Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala_Vida rebuznó:
Sí, ya sabemos como te gustan a tí las mujeres, maricón de mierda. :lol::lol:

1316075841_251232114_6-TRAVESTI-VANESSA-BRASILEnA-CAnERA-SUPERVICIOSA-ACTPAS-COMPLETISIMA-SI-A-TODO-Alicante.jpg
Habló el admirador de las barbies geriátricas...

ana-obregan-28.jpg
:pringui

PENTECOST rebuznó:
Es una guarra de campeonato, eso es indudable. Pero no me jodas, salvo sus tetazas, es más fea que pegar a un hijo disminuido. De hecho es la hermana gemela de esta tipa, hazmerreír de media España, y yo creo que incluso es más fea...

2012_05_30_IMG_2012_05_30_103A103A46_pastora_soler_13.jpg
Estaría follándome a la Soler hasta que la polla se me gastara. Vamos, no me jodas, sería hasta capaz de follarla mirándola a la cara... :lol:

Mala_Vida rebuznó:
Sí, ya sabemos como te gustan a tí las mujeres, maricón de mierda. :lol::lol:

1316075841_251232114_6-TRAVESTI-VANESSA-BRASILEnA-CAnERA-SUPERVICIOSA-ACTPAS-COMPLETISIMA-SI-A-TODO-Alicante.jpg
Me dicen, por linea interna, que Vanessa se parece mucho a quien era tu namorada :shock:

PENTECOST rebuznó:
Es una guarra de campeonato, eso es indudable. Pero no me jodas, salvo sus tetazas, es más fea que pegar a un hijo disminuido. De hecho es la hermana gemela de esta tipa, hazmerreír de media España, y yo creo que incluso es más fea...

¿Pero qué dices gañán? ¡Si es la gran Gianna Michaels! Melafó...:lol:

ajucles rebuznó:
Tieso, ni caso, él conoce por supuesto de quién se trata, pero tiene un concepto de belleza atrofiado ;)

Yo siempre admiré a los domadores de leones que metían la cabeza en el bicho, pues imagínate el meter la cabeza del capullo para que te haga una mamada la Pastora, niño tiene su morbo además de dos cojones de valentía.

omegaputero rebuznó:

Yo siempre admiré a los domadores de leones que metían la cabeza en el bicho, pues imagínate el meter la cabeza del capullo para que te haga una mamada la Pastora, niño tiene su morbo además de dos cojones de valentía.
Pero mira que sois maricones y quejicas. La empetaba a tope, con fuerza pegaso, hasta que el coño terminara por llorarle. Y en la boca, le metía hasta los cojones, y estuviera a punto de atragantarse. Y tú, omega, no mientas, que serías capaz hasta de metérsela al pollo que normalmente la petrolea...

pastora-soler.jpg

Vita e Morte rebuznó:
Pero mira que sois maricones y quejicas. La empetaba a tope, con fuerza pegaso, hasta que el coño terminara por llorarle. Y en la boca, le metía hasta los cojones, y estuviera a punto de atragantarse. Y tú, omega, no mientas, que serías capaz hasta de metérsela al pollo que normalmente la petrolea...

pastora-soler.jpg

Ya sabes que sin gafas gano mucho (pero también pierdo mucho sobre todo en visión), y como de dientes creo que andan empatados pues la confusión es posible.

Vita e Morte rebuznó:
Me dicen, por linea interna, que Vanessa se parece mucho a quien era tu namorada :shock:

Sí, fiate de tu línea interna...:face:

Así a bote pronto no caigo, dime nombre o algo, he estado con tantas mujeres que igual alguna se le da un aire.:lol::lol::lol:

ajucles rebuznó:
No, si grande sí que es... una gran cara de antílope es lo que tiene la menda. En vista de que las dos te resultan follables, si yo fuera Naty, desde luego estaría muy preocupado.

2219260195_65be79ffda.jpg

:lol::lol::lol:

Vita e Morte rebuznó:
Pero mira que sois maricones y quejicas.

El que ha empezado has sido tú ninguneando a mi Diosa de la carne. Eso sí que es de manfloritas.

PENTECOST rebuznó:
No, si grande sí que es... una gran cara de antílope es lo que tiene la menda. En vista de que las dos te resultan follables, si yo fuera Naty, desde luego estaría muy preocupado.

¡Hay que comer de todo quisquilloso! No creo que a Naty le preocupe mucho mi concepto de chica follable, el tuyo quizás sí le preocupe más...:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Sí, fiate de tu línea interna...:face:

Así a bote pronto no caigo, dime nombre o algo, he estado con tantas mujeres que igual alguna se le da un aire.:lol::lol::lol:
Maricón, no lo decía por la cara, sino por la polla que tiene la Vanessa :1

PENTECOST rebuznó:

Qué te acuerdas de Natividac, pillín. A ver si intercambiamos fotos de ella :lol::lol:

ajucles rebuznó:
¡Hay que comer de todo quisquilloso! No creo que a Naty le preocupe mucho mi concepto de chica follable, el tuyo quizás sí le preocupe más...:lol:
Tieso, a ti también te mandó fotos o te hiciste las pajas cerrando los ojos y pensando en ella? ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Mi no entender nada este post.

Te refieres a Soraya o a quién?:roll:

Era un poco de ironía;me refería a la economía española......:face:

Mike Ness rebuznó:
Ahí, ahí, gastándose el paro en putas, como Dios está mandao.

No se preocupe,que mis polvos me los pago yo con mi trabajo.......:lol::lol::lol:

atanatosII rebuznó:
No se preocupe,que mis polvos me los pago yo con mi trabajo.......:lol::lol::lol:

Eso está bien, hombre.

¿Se acuerda ustec de nuestra discusión en el política sobre la situación de Corea del Norte? Pues para eso soy comunista, para que las putas las pague el Estado....jaja

atanatosII rebuznó:
Era un poco de ironía;me refería a la economía española......:face:

Recordarme que no postee cuando este malita o aún me queden coletazos, ya que no me suelo enterar de naita ná :face:
:oops::lol:

Bechis

Mike Ness rebuznó:
Eso está bien, hombre.

¿Se acuerda ustec de nuestra discusión en el política sobre la situación de Corea del Norte? Pues para eso soy comunista, para que las putas las pague el Estado....jaja

Si me acuerdo de dicha discusión y tengo una gran nostalgia a dicho foro de política;gracias a usted,me ha traido muy buenos recuerdos.:lol::lol::lol:

Ese planteamiento de que el estado pague las putas;me encanta,estoy casi por cambiar de opción política si eso fuera así.

Reciba un fuerte y cordial saludo

atanatosII rebuznó:
Si me acuerdo de dicha discusión y tengo una gran nostalgia a dicho foro de política;gracias a usted,me ha traido muy buenos recuerdos.:lol::lol::lol:

Ese planteamiento de que el estado pague las putas;me encanta,estoy casi por cambiar de opción política si eso fuera así.

Pásese cuando quiera por dicho subforo. Si bien es un nido de trisomía, se suele estar a gusto y la infamia corre como grifa en un cuartel de Melilla.

atanatosII rebuznó:

El estado no se si pagará o no a profesionales, pero lo que si es cierto que muchíiiiiiiiisimos politicos se van de profesionales con el dinero de todos nosotros. :mad:

Mike Ness rebuznó:
Eso está bien, hombre.

Mike Ness rebuznó:
Pásese cuando quiera por dicho subforo. Si bien es un nido de trisomía, se suele estar a gusto y la infamia corre como grifa en un cuartel de Melilla.

No crea que no tengo ganas...si no lo hago es por que quizá me tengan ya estigmatizado como putero y me hagan el vacío.

Evidentemente no me refiero a usted;sino a otros foreros.

Vita e Morte rebuznó:
Tieso, a ti también te mandó fotos o te hiciste las pajas cerrando los ojos y pensando en ella? ;)
¿Pero aún lo dudas cabroncete? Dedicadas como a ti no pero unas cuantas sí que me mandó. Lo que ocurre es que como yo suelo gastar más en putas que tú me pajeo menos (el hecho de tener pareja estable también ayuda)...:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
El estado no se si pagará o no a profesionales, pero lo que si es cierto que muchíiiiiiiiisimos politicos se van de profesionales con el dinero de todos nosotros. :mad:

Esos que dicen: "se están perdiendo los valores", mientras luego se pillan a travelos para que les follen el culo en habitaciones de hotel con coca y champan.

La política como servicio a la nación! LOL

atanatosII rebuznó:
No crea que no tengo ganas...si no lo hago es por que quizá me tengan ya estigmatizado como putero y me hagan el vacío.

Evidentemente no me refiero a usted;sino a otros foreros.

A los que se tiene estigmatizados es a los que les chupan la polla a travelos, como el sartenes, pero a los puteros, en general no se les tiene en desconsideración.

Además, ustec ya es mayorcito para dar una patada en los cojones cuando sea menester.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie