Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fidirico rebuznó:
... Juanito, 30 años, virgen, no folla ni en un puticlub con 115 euros en el bolsillo y tiene miedo de mirar a una puta.
Yo salí un tanto mosqueado, porque había pensando que el hijodeputa iba a pillar esa noche, y porque pagar 5 euros por una Coca-Cola está bien si te vas a tirar a una guarra luego, pero así a secas no.
Juanito estaba agobiado, confuso, humillado.
A día de hoy, evidentemente, sigue siendo virgen y no sé hasta cuando lo será, o siquiera si dejará de serlo.

Bella historia la de juanito...(¡joder por un momento se ha retomado el espiritú añejo de este puto hilo!)

Lo curios es que seguro que mas de uno tiene "un juanito en su entorno"...
yo tengo dos...y sus historias las contare mas adelante si gustáis para no ser demasiado redundante...! :wink:
 
mundele rebuznó:
Fidirico rebuznó:
y tiene unos pelos en la espalda asín de largos: ----------------------------------------

Pero, será posible... :lol: :lol: :lol:

Bellmalena, ¿Y su alter ego? :roll:

Ese tal Juanito y yo podríamos ser hamijos, si yo no fuera incapaz de tenerlos.

Buenas tardes, damas y puteros.

Por cierto, el simil de los pelos, memorable, inmejorable descripción...

:lol:
 
Venga, ahora solo os queda arracaros un pelo y ponerlo estirado en la pantalla del PC, a ver si llegais al mismo calibre balistico de Juanito.
 
chipero rebuznó:
mundele rebuznó:
Fidirico rebuznó:
y tiene unos pelos en la espalda asín de largos: ----------------------------------------

Pero, será posible... :lol: :lol: :lol:

Bellmalena, ¿Y su alter ego? :roll:

Ese tal Juanito y yo podríamos ser hamijos, si yo no fuera incapaz de tenerlos.

Buenas tardes, damas y puteros.

Por cierto, el simil de los pelos, memorable, inmejorable descripción...

:lol:

La verda es que tienes razon chipero, que lo del pelo de la espalda es sublime.

Ya veremos como se las arregla cuando el pelo sea rizado. :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, ya veo que se han calmado bastante los ánimos imagino que cada
uno se ha ido a su tema
Un salido
bman
 
Otro salIdo...digoooooo...saludo :lol: :lol: :lol:[/quote]

otro salido para ti digo saludo
bman
 
FORO Y PISOS

Solo queria hacer un comentario sobre el porque no es conveniente hablar del foro y nuestras experiencias a las lumis y encargadas de pisos.
Cuando vamos a un piso con un desconocimento total del piso y de las chicas, es como el que juega a la loteria, tienes todos los numeros para que te toque la peor experiencia. Las encargadas mienten como bellacas y tienen el control sobre esas mentiras, y nosotros como pardillos nos dejamos aconsejar. En cambio cuando un forero hace un comentario no interesado y en beneficio de los demas, la suerte puede que te acompañe (salvo que los gustos sean muy diferentes).

Yo por ejemplo fui hace dias a un piso a por una chica que me habian recomendado fuera de el, y la reaccion de la encargada fue muy violenta al notar que yo tenia referencias de ella.
Soy una persona educada y respetuosa que nunca habla ni hablara mal de pisos, encargadas y lumis. Pero me creo con el derecho a tener la informacion y referencias del servicio que me han de ofrecer, previo pago del mismo, ya que no es gratuito.

Por este motivo pido vuestra opinion sobre el tema.

Seras dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras......
 
Re: FORO Y PISOS

asa_1950 rebuznó:
Solo queria hacer un comentario sobre el porque no es conveniente hablar del foro y nuestras experiencias a las lumis y encargadas de pisos.
Cuando vamos a un piso con un desconocimento total del piso y de las chicas, es como el que juega a la loteria, tienes todos los numeros para que te toque la peor experiencia. Las encargadas mienten como bellacas y tienen el control sobre esas mentiras, y nosotros como pardillos nos dejamos aconsejar. En cambio cuando un forero hace un comentario no interesado y en beneficio de los demas, la suerte puede que te acompañe (salvo que los gustos sean muy diferentes).

Yo por ejemplo fui hace dias a un piso a por una chica que me habian recomendado fuera de el, y la reaccion de la encargada fue muy violenta al notar que yo tenia referencias de ella.
Soy una persona educada y respetuosa que nunca habla ni hablara mal de pisos, encargadas y lumis. Pero me creo con el derecho a tener la informacion y referencias del servicio que me han de ofrecer, previo pago del mismo, ya que no es gratuito.

Por este motivo pido vuestra opinion sobre el tema.

Seras dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras......

