Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajucles rebuznó:
¡Hay que comer de todo quisquilloso! No creo que a Naty le preocupe mucho mi concepto de chica follable, el tuyo quizás sí le preocupe más...:lol:
Yo me refiero a que debe ser un bajón importante que halaguen a una tipa tan fea como el antílope ese, y a su vez lo hagan con uno mismo. A mí me deprimiría.

Vita e Morte rebuznó:
Qué te acuerdas de Natividac, pillín. A ver si intercambiamos fotos de ella :lol::lol:
Buen intento, mandril. Pero no lo necesito... ya veo que tú sí :lol::lol::lol:

Mike Ness rebuznó:
Esos que dicen: "se están perdiendo los valores", mientras luego se pillan a travelos para que les follen el culo en habitaciones de hotel con coca y champan.

La política como servicio a la nación! LOL
:137Y algunos periodistas también, si no que le pregunten al amigo Pedro J.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Recordarme que no postee cuando este malita o aún me queden coletazos, ya que no me suelo enterar de naita ná :face:
:oops::lol:

Bechis

No hace falta que lo jures,querida...te perdonamos por esta vez....:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
El estado no se si pagará o no a profesionales, pero lo que si es cierto que muchíiiiiiiiisimos politicos se van de profesionales con el dinero de todos nosotros. :mad:

Pero lo que propone mi compañero de políticas es todo lo contrario;ir los ciudadanos de lumis pagadas por los políticos y no que vayan los políticos pagados por los ciudadanos.

Mike Ness rebuznó:
A los que se tiene estigmatizados es a los que les chupan la polla a travelos, como el sartenes, pero a los puteros, en general no se les tiene en desconsideración.

Además, ustec ya es mayorcito para dar una patada en los cojones cuando sea menester.

Ahí le has dado....:121.Pues nada ante tanta evidencia me dejaré pasar por ahí para seguir con nuestras discusiones políticas.....a ver que me encuentro...:lol:

PD:Pero de Corea del Norte sigo pensando lo mismo.....a ver si me haces cambiar de opinión....:lol:

atanatosII rebuznó:
Ahí le has dado....:121.Pues nada ante tanta evidencia me dejaré pasar por ahí para seguir con nuestras discusiones políticas.....a ver que me encuentro...:lol:

PD:Pero de Corea del Norte sigo pensando lo mismo.....a ver si me haces cambiar de opinión....:lol:

No, hombre, yo no pretendo emprender cruzadas para "juchizar" (de la idea Juche) el planeta.

Allí en el política hay de todo. Y más de un forero de dichos lares, ha reconocido irse de putas.

Mike Ness rebuznó:
Allí en el política hay de todo. Y más de un forero de dichos lares, ha reconocido irse de putas.
Ha reconocido, ahí le has dado. Ya que una cosa es ir de putas (cosa que hemos hecho aunque sea una vez la mayoría de españolitos) y otra, reconocerlo.

PENTECOST rebuznó:
Ha reconocido, ahí le has dado. Ya que una cosa es ir de putas (cosa que hemos hecho aunque sea una vez la mayoría de españolitos) y otra, reconocerlo.

Pero si es que, además, las "civiles", las tias "normales", se prostituyen igual.

¿Cuantas veces hemos tenido que pagafantear toda una noche a una tía para llevárnosla al huerto? Al menos con las putas, vas a lo que vas y se habla claro.

Y yo no lo considero nada reprobable. Hacen un servicio social.

atanatosII rebuznó:
No hace falta que lo jures,querida...te perdonamos por esta vez....:lol:.
Una que esta malita y esta medio atorrijá perdia :lol:

atanatosII rebuznó:
Pero lo que propone mi compañero de políticas es todo lo contrario;ir los ciudadanos de lumis pagadas por los políticos y no que vayan los políticos pagados por los ciudadanos.

Y que partido es ese?

Mike Ness rebuznó:

Y cuales son dichos foreros? cuente, cuente.:1

Mike Ness rebuznó:
Pero si es que, además, las "civiles", las tias "normales", se prostituyen igual.

¿Cuantas veces hemos tenido que pagafantear toda una noche a una tía para llevárnosla al huerto? Al menos con las putas, vas a lo que vas y se habla claro.

Siempre lo he dicho, hay muchas más putas sin cobrar que cobrando.

Y ni os imagináis la de matrimonios que "aguantan" por este servicio social.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Una que esta malita y esta medio atorrijá perdia :lol:

Y cuales son dichos foreros? cuente, cuente.:1

Eso no se cuenta. Pero quien frecuente ese subforo, sabrá bien a lo que me refiero.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Siempre lo he dicho, hay muchas más putas sin cobrar que cobrando.

Y ni os imagináis la de matrimonios que "aguantan" por este servicio social.

Muchas chicas "normales", son putas en el peor sentido de la palabra.

A veces, las profesionales, muestran más decencia que ellas. Y siempre que se haga de manera voluntaria, no veo nada malo en ello. Tanta feminazi, tanto meapilas y tanto hipócrita empeñado en abolir la prostitución, cuando en realidad, es algo que hace bien a mucha gente.

No sus muvais de vuestros asientos, ahora vuelvo que voy a ducharme.

Quietecitos ahí que esto esta interesante.:lol:

Mike Ness rebuznó:
No, hombre, yo no pretendo emprender cruzadas para "juchizar" (de la idea Juche) el planeta.

Está muy bien eso de no emprender cruzadas estériles;mas pensar,opinar y menos imponer.

Veo que sigues haciendo referencia a la base ideológica de kim II Sung.:lol:

Mike Ness rebuznó:

Eh....que yo no pagafanteo mucho,gracias a mi cuerpo serrano y otras dotes ocultas:1

Putas gratis pagadas por el estado, está bien pero pasaría como con la sanidad gratis, que te pagarían gratis la puta genérica osea la estandar, la bajita barrigonceta que te dice hola mi amol, y si quieres algo más de calidad pues al privado.
Y con el tiempo el recetazo o en este caso el condonazo, un impuesto especial cada vez que uses del preserva.
Lo de gratis una buena utopía, si la culpa es de la prima, de la sobrina soraya, del tito mariano y de las prostitutas madres de todos los políticos.

atanatosII rebuznó:
Está muy bien eso de no emprender cruzadas estériles;mas pensar,opinar y menos imponer.

Veo que sigues haciendo referencia a la base ideológica de kim II Sung.:lol:

La gente necesita dar un sentido a su existencia. De ahí, las ideologías y las religiones.

Yo no impongo nada, pero sí creo que el sistema de Corea del Norte tiene cosas interesantes. Tampoco quiero ser hipócrita, pues sé que ahora mismo, vivo mejor en Occidente que allí, pero tampoco caigo en esa demagogia que hacen algunos, de criticar un sistema que, para comprenderlo, primero hay que comprender la idiosincrasia e historia de los coreanos.

atanatosII rebuznó:
Eh....que yo no pagafanteo mucho,gracias a mi cuerpo serrano y otras dotes ocultas:1

Libérate, hombre, reconoce que has pagafanteado, como todos. Por eso se recurre a las putas. Si no pasa nada. Yo porque ahora mismo ando en casa muy a gusto y en plan perro, pero si no, me íba de putas.

omegaputero rebuznó:
Putas gratis pagadas por el estado, está bien pero pasaría como con la sanidad gratis, que te pagarían gratis la puta genérica osea la estandar, la bajita barrigonceta que te dice hola mi amol, y si quieres algo más de calidad pues al privado.....

Hombre omeguita,mejor que una triste paja, siempre será.

Además,a caballo regalado no le mires el diente...

atanatosII rebuznó:
Hombre omeguita,mejor que una triste paja, siempre será.

Además,a caballo regalado no le mires el diente...

En este caso sería el chocho, ya que te pasaría como aquel que contrato una lumi en un polígono industrial y al mirarle el toto, vio unas ladillas como conejos corriendo, y le dijo a la tipa:
-Contra tienes ladillas
Y ella le respondío:
y por 20 leuros el completo que querías ¿anchoas del cantábrico?

Y eso de regalado habría que verlo, ¿de donde saca el sr estado los dineros?

Mike Ness rebuznó:
La gente necesita dar un sentido a su existencia. De ahí, las ideologías y las religiones.

Yo no impongo nada, pero sí creo que el sistema de Corea del Norte tiene cosas interesantes. Tampoco quiero ser hipócrita, pues sé que ahora mismo, vivo mejor en Occidente que allí, pero tampoco caigo en esa demagogia que hacen algunos, de criticar un sistema que, para comprenderlo, primero hay que comprender la idiosincrasia e historia de los coreanos.

Las ideologías junto con la religiones;también sirven para instrumentalizar a las sociedades y como punto de poder. Corea del Norte no es una excepción.

De todas formas,aplaudo el hecho de que reconozcas que en Occidente se vive mejor sin dejar por ello tu consideración hacía el régimen norcoreano.

Mike Ness rebuznó:
Libérate, hombre, reconoce que has pagafanteado, como todos. Por eso se recurre a las putas. Si no pasa nada. Yo porque ahora mismo ando en casa muy a gusto y en plan perro, pero si no, me íba de putas.

Pues no,antes de pagafantear me ido de lumis.Entre otras cuestiones por ahí elijo a la típa que me quiero pimpear.....pero ojo que también hago mis pinitos con las "civiles".

omegaputero rebuznó:

De donde va a ser......vía impuestos.....como todo:face:.

Veo que el efecto "venus" se extiende como una mancha de aceite.

omegaputero rebuznó:
En este caso sería el chocho, ya que te pasaría como aquel que contrato una lumi en un polígono industrial y al mirarle el toto, vio unas ladillas como conejos corriendo, y le dijo a la tipa:
-Contra tienes ladillas
Y ella le respondío:
y por 20 leuros el completo que querías ¿anchoas del cantábrico?

:137
:137:137 Lo que me he reido con la respuesta de la chica :lol:
atanatosII rebuznó:

Todo lo malo se pega :lol:

Pd. Tranquilos que este finde creo que no podré postear, estaréis a salvo.:lol:

Bechis.

atanatosII rebuznó:
Las ideologías junto con la religiones;también sirven para instrumentalizar a las sociedades y como punto de poder. Corea del Norte no es una excepción.

Lo que todos desearíamos, es tener poder, dinero y la vida hecha. El ser humano es así.

Las ideologías, al final, solo sirven para que cuatro infelices mueran en nombre de un bien común, que ni siquiera será real. Patrias, dioses e ideas, sirven para paliar el estado animal del hombre, aunque sus instintos sigan ahí.

Estas conversaciones profundas, no parecen muy de puteros, pero es que es verdad. Yo siento pena por el chaval de 20 años que se mete en ETA y pierde su vida por una idea tonta. La gente no es consciente del absurdo de esta vida. Que antes de que te coman los gusanos, debes VIVIR.

atanatosII rebuznó:
De donde va a ser......vía impuestos.....como todo:face:.

Pues eso me refiero que nos venderían que las putas son gratis, cuando son pagadas con nuestros dineros y encima no puedes elegir sino que a follarte a la genérica y darle gracias a papa estado por que me ha dado la oportunidad de un polvete gratis. Notejode

Mike Ness rebuznó:
Lo que todos desearíamos, es tener poder, dinero y la vida hecha. El ser humano es así.
Las ideologías, al final, solo sirven para que cuatro infelices mueran en nombre de un bien común, que ni siquiera será real. Patrias, dioses e ideas, sirven para paliar el estado animal del hombre, aunque sus instintos sigan ahí.

Totalmente de acuerdo contigo,lo que nos lleva a un punto sin retorno;la persona debe estar por encima de ideologías,tener criterio propio,no dejarse influir por la mayoría,y un largo ect.

Mike Ness rebuznó:
Estas conversaciones profundas, no parecen muy de puteros, pero es que es verdad.

No veo que sea contradictorio este debate con ser putero;ya le hacía falta a este hilo aires renovados..

atanatosII rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo,lo que nos lleva a un punto si retorno;la persona debe estar por encima de ideologías,tener criterio propio,no dejarse influir por la mayoría,y un largo ect.

Exacto.

Nietzsche describió así al superhombre. Al hombre que está por encima de rebaños, normas caducas y uniformismo.

Mike Ness rebuznó:
Estas conversaciones profundas, no parecen muy de puteros, pero es que es verdad.

Ese es muchas veces el tópico, el putero es el barrigón que tiene un cubata en la mano, un cigarro en la comisura de los labios y que está acodado en la barra del puti-club viendo a la que se va a zumbar mientras la pobre mujer y los hijos en casa.
Putero es aquel que le gusta o tiene necesidad de ir de putas independientemente de su estatus social o nivel cultural.
Por ello me alegro de que el Atanatos sea un colega con grandes valores y mejores ideas, aunque tenga la picha pequeña.

omegaputero rebuznó:
Ese es muchas veces el tópico, el putero es el barrigón que tiene un cubata en la mano, un cigarro en la comisura de los labios y que está acodado en la barra del puti-club viendo a la que se va a zumbar mientras la pobre mujer y los hijos en casa.
Putero es aquel que le gusta o tiene necesidad de ir de putas independientemente de su estatus social o nivel cultural.
Por ello me alegro de que el Atanatos sea un colega con grandes valores y mejores ideas, aunque tenga la picha pequeña.

Joputa.....con lo bien que ibas y al final has metido la gamba.....:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie