Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy un hombre de pocas palabras, pero he de reconocer que este hilo me gusta leerlo.

Me gustaria pedirle a la administración que no banease tanto, ya que cuesta identificar a algunos foreros cuando retornan con un nuevo nick.

Si nada mas que decir, me despido.

VISENTIN
 
joder,y tan pocas palabras...registrado el 27-1-2004,y con 5 mensajes......yo diria que eres mudo :lol:
 
kartofel02 rebuznó:
joder,y tan pocas palabras...registrado el 27-1-2004,y con 5 mensajes......yo diria que eres mudo :lol:

Chiste facil el tuyo... solo te falto decir si me habian robado el teclado.


Te dare un consejo, mas vale estar callado y parecer tonto ... que abrir la boca y disipar las dudas.
 
chipero rebuznó:
La verdad, a veces no se si me expreso mal o lo hago fatal, ya que lo unico que queria plantear es que tiene cierta gracia lo de narothar y respecto al parentesis (joder quien seras) es posible, y vuelvo a repetirlo, que no "exprese" las cosas con claridad, sean metaforas o no...

¿estas reculando? Lo digo porque es tipico lo de bailar al ritmo que mejor te vaya

En cuanto a de si hubiera sido buen moderador ...ahi te tengo que dar la razon...no lo fui si no esto no se hubiera salido de madre en su dia...

En eso tengo que darte la razon, me he equivocado, no me referia a si hubieras sido buen moderador, me referia a si hubieras moderado, porque el titulo lo llevabas, pero ejercer, ejercias poco o nada

aun no se como explicarme lo suficientemente bien como para que se valore esto como lo que es un simple foro...digo yo vamos...
lo que me sorprende es la animadversion que en ciertos comentaecto...no creo haber hecho mal a nadie pero en fin...vosotros sabréis...

animadversion? no hombre no, simplemente que es acojonante verte aparecer unica y exclusivamente cuando se montan determinados guirigais esperando sacar que?

chipero rebuznó:
Por cieto wokiwoki...ser moderador no era un trabajo...es es el problema precisamente...que ni es un trabajo ni es una obligacion ni nadie es quien para decirte si tienes que dedicarle una dos o 200 horas al foro... y sobre todo COMO... cada uno debe tener su punto de vista y un foro con tantisimo movimiento como este u otros similares requieren moderadores de un determinado estilo...es decir si lo que se pretende es tener control total y estar hasta encima de si alguien postea y u o o cerrando a diestro y siniestro cualquier asunto que no sea del agrado subjetivo del moderador pues joder eso no es un "foro" es segun el intrinseco significado de la palabra foro...

yo siempre pense que al foro ( a este o cualquiera) es bueno dejarle respirar y que no sea uno si no varios moderadores cada uno encargado de una zona o de una cuestion en concreto por ejmplo...y sobre todo contar con la ayuda de los foreros o al menos de aquellos mas activos y consecuentes...

veo que eres todo un experto en moderacion, lastima que no te hayan sabido aprovechar aqui porque desde luego eres una mina de la sabiduria foril, aunque, para cuando lo pondras en practica? Porque oportunidades ya te han dado varias aqui y no aprovechaste ninguna.

respecto a ser mas o menos activo pues es logico que si en un momento ves que algo se va en una direccion que no te gusta vayas perdiendo las ganas y siendo menos participe ya que imponen un criterio por encima del tuyo...lo logico en esos momentos es dejarlo y dimitir...en mi caso hubo un momento que intente "voilver" y participar en la moderacion cotejando esos asuntos con los susodichos del momento pero como todos saben sus intereses iban por otro lado asi que al final se sigui por la linea alfa...punto y final

reculas de nuevo, cuando vas a tener los huevos suficientes para decir la verdad? Se te intuye que quieres culpar a Sauron de todo (normal, tu no moderabas, no podias tener la culpa de nada), pero no tienes los cojones suficientes para decirlo a las claras. Le tienes miedo o que? O es que tienes miedo de que algun administrador te diera una patada en el culo de nuevo?

Tranquilo, aqui meterse con sauron esta bien, a todos nos ha baneado alguna vez.


siempre dije y dire que si tengo ganas y tiempo siempre estare dispuestoa echar un cable pues es mucho tiempo el que he dedicado a esto y muchos buenos ratos los que he pasado , mas como forero , muchos mas, que como moderador...

Na, no te lo crees ni tu, que pasa que siendo moderador de aqui se folla o que? Yo no lo seria ni aunque me dieran un saco de leuros, o bueno, como tu tal vez si, entrando al foro 1 vez al bimestre. Estas tirando la caña a ver si a alguien le da por darte el mando, diselo a torbe o a Mundele a ver que opinan ellos, pero vamos, lo del tiempo que le has dedicado, de cara a la galeria queda de puta madre, pero los que llevamos aqui desde el 2004 sabemos de sobra que en unos dias volveras a ponerte tu disfraz de Guadiana.
 
mira woki woki...paso. precisamente esto es lo que no quiero
sigo flipando con el rencor de algunos...
No merece la pena contestarte...
lo unico que te dire que huevos por ejemplo es no tener un puto clon en 2 años y no esconderme detras de nadie ni nada para decir lo que pienso...
ah si... y disculpa por no tener "huevos" de tener 200 clones y joder la marrana disculpa...
 
Rarito rebuznó:
Chipero, estas gastanto mas tiempo en excusarte (y no tienes por que) que tiempo dedicaste a la moderacion. Sin exagerar nada.

Te eligieron y no se te vio el pelo, no eres ni el primero ni el ultimo. Y a otra cosa.

totalmente de acuerdo....
aunque no estoy excusandome estoy dando unas opiniones personales al respecto nada mas...
 
chipero rebuznó:
mira woki woki...paso. precisamente esto es lo que no quiero
sigo flipando con el rencor de algunos...
No merece la pena contestarte...
lo unico que te dire que huevos por ejemplo es no tener un puto clon en 2 años y no esconderme detras de nadie ni nada para decir lo que pienso...
ah si... y disculpa por no tener "huevos" de tener 200 clones y joder la marrana disculpa...

Como ya he dicho me caistes bien y me caes bien, pero no te puedo dar la razon en eso de que tener huevos es tener un user con dos años y no haber sido baneado, ya que tampoco has dado motivo, porque no aparecias o porque te quedabas neutral y si tomabas partido era siempre a favor del equipo de moderacion.

Algunos de los aqui presente se han jugado sus nick y sus corazoncitos y claro esta, tarde o temprano caes o te tiran.
 
¿Catetoababor porque murio? ¿En que batallas se curtio?

Murio el dia de San Valentin, que romantico.
 
VISENTIN rebuznó:
kartofel02 rebuznó:
joder,y tan pocas palabras...registrado el 27-1-2004,y con 5 mensajes......yo diria que eres mudo :lol:

Chiste facil el tuyo... solo te falto decir si me habian robado el teclado.


Te dare un consejo, mas vale estar callado y parecer tonto ... que abrir la boca y disipar las dudas.

No te he pedido ningun consejo,y para soltar lo que estas soltando....mejor te callas otros 3 años +.y asi podras seguir fardando de ser....callado

saludos
 
Narothar rebuznó:
chipero rebuznó:
mira woki woki...paso. precisamente esto es lo que no quiero
sigo flipando con el rencor de algunos...
No merece la pena contestarte...
lo unico que te dire que huevos por ejemplo es no tener un puto clon en 2 años y no esconderme detras de nadie ni nada para decir lo que pienso...
ah si... y disculpa por no tener "huevos" de tener 200 clones y joder la marrana disculpa...

Como ya he dicho me caistes bien y me caes bien, pero no te puedo dar la razon en eso de que tener huevos es tener un user con dos años y no haber sido baneado, ya que tampoco has dado motivo, porque no aparecias o porque te quedabas neutral y si tomabas partido era siempre a favor del equipo de moderacion.

Algunos de los aqui presente se han jugado sus nick y sus corazoncitos y claro esta, tarde o temprano caes o te tiran.

ok, acepto la opinion de todos...por mi parte lo dejo aqui es la primera y ultima vez ( espero) que me meto en saraos de estos,,,

por cierto si van a mallorca tengan cuidado con un local llamado stars girls estan buenisimas pero...ojito que tangan rapidito!
 
wokiwoki,solo una puntualizacion a tu tocho.
siendo moderador de aqui si se folla,al menos algunos :D
 
¿Aurresku tu a cuantas foreras te has cepillado ?

Yo hace un par de años que perdi la cuenta.
 
aurresku rebuznó:
wokiwoki,solo una puntualizacion a tu tocho.
siendo moderador de aqui si se folla,al menos algunos :D

...por eso igual he sido un moderador "sin huevos" por no follar ?????

:wink:

(joder si llego a saber que realmente se folla anda que no hubiera moderado...`¡¡¡ahi tol dia cerrando hilos y cagandome en dios y su madre!!! :lol:
 
tu lo fuiste y fuiste uno de los que trajinaron con foreras :D no lo niegues.

hay no moderadores que tambien follan con foreras pero tienen paciencia para mandar mil mps antes de llegar a ese punto :D
 
aurresku rebuznó:
tu lo fuiste y fuiste uno de los que trajinaron con foreras :D no lo niegues.

hay no moderadores que tambien follan con foreras pero tienen paciencia para mandar mil mps antes de llegar a ese punto :D

Hostia esto si que es bueno...!!!
en esta vida no estoy ya seguro de nada pero de eso puedo poner la mano y otra cosa en el fuego...
 
aurresku rebuznó:
wokiwoki,solo una puntualizacion a tu tocho.
siendo moderador de aqui si se folla,al menos algunos :D


:shock: otia, creia que era una leyenda urbana, pero si tu lo dices

En cuanto a mi user, que mas dara uno que 200. Eso si, solo utilizo otro cuando el principal las espicha. Vamos que no posteo nunca con dos nicks, pa que te quede claro chapero.
 
chipero rebuznó:
aurresku rebuznó:
tu lo fuiste y fuiste uno de los que trajinaron con foreras :D no lo niegues.

hay no moderadores que tambien follan con foreras pero tienen paciencia para mandar mil mps antes de llegar a ese punto :D

Hostia esto si que es bueno...!!!
en esta vida no estoy ya seguro de nada pero de eso puedo poner la mano y otra cosa en el fuego...


