Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te lo voy a explicar que parece que andas un poco lento, voy a intentar imitar a alguno en el estilo de resumir, a ver que tal sale


- Aurresku dice que trajinaste con foreras
- tu pondrias la mano y otras cosas en el fuego de que no
- el de los condones te dice que si trajinaste y que tiene capturas de ello
- reculas
- luego dices no se que de que no has follado, joder, estaria bueno, si ni entrabas en el foro como coño ibas a follar, eso es de cajon, no hacia falta que te extendieras, se daba por supuesto
- weo te pone cachondo




edito: si, ya lo se, como imitacion es una mierda, no hace falta que me tireis piedros, pero no doy pa mas
 
Buenas, estoy esperando mi turno para empezar a apedrear tambien a chipero.

Pero poco voy yo a añadir a lo que se ha dicho ya.
 
HUNK rebuznó:
Buenas, estoy esperando mi turno para empezar a apedrear tambien a chipero.

Pero poco voy yo a añadir a lo que se ha dicho ya.

Bueno Hunk lo dicho para otros vale para ti, y con mas razon si cabe...porque no se que tienes en contra mio, bien al contrario al menos desde mi punto de vista no hemos tenido roce alguno...pero visto la visto ya dudo de todo...el caso es que creo que ya es un poco cnasino el asunto...lo dicho me voy a los masajes y si quereis hablamos de la prostitucion camuflada en inglesas y rusas borrachas de mallorca que da juego...
 
Le habeis quitado el protagonismo a Thomas y a los del forito (estabais vosotros tambien en el).

Por favor blasfemia haz honor a tu nick y saca alguna carnuza de la que habias grabado del forito, que el pueblo quiere diversion y sangre.

En ese foro no habia hilo de malas experiencias, shemalotes o de anecdotas como este de aqui.
 
Quiero haceros participe de una anecdota que me ocurrio ayer por la tarde.

Estaba en un bar de Malaga tomando un pelotazo con un amigo y a eso de las siete veo que entra en el bar una puta brasileña a la cual me ne follado en varias ocasiones.

Se va para la despensa del bar y sale con el uniforme que llevan las camareras de ese bar y se mete detras de la barra, me mira, la miro y se viene para nosotros dos y empieza a preguntar si queriamos algo mas y tal, pues nada empieza un poco de conversacion ya que el bar estaba casi vacio.

En eso que a mi colega le suena el movil y se va a hablar a la calle y la puta esta va y me suelta que por donde ando que hace ya bastante tiempo que no nos veiamos, y le digo "pues no sera por que no tengo ganas si pudiera te follaba encima de la barra" y me dice y yo a ti.

No os podeis imaginar con el dolor de huevos que llegue a mi casa, eso si el martes voy a ir por la tarde y como pueda me la follo en el WC.
 
Narothar rebuznó:
Por favor blasfemia haz honor a tu nick y saca alguna carnuza de la que habias grabado del forito, que el pueblo quiere diversion y sangre.

blasfemia69 sale en la lista de baneados de esta semana, siento comunicarte su fallecimiento.
 
Dicen que blasfemia69 es un elemento que se dedica a hacer chiquilladas por los foros, que su nivel de inteligencia es más bien mediocre tirando a bajo. Pero yo no me lo creo. También dicen que lo conocen en persona y que saben donde vive, pero nadie le denuncia por que temen que salgan a la luz cosas sucias, yo tampoco me lo creo. Dicen que es un tipo rechazado socialmente por su físico acorde con su mentalidad ( bajito, gordito, feito,vago) Tampoco me lo creo. Dicen que incluso saben la matricula de su coche, la marca, el color...Yo tampoco me lo creo, ya sería demasiado.. :pla . En fin dicen tantas por ahí. ¿Todo es mentira verdad?
Bueno, también dicen que saben su nombre , apelllidos,,etc etc..Seguramente es todo mentira . No estaria bien publicarlo en público en un foro. :cry: Dicen que algun día lo saludaran en persona .Va, yo tampoco me lo creo, chiquilladas..Si fuera verdad ya lo habrían hecho..8)
:pla
 
No entiendo porque le quieren hacer tantas cosas a blasfemia si solo hace chiquilladas.

¿Porque temen denunciarlo ? y ¿Que ha hecho para que deban denunciarlo?

Si conocen donde vive porque no le hacen alguna putada y la cuelgan en el youtube.
 
VISENTIN rebuznó:
No entiendo porque le quieren hacer tantas cosas a blasfemia si solo hace chiquilladas.

¿Porque temen denunciarlo ? y ¿Que ha hecho para que deban denunciarlo?

Si conocen donde vive porque no le hacen alguna putada y la cuelgan en el youtube.

Eso mismo digo yo, todo es mentira :) . No tiene porque temer nada, que siga así :pla
 
montseny rebuznó:
Eso mismo digo yo, todo es mentira :) . No tiene porque temer nada, que siga así :pla

No creo que haya desaparecido por propia voluntad, mas bien creo que le han baneado.
 
VISENTIN rebuznó:
montseny rebuznó:
Eso mismo digo yo, todo es mentira :) . No tiene porque temer nada, que siga así :pla

No creo que haya desaparecido por propia voluntad, mas bien creo que le han baneado.

joder visentin le estas tomando gusto a esto de postear eh?...
ya veras ya...luego no podras parar... :wink:
 
chipero rebuznó:
joder visentin le estas tomando gusto a esto de postear eh?...
ya veras ya...luego no podras parar... :wink:

Hasta que te hagan moderador.

Y lo de blasfemia, pues que se cree otro usuario si le sale de los cojones.

Yo veo que escribís mucho, solucionáis nada -o casi nada- y no van a haber hostias al final, supongo que estaréis cansados ya de la movida.
 
Fidirico, tire para casa, ande. Le he dicho mil veces que no se baje a jugar aquí y que no coja nada que le den estos señores.

Arreando.
 
Mundele que tengas fobia al subforo warrete no es motivo para que vengas a disuadir a los visitantes.

Y Fidirico es uno de mis fans...lo tenemos en buena consideración .
:wink:
 
mundele rebuznó:
Fidirico, tire para casa, ande. Le he dicho mil veces que no se baje a jugar aquí y que no coja nada que le den estos señores.

Arreando.

OMG este respetable moderador que se tira 18 horas posteando en un foro de internet tiene prejuicios contra los puteros, tan estimada opinion no debe caer en saco roto.
 
Bueno, aunque sea sin el beneplácito de mundele os voy a contar la:

HISTORIA DE JUANITO
Nombre ficticio para salvaguardar la privacidad del protagonista

DESCRIPCIÓN Y PRELIMINAR:

Juanito tiene 30 años y es virgen. Es introvertido, canijo, feo, achapardao, lleva unas gafas como las del jefe de policía en Starky y Hutch y tiene unos pelos en la espalda asín de largos: ----------------------------------------
Pero lo peor de Juanito -que es un ser cándido con unos conocimientos culturales un tanto superiores a la media- es su voz: suena estridente, como de pito, parece una mala imitación humorística, y no tiene ni puta idea de tratar con mujeres, se siente a priori rechazado.
Juanito ha sido profesor de inglés en un colegio, y los alumnos se reían de él. La única mujer que se ha interesado por él es de bilbao, perroflauta, delgada como un insecto-palo y lívida con cara de cadáver.
Cierta noche me lo presentó un amigo común, y al contarme promenorizadamente su vida y hazañas le dije a Juanito: "oye, que nos vamos de putas, ¿te vienes?"
-No, yo es que... ya me he masturbado hoy.
-Pues mejor, así aguantas más.
Y, asombrosamente, al saberse respaldado por un putero con cierta experiencia, dijo que tenía que ir a sacar dinero antes, pero que sí que se venía con nosotros.

CARIBE, II y I:

Total, que salimos los tres, Juanito para en un BBVA y saca 100 leuros (ya llevaba 15 en la cartera), y el insensato se lo mete todo en el mismo sitio. Yo le advierto que separe el dinero, bla bla bla, viéndome venir que con la cara de tonto que tiene la puta le podía robar 115 euros por un cuarto de hora.
Salimos para el Caribe II -un sitio de Salamanca donde no hay mal ganao-, y putada, estaba cerrado. Pedimos indicaciones para ir al Caribe I, y al cruzar la cortina para entrar al pub nos asalta un olor mitad ano sucio mitad raticida, y vemos a tres prostitutas, sudamericanas, con malformaciones físicas evidentes, tumores en sitios extraños, piel color agua de alcantarilla, en fin, los más feo que he visto en mi puta vida:
Una estaba con el móvil, tenía las piernas cruzadas y le salían unas lorzas colgantes que no tenían lógica anatómica, llenas de varices. La otra estaba limándose las uñas rojo-puta que tenía, y la tercera, lo juro, estaba DURMIENDO sobre la barra del garito. Por supuesto, no había ni un puto cliente.
En cuanto salió la camarera (que tenía una pinta de travelo que parecía la Veneno pero sin tetas), le dije a Juanito que nos fuéramos de allí, que él se merecía estrenarse con algo mejor.

POR FIN UN SITIO DECENTE:

Un poco desmoralizados, entramos en otro sitio llamado Top Secret, con buen ambiente, gente tomanda farla, gitanillos, música cutre de bar de carretera y un harén de señoritas bien escogido: había una negra, una china, una española, rubias, morenas, gordas, flacas... una buena selección, vamos.
Nos vamos a la barra y nos pedimos tres putas Coca-Colas. Yo le voy diciendo a Juanito que mire si le gusta alguna, pero, asombrosamente, no se atrevía ni siquiera a mirar a una puta a los ojos. Cuando alguna puta le ponía el ojo encima Juanito agachaba la cabeza como un niño pequeño avergonzado.
Yo le dije que invitara a la que le gustara a algo de beber. No quiso. Allí la gente no paraba de trajinarse a las guarras esas, fumar platas y esnifar y él no se atrevía a pagarle un ron a una puta.
Yo y mi colega le animábamos, le decíamos que no estuviera nervioso, que esas señoras estaban acostumbradas a tratar con todo tipo de gente, etc, pero el tío no a lo más que aspiraba era a que le olieran los calzones a mierda, tan nervioso que después de pagar 5 euros por una Coca-Cola ni se acordó de ella.

DESENLACE:

A punto de cerrar, una de las putas, española rubia de buen ver, se nos acercó y nos preguntó si queríamos algo -porque nos veía, con razón, apartados e indecisos-. Yo le dije que mi colega Juanito había venido para pillarse alguna jaca, y ella se le acercó, se le puso delante, y Juanito se encogió y acartonó, se quedó blanco y paralizado.
La puta le decía, con mucho tacto, "¿tú qué quieres?", y Juanito no respondía, "¿Te apetece pasar un buen rato?" "...", "¿Tienes miedo? ¡No te voy a morder!" "...", y lo único que hizo al final la puta, desesperada, fue acariciarle la cara como aun perro para compadecerse de él e irse a recoger su bolso.
Retomemos: Juanito, 30 años, virgen, no folla ni en un puticlub con 115 euros en el bolsillo y tiene miedo de mirar a una puta.
Yo salí un tanto mosqueado, porque había pensando que el hijodeputa iba a pillar esa noche, y porque pagar 5 euros por una Coca-Cola está bien si te vas a tirar a una guarra luego, pero así a secas no.
Juanito estaba agobiado, confuso, humillado.
A día de hoy, evidentemente, sigue siendo virgen y no sé hasta cuando lo será, o siquiera si dejará de serlo.
 

Joder, al leer esta bonita a la vez que amarga historia me habra pillado sensiblon y me he empalmado.

Esto es una historia zezua y no la de las revistas del quiosko de mi pueblo.

PD: Fidirico aunque sea con retraso felicita al mierda seca de tu amigo Juanito por su dia, aunque sea con un poco de retraso.
 
Fidirico rebuznó:
y tiene unos pelos en la espalda asín de largos: ----------------------------------------

Pero, será posible... :lol: :lol: :lol:

Bellmalena, ¿Y su alter ego? :roll:

Ese tal Juanito y yo podríamos ser hamijos, si yo no fuera incapaz de tenerlos.

Buenas tardes, damas y puteros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie