplación de esta es lo que más me gusta del mundo. Ojo, que no la contemplo con ánimo lúbrico, no la mayoría de las veces, sino con un mero afán estético. Ocurre que cuando esta estética es demasiado perfecta, demasiado hermosa, cuando el caudal de belleza que puedo trasegar a través de la vista se desborda, me entra un ataque de síndrome de Stendhal que me deja como a él cuando salió de la Santa Croce:

https://www.youtube.com/watch?v=5_wuibw-Mr0




Y entonces sí; entonces sufro terriblemente. ¿A alguien más le pasa? Ojo, por ese motivo, no porque no os las podáis follar ni nada así, sino por ese estricto motivo: por pura y llana sobredosis de belleza.

¿Con que síndrome de Stendhal, eh? me apuesto algo a que no sabías ni lo que era antes de que yo lo mencionara por estos andurriales.

Ya sé que me admiras mucho y siempre me lees con atención pero no tenía constancia de que el asunto alcanzara semejante magnitud.

P.D.: Odio este maldito foro, escribes un tocho y en cuanto te descuidas se te borra todo lo escrito y a volver a empezar, ascopena.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿A alguien más le pasa? Ojo, por ese motivo, no porque no os las podáis follar ni nada así, sino por ese estricto motivo: por pura y llana sobredosis de belleza.

Por motivos que no vienen al caso, fuí muy amigo de Xavi Miserachs, un fotógrafo bastante conocido en Barcelona. Una mañana mellamó para comer juntos y me dijo de pasarme por su estudio.

Al llegar me dijo que se había retrasado en su trabajo y que aún tenía para un buen rato, que pasará y emmerdara lo mínimo posible.

El trabajo consistía en retratar a un grupo de islandesas finalistas del concurso Miss Islandia, como unas quince o así eran. Mientra mi amigo iba retratando, para su book y esas cosas, a una chica las demás hacían "pruebas de vestuario" delante mío sin que eso las afectara en absoluto.

Enseguida me dijeron que al acabar un autobús se las llevaba al aeropuerto `para Mallorca, premio también del concurso, así que mis ilusiones de ligar desaparecieron instantaneamente. Sólo me dió tiempo a que me dieran varios telefonos, me "invitaran" a conocer Islandia, me dijeran que el islandés tampoco es tan difícil (es muy parecido al noruego antiguo) y a verles a todas las tetas y el culo.

Todas tenían mas de 18 años, debía ser una regla del concurso y menos de 21 (a esa edad las deben sacrificar, supongo) eran rubias, altas y preciosas. Tan absorto estaba que ni se me ocurrió tener una erección que es lo que hubiera tocado.

Cuando se marcharon y mi amigo me dijo de ir a comer, le dije que no podía que ya no tenía hambre. Volví a casa andando, tarde más de 2 horas en hacer un camino de 20 minutos y sólo recorde más tarde que había ido en coche. No acabé en el Arno de puro milagro.

Hubiera podido también ocurrirme al ver por primera vez Notre-Dâme, pero los turistas japoneses le quitan mucho encanto.
 
Coño, qué raro, Danita, tu quoteándome...

Y sí, sí que lo sabía, claro que lo sabía. Mucho antes de que me registrara en este foro. En cambio me temo que la palabra ascopena tú no la has usado antes de que yo la escribiera aquí por primera vez.

Y ahora aporta algo al hilo o no hables, y haz el favor de no perseguirme para quotearme, que parece que no haces otra cosa.

***

Exacto, eso es lo que describo, sartenes. Esa es la sensación que se produce en mí. Uno se queda absorto, descolocado, pierde el pie y la noción del tiempo y hasta la consciencia de estar ahí ante tal belleza.

En Nôtre Dame a mí no, pero el Guggenheim de Nueva York -el edificio, que no lo que cuelga de las paredes- y los cuadros de Vermeer me han producido sensaciones análogas.
 
Atrás
Arriba Pie