No te extrañes tanto, no vaya a ser que ponga alguna captura de los mps que le enviabas a una señorita de este foro intercediendo por ella frente al sauron de los cojones.


Aqui capturas tenemos todos eh




edito para añadir que no soy el unico que tiene esas capturas, o sea que ya saldra alguno mas corroborandolo.
 
wokiwoki rebuznó:
chipero rebuznó:
aurresku rebuznó:
tu lo fuiste y fuiste uno de los que trajinaron con foreras :D no lo niegues.

hay no moderadores que tambien follan con foreras pero tienen paciencia para mandar mil mps antes de llegar a ese punto :D

Hostia esto si que es bueno...!!!
en esta vida no estoy ya seguro de nada pero de eso puedo poner la mano y otra cosa en el fuego...


No te extrañes tanto, no vaya a ser que ponga alguna captura de los mps que le enviabas a una señorita de este foro intercediendo por ella frente al sauron de los cojones.


Aqui capturas tenemos todos eh




edito para añadir que no soy el unico que tiene esas capturas, o sea que ya saldra alguno mas corroborandolo.

Ah vale y eso quiere decir que me la follaba, ok, pues coño saca los mps donde tambien intercedia por machos con pelos en los huevos igual me los follaba también...joder de verdad que cansino esto coño...
aunque lo del folleteo de moderadores y tal es un tema interesante aunque no creo que este foro sea el mas atractivo para conseguir follar mas que nada por la escasez de producto femenino...supongo que en otros fors sera mas facil no?
 
coño a mi weo siempre me ha puesto, con ese aire autoritario pero precisamente me imponia demasiado :lol:

..en fin...que mejor tomarlo a risa, porque vaya tela...
 
donde dijo digo

chipero rebuznó:
aurresku rebuznó:
tu lo fuiste y fuiste uno de los que trajinaron con foreras :D no lo niegues.

hay no moderadores que tambien follan con foreras pero tienen paciencia para mandar mil mps antes de llegar a ese punto :D

Hostia esto si que es bueno...!!!
en esta vida no estoy ya seguro de nada pero de eso puedo poner la mano y otra cosa en el fuego...

ahora dice diego

chipero rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
No te extrañes tanto, no vaya a ser que ponga alguna captura de los mps que le enviabas a una señorita de este foro intercediendo por ella frente al sauron de los cojones.


Aqui capturas tenemos todos eh




edito para añadir que no soy el unico que tiene esas capturas, o sea que ya saldra alguno mas corroborandolo.

Ah vale y eso quiere decir que me la follaba, ok, pues coño saca los mps donde tambien intercedia por machos con pelos en los huevos igual me los follaba también...joder de verdad que cansino esto coño...
aunque lo del folleteo de moderadores y tal es un tema interesante aunque no creo que este foro sea el mas atractivo para conseguir follar mas que nada por la escasez de producto femenino...supongo que en otros fors sera mas facil no?


vuelves a recular. menos mal que no has puesto nada en el fuego.
 
wokiwoki rebuznó:
donde dijo digo

chipero rebuznó:
aurresku rebuznó:
tu lo fuiste y fuiste uno de los que trajinaron con foreras :D no lo niegues.

hay no moderadores que tambien follan con foreras pero tienen paciencia para mandar mil mps antes de llegar a ese punto :D

Hostia esto si que es bueno...!!!
en esta vida no estoy ya seguro de nada pero de eso puedo poner la mano y otra cosa en el fuego...

ahora dice diego

chipero rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
No te extrañes tanto, no vaya a ser que ponga alguna captura de los mps que le enviabas a una señorita de este foro intercediendo por ella frente al sauron de los cojones.


Aqui capturas tenemos todos eh




edito para añadir que no soy el unico que tiene esas capturas, o sea que ya saldra alguno mas corroborandolo.

Ah vale y eso quiere decir que me la follaba, ok, pues coño saca los mps donde tambien intercedia por machos con pelos en los huevos igual me los follaba también...joder de verdad que cansino esto coño...
aunque lo del folleteo de moderadores y tal es un tema interesante aunque no creo que este foro sea el mas atractivo para conseguir follar mas que nada por la escasez de producto femenino...supongo que en otros fors sera mas facil no?


vuelves a recular. menos mal que no has puesto nada en el fuego.

Tengo el sindorme de la inexplicacion personal o que...
QUE NO ME HE FOLLADO A NADIE JODER!
o es que no me he expresado bien
ahora si no?

pues venga corto ya que me estoy agobiando de este absurdo ale..si seguimos con otros temas pòr aqui andare..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie