Tema alekos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carallo, a mi que el Beastlord no ligue no es algo que me extrañe ni me llame la atención.

Con esta cara, no es para menos...

2107041113f17762d35bbc.jpg

Perro ladrador, poco mordedor. Señor Alekos, espero que los proximos episodios sean mejores.

Que historia mas estupida, que no tienes imaginacion por lo menos? ... curratelas mas en las proximas dos

Fotos, logs, o hechos demostrados, Alekos.

El resto es pura difamación, muchacho.

Con todos ustedes.......

La_NANA su autentica verdad... hemos desvelados los entresijos de este clon...

Veamos... que sabemos de ella????

- que es un chimpancé venido del otro lado del oceano

- que no tiene nada de gracia ni repertorio

- que es más tonta que abundio que vendió el coche para comprar gasolina

- que es una resentida porque nadie se la folla

- que tiene serios problemas de peso

- que tiene serios problemas con el alcohol

- que su sin razon es tal que postea 20 veces un nombre mal escrito y todavia se enorgullece de ello.

- que no ha acabado la secundaria y no la piensa terminar.

Veamos esta señorita es la misma que otra forera despechada, es una forera que me ofreció sus servicios y a la que yo le dije que no!!! En otra circunstancia no lo diría porque parece que me tiro el moco...

Pero es que es una forera que se ofreció al 25% del foro masculino, es una forera no muy conocida pero que rezuma carnes...

ojala te caigas de la susia moto que tienes hijo de puta y te partas ka columna

Te estás pasando, hijo de puta.

envidioso

pues caete tu tanvien y os chupais las ruedas de la silla

es que ...

esto es lo que atino a escribir ayer en un alarde neuronal...estarán conmigo en que la interfecta es una borracha de mierda pero lo más grave no es eso, yo tbn l soy lo peor es que actúa por despecho.

Mi negativa a darle por el culo ante sus miles ed mensajes privados me ha convertido en su enemigo... hn visto la pelicula "la maté porque era mía"... Pues algo parecido.

Como siempre en nuevas entregas tendrán fotos de ella enseñando el parrús y haciendo gala de su furor uterino...

Estoy pensando abrir un hilo sobre PGL y sus miserias (gitanos, bricomania y rock and roll) pero el me tiene pillado por los cojones, sabe demasiado.

Creo que aún llego al Punto 1 de la reunión de "Pedófilos Anónimos Irredentos"...

"No es necesario un himen para gozar".

Nchts... Sinceramente esperaba más sangre.

Buenas Tardes.

Vercetti rebuznó:
Creo que aún llego al Punto 1 de la reunión de "Pedófilos Anónimos Irredentos"...

"No es necesario un himen para gozar".

Nchts... Sinceramente esperaba más sangre.

Buenas Tardes.

Eh, tío. Te llamo desde el móvil. Que todavía puedes venir, que la chavalita de 14 años que imparte el curso se ha retrasado, yy aún estamos aquí en la sala de espera aliviándonos con unas cuantas "edad legal" :twisted:

lo_camano rebuznó:
Estoy pensando abrir un hilo sobre PGL y sus miserias (gitanos, bricomania y rock and roll) pero el me tiene pillado por los cojones, sabe demasiado.

Pero si eso no son miserias...

...son diversos detales de mi vida de los que me siento sumamente orgulloso, y algún día hablaré de ellos.

Exceptuando lo de la etnia gitana que bien sabe Dios que no mantengo más lazos con ella que el conocimiento virtual y medianamente amistoso con el desaparecido NoW112.

Alekos, pero NANA, ¿quién es en realidad...? :roll:

paola.jpg

:shock:

¿Se trata de una maniobra de distracción o es otro anuncio de San Miguel 0,0?

Si, si.. La venganza es un plato que se sirve frío. Pero pienso que es de perros publicar las fotos de algún forero. Hay formas menos rastreras de vengarse

A ver, esas putas fotos que?

ReGaMaN rebuznó:
paola.jpg

:shock:

¿Se trata de una maniobra de distracción o es otro anuncio de San Miguel 0,0?

ya veis, chavales que aquí el menda aporta más material acerca de los miembros del foro que el Alekos :roll:

Pues vaya mierda de investigacion. Bueno...como todas por aqui..

Ralfa rebuznó:

a ver....
1) maltratos infantiles
2) depresion
3)autismo
4)onanismo compulsivo
5)alcoholismo
6) lujuria
7)tension sexual
8) fotos
9) necedad....

JODER CAGONDIOS... CON LA MITAD DE ESO CARMINA ORDOÑEZ VIVIÓ TODA SU VIDA!"!!!! QUE QUERÍS?

vaya panda d subnomralidades ke dices.

Por favor tio, danos pruebas, yo mismo si kieres t paso todos los Logs ke tuve con tu amada dana, y las fotos ke tnego mias, ke son 2, d mi polla y d cuerpo semidesnudo (aunke si buscas por el foro las veras)(y yo no m pase ninguna foto con dana ,fue ella la ke m dio a mi algunas)

bueno , y ya ke estas tan metido en este tema (ke tanto criticabas pero ke ahora ya eres participe), podias explicarnos de una vez y de forma clara, todo el tema ese de LAdydeaht-dana-alekos-pringadokenofolla....

Yo por mi parte, dare la cara y no m refugiare como haces tu, evadiendo las explicaciones ke tienes ke dar...Pero empieza aportando algo con chicha, no???

jejejejej tontolabis... yo ya he contestado a quien manda y como ves sigo aqui... no me interesa contestar a güaltrapas...

MAMAAAAAAAA, MAMAAAAAAAA PORQUÉ NO ME QUIERES????
jajajajaj

Alekos rebuznó:
Ralfa rebuznó:

a ver....
1) maltratos infantiles
2) depresion
3)autismo
4)onanismo compulsivo
5)alcoholismo
6) lujuria
7)tension sexual
8) fotos
9) necedad....

JODER CAGONDIOS... CON LA MITAD DE ESO CARMINA ORDOÑEZ VIVIÓ TODA SU VIDA!"!!!! QUE QUERÍS?
cieguito.jpg

VERLO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie