- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
donde esta ese tierno, acido y simpaticon Sr.Calcetín que todos conocimos la semana pasada?Sr. Calcetín rebuznó:Las teletiendas son una mierda. A ver cuando venden kits de suicidio porque la mayoría de la gente que ve esos programas son putos perdedores, parados y gilipollas.
Sr. Calcetín rebuznó:Las teletiendas son una mierda. A ver cuando venden kits de suicidio porque la mayoría de la gente que ve esos programas son putos perdedores, parados y gilipollas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
kakel rebuznó:Chuleta a todos nos gusta la novia de tu padre, sabemos que es mas guapa que tu puta madre, por eso comprendemos que te hagas pajas pensando en ella.
:eek:
drbanner rebuznó:Me toca hablar que ya estuve bastante tiempo callado, y es una lanza a favor de hombrechuleta y sus flashes. Porque este foro se divide en tres clases de personas, los que hacen cosas, los que las critican y por último, frenillo.
Los que hacen cosas, como chuleta o pherseo por poner un ejemplo, están dejando de hacer cosas precisamente por los que critican y se quejan, con lo que ayudan a empobrecer el foro más de lo que está.
Y los flashes de chuleta son míticos a la par que escojonantes, o sea que no toqueis mucho las pelotas
pepi_juani rebuznó:drbanner rebuznó:Me toca hablar que ya estuve bastante tiempo callado, y es una lanza a favor de hombrechuleta y sus flashes. Porque este foro se divide en tres clases de personas, los que hacen cosas, los que las critican y por último, frenillo.
Los que hacen cosas, como chuleta o pherseo por poner un ejemplo, están dejando de hacer cosas precisamente por los que critican y se quejan, con lo que ayudan a empobrecer el foro más de lo que está.
Y los flashes de chuleta son míticos a la par que escojonantes, o sea que no toqueis mucho las pelotas
No te columpies tú tampoco.
Yo me hago pajas y no me grabo en video y las cuelgo. Las cosas también deben tener un mínimo de gracia o interés. Los flashes de chuleta a mi me divierten, todo lo contrario que los videos de Perfeo, que me producen una mezcla de asco, verguenza ajena y ganas de asesinar a embarazadas.
Lo que pierde a esos artistas multimedia es que pueden hacer cosas muy divertidas, pero cuando se mezclan con el vulgo y pretenden forear e intercambiar mensajes dejan clara su estulticia y/u oligofrenia. Estan cortados por el mismo patrón; ególatras, planos mentales y cansinos. Si, por poner un ejemplo, Chuleta se dedicara solo a sus flashes (y de tarde en tarde, que se hace ya repetitivo), podría llegar a ser un forero mítico. Pero cuando le da por postear compulsivamente da bastante repelús y se le puede llegar a coger grima.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo siempre dije que Pherseo era un crack, otra cosa que la gente quiera llamar la atencion a su costa.
Pero que vamos que se podrian ir pepi_juani y todos sus clones a tomar por culo a cambio de que vuelva Pherseo.
El otro día entrevistaron a Fredy en la mtv en el programa de calvo. Ver para creer. Aunque bueno, siendo la mtv poco más te puedes esperar.drbanner rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Yo siempre dije que Pherseo era un crack, otra cosa que la gente quiera llamar la atencion a su costa.
Pero que vamos que se podrian ir pepi_juani y todos sus clones a tomar por culo a cambio de que vuelva Pherseo.
hay que reconocer que el video de Fredy el bombazo es sublime.
drbanner rebuznó:Por favor, como dices eso, neno. De Pherseo ya te partes el culo nada más verlo en foto.
Por eso a la gente le atraen los programas del corazón, por puro masoquismo, porque quieren ver a ese ser que tanto odian para descargar sobre él sus frustraciones en la vida. Pasa algo parecido con pancetas. Sus videos dan verguenza ajena, de ahí su encanto
R@sTr3r0 rebuznó:Yo siempre dije que Pherseo era un crack, otra cosa que la gente quiera llamar la atencion a su costa.
WHITE KNIGHT rebuznó:Y por otra parte, que es lo que siempre se ha dicho, si se cuelga algo en este foro (sean flashes, montajes, etc) estás sujeto a crítica y no hay que dorarle la pildora a nadie para que se diviertan unos pocos, que aquí se pasa de la palmada en el hombro, a la gotita de baba (en el hombro también), en escasos segundos.
eso lo hacemos todos, en todos los ambitos de la vida... ya que imparcialidad e independencia...poca!drbanner rebuznó:y de acuerdo que la crítica es buena, pero muchas veces criticais sólamente por el hecho de que el "algo" viene de "alguien"[/color]
Me estás buscando en varios hilos, LLORÓN, mira que quiero pasar de ti, pero al final me vas a encontrar. De momento buen intento, pero no cuela.
Henry Chinasky rebuznó:Pues yo sigo sin encontrarle la gracia al pancetas, pero es que ni una pizca. Es más, me gustaría que me explicases banner donde está su grandeza (aparte de en lo evidente), estoy de acuerdo en que lo que hacen falta son frikis de categoría pero este tío que tiene de friki? Que no sabe escribir y va aguantando medio bien los estoques? Es que ni eso hace gracia al no tener un rival digno. Sus vídeos no tienen nada de originales, están bien montados eso es innegable pero no abarcan más de una idea simplona y autobombo a saco.
Al principio divierte darle leña al mono, despúes el hastío se impone, de hecho ultimamente yo casi ni le daba estopa porque a lo único que se dedicaba era a postear en sus hilos para que volviesen a subir a ver si alguien le daba una palmadita en el pecho o le azuzaba para así soltar un par de "XDDDDD" e irse a comer un ñu con la satisfacción del deber cumplido.
drbanner rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Y por otra parte, que es lo que siempre se ha dicho, si se cuelga algo en este foro (sean flashes, montajes, etc) estás sujeto a crítica y no hay que dorarle la pildora a nadie para que se diviertan unos pocos, que aquí se pasa de la palmada en el hombro, a la gotita de baba (en el hombro también), en escasos segundos.
Claro que si, siempre es mejor chupar las polla por mp. Cuando algo es bueno se dice y punto, venga de quien venga.
y de acuerdo que la crítica es buena, pero muchas veces criticais sólamente por el hecho de que el "algo" viene de "alguien"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.