Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr Putato rebuznó:
Cuanto miedo hay en tus palabras....Chatterton....si realmente creyera que te vas a presentar,podriamos quedar.....porque me ahorraria el monton de dinero que me estoy gastando buscandote,recorriendo todos los lupanares en los que has estado....yaciendo en camas y con mujeres que no conocia antes de leerte....no sabes cuanto les gusta el dinero a esas chicas.....aunque solo sea para hablar....y para callar despues.

Quedaria muy bien en el hilo de por que vais de putas.

Por otra parte, tendriamos que repartirnos la tarea por si se encuentra a Thomas.

Me explico, quien se encarga de las piernas, rodillas, cara, costillas, etc.

Mi preferencia son los dedos.
 
carlos mandoni rebuznó:
Claro, no sé yo si lo del fallcimiento accidental es el supuesto que tratamos.... :)

El lumbreras del potato me quiere atropellar para que quede como homicidio involuntario e irse de rositas, claro que ya he dado fe publica conforme tengo una serie de enemigos de la internec, que me quieren hacer pupa y que en caso de sucederme algo investiguen el forito :)
 
Mr Mafioso rebuznó:
Eso lo dijo Marilyn Monroe una prosti de cuidado.

Ya te digo. Yo no creo que pueda tocar nada de nada con el trasto.
Y lo de Marilyn...hombre, igual había un buen polvo por ahí (e incluso dos)
 
Hunk,es una pena que no nos conozcamos personalmente,porque siempre he admirado tu inteligencia....

un saludo
 
Mr Mafioso rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Claro, no sé yo si lo del fallcimiento accidental es el supuesto que tratamos.... :)

El lumbreras del potato me quiere atropellar para que quede como homicidio involuntario e irse de rositas, claro que ya he dado fe publica conforme tengo una serie de enemigos de la internec, que me quieren hacer pupa y que en caso de sucederme algo investiguen el forito :)

Joooder, que putada para Enrique Anaut...Despues de no triunfar en OT, lo van a perseguir por asesinato...
 
HUNK rebuznó:
Campeon rebuznó:
Rarito rebuznó:

Que profundo...

Oye Mr. Mafioso ¿Sabe usted si entreforeros vuelve a existir?¿Como quedo aquello? Por curiosidad.

Gracias...

Mejor que Mr. Mafioso le informo yo... no existe, perdimos la base de datos y segumos hundidos en la miseria y sin solución posible. Nunca más habrá otro foro..

Un desastre.

:shock:

:lol:

:wink:

8)

:twisted:

Has caido en las garras de los emoticonos, otra alma perdida. :( :pla
 
Chatterton:No me envies mas MP para quedar:No te libraras.Sera CUANDO YO DECIDA.Lo siento.TU eres la presa,ahora.No te voy a dar ninguna ventaja.Y...no te contestare mas.¿Has entendido algo?
 
Sr Putato rebuznó:
Chatterton:No me envies mas MP para quedar:No te libraras.Sera CUANDO YO DECIDA.Lo siento.TU eres la presa,ahora.No te voy a dar ninguna ventaja.Y...no te contestare mas.¿Has entendido algo?

Nose que problema tienes en quedar, ¿miedo?, a mi es que me gustaria dejar el tema zanjado antes de irme de vacaciones.
 
joder esto se reactiva solo cuando hay bronca....
¡¡que ganas os teneis!!!

¿Por quien me decido??? :roll:
:lol:
 
Mr Mafioso rebuznó:
HUNK rebuznó:
Mi preferencia son los dedos.

¿Y como pretendes que postee después ?

Si en el fondo os va la marcha!!!

ewsrft lo0 hy e3wscdr54to dco0nj laq njaqp-i9qa

Traduccion:

esto lo he escrito con la napia.

TC con un poco de practica podrias prescindir de las manos.

PD: me he partido el culo mientras le daba con la tocha al teclado. :lol: :lol:

d5d22e82d351f33a47e533cb121dd145o.jpg
 
Sr Putato rebuznó:
Cuanto miedo hay en tus palabras....Chatterton....si realmente creyera que te vas a presentar,podriamos quedar.....porque me ahorraria el monton de dinero que me estoy gastando buscandote,recorriendo todos los lupanares en los que has estado....yaciendo en camas y con mujeres que no conocia antes de leerte....no sabes cuanto les gusta el dinero a esas chicas.....aunque solo sea para hablar....y para callar despues.
Pero me temo que no vendras.....porque tu mente inmadura sigue creyendo que no hay conexion entre el mundo este de internet y el real,el de la calle....
Pero no te preocupes,que nos vamos a conocer.Aunque no quieras.Porque se que no quieres.Estas muerto de miedo....Se que ahora mismo desearias hechar marcha atras en el tiempo y devolverme mi nick....pero ya no puedes hacerlo ¿verdad?.Ahora mismo,al leer esto,estas pensando "joder,este hijo de puta se lo ha tomado a modo personal,le ha dolido de verdad"....pues si....los que me conocen saben que me tomo a pecho y en serio todo lo que hago...en mi negocio....con el cuidado de mi jardin.....con mi aspecto personal...en la limpieza de mi coche.....posteando experiencias....
Eres tonto,tio,lo siento por tu padre y por tu madre....que no tienen culpa alguna de lo que a ti te ocurra,pero que lo van a sufrir tambien,indirectamente.Te crees que te puedes ocultar detras del teclado.Aunque me parece que te estas dando cuenta de que esta vez la has cagado,¿a que si?
No se el tiempo que me llevara encontrarte,y tampoco se cuanto dinero me va a costar hacerlo,pero te aseguro que es uno de mis objetivos para este 2007.Gracias por motivarme....estaba saliendo de una depresion,y ahora tengo un motivo ¿diferente? para estar activo,y a tope.
Y....no te gastes dinero en escolta....no te servira para nada....tarde o temprano te relajaras y pensaras que era todo palabreria....y al dia siguiente,o al otro.....les diras que ya no necesitas sus servicios....se de lo que hablo....,y entonces ,ese dia,seras mio.

Lo siento.

Cogido Penal rebuznó:
Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años

Dice mi abogado que mejor que no me pase nada, porque sino la has cagado, yo estoy pensando en autolesionarme y presentar una denunciar con un parte de lesiones. :)

Tienes suerte de que paso de ti como de la mierda, sino aprovecharia todo esto para sacar tajada economica.

No se si lees todo lo que escribes, pero si lo haces te tienes que dar pena a ti mismo.
 
porque teneis tanto cariño a tc ?
mrpotato es la reencarnacion de brus lee?
dicen por ahi que hay que hacer el amor,no la guerra asi que mas follar y menos masacrar a animales indefensos..
 
Mr Mafioso rebuznó:
Dice mi abogado

Tener abogados es de cagaos, la penultima vez que tuve problemas con la justicia, ademas de caerme la del pulpo y pagar una multa de 2500 euros.
El abogado queria que le pagase 4500 euros por ser un picapleitos que no se habia leido ni de lo que me acusaban.

Y la ultima vez que tuve problemas con la justicia porque le habia partido la cara a un picapleitos que me queria estafar 4500 euros por no hacer nada, al final tuve que recurrir a otro abogado que viendo como le habia dejado la cara a su compi de profesion se empleo a fondo y con los 4500 euros tuve para pagar el dentista, las curas de los labios, a mi nuevo defensor y la multa que me volvieron a echar.

Lo malo de todo esto es que estuve seis meses sin permiso de armas.
 
vaya,ahora el tc quiere ser amigo mio tambien por haberle llamado animal indefenso :roll:
 
A mi no me a hecho nada TC, (esa es su suerte 8) ) pero me gustaria que fuesen a la oficina de papaito con una yonki que que pregonase que TC es un putero y que su papaito es abuelo. :lol: :lol:
 
Narothar rebuznó:
A mi no me a hecho nada TC, (esa es su suerte 8) ) pero me gustaria que fuesen a la oficina de papaito con una yonki que que pregonase que TC es un putero y que su papaito es abuelo. :lol: :lol:

¿Pero yo no trabajaba en un kfc ?
 
Que alguien haga caso a este jodeforitos o que alguien le chive donde esta corleone, pero haced algo que me esta bombardeando a mp y la verdad me esta dando un poco de miedito.

TC porque no vas y le jodes el foro a Maria Patiño que tiene una administradora dura de cojones y eso si que seria un reto para ti y si se tercia te la puedes acabar beneficiando, aunque debereis follar en el suelo no creo que halla cama que aguante a dos ballenatos juguetones.

PD: Permiso de armas
LOGO-FEDERACION-ANDALUZA-DE.jpg


De nada.
 

Eres mas tonto que pegarle al viento, pedazo de inutil, deja de difamar, y usa dos nicks para tus desdobles de personalidad.

¡Puta carne de psiquiatra!

PD Ademas no me llames jodeforitos que yo no hice nada, cada uno se cavo su propita tumba, y es de todos conocido que ya crearon otro forito.
 

El sentimiento es mutuo, ojala te mueras, asi bajara un poco la media de hijoputismo en esta sociedad. Puto maltratador.
 
Mr Mafioso rebuznó:
PD Ademas no me llames jodeforitos que yo no hice nada, cada uno se cavo su propita tumba, y es de todos conocido que ya crearon otro forito.

Que no hiciste nada?? De quien fue la denuncia de cierre, tontolhigo? En sí, eso no es nada, pero por desgracia diste con un administrador mas tonto aún que tú (ya ves, no hay nada imposible). Nos cerraron el foro y os jodieron la diversión. Bien. Pero no te quites culpas por estar con el culillo que no te pasa por el ojo de una aguja, porque la culpa fue toda tuya, en exclusiva.

Admito que Narothar me ha desconcertado; ni idea de quien puede ser.

"Dice mi abogado...." ....Jo macho, tú si que eres un caso clínico. Deberían extraerte el cerebro y donarlo a la ciencia. Podría salvar vidas.

Nota al margen: no te molestes en responder, estoy haciendo tiempo antes de que salga el avión que me ha de llevar lejitos lejitos por un tiempo. Así que lamentablemente no podre leerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie