TELEFONICA CON PROBLEMAS OTRA VEZ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kFk

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
0
pues eso, desde el dia de ayer, aqui en Canarias viene dandose un problema con las adsl (al menos que yo sepa). El problema es que te deja entrar en algunas paginas pero no en otras.

Es mas, esta mañana intentando entrar en google, as.com, elmundo, y alguna mas, no me ha dejado y sin embargo me deja entrar sin problema ninguno a esta y alguna que otra.

Queria saber si ese mismo problema esta ocurriendo en la peninsula o solo aqui en Canarias.

No sé qué tiene que ver la ADSL con que no puedas entrar en ciertas páginas.

A mi me esta pasando lo mismo hoy, KFK....aquí en la península.
Aburrida estoy, que coñazo!

ya parece que rula todo correctamente.

Va lentiiiismo...y anoche era horroroso....por aqui por Malaga esta mucha gente igual..Corto y Cambio ;)

Ayer a partir de cierta hora, no me abría ninguna web por mucho que lo intentara, y como a mí a bastante gente que conozco, se ve que fué algo general.

Lo curioso es que esta si que iba

softonic no

google tampoco (lo que ya mosquea bastante)

ayer reinicie mi chatarra de pc 4 o 5 veces como un gilipollas.Y se me quedo cara de tonto, que esta empezando a ser mas habitual de lo que me gustaria.

Total pa que sea el puto proxy de timofonica , del cual no te informan, que lo ponen sin avisar y que encima espia el trafico

Hijos de puta

KFK yo estoy en el Puerto y aquí no hay problemas.

Ha debido de haber algun problema con el proxy pq a mi la mulita me va como de costumbre pero las webs no tiraban...

Ayer fue una puta mierda, y esta mañana tambien.
Ahora por suerte todo va bien, pero mirad por ejemplo, cuando hay un problema así, las visitas a las webs (al menos a la mia) se reducen un 30%...

Pero parece que se ha solucionado, al menos eso espero...

Anoche esto no iba fatal. Pude entrar en el foro pero en otras páginas como el Google o marca.com no podía entrar. Luego se me quedó pillado del todo Internet y lo apagué.

Hoy ya va todo perfectamente.

Mi Centro de Comunicaciones, ha sufrido los problemas que Ud. comenta durante unos tres días. Hoy parece que las comunicaciones con Berlín han sido reestablecidas.

Pues lo malo es que a mí, por lo que fuera, al no ir internet me petaba el ordenador al poco, sobre todo si abría el explorer. O sea, que todo el tinglado a la mierda gracias a Telefónica.

¡Viva Internet!.

Nota: La culpa es de tanto weblog que satura la red. Si los borraran todos de una puta vez... :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Nota: La culpa es de tanto weblog que satura la red. Si los borraran todos de una puta vez... :lol:

Tu lo que quieres es morir lentamente.
Que si, que lo sé yo.
Y te voy a ayudar.

Caballero Lo_Camano, Ichi es un gran combatiente y de morir, aseguro que lo haría honorablemente en un glorioso campo de batalla y no lentamente, como uno más.

Ichi The killer rebuznó:
al no ir internet me petaba el ordenador al poco, sobre todo si abría el explorer.

Pasata a Mozilla, carga las webs mucho mas rapido y no se peta casi nunca.

Ya, pero yo quiero matarle... ademas ayer me envió a dos kamikazes pero no pudo conmigo.
Por eso he abierto un hilo sobre humor amarillo, para que sepa que sigo vivo.

Ralfa rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
al no ir internet me petaba el ordenador al poco, sobre todo si abría el explorer.

Pasata a Mozilla, carga las webs mucho mas rapido y no se peta casi nunca.

Pues sí señor.
Desde que me bajé Mozilla nunca más abrí IE.

lo_camano rebuznó:
Ya, pero yo quiero matarle... ademas ayer me envió a dos kamikazes pero no pudo conmigo.
Por eso he abierto un hilo sobre humor amarillo, para que sepa que sigo vivo.

Sin duda, con Ud. comandando la Luftwaffen, tenemos los cielos bien cubiertos.

"Por su puesto que sí general!!!, cuando limpie los cielos, comenzaremos el ataque terrestre sin dilación alguna."

Diario de un Vencedor. Josz, página 469.

Tambien me pasa eso, los de telefonica son unos hijos de puta estafadores

Atrás
Arriba Pie