Pues yo al principio a la encargada no le digo nada, solo le digo a la chica que posteo en un foro y que según sea la experiencia despues tendra más amigos o menos y consigo muy buena implicación, algunas incluso me dejan hacerles fotos para postear.

En las siguientes visitas la encargada ya sabe que escribo en un foro, y consigo que las chicas se impliquen mucho además de que la encargada no mira el tiempo y siempre se alarga, esto se consigue tambien siendo cliente fiel de un piso.

En ocasiones cuando vienen chicas nuevas la encargada me pregunta despues, que tal la chica y por supuesto que siempre le digo la verdad, no me gusta dorarle la pildora porque los €uros los pongo yo.

La semana pasada cuando me iba la encargada me suelta un : Hasta luego kazajo, no seas malo a ver lo que escribes en el foro.

saludos
 
Re: FORO Y PISOS

kazajo rebuznó:
Pues yo al principio a la encargada no le digo nada, solo le digo a la chica que posteo en un foro y que según sea la experiencia despues tendra más amigos o menos y consigo muy buena implicación, algunas incluso me dejan hacerles fotos para postear.

En las siguientes visitas la encargada ya sabe que escribo en un foro, y consigo que las chicas se impliquen mucho además de que la encargada no mira el tiempo y siempre se alarga, esto se consigue tambien siendo cliente fiel de un piso.

En ocasiones cuando vienen chicas nuevas la encargada me pregunta despues, que tal la chica y por supuesto que siempre le digo la verdad, no me gusta dorarle la pildora porque los €uros los pongo yo.

La semana pasada cuando me iba la encargada me suelta un : Hasta luego kazajo, no seas malo a ver lo que escribes en el foro.

saludos

Eso es mi tierra se llama chantaje, si banearon a TC por motivos similares sin demostrar en ningun momento su culpabilidad, solo por lo que dijeron terceras personas por venganza, te tendrian que banear a ti por decirlo bien alto y claro, que utilzas el foro como modo de presion y amenaza para conseguir mejores resultados en tus encuentros.

:)
 
Re: FORO Y PISOS

VISENTIN rebuznó:
kazajo rebuznó:
Pues yo al principio a la encargada no le digo nada, solo le digo a la chica que posteo en un foro y que según sea la experiencia despues tendra más amigos o menos y consigo muy buena implicación, algunas incluso me dejan hacerles fotos para postear.

En las siguientes visitas la encargada ya sabe que escribo en un foro, y consigo que las chicas se impliquen mucho además de que la encargada no mira el tiempo y siempre se alarga, esto se consigue tambien siendo cliente fiel de un piso.

En ocasiones cuando vienen chicas nuevas la encargada me pregunta despues, que tal la chica y por supuesto que siempre le digo la verdad, no me gusta dorarle la pildora porque los €uros los pongo yo.

La semana pasada cuando me iba la encargada me suelta un : Hasta luego kazajo, no seas malo a ver lo que escribes en el foro.

saludos

Eso es mi tierra se llama chantaje, si banearon a TC por motivos similares sin demostrar en ningun momento su culpabilidad, solo por lo que dijeron terceras personas por venganza, te tendrian que banear a ti por decirlo bien alto y claro, que utilzas el foro como modo de presion y amenaza para conseguir mejores resultados en tus encuentros.

:)


Te has pasao macho solo te falta citar algunos de los artículos del Codigo Penal que he vulnerado y que me hagan un juicio rapido y me ingresen en la carcel con Ruiz Mateos. :lol: :lol:

Solo digo que las chicas si saben que pueden tener buenos ingresos con nuevas visitas, intentan no regatear esfuerzos contigo y ser muy agradables.

El otro dia estuve con una chica que me dijo que tenia irritación vaginal y que ese dia no lo hacía conmigo porque normalmente queria estar al 100 x 100 conmigo. En la siguiente visita compenso con creces ese mal dia que tuvo.

En otras circunstancias me habria despachado y a otra cosa mariposa.

Eso se llama optimizar los €uros, que estan muy jodidos de ganar.

saludos
 
solo le digo a la chica que posteo en un foro y que según sea la experiencia despues tendra más hamijos o menos

Soy de la misma opinion, tan solo que les digo si te portas bien saldras de la habitacion con los mismos dientes que entrastes, y joder si ponen empeño.

Probadlo vereis que buenos resultados da si ademas de meterle carne en barra le meteis algo de miedo.
 
Re: FORO Y PISOS

Hola que tal :evil:


"Eso es mi tierra se llama chantaje, si banearon a TC por motivos similares sin demostrar en ningun momento su culpabilidad, solo por lo que dijeron terceras personas por venganza, te tendrian que banear a ti por decirlo bien alto y claro, que utilzas el foro como modo de presion y amenaza para conseguir mejores resultados en tus encuentros."


Querido Thomas "Visentin" Chatterton:A ti no te banean por lo que digan los demas de ti.....te banean porque nadie te quiere.......ni siquiera virtualmente.Eres un individuo al que nadie quiere tener cerca(bueno, ....yo si,y solo es cuestion de tiempo tenerte MUY cerca),por eso te banean uno detras de otro todos tus nicks.Por cierto,ha sido....muy feo lo de "asaltar" mi nick de Mr Putato,y cambiar mi correo electronico.....muy feo....
Lo de publicar expes es una chiquillada.....pero lo de robarme el nick......

Que pases un buen dia... :109

Mr Putato
 
Re: FORO Y PISOS

Pues yo al principio a la encargada no le digo nada, solo le digo a la chica que posteo en un foro y que según sea la experiencia despues tendra más hamijos o menos y consigo muy buena implicación, algunas incluso me dejan hacerles fotos para postear.

En las siguientes visitas la encargada ya sabe que escribo en un foro, y consigo que las chicas se impliquen mucho además de que la encargada no mira el tiempo y siempre se alarga, esto se consigue tambien siendo cliente fiel de un piso.

En ocasiones cuando vienen chicas nuevas la encargada me pregunta despues, que tal la chica y por supuesto que siempre le digo la verdad, no me gusta dorarle la pildora porque los €uros los pongo yo.

La semana pasada cuando me iba la encargada me suelta un : Hasta luego kazajo, no seas malo a ver lo que escribes en el foro.

saludos[/quote]

Vamos a centranos en el tema:
1) Optener bajo presion y amenaza afecto, sexo e implicacion no me produce el mismo placer, que cuando eso mismo es ofrecido por generosidad y por las buenas.
2) Una virtud de los puteros es que en el fondo somos seres sociales que nos gusta compartir la misma hembra generosamente, cosa que una persona egoista y arrogante solo la quiere para si solo. Por ese motivo amigo mio tu aptitud no la veo amigable, todo lo contrario es egoista que solo busca el provecho propio dando la espalda a la comunidad de puteros.
Te has parado a pensar como acabaria la cosa si todos hiciesemos lo mismo, esto seria el mercado de Calaf. Y todo seria mas falso de lo que actualmente es. Que cada uno actue segun su entender pero mi postura queda clara me gusta el servicio de las chicas conseguido con trato de persona a persona aunque seamos puteros y ellas putas, pero primero somos personas.
 
Re: FORO Y PISOS

Lo primerito.. PONTE AVATAR

Despues sobre lo que comentas se llama interactuar. Lo más lógico es pensar que las lumis estén metidas en el foro leyendo lo que se escribe de ellas, vamos, que quien no tiene internet es porque no quiere.

Es un baremo váido para puteros pero tambien para putas, creo que van todos en el mismo barco.

A Thomas ya le dije en su momento que todo tiene un límite. Si quiere ser respetado tendrá que respetar. Su comportamiento ha sido y es de chiquillo.
Dentro de todo me caes bien TC, pero si te aburres mirate el ombligo y deja el foro ¿ok?
 
Yo creo que es lo mismo que cuando en un restaurante saben que el que está comiendo es el crítico de El País....Se ponen las pilas que da gusto...

Si yo no digo nada de los foros a las lumis, ni de que esctibo en ellos, es porque si te tienen fichado y pones a una a caldo, con merecimiento, su venganza puede ser terrible...lo considero peligroso, que no injusto con las chicas y los pisos...

Ofrecen un servicio discreto, pero de cara al público... y deben ser sometidos a la opinión del usuario...si no les gusta eso, es porque su intención es la de coge el dinero y corre...

Por cierto, TC, como te digo siempre...

Vete a cagar...
 
Re: FORO Y PISOS

Sr Putato rebuznó:
Querido Thomas "Visentin" Chatterton:A ti no te banean por lo que digan los demas de ti.....te banean porque nadie te quiere.......ni siquiera virtualmente.Eres un individuo al que nadie quiere tener cerca(bueno, ....yo si,y solo es cuestion de tiempo tenerte MUY cerca),por eso te banean uno detras de otro todos tus nicks.Por cierto,ha sido....muy feo lo de "asaltar" mi nick de Mr Putato,y cambiar mi correo electronico.....muy feo....
Lo de publicar expes es una chiquillada.....pero lo de robarme el nick......

1º Aprende a quotear que ya somos mayorcitos.

2º TC = Visentin risas mil.

3º El día que me tengas cerca te van a faltar cojones a saludarme, de todas maneras yo también tengo ganas de saludarte, ¿porque no recortamos tiempo y quedamos hoy mismo?

4º Me banean porque no me corto a la hora de hablar, no me tengo que crear un foro para poder expresarme en libertad, digo lo que quiero cuando quiero aunque duela.

5º Me estas acusando públicamente de robarte un nick y alterar tu correo electrónico, ¿digo yo que tendrás pruebas?. Yo no te voy a amenazar como hacen muchos de denunciar, porque no creo que los jueces tengan que aguantar a gente como tú, pero una cosa te diré, sigue difamándome y al final del túnel no te quedaran dedos para escribir.
 
Re: FORO Y PISOS

Mr Mafioso rebuznó:
Sr Putato rebuznó:
Querido Thomas "Visentin" Chatterton:A ti no te banean por lo que digan los demas de ti.....te banean porque nadie te quiere.......ni siquiera virtualmente.Eres un individuo al que nadie quiere tener cerca(bueno, ....yo si,y solo es cuestion de tiempo tenerte MUY cerca),por eso te banean uno detras de otro todos tus nicks.Por cierto,ha sido....muy feo lo de "asaltar" mi nick de Mr Putato,y cambiar mi correo electronico.....muy feo....
Lo de publicar expes es una chiquillada.....pero lo de robarme el nick......

1º Aprende a quotear que ya somos mayorcitos.

2º TC = Visentin risas mil.

3º El día que me tengas cerca te van a faltar cojones a saludarme, de todas maneras yo también tengo ganas de saludarte, ¿porque no recortamos tiempo y quedamos hoy mismo?

4º Me banean porque no me corto a la hora de hablar, no me tengo que crear un foro para poder expresarme en libertad, digo lo que quiero cuando quiero aunque duela.

5º Me estas acusando públicamente de robarte un nick y alterar tu correo electrónico, ¿digo yo que tendrás pruebas?. Yo no te voy a amenazar como hacen muchos de denunciar, porque no creo que los jueces tengan que aguantar a gente como tú, pero una cosa te diré, sigue difamándome y al final del túnel no te quedaran dedos para escribir.

TC, te acusa de lo que presumes...

Nuevamente vete a cagar...

Más bien, vete cagando, que los motivos de esa flojera de esfínteres pronto la conocerás....

Saludos a Pillin del foro de Goreano....
 
Rarito rebuznó:

Que profundo...

Oye Mr. Mafioso ¿Sabe usted si entreforeros vuelve a existir?¿Como quedo aquello? Por curiosidad.

Gracias...

Mejor que Mr. Mafioso le informo yo... no existe, perdimos la base de datos y segumos hundidos en la miseria y sin solución posible. Nunca más habrá otro foro..

Un desastre.
 
Campeon rebuznó:
Rarito rebuznó:

Que profundo...

Oye Mr. Mafioso ¿Sabe usted si entreforeros vuelve a existir?¿Como quedo aquello? Por curiosidad.

Gracias...

Mejor que Mr. Mafioso le informo yo... no existe, perdimos la base de datos y segumos hundidos en la miseria y sin solución posible. Nunca más habrá otro foro..

Un desastre.

:shock:

:lol:

:wink:

8)

:twisted:
 
¿Patata que me recomiendas contratar un seguro de vida o uno por invalidez permanente ?
 
Posteo aqui ya que obviamente han cerrado el hilo de mujeres de los puteros

Bueno yo no se si cerraran el hilo, pero como me parece una buena pregunta
te voy a dar una opinion que no es mía pero que le otro día me comentaron
así que no me voy a poner el merito, pero es que me encanto ya me direis vuestra opinión

Cuando empieza a salir con una chica es novia versión 1.0
vais mejorando y puedes conseguir varios updates., pero
cuando re casa ya cambias de programa esposa 1.0 aqui
los updates son mas difíciles y cuestan mucho mas tiempo
y finalmente tienes hijos y ya vuelves a cambiar a madre 1.0
y este su que no tiene updates ademas como el windows cada versión
es mas difícil de manejar aunque en principio parezca lo contrario
con lo cual follas menos que un gato de yeso por culpa de los
virus , troyanos y otra serie de programas complementarios y en
esa etapa estoy con lo cula de vez en cuando me paso a Linux que
aunque mi version es libre pago por el servicio y aunque me guste
nmas el windows como que no me da la misma libertad que el Linux
que lo compilo cuando me da la gana y tengo recursos libres para hacerlo
Ya creo de solo me queda un solo cambio de sistema operativo
que sera abuela 1.0 , pero para eso aun me quedan años y imagino
que en aquel entonces no tendré hardware para compilar linux
Ufffffffffffff
 
Mr Mafioso rebuznó:
¿Patata que me recomiendas contratar un seguro de vida o uno por invalidez permanente ?

Hombre, Thomas, por la misma pasta, te cubren las dos posibilidades...dentro de un límite, claro.

Mapfre, por ejemplo, tiene uno en el que te cubren:

fallecimiento accidental
fallecimiento por infarto de miocardio
fallecimiento por infarto cerebral
invalidez permanente y absoluta derivada de accidente


Claro, no sé yo si lo del fallcimiento accidental es el supuesto que tratamos.... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie