Tele alta definición

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Quiero comprar este mes una tele de pantalla plana o LCD(no de plasma)de unas 31 pulgadas para estrenar la xbox360,mi presupuesto son 1200 euros,¿alguna recomendación?.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Quiero comprar este mes una tele de pantalla plana o LCD(no de plasma)de unas 31 pulgadas para estrenar la xbox360,mi presupuesto son 1200 euros,¿alguna recomendación?.

Lo fundamental es que venga preparada para la TDT y cuanto más pulgas
tengas más te rascarás. :pla

Boss_07 rebuznó:

Yo creo que lo mejor es pillarla sin TDT, me explico, ahora mismo las teles con TDT salen bastante mas caras, todavia no esta implantado y en el momento que lo este, los decodificadores o lo que haga falta valdra 4 duros, y las teles sin tedete salen mas baratas por ese mismo motivo.

Mëlmoth rebuznó:
Boss_07 rebuznó:

Yo creo que lo mejor es pillarla sin TDT, me explico, ahora mismo las teles con TDT salen bastante mas caras, todavia no esta implantado y en el momento que lo este, los decodificadores o lo que haga falta valdra 4 duros, y las teles sin tedete salen mas baratas por ese mismo motivo.

A ver, catetos. No es lo mismo PLASMA que LCD. De ahí el precio.

Y añado, los de plasma ya llevan incorporado receptor digital, o sea, TDT. No por esto salen más caros, sino por la calidad del cristal.

Asegurate de que tiene capacidad para HD (no solo el simbolito HD ready)
vamos, que pueda trabajar a 1080 y a 720.
Antes de comprarla pide que te dejen ver algun video movido (escenas de accion) la mayoria fallan en el refresco de pantalla, por cierto no hace mucho vi anunciada una Hitachi bastante grande con capacidad HD (entrada HDSDI) por 1299, así que pregunta por ahi, creo que es una buena maquina

Alfinal me he comprado esta,que os parece?

SAMSUNG LE32R41
Televisor LCD 32"
Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Tiempo de respuesta 8 ms
Resolución 1366x768

le23r41_l.jpg

muy buena compra. O no.

Es de las que mas me gustan (vista en tiendas) y la que mucho friki recomienda para la xbox nueva.

pero ahora he visto unas sony, una LG y una noseque, que se ven deputisimamadre, eso si, sobre los 2000€

Mirate esto, paque? ni idea.

Atrás
Arriba Pie