Televisióntienda

1085248084_0.jpg

Guayrless analista oficial del foro PL

siguiendo con el tema d ela teletienda....... mi abuela se debaja embaucar por esta gente y se hizo con :

el plumero con energia estatica atrapapolvo
Plumeaux-Asian.jpg

conocido como Static Duster
que decir tiene q era una merda!

y con las almohadas cervicales
4800062.jpg

cosa q ami me fue bastante bien cuando tenia problemas de lumbares

Las teletiendas son una mierda. A ver cuando venden kits de suicidio porque la mayoría de la gente que ve esos programas son putos perdedores, parados y gilipollas.

Sr. Calcetín rebuznó:
Las teletiendas son una mierda. A ver cuando venden kits de suicidio porque la mayoría de la gente que ve esos programas son putos perdedores, parados y gilipollas.
donde esta ese tierno, acido y simpaticon Sr.Calcetín que todos conocimos la semana pasada?

Sr. Calcetín rebuznó:

No hay cosas mucho mejores en la tele, son programas tranquilos, desconectas cuando quieres, no tienes ni porque escucharlos y descubres la cantidad de tiempo libre que se gastan los "inventores"

A mi me gustan

me hace especialmente gracia cuando tratan de explicar el uso y manera de funcionamiento de algun producto de manera cientifica, con graficos animados........
hay uno q el anuncio viene directamente desde argentina q es un quemagrasas basado en su poder efervescente.... la de dios
la cosa es el tio echa ese producto en una mancha de aceite de una tela y la grasa se desprende....y con ello ya nos quieren hacer creer q adelgazaras......... sigo esperando a un metodo de adelgazamiento definitivo y no pierdo la esperanza!

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Si si todo lo que pusiste me importa tres mierdas y media, aquí venimos a hablar de que tu poco puta madre es un callo malayo. Digo poco puta porque debería haberlo sido mas.

:)

kakel rebuznó:
Chuleta a todos nos gusta la novia de tu padre, sabemos que es mas guapa que tu puta madre, por eso comprendemos que te hagas pajas pensando en ella.
:eek:

:lol:

Tocado y hundido

barcos.gif

Me toca hablar que ya estuve bastante tiempo callado, y es una lanza a favor de hombrechuleta y sus flashes. Porque este foro se divide en tres clases de personas, los que hacen cosas, los que las critican y por último, frenillo.

Los que hacen cosas, como chuleta o pherseo por poner un ejemplo, están dejando de hacer cosas precisamente por los que critican y se quejan, con lo que ayudan a empobrecer el foro más de lo que está.

Y los flashes de chuleta son míticos a la par que escojonantes, o sea que no toqueis mucho las pelotas

drbanner rebuznó:
Me toca hablar que ya estuve bastante tiempo callado, y es una lanza a favor de hombrechuleta y sus flashes. Porque este foro se divide en tres clases de personas, los que hacen cosas, los que las critican y por último, frenillo.

Los que hacen cosas, como chuleta o pherseo por poner un ejemplo, están dejando de hacer cosas precisamente por los que critican y se quejan, con lo que ayudan a empobrecer el foro más de lo que está.

Y los flashes de chuleta son míticos a la par que escojonantes, o sea que no toqueis mucho las pelotas

No te columpies tú tampoco.

Yo me hago pajas y no me grabo en video y las cuelgo. Las cosas también deben tener un mínimo de gracia o interés. Los flashes de chuleta a mi me divierten, todo lo contrario que los videos de Perfeo, que me producen una mezcla de asco, verguenza ajena y ganas de asesinar a embarazadas.

Lo que pierde a esos artistas multimedia es que pueden hacer cosas muy divertidas, pero cuando se mezclan con el vulgo y pretenden forear e intercambiar mensajes dejan clara su estulticia y/u oligofrenia. Estan cortados por el mismo patrón; ególatras, planos mentales y cansinos. Si, por poner un ejemplo, Chuleta se dedicara solo a sus flashes (y de tarde en tarde, que se hace ya repetitivo), podría llegar a ser un forero mítico. Pero cuando le da por postear compulsivamente da bastante repelús y se le puede llegar a coger grima.

Por favor, como dices eso, neno. De Pherseo ya te partes el culo nada más verlo en foto.

Por eso a la gente le atraen los programas del corazón, por puro masoquismo, porque quieren ver a ese ser que tanto odian para descargar sobre él sus frustraciones en la vida. Pasa algo parecido con pancetas. Sus videos dan verguenza ajena, de ahí su encanto

Yo siempre dije que Pherseo era un crack, otra cosa que la gente quiera llamar la atencion a su costa.

Pero que vamos que se podrian ir pepi_juani y todos sus clones a tomar por culo a cambio de que vuelva Pherseo.

pepi_juani rebuznó:
drbanner rebuznó:

No te columpies tú tampoco.

Yo me hago pajas y no me grabo en video y las cuelgo. Las cosas también deben tener un mínimo de gracia o interés. Los flashes de chuleta a mi me divierten, todo lo contrario que los videos de Perfeo, que me producen una mezcla de asco, verguenza ajena y ganas de asesinar a embarazadas.

Lo que pierde a esos artistas multimedia es que pueden hacer cosas muy divertidas, pero cuando se mezclan con el vulgo y pretenden forear e intercambiar mensajes dejan clara su estulticia y/u oligofrenia. Estan cortados por el mismo patrón; ególatras, planos mentales y cansinos. Si, por poner un ejemplo, Chuleta se dedicara solo a sus flashes (y de tarde en tarde, que se hace ya repetitivo), podría llegar a ser un forero mítico. Pero cuando le da por postear compulsivamente da bastante repelús y se le puede llegar a coger grima.

Ahí hay que darle (fijaos que bien hecho está el giro con el ahí y el hay, para que se note que este es un foro culto) un toque en el culo a la pepi, que tiene más razón que un santo.
Acordaos de vaqulaax, que entró aquí presentándose como un genio e incluso recuerdo que alguien llegó a alabarle, para acabar demostrando (en el momento que le dió por postear normalmente) que estaba cerca del retraso mental.
Y por otra parte, que es lo que siempre se ha dicho, si se cuelga algo en este foro (sean flashes, montajes, etc) estás sujeto a crítica y no hay que dorarle la pildora a nadie para que se diviertan unos pocos, que aquí se pasa de la palmada en el hombro, a la gotita de baba (en el hombro también), en escasos segundos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo siempre dije que Pherseo era un crack, otra cosa que la gente quiera llamar la atencion a su costa.

Pero que vamos que se podrian ir pepi_juani y todos sus clones a tomar por culo a cambio de que vuelva Pherseo.

hay que reconocer que el video de Fredy el bombazo es sublime.

drbanner rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

hay que reconocer que el video de Fredy el bombazo es sublime.
El otro día entrevistaron a Fredy en la mtv en el programa de calvo. Ver para creer. Aunque bueno, siendo la mtv poco más te puedes esperar.

drbanner rebuznó:
Por favor, como dices eso, neno. De Pherseo ya te partes el culo nada más verlo en foto.

Por eso a la gente le atraen los programas del corazón, por puro masoquismo, porque quieren ver a ese ser que tanto odian para descargar sobre él sus frustraciones en la vida. Pasa algo parecido con pancetas. Sus videos dan verguenza ajena, de ahí su encanto

Es demasiada la verguenza ajena, sobrepasa el umbral por mucho. Es demasiada la sensación de impotencia que se siente al ver a alguien tan retrasado y con tan poca verguenza. Su falta de dignidad es alarmante. No me produce nada de gracia. Si al menos fuera honesto y diera a entender : "este soy yo, soy asi de tonto y os podeis reir de mi". Pero no, el chaval se cree el nuevo prototipo de humorista canario y gigoló en sus ratos libres. Me parecería digno de alabanza si fuera la "Divine" del foro. Sería su esclavo sexual sin ninguna duda, pero es odioso del palo que va.

R@sTr3r0 rebuznó:

Me estás buscando en varios hilos, LLORÓN, mira que quiero pasar de ti, pero al final me vas a encontrar. De momento buen intento, pero no cuela.

Pues yo sigo sin encontrarle la gracia al pancetas, pero es que ni una pizca. Es más, me gustaría que me explicases banner donde está su grandeza (aparte de en lo evidente), estoy de acuerdo en que lo que hacen falta son frikis de categoría pero este tío que tiene de friki? Que no sabe escribir y va aguantando medio bien los estoques? Es que ni eso hace gracia al no tener un rival digno. Sus vídeos no tienen nada de originales, están bien montados eso es innegable pero no abarcan más de una idea simplona y autobombo a saco.
Al principio divierte darle leña al mono, despúes el hastío se impone, de hecho ultimamente yo casi ni le daba estopa porque a lo único que se dedicaba era a postear en sus hilos para que volviesen a subir a ver si alguien le daba una palmadita en el pecho o le azuzaba para así soltar un par de "XDDDDD" e irse a comer un ñu con la satisfacción del deber cumplido.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Y por otra parte, que es lo que siempre se ha dicho, si se cuelga algo en este foro (sean flashes, montajes, etc) estás sujeto a crítica y no hay que dorarle la pildora a nadie para que se diviertan unos pocos, que aquí se pasa de la palmada en el hombro, a la gotita de baba (en el hombro también), en escasos segundos.

Claro que si, siempre es mejor chupar las polla por mp. Cuando algo es bueno se dice y punto, venga de quien venga.

y de acuerdo que la crítica es buena, pero muchas veces criticais sólamente por el hecho de que el "algo" viene de "alguien"

drbanner rebuznó:
y de acuerdo que la crítica es buena, pero muchas veces criticais sólamente por el hecho de que el "algo" viene de "alguien"[/color]
eso lo hacemos todos, en todos los ambitos de la vida... ya que imparcialidad e independencia...poca!
Fdo: Fegueguico

se podian juntar este hilo, el de ECDL jajaja y el de gasolina - diesel

Dr.banner y el montaje que se hizo queriendo ser moderador, realmente me reia bastante con el que no de el, pero claro habra gente que se ria mas con las divertidos dialogos cruzados del que voy a citar abajo junto con el pijo de palo, para gustos los colores.

Me estás buscando en varios hilos, LLORÓN, mira que quiero pasar de ti, pero al final me vas a encontrar. De momento buen intento, pero no cuela.

Vete a la mierda, imbecil, cuando quieras decirme algo lo escribes y punto pero no me venga con ornamentistica barroca intentando disimular que lo que mas te gustaria es comerme la polla, subnormal.

Henry Chinasky rebuznó:
Pues yo sigo sin encontrarle la gracia al pancetas, pero es que ni una pizca. Es más, me gustaría que me explicases banner donde está su grandeza (aparte de en lo evidente), estoy de acuerdo en que lo que hacen falta son frikis de categoría pero este tío que tiene de friki? Que no sabe escribir y va aguantando medio bien los estoques? Es que ni eso hace gracia al no tener un rival digno. Sus vídeos no tienen nada de originales, están bien montados eso es innegable pero no abarcan más de una idea simplona y autobombo a saco.
Al principio divierte darle leña al mono, despúes el hastío se impone, de hecho ultimamente yo casi ni le daba estopa porque a lo único que se dedicaba era a postear en sus hilos para que volviesen a subir a ver si alguien le daba una palmadita en el pecho o le azuzaba para así soltar un par de "XDDDDD" e irse a comer un ñu con la satisfacción del deber cumplido.

la grandeza está es que tiene los cojones suficientes en sudarle la polla que se rían de él. Yo eso lo admiro, porque hay que tenerlos bien puestos.

A mi sus videos me dejan con la cara perpleja muchas veces. La misma cara con la que miraría a cualquier gilipollas por la calle que esté haciendo el ganso o el ridículo absoluto, sabes ya a que cara me refiero.

Pero que cojones, si aquí estamos para pasar un rato y reirnos de las miserias humanas

este hilo se merece sendos XD y d:o) con gorra y todo.

estoy preparando mi asalto al foro talante..unos popular1 e historia16 mas y pallá q voy

drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Claro que si, siempre es mejor chupar las polla por mp. Cuando algo es bueno se dice y punto, venga de quien venga.

y de acuerdo que la crítica es buena, pero muchas veces criticais sólamente por el hecho de que el "algo" viene de "alguien"

Pero vamos a ver, ¿que coño tiene que ver que se diga que algo está sujeto a crítica (tanto positiva, como negativa, hostias) para salir con lo de chupar pollas por mp? que puta manía en este foro con hacerse pajas mentales tipo: si no haces esto, es que haces esto otro.
Si algo es bueno se dice y si es malo, también. El caso mío con chuleta es tan sencillo, como que no toleró que le dijera que se repetía y que no a todo el mundo le hacía gracia su supuesto humor. Y a partir de ahí, ese tío perdió totalmente el norte con sus descalificaciones y la costumbre PL de imaginarse la vida ajena (cosa ridícula por otra parte).
En fin, más tonto sería chuleta si dejara de jugar con el flash para divertirse, por los comentarios que yo u otros, que no vean tanta maravilla en sus trabajos, le hagamos. Esto es un foro simplemente y si se tratara de la vida real y me viniera a la agencia en la que trabajo con animaciones cortadas todas por el mismo patrón, sin diferentes registros y con la calidad que las presenta, mis comentarios cambiarían. Pero bueno, cada uno hace lo que puede o lo que le dejan.

Atrás
Arriba Pie